Voge 900?

Pues yo ya he visto una, y tienen una pinta cojonuda. Lo único “regulero” y muy chinorris el tapizado del asiento, y los mandos de los intermitentes dan sensación de endebles, por lo demás, muy muy decente. Teniendo en cuenta que no llega a 9000 euros no me extraña que haya cientos de pedidos… va a arrasar.
 
yo engo ganas de probarla, por menos de 9000 euros, lo mismo hago una intentona, y si no me gusta no creo que la pierda mas de 3 o 4 mil pavos, si me dura dos años (tres de garantia) ya esta amortizada, ya veremos
 
Hola,

diría que Voge es la marca china que más esfuerzo está haciendo. Si han venido para quedarse no lo sé. También se vendieron un montón de Hyosung, más que se podían haber vendido si hubieran ampliado la gama, y lo abandonaron.

Pero en Voge si me dan visos de medio/largo plazo, gama amplia, red, etc.

Interesante puede ser si se meten en el segmento de 1200.

Saludos,
Alex
 
Ahora mismo, yo apostaría por Cfmoto (que irá a remolque de KTM, fabricándole a ella, y de paso , sacando sus motos, porque ya tienen el motor 1290 que ya usan en su rutera en china) y Vogue (por Loncín). A parte de las chino-italianas Benelli que ya está más que consolidada, y Morini empezando (que supongo querrá hacer lo mismo que hizo benelli).

Y por ahi viene Kove, independiente, y que lo tendrá algo más difícil, pero se verá.

Lo que veo por ej, en Coruña, es que el mismo concesionario (y grande) tiene ya BENELLI, ROYAL ENDFIELD, GUZZI, MORINI, CFMOTO, VOGE, a parte de las conocidas KTM, Kawasaki.... ahhhhh¡¡¡¡ y acaban de coger KOVE también. No sé si es bueno o malo, pero ahora prácticamente eliges en el mismo sitio la moto que quieras.
 
eso esta paando tambien con los coches cada vez es mas habitual que un grupo tenga varios conces de varias marcas, y compartan instalaciones aunque tengan un poco de pladur para separar la exposicion jjejeje, gamoba en madrid por ejemplo tienen nisan mazda, hundy ya alguna mas
 
Estaba dando un garbeo por la web de Voge y la verdad es que el equipamiento que llevan por el precio que tienen es bastante importante.

Pero he visto una foto de la pantalla de un scooter de 350cc y fijaos en la lectura de la presión y temperatura del neumático delantero: 0.0bar y -50ºC. Eso en una foto promocional. ¿Están tontos?

Es decir, les meten muchos sensores, mucha cámara pero funcionan como el culo. Y ni revisan sus propias fotos promocionales. ¿Cómo pretenden que la gente confíe en ellos? ¿O no lo pretenden y consiguen vender furralla que a los 3 meses la mitad de las cosas no funcionan?



Ver el archivo adjunto 402679

Fácil explicación... rueda delantera pinchada y tocaba hacer el "caballito" hasta el estudio fotográfico :ROFLMAO:. Fuera bromas, he visto esos esos datos en las 2 ruedas -50° y 0.00 Bar en las DS900X y es sólo que los sensores de las ruedas necesitan rodar unas vueltas para que arrojen datos " correctos" .
Pero el tema de los sensores de presión en las ruedas va dar que hablar, pues seguramente tenga uno que pillar un tester de comprobación inalámbrica del estado de las pilas de los sensores o pedir al mecánico que lo haga. No sé, cada vez les veo más contras que beneficios el tenerlos.
 
Hola,

diría que Voge es la marca china que más esfuerzo está haciendo. Si han venido para quedarse no lo sé. También se vendieron un montón de Hyosung, más que se podían haber vendido si hubieran ampliado la gama, y lo abandonaron.

Pero en Voge si me dan visos de medio/largo plazo, gama amplia, red, etc.

Interesante puede ser si se meten en el segmento de 1200.

Saludos,
Alex

De 1000 y de 1600 c.c. es seguro que entran. De 1200 quién sabe...no creo que se les ocurra con bóxer y tetras o tri el línea o en V ¡ufff!. De Honda tienen material...
 
De 1000 y de 1600 c.c. es seguro que entran. De 1200 quién sabe...no creo que se les ocurra con bóxer y tetras o tri el línea o en V ¡ufff!. De Honda tienen material...
Hola,

los de Voge se han metido hasta donde disponían de motores. A partir de ahí dudo que desarrollen ellos un motor gordo sin base previa. Quizás sea más cosa de CF Moto con el 1290 que les da KTM como ha dicho Pablo.

