Un jardin de los buenos...

He instalado los relojes en el carenado...

Broca de corona de 51m/m y el milimetro que falta, lo he perminado con la lima de media caña para que entren sin que tengan holgura. Ademas se han sellado con pasta de juntas de color negro.

Si quereis tener una referencia, el centro lo he puesto a 5cms en ambos carenados desde el vertice.

uploadfromtaptalk1449433962534.jpg

uploadfromtaptalk1449434143835.jpg

Gasolina a la izquierda...

uploadfromtaptalk1449434215912.jpg

Temperatura a la derecha...

uploadfromtaptalk1449434291392.jpg

No me pregunteis el porque de la ubicacion... me gustaba asi.
 
Tambien he quitado el escape original recortado que llevaba y le he puesto el original...

Estaba un poco de aquella manera...

uploadfromtaptalk1449434550940.jpg

Con cariño y con los medios de los que dispongo, ha quedado, al menos, mejor de lo que estaba. Me ha sido imposible quitar los halos azules del fina de la cola. Se han suavizado muchisimo pero no han desaparecido.

d0137387cb525c3ffd53b9e550f7c15b.jpg


82007b027d93000c25a01dd2dd5486e5.jpg
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1449434746708.jpg
    uploadfromtaptalk1449434746708.jpg
    59,3 KB · Visitas: 152
  • uploadfromtaptalk1449434820792.jpg
    uploadfromtaptalk1449434820792.jpg
    66,1 KB · Visitas: 153
Última edición:
Corsa9006, mira como salió el apaño...

8d25a34cdfd1fea03ed635b3ce8958b9.jpg


El que he puesto ahora si que lleva su correspondiente junta.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1449435363478.jpg
    uploadfromtaptalk1449435363478.jpg
    54 KB · Visitas: 146
Última edición:
Los relojes te han quedado genial...

Y como me gustan tus logos a la fibra de carbono....

Son vinilos pegados? O logos ya hechos?

Un saludo
 
Y por fin he montado los carenados y el manillar.

uploadfromtaptalk1449435539650.jpg

uploadfromtaptalk1449435605667.jpg

uploadfromtaptalk1449435671689.jpg

uploadfromtaptalk1449435754896.jpg

No he aguantado y me he dado una vuelta por la sierra de Cadiz.. jijiji

uploadfromtaptalk1449435856858.jpg

Han saltado los...

uploadfromtaptalk1449435930733.jpg
 
Tengo que montar cuando pueda el cubreradiador que me lo he encontrado envuelto encima de la estanteria una vez motados los laterales... vaya despiste!!!

Despues de comer me ha llamado un kolega para recoger el protector del escape.

Lo llevé a arenar y luego lo he pintado al horno en negro satinado.

uploadfromtaptalk1449436288729.jpg

uploadfromtaptalk1449436356400.jpg

uploadfromtaptalk1449436415291.jpg

Ha quedado muy bien pero con la maleta no luce demasiado

uploadfromtaptalk1449436507192.jpg
 
Los relojes te han quedado genial...

Y como me gustan tus logos a la fibra de carbono....

Son vinilos pegados? O logos ya hechos?

Un saludo
Los logos son del z3.

Tienen el mismo diametro y vienen con el aro exterior plateado que le viene muy bien al ser la moto negra. A mi me gusta mas que el original.

Lo compre en internet en una tienda, creo que de murcia.

Un saludo.
 
Buscaré la verdad que mi moto es negra también y quedan genial.

Si recuerdas la tienda...te lo agradecería...

Un saludo
 
RUNNER, que procedimiento has utilizado para limpiar el escape??? Que el mío está fatal!!
La tienes como nueva!!
 
No se que ha pasado, en el iPad veo fotos y texto inconexo y en el telefono lo veo tal y como lo he puesto...

Cosas de la tecnología...!!!
 
Corsa9006, mira como salió el apaño...

8d25a34cdfd1fea03ed635b3ce8958b9.jpg


El que he puesto ahora si que lleva su correspondiente junta.

:shocked:

Pues tendré que revisar el mío. La verdad es que fugas no tiene, pero da un poco de yuyu ver cómo ha desaparecido tanto material en unos meses.

Vaya guapada de moto, chaval.;) Y la colaboradora muy guapa también. Enhorabuena!
 
Los logos son del z3.

Tienen el mismo diametro y vienen con el aro exterior plateado que le viene muy bien al ser la moto negra. A mi me gusta mas que el original.

Lo compre en internet en una tienda, creo que de murcia.

Un saludo.
Tienes un privado.

Un saludo ;)
 
Buenas...

Esto parece que nunca termina... :eek::eek::eek:

El otro dia me di cuenta de que el reloj de temperatura que instalé en el carenado tenia la bombilla fundida.

Pues nada, manos a la obra...

El forero Fayco que las acababa de recibir me ha regalado tres lamparas leds de luz blanca.

Muchas veces este foro me recuerda a aquella pelicula que se titulaba "Cadena de favores"...

