Por si os interesa he probado la boge900, gracias a medina estoy recién bajado de ella y escribirndo esto, ha sido una prueba rápida de un par de horas, pero que tenia que salir de la ciudad y regresar con mucho trafico y doy las gracias ya que todas las fechas de prueba están cogidas vía Internet....osea que no es fácil que la pruebes. Me han comentado que se han apuntado para probar vía ínternet más de 9.000 personas..clugg....osea como un 10% compre....que resto chinas tomen nota....y las europeas apuntes hajaaa.
La moto es muy interesante para su precio y perfil de comprador, osea por 9.200 eu te dan una moto full full con 5 años de garantía y seguro gratis si tienes más de 25 años o así.. por debajo de esa edad tendrías que pagar algo, me lo han dicho y desarrollado pero no estaba pendiente, osea tenía la neurona motera en otra cosa, que era salir pitando jajajaa
Tiene sus cositas, muchas que no gustan ehh y que ahora comentare, algunas nada, pero para un nivel de exigencia bajo o medio, osea de 9200 eu, la moto es muy interesante.
Digo que es interesante por qué la verdad va bien en todos los escenarios que he probado, osea ciudad y algo de mi carretera rapida y ratonera. Tiene cuatro modos de motor que atencion para cambiar tienes que estar parado, en segun que modo que he asado me fallaba/rateaba algo el motor, osea en sport en bajos y en touring en altos, era como si le faltase gasolina, será cosa de puesta a punto pero empaña la prueba.
La horquilla es blanda (es regulable, lo mismo estaba tarada blanda, auque me han dicho que estaba ajustada...) pero como el freno delantero tiene poca mordiente y no vas a por faena ni te metes en lios y tal pues va bien. El motor en sport va bien, no te sorprende pero es suficiente para pasártelo bien, tira bien desde medio régimen.
El cambio algo duro en ciudad y en regimen bajo y medio, pero me ha gustado ya que sabes cuando enclava. El cambio pro va normal subiendo y mal bajando.
La moto la verdad es que te sorprendente para su precio, cuando vas lanzado a 100 a crucero y vas mirandola y toquetando y tal, va muy equipada, particularmente con cositas que otras te sacarían los ojos...llamalas defensas, caballete, asiento y puños, radar, y un montón de cosas y detalles que en otras marcas te subirían mucho la cuenta.....nivel prexion, esos famosos paquetes de equipamiento que te suben con facilidad el precio un 10% aquí no se baraja...todo de serie, muy bien jajaaa.
No me gusta que la pantalla tft con luz se ve muy mal, osea no tiene brillo, muy oscura.
El caballete es muy difícil de poner y quitar, osea no se utilizará, el lateral en cambio es accesible y cómodo de poner/quitar.
La pantalla es regulable en altura...arriba o abajo jajss, para mi es pequeña pero con una simple peineta irás bien a cruceros de autopista a 120/140, los pilla fácil, le cuesta pasar de 160/170. Dicen anda 200, no se, no llevaba teléfono para ver gps y poder ver desarrollos y tal. Mi sensación es que marca mucho de más, osea cuando dice que vas a 120 kmh, mi sensación con respecto al tráfico que me rodea en autopista es que se ..marchan, calculo mínimo marca 10 km más de lo real.
Es cómoda de postura y asiento, se te quedan las piernas algo abiertas debido al volumen del deposito que carga 17 litros, este es ancho, alto y plano, esto hace que de pies no vayas muy cómodo, pero bueno en general vas comodo en esta moto. No creo gaste mucho este Loncin por lo que he comprobado con la gs800/850, así que los 17 son más que suficientes. A 5k rpm vas a unos 120 de marcador, reales no se ya que no gps teléfono.
Fallan muchas terminaciones...intermitentes "flojos" no sabes si los pones, quitas y tal, piña iluminada con botones que debes tocar más de una vez, el boton del control de crucero igual, no sabes si esta puesto o no, pero bueno, esto del manillar y la tija y tal si que es chino y deberán cuidarlo más, al igual que la terminacion interior, lo que no se ve en zona/hueco de la suspensión, lo que se ve desde puesto conducción. La parrilla mal acabada al igual que las defensas.
La luz de aviso de vehiculos laterales que se ilumina en el espejo no funciona como en la 1300, ducati, guzzi y tal, le falta puesta punto y avisa poco y tal, no me fiaría mucho. Nada que ver con las europeas, aunque a mi este tema de aviso no me gusta ni en el coche.
Osea la moto me ha parecido súper barata, entiéndase como un piropo, osea por este precio no te llevas una moto de esta cilindrada y tan equipada.....hasta hoy...por 9k...por lo tanto porcentualmente una verdadera ocasión que va revolucionar el mercado chino..y hará que las otras marcas chinas, indias y tal se tengan que bajar mucho los humos si quieren vender.
Las maletas y top case...muy chinos eso si te los venden en 900 eu, con dto., yo pondría un topcase givi o gpr de 52/58 y no metería mucho peso ni mucho freno aerodinamico, que la moto ya pesa sobre los 240 y no le sobran los caballos por mucho 900 que sea.
Así que gracias voge por qué esto traerá mucho más equipamiento en las europeas de "serie" y mucho mejor precio y equipamiento en las chinas/indias y tal.
En resumen me ha gustado el precio, el equipamiento y que va bien y es suficiente en los distintos escenarios de uso que he probado, ciudad, rondas, carretera y carreterucha.
En la parte negativa detalles de terminacion que seguro mejoran en las siguientes series, como intermitentes, brillo tft, y tal. El cambio pro en bajada es brusco y muy duro y subiendo normal y lento, la horquilla blanda, poco mordiente freno delantero. Osea en general si el nivel de exigencia te lo llevas al del precio le puedes perdonar muchos de sus defectos/cosillas...ya sabes 9200 eu con seguro gratis...10.100 con maletas y top...chinas estás, bueno como la moto jajajaa.
La veo ideal para el que llega de una media cilindrada y usa moto para más trabajo que ocio, es una moto que no duele debido a su precio, osea conozco bicicletas más caras jajaaa, pero si una simple bmw 310 vale 7k...y no tiene casi nada de equipamiento y tal...osea esta boge va joder muchas ventas de nuevas y de segunda mano ni te cuento.
También la veo genial para el que termina...osea para el compañero que se marcha de la moto pero sigue queriendo se dar su paseo y hacer sus curvas a su ritmo y el de la voge que podrían coincidir y por poco dinero y pico mantenimiento ...cada 10k km revisión.
Taluego