No sé a cuanto van a salir las 900 aquí, en Alemania han salido las primeras pruebas, allí la venden a 9.500 sin maletas y están encantados con la relación prestaciones/equipamiento/precio.
 
los de Voge se han metido hasta donde disponían de motores. A partir de ahí dudo que desarrollen ellos un motor gordo sin base previa. Quizás sea más cosa de CF Moto con el 1290 que les da KTM como ha dicho Pablo.

No sé a cuanto van a salir las 900 aquí, en Alemania han salido las primeras pruebas, allí la venden a 9.500 sin maletas y están encantados con la relación prestaciones/equipamiento/precio.

La Voge 900 se está vendiendo a 8888 euros en España¡¡¡¡. Es un precio de escándalo, creo que el más barato de toda europa, para una "maxitrail", con un motor que son ellos los que lo fabrican y se lo venden a BMW (y otros motores).

A ver quien supera eso.

Saludos
 
Hola,

los de Voge se han metido hasta donde disponían de motores. A partir de ahí dudo que desarrollen ellos un motor gordo sin base previa. Quizás sea más cosa de CF Moto con el 1290 que les da KTM como ha dicho Pablo.

No sé a cuanto van a salir las 900 aquí, en Alemania han salido las primeras pruebas, allí la venden a 9.500 sin maletas y están encantados con la relación prestaciones/equipamiento/precio.

Pues no se sabe, en el calendario producción de motos Voge para 2025 están un motor 1000 c.c.de 4 cilindros y un 1600 c.c, no se sabe más. Se sospecha que son conocidos motores BMW peeeerooo... . Y supongo que BMW Alemania, a tenor de las crecientes subidas en el precio de la energia, pues consideren exteriorizar la producción ,de hecho, la Asociacion alemana de fabricantes automóvil ya alertó de esa posibilidad.
 
La Voge 900 se está vendiendo a 8888 euros en España¡¡¡¡. Es un precio de escándalo, creo que el más barato de toda europa, para una "maxitrail", con un motor que son ellos los que lo fabrican y se lo venden a BMW (y otros motores).

A ver quien supera eso.

Saludos

Por lo que veo en vídeos...en los precios, están encantados en toda Europa. Un buen plan de marketing. Lo que sería interesante es saber su precio...en China.
 
Es una "buena" táctica... inundar el mercado con un producto, menos anuncios y publicidad, y que se vea en las calles, y la gente perderá el miedo (dando realmente igual si el producto es bueno o malo).
Además de que cada una de esas Voge vendidas, es una BMW, una triumph, una honda que no se ha vendido.
Benelli, de tanto verse, ya es "de la casa"... MG entró a base de su modelo "gancho" de 13990 euros que es el que se vende y se ve en las calles, y sólo por él, se conoce MG (ya despues podrá hacer otras cosas).... Voge creo que va a darse a conocer con este modelo, los otros están bien pero tienen competencia o no son nada especial, este es "explosivo" por el precio que tiene, y estar detrás Loncín.

Por cierto, supongo que habrá un motivo para que sacasen la marca Voge, porque Loncín, cómo tal, es marca, de hecho tiene desde hace poco gama de ATV´s. https://www.loncinquads.es/. Vamos, que tampoco entiendo porque no se quedaron con su marcan LONCIN 900DS por ej... cuando encima ya se asocia con los motores que vende.

Vaya ud. a saber si no pueden poner los motores de "bmw" con su marca.... aunque por otro lado, este cambio es muy elemental si nadie lo valoró.

SAludos
 
Todavía no he visto en Youtube una prueba en español.

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Todavía no he visto en Youtube una prueba en español.

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Ahí tienes una.

Lo acabo de visualizar, este lo compara con la suya que es su hermana la gs850, dice que es una evolución de la suya, y chimpun.

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Última edición:

Ahí tienes una.

Lo acabo de visualizar, este lo compara con la suya que es su hermana la gs850, dice que es una evolución de la suya, y chimpun.

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Muchas gracias!
Estoy pendiente de ver cómo funciona toda la electrónica.

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Ahí tienes una.

Lo acabo de visualizar, este lo compara con la suya que es su hermana la gs850, dice que es una evolución de la suya, y chimpun.

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Pero en los comentarios dice que..."hay diferencias". Y yo con cara...¿? ¿En qué quedamos? ¿?