Desmontaje de carenado y... lampara incandescente con capuchon verde...

uploadfromtaptalk1449673178468.jpg

uploadfromtaptalk1449673258026.jpg

Les he puesto el capuchon verde a los leds ya que tengo toda la iluminacion en verde. Espero que aguanten la temperatura.

uploadfromtaptalk1449673324008.jpg

Compruebo, conecto, veo que luce y al desconectar... se queda dentro la lámpara...

uploadfromtaptalk1449673497571.jpg

La he podido sacar con un util que se llama "paciencia"... :D:D:D

Asi luce... da algo mas de luz... pero el cambio, en mi opinion, no ha sido tan espectacular como con los leds del cuadro.

Comparad el antes, en verde, y el despues, en blanco con capuchon verde...

uploadfromtaptalk1449673703639.jpg

uploadfromtaptalk1449673756276.jpg

Un saludo...
 
Falta algo mas de un mes para que se cumplan dos años desde que me propuse rehabilitar, transformar y al fin y al cabo, disfrutar de esta moto.

Mucho he leido, preguntado, errado y acertado en este tiempo, pero al final, creo que puedo decir que lo he conseguido.

Ahora sólo sé que tengo por delante mantenimientos y demás cosillas que seguro iran saliendo.

A quien lea esto y esté valorando hacer algo asi, le diré que no soy profesional del mundo del motor ni de la mecánica, asi que si tu eres uno de esos locos que se mente en un jardin como este, valora antes tus opciones, tu tiempo, tu dinero y la paciencia de los que te rodean, porque llega a ser obsesivo.

No puedo dejar de dar las gracias a todos y cada uno de los que con su opinión, conocimientos y desinterés han dado empujones a mi proyecto.

A los que se han acercado a la cochera, a los que me han donado alguna pieza, a los que me han pasado esquemas, a los que simplemente, os habeis asomado a mirar este jardin.

Muy especialmente a mi MDR, que aún sabiendo que le prometí no volver a tener moto, no solo la he vuelto a tener, sino que además, le ha robado horas a cascoporro...

Pedir disculpas si a veces he sido muy pesado con tanta foto y tanta pregunta, es lo que tiene no tener ni pajolera idea...

Merece la pena.

uploadfromtaptalk1449679975305.jpg

PD. ¿Ahora que hago? ;)
 
Vuelve la a desmontar que desde aquí le escucho un ruidito extraño..... jaja
O lo dicho por B7882LM, Comprate otra, pero esta vez que este en ruinas para que te cunda mas la faena.....
Que envidia tenerla ya fuera y rodando.... y yo aun comprandole cositas para terminarla...

A disfrutarla y yo que lo vea!!!!!
 
La has dejado preciosa, la verdad que la K75 siempre ha tenido un yoquese...que porque me tire a caballo grande que sino una como la tuya hubiera caido...

Para los led yo hice lo que sale en este post:

Abrir ángulo de un LED

No pude comparar el antes con el despues porque como cuesta un web meterlos, directamente los modifiqué..

Un saludo y ahora a disfrutarla
 
Falta algo mas de un mes para que se cumplan dos años desde que me propuse rehabilitar, transformar y al fin y al cabo, disfrutar de esta moto.

Mucho he leido, preguntado, errado y acertado en este tiempo, pero al final, creo que puedo decir que lo he conseguido.

Ahora sólo sé que tengo por delante mantenimientos y demás cosillas que seguro iran saliendo.

A quien lea esto y esté valorando hacer algo asi, le diré que no soy profesional del mundo del motor ni de la mecánica, asi que si tu eres uno de esos locos que se mente en un jardin como este, valora antes tus opciones, tu tiempo, tu dinero y la paciencia de los que te rodean, porque llega a ser obsesivo.

No puedo dejar de dar las gracias a todos y cada uno de los que con su opinión, conocimientos y desinterés han dado empujones a mi proyecto.

A los que se han acercado a la cochera, a los que me han donado alguna pieza, a los que me han pasado esquemas, a los que simplemente, os habeis asomado a mirar este jardin.

Muy especialmente a mi MDR, que aún sabiendo que le prometí no volver a tener moto, no solo la he vuelto a tener, sino que además, le ha robado horas a cascoporro...

Pedir disculpas si a veces he sido muy pesado con tanta foto y tanta pregunta, es lo que tiene no tener ni pajolera idea...

Merece la pena.

Ver el archivo adjunto 22996

PD. ¿Ahora que hago? ;)

Un grandísimo trabajo si señor, te felicito. Pues siendo un poco borde, yo le cambiaría el depósito del líquido de freno trasero y le pondría el suyo :D:D:D:D. Ahora gasolina y a disfrutarla.

Saludos ;)
 
Jajaaja!!!! Genio y figura hasta la sepultura!!!

Un saludo makina!!!
 
Un grandísimo trabajo si señor, te felicito. Pues siendo un poco borde, yo le cambiaría el depósito del líquido de freno trasero y le pondría el suyo :D:D:D:D. Ahora gasolina y a disfrutarla.

Saludos ;)

Los ultimos modelos de K75 llevan ese deposito, pero situado detras de la tapa lateral derecha.
Utilizan el soporte nº4 del croquis adjunto y por supuesto mas trozo de tuberia.
Ademas de ese modo te queda escondido.


