Voge 900?

Esto es un foro de motos, o se habla de la moto en cuestión o cierro el tema, estoy seguro que encontraréis un foro de temas e injusticias laborales que estarán encantados de que escribáis del tema, aquí ni estamos encantados ni lo vamos a permitir.
Saludos
 
Esto es un foro de motos, o se habla de la moto en cuestión o cierro el tema, estoy seguro que encontraréis un foro de temas e injusticias laborales que estarán encantados de que escribáis del tema, aquí ni estamos encantados ni lo vamos a permitir.
Saludos
Bonita moto, la Voge 900.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
La verdad que a veces cuando sacan los modelos nuevos es para echarse a temblar, ya sea por ser copias de otras, es decir sin personalizar, y otras por ser un desacierto absoluta, pero vamos que también aciertan con algunos modelos por ej. M1000r que pasada.
En definitiva gusto como cometes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre bonita lo que se dice bonita ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Realmente, lo que no me termina de cuadrar, es el pico, pero no me parece fea ni mucho menos, y el precio ayuda,

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Vamos a ver. No se dice q sea fea. Se dice q es simpatica.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Esto es un foro de motos, o se habla de la moto en cuestión o cierro el tema, estoy seguro que encontraréis un foro de temas e injusticias laborales que estarán encantados de que escribáis del tema, aquí ni estamos encantados ni lo vamos a permitir.
Saludos

No he entrado en esta discusión de condiciones laborales porque no lleva a nada pero creo sinceramente que es muy relevante en esta moto. Básicamente porque se venderá porque el tema laboral en nuestro país (y muchos otros) está como está.
 
No he entrado en esta discusión de condiciones laborales porque no lleva a nada pero creo sinceramente que es muy relevante en esta moto. Básicamente porque se venderá porque el tema laboral en nuestro país (y muchos otros) está como está.


3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador. Recuerda que debes procurar publicar cada mensaje en su lugar correspondiente para ayudar a mantener nuestro foro lo más ordenado posible. De esta manera ayudamos a encontrar la información al que lo necesite.

Si alguien más quiere hacer algún comentario sobre el tema, por privado, gracias
 
Retomando el hilo, he ido a verla, he pedido prueba para la semana que viene, a ver si tengo suerte y se despejan un poco las nubes por el norte.
De tamaño la he visto bien, me parece grande, llegó con los pies planos, como en mi versys, y poco más, no soy un experto.
Varias cosas me ha comentado el vendedor, han vendido 30 y pico, de las cuales creo que 16 gente que ni llegó a verla, directamente pagaron y se la llevaron.
Hasta octubre hay de espera, y sólo traerán en negra por lo visto.

Poco más.
c12087adcd134ac07e83ceea822e8762.jpg


Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk
 
El problema es que la previsión de venta les ha superado, ya solo reservan negras que entregan en octubre y quedan poquísimas disponibles y hasta marzo de 2025 no hay más motos que serán euro5+.
Yo le llamo morir de éxito,o esperemos la previsión en 2025 sea otra y no falten unidades.
Sin duda éxito total de ventas, pero faltan unidades a punta pala.
 
A mi la que me parece preciosa es la CFMoto.........ya lo seeee q este es el hilo de la Voge.........pero bueno
Ver el archivo adjunto 407584

El "problema" que le veo a la CFmoto es que ha entrado casi con un precio "europeo", el año pasado la KTM 790 Adventure, que fabrica CFmoto, estaba a 10800 euros (a 11800 este año, toma subida¡¡¡ ojo, la sigue fabricando Cfmoto).
El precio de tarifa de la Cfmoto son 11499 euros. Vamos, que está al precio de la KTM, y es un precio por encima o similar a otras 800, Transalp 750, Vstrom 800, etc... es decir, está en la linea del mercado, o de un mercado ya contrastado y reputado. Y podrá ser muy buena y de mucha calidad, pero ante la duda, la más tetuda.

La Voge sin embargo, ha roto con todo, incluso con esta CFMoto que a su lado, se ve "cara".

La foca sin sardina no baila. Y o pones sardinas (ahorro interesante) o....

Saludos
 
El "problema" que le veo a la CFmoto es que ha entrado casi con un precio "europeo", el año pasado la KTM 790 Adventure, que fabrica CFmoto, estaba a 10800 euros (a 11800 este año, toma subida¡¡¡ ojo, la sigue fabricando Cfmoto).
El precio de tarifa de la Cfmoto son 11499 euros. Vamos, que está al precio de la KTM, y es un precio por encima o similar a otras 800, Transalp 750, Vstrom 800, etc... es decir, está en la linea del mercado, o de un mercado ya contrastado y reputado. Y podrá ser muy buena y de mucha calidad, pero ante la duda, la más tetuda.