De verdad que no entiendo nada, a no ser que la haya probado anteriormente...Pero lo mejor es coje la moto y ya de primeras, creo que de segunda no ha pasado, y ¿ya sabe cómo va el cambio? Con Quick Shift o apretando embrague?.
Y un dato que asusta, si se cumple la comprobación del peso en el video de Shone San, pues dice que la moto pesa, pesada por el 238 Kg ¡SIIIIIINNNN! combustible, y por tanto habría que añadirle unos 15- 16 Kg en gasolina, + otros 6 y peso del deposito auxiliar, pues me temo que esos 17 ( que serán 16) son escasos para aventurarse en lo desconocido ( rutas trail o conducción nocturna), algo menos de 400 Km, 370- 380 + -.
Luego, la altura asiento oficialmente dicen 820mm pero los alemanes sueltan que esta 850 mm... ¿?¿?¿?. Aquí pasan cosas "raras"

Esa moto... ¡hay que pesarla en vacío y salir de dudas!

Qué diantres...¡Me voy a verla!.
 
Pero en los comentarios dice que..."hay diferencias". Y yo con cara...¿? ¿En qué quedamos? ¿?

De verdad que no entiendo nada, a no ser que la haya probado anteriormente...Pero lo mejor es coje la moto y ya de primeras, creo que de segunda no ha pasado, y ¿ya sabe cómo va el cambio? Con Quick Shift o apretando embrague?.
Y un dato que asusta, si se cumple la comprobación del peso en el video de Shone San, pues dice que la moto pesa, pesada por el 238 Kg ¡SIIIIIINNNN! combustible, y por tanto habría que añadirle unos 15- 16 Kg en gasolina, + otros 6 y peso del deposito auxiliar, pues me temo que esos 17 ( que serán 16) son escasos para aventurarse en lo desconocido ( rutas trail o conducción nocturna), algo menos de 400 Km, 370- 380 + -.
Luego, la altura asiento oficialmente dicen 820mm pero los alemanes sueltan que esta 850 mm... ¿?¿?¿?. Aquí pasan cosas "raras"

Esa moto... ¡hay que pesarla en vacío y salir de dudas!

Qué diantres...¡Me voy a verla!.
En cuanto al asiento, para el mercado alemán es 85, tiene más mullido, para otros mercados, como el español, 82. Yo mido 1,72 y llego con los dos pies, no planos del todo pero casi. Habrá que ver lo del peso, pero en marcha no la he notado para nada pesada. También es verdad que viene cargada de extras de serie y eso, pues pesa… La he probado 15 minutos, , por lo que no puedo hacer una valoración, pero la verdad que promete. Hay que tener una cosa es cuenta, que no se nos olvide, la moto no llega a 9000 pavos….
 
Por curiosidad, esta tarde me he acercado al consionario de voge en Pamplona y he estado mirando la Voge 900 y he de decir que me ha transmitido buenas vibraciones.Los plásticos estaban bien acabados, sin rebarbas, el asiento, bien acabado.El motor bien terminado, ruedasmuy elegantes.Lo único que me ha chocado ha sido que las pegatinas donde pone voge 900, son pegatinas sin más, puestas encima del depósito, como quien le pone una pegatina de motul a su moto.No van barnizadas por encima. Me ha dicho que puedo probarla, por lo que no perderé la ocasión de hacerlo.Conclusión: Como la moto vaya bien y tenga servicio oficial decente, lo van a petar y el resto de marcas se van a tener que poner las pilas a toda leche, incluída BMW.
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Pero en los comentarios dice que..."hay diferencias". Y yo con cara...¿? ¿En qué quedamos? ¿?

De verdad que no entiendo nada, a no ser que la haya probado anteriormente...Pero lo mejor es coje la moto y ya de primeras, creo que de segunda no ha pasado, y ¿ya sabe cómo va el cambio? Con Quick Shift o apretando embrague?.
Y un dato que asusta, si se cumple la comprobación del peso en el video de Shone San, pues dice que la moto pesa, pesada por el 238 Kg ¡SIIIIIINNNN! combustible, y por tanto habría que añadirle unos 15- 16 Kg en gasolina, + otros 6 y peso del deposito auxiliar, pues me temo que esos 17 ( que serán 16) son escasos para aventurarse en lo desconocido ( rutas trail o conducción nocturna), algo menos de 400 Km, 370- 380 + -.
Luego, la altura asiento oficialmente dicen 820mm pero los alemanes sueltan que esta 850 mm... ¿?¿?¿?. Aquí pasan cosas "raras"

Esa moto... ¡hay que pesarla en vacío y salir de dudas!