4715.jpg


Un saludo, Pepe.
 
Si, pero aún así ese no es el suyo. El depósito lo pusieron detrás de la tapa lateral cuando sacaron el ABS para hacer sitio al modulador trasero.
 
Runner un trabajo excelso, tiene una planta imponente y personalidad.

Ahora toca disfrutar y...empezar a mirar el milanuncios a ver... que... se mueve por el mercado, que el aburrimiento es muy malo, pero malo, malo.

Abrazos y Felicidades por la makina y por la guapísima futura motera.

Joaquín.
 
La pieza 8 del croquis no la trae la mía y si tiene ABS tengo todo menos esa pieza, para que vale? Sujeción del manguito???
 
Runner, ahora a hacerle el rodaje de tu tierra hasta Barcelona, jejeje

A disfrutarla conduciendo con la sonrisa de oreja a oreja como hago yo cada vez que consigo reparar algún destrozo o simplemente la revisión, sin tener ni puta idea de mecánica, pero con mucha ilusión y empeño!
A disfrutarla que ESTÁ TOOOO PAGAOOOOO jejeje
 
Bonita moto, te ha quedado de maravilla.
A disfrutarla !!!
Y si estás aburrido y no sabes que hacer..pues a meterle mano a las motos de los compañeros.....
 
Buenas...

Pues desde el puente de la Inmaculada han caido 1000 kms sin novedad... bueno, lo unico es que pasó ITV el mes pasado.

5feb669279e66bfde0294da8746503cb.jpg


Un saludo.
 
Muy bonita, si señor... mucho.

Y si te aburres, puedes poner el boton "Warning".
Ademas es práctico.

Felicidades, es una de las motos mas bonitas que he visto por el foro.
Un cordial saludo.
 
Llevas un neumático trasero en la rueda delantera. Por lo demás bien. :shocked: :D
 
Muy bonita, si señor... mucho.

Y si te aburres, puedes poner el boton "Warning".
Ademas es práctico.

Felicidades, es una de las motos mas bonitas que he visto por el foro.
Un cordial saludo.
El warnning lo llevo puesto, pero no se ve el dibujito... ;)
 
Me interesa sobremanera conseguir dos de esas bombillas leds para los relojes de gasolina y temperatura.

¿ande se puede comprar eso?
 
yo tengo una bolsa llena de T-10 jajajajaja

ahi te he puesto los links.
las t-10 no me fueron bien. se me fundian a la semana. al final, las compre buenas y hasta la fecha. aun tengo tambien!!
estas, aki en tarragona, no las encontraba y al final me decidi por estas. ante mi sorpresa, de momento, van bien!
 
Buenas...

A mi me las regaló un forero, creo recordar que tb son chinas y de momento van bien...

En esos links tienes lo que buscas...

Un saludo.
 
Te las mandaría yo, que tengo de sobras, pero van a costar más los portes que los leds
Si kieres.....
 
Buenas...

Actualizo el hilo con lo ultimo que le he hecho.

Despues de ver tantas K's con tornilleria inox, la ultima la de Versiano, me he lanzado a por ello...

No he comprado el kit, sino con las medidas y la hoja con las mismas que publicó Versiano (que me reenvió), busqué los tornillos.

He sustituido los de:

Carter.
Filtro aceite.
Frontal motor.
Bomba mixta.
Tapa bujias.
Tapa bobinas.
Tornillo masa.
Estriberas.
Soporte maletas.
Eje rueda delantera.
Pinzas freno delantero.
Chasis (tres de ellos, pues los dos delanteros son los de las defensas)

2de9fc9fde68afa117c461ea1f0fad82.jpg


e97e814bf87a327de76503608046d7b0.jpg


aea3d0359c4af43176e6139d147ce1a6.jpg



af6b7f3daa8abf903cc0d2434246c809.jpg


37316a2fbe21ce4fa1a33bfc7b12fc2b.jpg


6fa6303eb0b8f7cd91d29eda2407aba5.jpg


Cuando monté la moto, todos los tornillos fueron puestos con un poquito grasa. Al quitarlos han salido lubricados y las roscas en perfecto estado, asi que al poner los inox he vuelto a utilizar este metodo.

Aqui podeis ver los de la pinza trasera, los unicos que no he cambiado por no tener la medida exacta. Los podia haber cortado, pero he preferido dejar los originales y buscar esa medida exacta.

2a008021b270b5c91ed428d6f19e8107.jpg


Os dejo esta última, en la puerta de la ferreteria antes de cambiar los tornillos del chasis.

44f8637f181521c6f791cafede36210c.jpg


Un saludo!!!
 
Última edición:
Ahora prepara el de vaciado del cárter y llenado y vaciado del grupo y cambio...:D y cuando te toque hacerles el cambio, los substituyes (los de vaciado) Los de llenado se pueden en cualquier momento...
pd. Es que ahora se ve el de vaciado de aceite feo con tanto brillo...:shocked:
 
Atrás
Arriba