La Voge sin embargo, ha roto con todo, incluso con esta CFMoto que a su lado, se ve "cara".

La foca sin sardina no baila. Y o pones sardinas (ahorro interesante) o....

Saludos
Esta claro...8.888 € son imbatibles

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
A mí la cfmoto también me gusta mucho, pero ahora mismo con la voge tiene dos hándicaps a favor y en contra

La cfmoto lleva
- android auto
- imu
- motor 800
Precio 12.400

La voge
- motor 900
Precio 8.888 euros.

Si cfmoto quiere competir contra voge tiene que ajustar su precio y poner el motor 900 de ktm

La cfmoto 900 con maletas por 11.888 serían 3.000 euros más cara pero llevaría imu, maletas y android auto ya podría competir algoz pero a esos precios no.



Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
La cfmoto 800 se ha quedado fuera de juego, siendo para mi mejor moto. O la bajan con alguna promoción o se las van a comer los concesionarios.
Va detinada al mismo cliente que la Voge 900 y el precio manda en ese target.
 
El tío ese de la perla negra viajes a elegido la cfmoto Explorer.
Claro que cfmoto puede competir con Voge, pero solo metiendole chuches a la sport, que es la más económica, y no creo que lo haga porque se comería ventas de la Explorer, no se, Voge les ha metido un gol de contragolpe, a ver cómo reaccionan estos y el resto de marcas.

A mi me preocupa el como va a reaccionar la marca con las garantías, repuestos y esas cosas, porque la moto irá bien, eso no lo dudo.

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk
 
A mi la que me parece preciosa es la CFMoto.........ya lo seeee q este es el hilo de la Voge.........pero bueno
Ver el archivo adjunto 407584
Pues enseguida llegará la CF 1250 MT, con el motor de la KTM 1290 SA, pero será bastante más cara que la Voge 900, sobre 14.000&15.000€ no se los quita nadie.
Screenshot_20240521_100636_Chrome.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240521_100636_Chrome.jpg
    Screenshot_20240521_100636_Chrome.jpg
    103,3 KB · Visitas: 36
Última edición:
El "problema" que le veo a la CFmoto es que ha entrado casi con un precio "europeo", el año pasado la KTM 790 Adventure, que fabrica CFmoto, estaba a 10800 euros (a 11800 este año, toma subida¡¡¡ ojo, la sigue fabricando Cfmoto).
El precio de tarifa de la Cfmoto son 11499 euros. Vamos, que está al precio de la KTM, y es un precio por encima o similar a otras 800, Transalp 750, Vstrom 800, etc... es decir, está en la linea del mercado, o de un mercado ya contrastado y reputado. Y podrá ser muy buena y de mucha calidad, pero ante la duda, la más tetuda.

La Voge sin embargo, ha roto con todo, incluso con esta CFMoto que a su lado, se ve "cara".

La foca sin sardina no baila. Y o pones sardinas (ahorro interesante) o....

Saludos

Completamente de acuerdo y además algunos conces KTM se niegan a venderlas juntas ( deben tener enfermedad infecciosa o...). Pues ellos se lo pierden y un aviso a la hora de pedir recambios. Algunos, siguen R que R y no se dan cuenta de la importancia para las marcas europeas entrar en el inmenso mercado chino.

Y ojo que la verdadera rival de la Voge DS 900 X ( aparte de la MT 800 Explore Edition, si equiparan precio) es la Zontes 703 F que viene muchísimo más equipada y en China tiene un precio ( impuestos incluidos de unos 5600€). Es muy posible ver esta moto por unos +-7500 €. Pero veremos que pasa con Zontes España o con los concesionarios de la marca.
 
Completamente de acuerdo y además algunos conces KTM se niegan a venderlas juntas ( deben tener enfermedad infecciosa o...). Pues ellos se lo pierden y un aviso a la hora de pedir recambios. Algunos, siguen R que R y no se dan cuenta de la importancia para las marcas europeas entrar en el inmenso mercado chino.

Y ojo que la verdadera rival de la Voge DS 900 X ( aparte de la MT 800 Explore Edition, si equiparan precio) es la Zontes 703 F que viene muchísimo más equipada y en China tiene un precio ( impuestos incluidos de unos 5600€). Es muy posible ver esta moto por unos +-7500 €. Pero veremos que pasa con Zontes España o con los concesionarios de la marca.