Qué diantres...¡Me voy a verla!.

Lo de pesarla en vacio, bajo mi punto de vista, no sirve de nada. Cómo dijo sabiamente el youtuber Fortnine, el peso en "seco" es cómo si tu dices que pesas 74kg sin sangre (80kg "lleno de sangre").... ¿de que sirve ese peso si estás muerto? la moto "en seco" es un pisapapeles inutilizable (sin aceite, sin refrigerante, sin aceite en horquillas, sin liquido de frenos...).

El peso tiene que ser llena. Y ya despues cada uno se puede hacer sus pajas mentales con los depositos (que sil levas 30 litros en vez de 15, etc...)

En cuanto al asiento, para el mercado alemán es 85, tiene más mullido, para otros mercados, como el español, 82. Yo mido 1,72 y llego con los dos pies, no planos del todo pero casi. Habrá que ver lo del peso, pero en marcha no la he notado para nada pesada. También es verdad que viene cargada de extras de serie y eso, pues pesa… La he probado 15 minutos, , por lo que no puedo hacer una valoración, pero la verdad que promete. Hay que tener una cosa es cuenta, que no se nos olvide, la moto no llega a 9000 pavos….

Yo me subí en parado a esta moto, es "grande" pero de altura no me pareció que fuesen 85, de hecho creo que imposible... le llegaba "aceptablemente" al suelo. Creo que las marcas están acertando (claro, por la cuenta que me trae) sacando motos bajas, o con asientos bajos.
Creo que es más "productivo" pecar de asiento bajo, que de alto (es decir, el alto se adapta a la baja... el de la baja las pasa canutas, y no te adaptas, al asiento alto, a parte de peligroso)

saludos
 
me parece impresionante... en serio como plantearse muchas cosas en el mundo de la moto..

una rueda 19" delantera, hacerle una pequeña repro para aflorar lo caballos capados y a volar.


Son los 2 defectos que la veo para un uso en carretera. quizá una llanta 21 para carretera no sea lo más idóneo pero si hay motos que van muy bien con ellas.

Estoy de acuerdo.... motón y a muy buen precio.
 
Lo de pesarla en vacio, bajo mi punto de vista, no sirve de nada. Cómo dijo sabiamente el youtuber Fortnine, el peso en "seco" es cómo si tu dices que pesas 74kg sin sangre (80kg "lleno de sangre").... ¿de que sirve ese peso si estás muerto? la moto "en seco" es un pisapapeles inutilizable (sin aceite, sin refrigerante, sin aceite en horquillas, sin liquido de frenos...).

El peso tiene que ser llena. Y ya despues cada uno se puede hacer sus pajas mentales con los depositos (que sil levas 30 litros en vez de 15, etc...)



Yo me subí en parado a esta moto, es "grande" pero de altura no me pareció que fuesen 85, de hecho creo que imposible... le llegaba "aceptablemente" al suelo. Creo que las marcas están acertando (claro, por la cuenta que me trae) sacando motos bajas, o con asientos bajos.
Creo que es más "productivo" pecar de asiento bajo, que de alto (es decir, el alto se adapta a la baja... el de la baja las pasa canutas, y no te adaptas, al asiento alto, a parte de peligroso)

saludos

Seguramente me expresé mal, de verdad, que estaba contrariado no... lo siguiente.
Creo que por lo que comenta, él la peso bien, con todos los líquidos excepto la gasolina que estaba a 0. De ahí cada uno puede sacar sus conclusiones dependiendo de la cantidad de gasolina que uno necesite. No hay que olvidar que aparte del infamable líquido hay otros "chuches" que elevaran sin duda la báscula. Pero eso ya...cada uno. Y como comentaba, para aquellos que quieran aventura, viajes de mas de 350 Km y no ir estresado por nivel combustible habrá que añadir un depósito auxiliar ( el que sea, pero elevará el lastre).

La ví ayer, pues estaban probandola, y me causó muy buenas sensaciones en aspectos que dudaba de ella...El sonido escape, en parado, dando golpes de gas ¡ jojojo! es... brutal...bonito y muy muy imponente, tanto, que me hace dudar si va ser demasiado en viajes largos. Veremos...

El tacto de los mandos de las piñas, me sorprendieron para bien, exceeeepto... el mando de los intermitentes ( o direccionales en hispanoamerica). Son una cosa rarísima, pues es distinto su funcionamiento, comparándolos con el 99% de otras motos. No tiene cancelación automática, tampoco hay ningún tacto en el dedo que indique que se ha activado. Desplaza uno la palanquita, no siente uno nada, suelta y vuelve a su posición central. Pero para desactivarlo creo que hay que pulsar la palanquita hacia dentro y se desactiva. Muy rara la sensación...

De asiento sí me ha parecido mas alta que su hermana 525 DSX ( 830 mm), y no tendria que serlo, pues anunciaron 820 mm de altura. Tambien puede ser que las dimensiones son bastante mas generosas que su hermanita y eso también puede condicionar que el arco entre piernas sea mayor y condicione la postura de los pies respecto al suelo.

Y poco más que decir pues fueron momentos muy breves y pensé ya sacare conclusiones definitivas cuando la alquile un finde para probar...el tema sonoro no me convence en viaje, pero ¡peeeeta :love:! Me hace dudar el octanaje que hay que echarle...

Y como comentan, ésta moto en 19'...
 
Por curiosidad, esta tarde me he acercado al consionario de voge en Pamplona y he estado mirando la Voge 900 y he de decir que me ha transmitido buenas vibraciones.Los plásticos estaban bien acabados, sin rebarbas, el asiento, bien acabado.El motor bien terminado, ruedasmuy elegantes.Lo único que me ha chocado ha sido que las pegatinas donde pone voge 900, son pegatinas sin más, puestas encima del depósito, como quien le pone una pegatina de motul a su moto.No van barnizadas por encima. Me ha dicho que puedo probarla, por lo que no perderé la ocasión de hacerlo.Conclusión: Como la moto vaya bien y tenga servicio oficial decente, lo van a petar y el resto de marcas se van a tener que poner las pilas a toda leche, incluída BMW.
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Me han comentado y puede que sea cierto, aunque no lo sé, pues la verde lima no la he visto físicamente todavía, que esta última tiene un acabado en su pintura, un acabado mate, mientras que la azul celeste tiene un acabado en su pintura gris y azul de acabado "brillo"... ¿Puede ser? Aunque me gustan las 2, me decantaría por los acabados brillo o pulidos. A ver si alguien puede sacar de dudas...
Joooo...miro esa verde lima ¡me encanta!...
 
Me han comentado y puede que sea cierto, aunque no lo sé, pues la verde lima no la he visto físicamente todavía, que esta última tiene un acabado en su pintura, un acabado mate, mientras que la azul celeste tiene un acabado en su pintura gris y azul de acabado "brillo"... ¿Puede ser? Aunque me gustan las 2, me decantaría por los acabados brillo o pulidos. A ver si alguien puede sacar de dudas...
Joooo...miro esa verde lima ¡me encanta!...
En la lima, el gris es color titanio en mate. En la azul, es un gris claro brillo.
 
Tienen muy buena pinta las maletas ¡forradas!. Espero que sean todas así y no dependan del conce... El baúl es algo pequeño, pero no tengo claro si es positivo o negativo, por temas aerodinámicos y que me da acojone guardar los cascos allí ( si no tengo esa posibilidad...)
El fondo de las maletas ¿ tendrán sistema desagüe de agua? Si no...

Recordad que para bajarse la App de Voge es necesario o IOS o en Android, el 12 o superior.
 
Las maletas, no deben de venir incluídas con la moto y deben costar algo más de 800 euros las tres.Por lo que se ve en el vídeo, no tienen mala pinta.
 
Desde luego, esta moto, con ese precio, es la "democratización" del maxitrail rutero. Aventurero no lo digo hasta dentro de un tiempo...
O quizás la posibilidad de tener varias motos en el garaje diferentes al precio de una "vieja" maxitrail...

Veremos cómo reacciona la competencia, porque les ha salido "un problema".

 
Yo probé las moto y la verdad que está muy bien.
Frena bien, bien de suspensión, no hunde demasiado, parece que todo en su sitio, la moto no se menea y del motor como es lógico bien.
Cambio y embrague suave, el acelerador bien y el cambio rápido sin pegas, en especial al subir de 4000 vueltas.

Solo le vi unos peros...

Pequeñeces:
El triángulo del aviso radar se ve poco.
El caballete casi no puedes pisarlo con el pie, cuando lo consigues la verdad que se pone fácil.
El tacto del gas es un poco on off, así que en ciudad salvo que se vaya en modo rain hay que ser cuidadoso.


Y para mí lo mejor fue también lo peor, es bajita, se llega bien al suelo, pero mi artillera me dijo que tenía poco espacio para ella, así que ese le veo un hándicap para usar a duo.