El "problema" que le veo yo a Zontes (y Kove) es que son totalmente desconocidas, y son 100% chinas.

Voge, Cfmoto y benelli llevan años de ventaja fabricando para ellos y para otros las 2 primeras, con el respaldo de otras marcas. Y benellí se ganó ella solita estar donde está (pero si estas nuevas marcas tienen que seguir su camino, le puede costar otros tantos años)

Las que empiezan de 0, seguramente llegaran lejos, pero están cómo en "segunda división", es una compra un poco a ciegas.

Saludos
 
yo llevo dias cruzandome con una 525 voge y parece una ducati a lo lejos con esos faros. tiene una presencia brutal.

al final les hacen el apaño a mucha gente, para ir a trabajar, salida de finde y algun viajecito, por 6000 y poco, casi a precio de scooter de 350, y vienen de serie con cualquier cachibachi.

la era del marketing de mac gregor esta en decadencia. nos estamos dando cuenta que con mucho menos disfrutamos igual sin tanta preocupacion por haber pagado un pastizal.

ahora esto espero apriete a las japos sobre todo que pienso deberian contener sus precios aun mas que las europeas ya que venden motos sin poder configurar nada, ni añadir mil opcionales ni nada. lo que hay lo tomas o dejas
 

Y la Zontes tampoco parece que se quedará atrás.... aunque parece un mecano con estos videos xDD




Tiene hasta inclinación de la pantalla tft de forma manual ( eléctrica desde la piña hubiera sido chachi piruli)...



Pero ¡sorpresa!...un youtuber chino, comenta que la moto no viene con control de crucero automático, pues no confían en Zontes de los aceleradores electrónicos y que prefieren montar los aceleradores por cable de toda la vida. Me ha chocado, pues creí ver en las especificaciones de la moto en la web china que sí lo montaba. Será un extra.

Otro detalle es , parte de guardabarros en su parte superior es de ¡goma blanda!. Si se puediera desmontar para sacar el barro ¡ bienvenido sea! Pero me da que se va a romper en menos de lo que pensamos y... ¡ ojo recambios!.

La Zontes 703F es una moto que, con un precio justo, puede hacer mucho daño a las 2 Voge ( DS 900 X y 525DSX) y resto de la competencia.
 
aqui voge la vende motoviedo, los mismos de grupo piagiot y ducati. curra un colega ahi y me dijo hoy que vendieron 18 voge 900 antes de que llegaran. una locura. jamas paso eso con ninguna moto me dijo
 
Si perdona 10.000 kilómetros llevas razón igual que la gs900.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
No creo que sean caras, para eso ya está bmw y Ducati


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de esta moto es de escándalo (y merecido), ya no aceptan más reservas, todo vendido hasta 2025, supuestamente lo que sería Euro5, la siguente ya sería Euro5+ (según comentan en los foros).
Me parece que no se va a vender otra moto de 800-900 que no sea ésta. Y eso es malo, porque el precio se ajustará, oferta y demanda.
En Francia se vende a 10990 euros.


Un usuario publicó este mensaje que le habían enviado (copio y pego)
"Buenos Días,
Le informamos que en el día de hoy VOGE ESPAÑA ha cerrado la admisión de reservas del vehículo VOGE 900 DSX E5.
la previsión de disponibilidad para LA NUEVA versión 900 DSX E5+, está prevista para el mes de Febrero de 2025 .Y en los próximos dias Voge España nos dará más información sobre la nueva versión y abrirá la opción de pre reservas.
Tanto si desea continuar con la prueba programada del vehículo, como si ya no le interesara realizarla, le agradeceremos nos lo comunique.
Quedamos a su disposición.
Saludos,"
 
Lo de esta moto es de escándalo (y merecido), ya no aceptan más reservas, todo vendido hasta 2025, supuestamente lo que sería Euro5, la siguente ya sería Euro5+ (según comentan en los foros).
Me parece que no se va a vender otra moto de 800-900 que no sea ésta. Y eso es malo, porque el precio se ajustará, oferta y demanda.
En Francia se vende a 10990 euros.


Un usuario publicó este mensaje que le habían enviado (copio y pego)
"Buenos Días,
Le informamos que en el día de hoy VOGE ESPAÑA ha cerrado la admisión de reservas del vehículo VOGE 900 DSX E5.
la previsión de disponibilidad para LA NUEVA versión 900 DSX E5+, está prevista para el mes de Febrero de 2025 .Y en los próximos dias Voge España nos dará más información sobre la nueva versión y abrirá la opción de pre reservas.
Tanto si desea continuar con la prueba programada del vehículo, como si ya no le interesara realizarla, le agradeceremos nos lo comunique.
Quedamos a su disposición.
Saludos,"


por eso carece de sentido el apartado de ventas con esta moto, venden lo que viene sin más.