Quien quiera una buena moto a precio de saldo que la compré, es más, yo no le compré porque mi artillera no estaba cómoda con el espacio por lo demás muy bien

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Desde luego, esta moto, con ese precio, es la "democratización" del maxitrail rutero. Aventurero no lo digo hasta dentro de un tiempo...
O quizás la posibilidad de tener varias motos en el garaje diferentes al precio de una "vieja" maxitrail...

Veremos cómo reacciona la competencia, porque les ha salido "un problema".


....Espero la reacción de KTM España y "su" CFMoto MT 800 Explore Edition.
 
En motos no lo se, aunque imagino que todo llegará hablo de China, no de Japon), pero respecto al video lo que dice de las marcas orientales de coches quitaria a las japoneses, hace años que sus gamas premium no tiene nada que envidiarle a marcas premium Europeas, léase Lexus, Infiniti y Acura, nada que envidiar a Mercedes ,BMW y Audi.
 
Última edición:
Yo probé las moto y la verdad que está muy bien.
Frena bien, bien de suspensión, no hunde demasiado, parece que todo en su sitio, la moto no se menea y del motor como es lógico bien.
Cambio y embrague suave, el acelerador bien y el cambio rápido sin pegas, en especial al subir de 4000 vueltas.

Solo le vi unos peros...

Pequeñeces:
El triángulo del aviso radar se ve poco.
El caballete casi no puedes pisarlo con el pie, cuando lo consigues la verdad que se pone fácil.
El tacto del gas es un poco on off, así que en ciudad salvo que se vaya en modo rain hay que ser cuidadoso.


Y para mí lo mejor fue también lo peor, es bajita, se llega bien al suelo, pero mi artillera me dijo que tenía poco espacio para ella, así que ese le veo un hándicap para usar a duo.

Quien quiera una buena moto a precio de saldo que la compré, es más, yo no le compré porque mi artillera no estaba cómoda con el espacio por lo demás muy bien

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Y a raiz de tu comentario añado otra opción (unido a que no me parece excesivamente alta, quizás lo pensaron):

¿te vienes de paquete o te llevas tu propia maxitrail? Creo que hasta el uso perfecto (para mi, lo sería, teniendo en cuenta que considero que el único que disfruta realmente es el que conduce, pero esto es un punto de vista personal)

Esta moto, o mejor dicho, esta moto a este precio, creo que va a marcar un punto de inflexión en muchos aspectos.

Saludos
 
Está moto a este precio va a ser un top de ventas, no solo por el precio, es que va muy bien y con un motor muy probado.

Por ese precio poco vas a encontrar y mejor seguro que no ya es solo que te sientas a gusto con ella.

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Desde luego, esta moto, con ese precio, es la "democratización" del maxitrail rutero. Aventurero no lo digo hasta dentro de un tiempo...
O quizás la posibilidad de tener varias motos en el garaje diferentes al precio de una "vieja" maxitrail...

Veremos cómo reacciona la competencia, porque les ha salido "un problema".


Vi la prueba esta ayer por la tarde.
El esfuerzo del autor del vídeo de hablar bien de la moto, sin poner mal las demás es encomiable. En los comentarios dice que opina igual que uno que pone que el hecho de que el motor sea el de la BMW no significa que los aceros del chasis y componentes en general sean igual que en la BMW que, con independencia de que las marcas tradicionales inflen el precio, este también va en algo.

Anteayer estuve viendo una Transalp preparada muy chula (tenía maletas, defensas, deflectores laterales a la altura del depósito y cubrecarter, además del asiento). Por 2000 pavos más me voy a la Honda de cabeza. Soy de tener las motos muchos años.
 
Yo estoy esperando a que me la matriculen y me llamen del concesionario para recogerla, si hay mucha suerte hoy la tendré.

El viernes la probé y, sin ser yo un experto, lo que sentí me gustó, así que me lancé a por ella. Es cómoda, aunque es alta y pesada, me pareció bastante ágil, no sentí que tuviese vibraciones excesivas...

Veremos cómo sale en el largo plazo, pero las primeras impresiones son bastante buenas en general.
 
Vi la prueba esta ayer por la tarde.
El esfuerzo del autor del vídeo de hablar bien de la moto, sin poner mal las demás es encomiable. En los comentarios dice que opina igual que uno que pone que el hecho de que el motor sea el de la BMW no significa que los aceros del chasis y componentes en general sean igual que en la BMW que, con independencia de que las marcas tradicionales inflen el precio, este también va en algo.

Anteayer estuve viendo una Transalp preparada muy chula (tenía maletas, defensas, deflectores laterales a la altura del depósito y cubrecarter, además del asiento). Por 2000 pavos más me voy a la Honda de cabeza. Soy de tener las motos muchos años.
De acuerdo que la Honda es para más años pero la Voge con ese motor es bastante más moto que la Transalp. Salu2
 
Mi humilde reflexión.
Somos imbéciles los europeos.
Enseñamos nuestro "know how" para que luego nos la metan cruzada.
Los japos no nos van a la zaga en metepatas.

Vamos a hacer bicilíndricos, paralelos que son más baratos de fabricar y así aumentan nuestros márgenes.

Tontolaba (como decimos en Aragón), un chino en la p**a vida te va a copiar un tetra en línea, menos un V4; pero has llevado el mercado a los bis en paralelo... Y ahí los chinos sí llegan y te apalean.

Empresas chinas que fabrican MILLONES de motores al año sacan motos a 4 duros... Economía de escala... El que fabrica unas decenas de miles no puede competir en precio.

Y muchas otras consideraciones me vienen a la cabeza, pero no quiero ser prolijo.

Me compraba esa Voge? Sin dudarlo, sea china o fabricada en una de las lunas de Saturno; es una máquina con una relación calidad precio más que razonable.

Saludos.
 
Vi la prueba esta ayer por la tarde.
El esfuerzo del autor del vídeo de hablar bien de la moto, sin poner mal las demás es encomiable. En los comentarios dice que opina igual que uno que pone que el hecho de que el motor sea el de la BMW no significa que los aceros del chasis y componentes en general sean igual que en la BMW que, con independencia de que las marcas tradicionales inflen el precio, este también va en algo.

Anteayer estuve viendo una Transalp preparada muy chula (tenía maletas, defensas, deflectores laterales a la altura del depósito y cubrecarter, además del asiento). Por 2000 pavos más me voy a la Honda de cabeza. Soy de tener las motos muchos años.
Si eres de tener la moto años y años comprendo lo de la Honda, Voge tendrá que demostrar muchas cosas (que lo hará, estoy seguro). Pero nos nos engañemos, no son 2000 euros de diferencia. A poco que le pongas a la Transalp, son 3000 euros mínimo, y la Voge tiene extras que a la Honda ni están ni se esperan. Pero vamos, con la Honda vas a lo seguro.
 
Si eres de tener la moto años y años comprendo lo de la Honda, Voge tendrá que demostrar muchas cosas (que lo hará, estoy seguro). Pero nos nos engañemos, no son 2000 euros de diferencia. A poco que le pongas a la Transalp, son 3000 euros mínimo, y la Voge tiene extras que a la Honda ni están ni se esperan. Pero vamos, con la Honda vas a lo seguro.

El 90% de las extras de la Voge me dan absolutamente igual. Los tengo en dos coches y van todos desconectados. En uno de ellos, el más nuevo, el del control del carril hay que desconectarlo cada vez que se arranca. Exasperante. No obstante, en lo del precio te doy totalmente la razón.

Pienso que si las marcas de siempre y su know-how de décadas de vez en cuando la lían cuando sacan un nuevo modelo, personalmente desconfío de los chinos, al menos estos primeros años. Entiendo que es una manía personal, me estresa más que cualquier cosa que los vehículos se rompan. Y no tengo ninguna razón fundada para pensar que esta Voge vaya a hacerlo. Es simple "conservadurismo". Personalmente no la compraría, pero respeto al que lo haga.
 
Hola

Desde luego esta Voge 900 no está en mi punto de mira, pero los compañeros que les resulte atractivo ese nicho de Trail media deberían estar de enhorabuena. A mi me llama mucho la atención la Tiger 900 GT, pero la Voge está casi a mitad de precio. Vi de forma rápida el video de SergiRamon y me quedé de piedra con toda la tecnología que tiene esta moto de serie, vamos, que a la mayoría de motos del mercado las adelanta por la derecha, porque hay muchas cosas que ni en las motos de prestigio existen como opción.

Mi intervención viene al caso porque aproveché la compra de un filtro para ir al conce y verla. Sin embargo, fue solo preguntar por ella cuando el comercial que la vende junto a otras marcas mostró casi desprecio sobre ella, apuntando de forma despectiva que era una moto baratera china, flojita en acabados, y solo parecía adecuada para los que comenzaban en esto de la moto, estaban caninos, y no les importaba prescindir de la calidad ofrecida por una japonesa o europea... Yo me quedé muerto, y pensé: Anda que así vais a vender muchas. Claro, enseguida dejé de mostrar interés porque me sentí observado como un comprador de motos "indignas", y de un salto salí del establecimiento.