Es impresionante el éxito y la rotura del mercado de este modelo, desde luego es una moto revolucionaria
 
Buenos días,

Acabo de encargar hacer unas horas esta moto. He ido simplemente a verla por curiosear de todo este revuelo que se ha producido con este modelo, y al verla en persona me ha impresionado, es muy bonita, bien hecha, detalles cuidados, para nada se percibe por ningún lado que sea un producto chino, mejor acabada que marcas competidoras mucho más caras. Por casualidad y amistad con el concesionario, me han dejado un casco y guantes y me he salido a dar una vuelta, al volver la he reservado, esta moto simplemente es ACOJONANTE, lo bien que va por el dinero que cuesta. Y no voy a decir más. En las 2 horas que estado allí se han vendido 2, la mía y otra de un chico que la había probado antes que yo. Me la dan en octubre y la he pillado en color negro.
 
Buenos días,

Acabo de encargar hacer unas horas esta moto. He ido simplemente a verla por curiosear de todo este revuelo que se ha producido con este modelo, y al verla en persona me ha impresionado, es muy bonita, bien hecha, detalles cuidados, para nada se percibe por ningún lado que sea un producto chino, mejor acabada que marcas competidoras mucho más caras. Por casualidad y amistad con el concesionario, me han dejado un casco y guantes y me he salido a dar una vuelta, al volver la he reservado, esta moto simplemente es ACOJONANTE, lo bien que va por el dinero que cuesta. Y no voy a decir más. En las 2 horas que estado allí se han vendido 2, la mía y otra de un chico que la había probado antes que yo. Me la dan en octubre y la he pillado en color negro.

No sé si es cierto o no, en los foros se lee que de la única que toman reservas y fecha de entrega son las de color Negro (creo que aún no hay ninguna en España).
Para mi gusto, la negra, es elegante y discreta.

Desde luego si se aplica oferat y demanda, esta moto tiene que sufrir una subida de precio. Y se van a quedar con el mercado. No necesitan campaña de publicidad ni marketing para que llegue a todo el mundo. Cfmoto va a tener que espabiliar mucho si quiere ser competitiva (por precio)

saludos
 
No sé si es cierto o no, en los foros se lee que de la única que toman reservas y fecha de entrega son las de color Negro (creo que aún no hay ninguna en España).
Para mi gusto, la negra, es elegante y discreta.

Desde luego si se aplica oferat y demanda, esta moto tiene que sufrir una subida de precio. Y se van a quedar con el mercado. No necesitan campaña de publicidad ni marketing para que llegue a todo el mundo. Cfmoto va a tener que espabiliar mucho si quiere ser competitiva (por precio)

saludos
En mi caso no, podría reservar cualquiera de las 3. La que tenían allí era la plata azul y es preciosa, pero tengo la sensación de que la negra en persona va a gustar mucho. Ya digo que habiendo videos, fotos y demás, cuando la he visto en directo me ha dejado a cuadros, no solo es que sea barata y llena de extras, es que es una moto imponente y preciosa.
 
Y yo comprando motos viejas, estoy caduco. Vss.
 

Adjuntos

  • EA144E38-D8CF-41EB-8297-7A2619BC3766.jpeg
    EA144E38-D8CF-41EB-8297-7A2619BC3766.jpeg
    181,9 KB · Visitas: 81
Buenos días,

Acabo de encargar hacer unas horas esta moto. He ido simplemente a verla por curiosear de todo este revuelo que se ha producido con este modelo, y al verla en persona me ha impresionado, es muy bonita, bien hecha, detalles cuidados, para nada se percibe por ningún lado que sea un producto chino, mejor acabada que marcas competidoras mucho más caras. Por casualidad y amistad con el concesionario, me han dejado un casco y guantes y me he salido a dar una vuelta, al volver la he reservado, esta moto simplemente es ACOJONANTE, lo bien que va por el dinero que cuesta. Y no voy a decir más. En las 2 horas que estado allí se han vendido 2, la mía y otra de un chico que la había probado antes que yo. Me la dan en octubre y la he pillado en color negro.
interesante pues, teniendo la gs de aire ya nos diras en comparacion en curveo y motor como las compararias. enhorabuena, aqui esta todo vendido tambien
 
Atrás
Arriba