Cada vez tengo más claro que esto ya es el presente, y los comerciales mostraran cierta indiferencia, aprendida de un manual, intentando promover su marca "puntera" debido a la inevitable canibalización china.

Saludos. Fran.
 
Sí, ahora todo son risas y desprecios.

Está documentado que cuando los de Harley Davidson allá por finales de los 60 vieron llegar las motos niponas, se reían de esas "ridículas pequeñas motos".

Luego llegó la CB750 y ya no se rieron más.
 
Sí, ahora todo son risas y desprecios.

Está documentado que cuando los de Harley Davidson allá por finales de los 60 vieron llegar las motos niponas, se reían de esas "ridículas pequeñas motos".

Luego llegó la CB750 y ya no se rieron más.

No, no solo hay "risas y desprecios". No confundamos el foro con el mercado.

La 900 DSX está entre las 10 motos más vendidas de abril (6ª), ha entrado en el Top 50 general (32ª) y en el Top 20 trail (14ª).

Y acaba de salir.

Gracias a ella, Voge ha adelantado a Triumph y es la sexta marca más vendida en España. Ha superado del tirón a la Norden, la Strom 800 y a la Tuareg, motos que llevan años en el mercado.

Y espérate, esto acaba de empezar.
 
Es otro mundo....imagina una caida tonta donde rompas un intermitente, una piña. maneta, etc y la consigas en Alixpress por 3 euros. Lo mismo en una BMW, KTM,etc. a llorar!
 
El 90% de las extras de la Voge me dan absolutamente igual. Los tengo en dos coches y van todos desconectados. En uno de ellos, el más nuevo, el del control del carril hay que desconectarlo cada vez que se arranca. Exasperante. No obstante, en lo del precio te doy totalmente la razón.

Pienso que si las marcas de siempre y su know-how de décadas de vez en cuando la lían cuando sacan un nuevo modelo, personalmente desconfío de los chinos, al menos estos primeros años. Entiendo que es una manía personal, me estresa más que cualquier cosa que los vehículos se rompan. Y no tengo ninguna razón fundada para pensar que esta Voge vaya a hacerlo. Es simple "conservadurismo". Personalmente no la compraría, pero respeto al que lo haga.
No, si no hablo de por ejemplo el radar…. Hablo de otras cosas, como un simple puño calefactable, (ya no hablo de asiento calefactable), defensas, cubrepuños, luces auxiliares… y para mi muy importante, tubeless…. Con esas cuatro cosas que la mayoria le pone, se te van mas de 3000. Pero repito, con la honda apuesta ganadora si te dan igual los extras
 
Si eres de tener la moto años y años comprendo lo de la Honda, Voge tendrá que demostrar muchas cosas (que lo hará, estoy seguro). Pero nos nos engañemos, no son 2000 euros de diferencia. A poco que le pongas a la Transalp, son 3000 euros mínimo, y la Voge tiene extras que a la Honda ni están ni se esperan. Pero vamos, con la Honda vas a lo seguro.

Y por lo que se está viendo en China...hay otro modelo que va va meter mucha mas leña y eso que la estética frontal no es muy agraciada, pero mirad KTM y recientemente la R 1300 GS ( ¡qué a mí me atrae!), pues esta se especula que va ser bastante más barata que la DS 900 X, como la 650 DSX ¡ mono! con muchísimo más equipamiento ( hasta regulación eléctrica de faros y parabrisas, tapón gasolina sin llave ( se quejaron los alemanes en la prueba de la Voge) y mucho más... y es de 700, tricilíndrica , +-100 CV, menos par motor, y pesa entre 208 y 228 Kg. Su precio en China son 43800 yuanes, o sea unos +- 5680€ ( si memoria no falla). Ah! Llantas de 21 y 18 pulgadas y depósito combustible de 22 litros, no 17... y opción a depósitos auxiliares, altura asiento 845 mm...Pero su frontal ¡Dios! En blanco pasa bastante desapercibida :ROFLMAO: ....
 
Hola

Desde luego esta Voge 900 no está en mi punto de mira, pero los compañeros que les resulte atractivo ese nicho de Trail media deberían estar de enhorabuena. A mi me llama mucho la atención la Tiger 900 GT, pero la Voge está casi a mitad de precio. Vi de forma rápida el video de SergiRamon y me quedé de piedra con toda la tecnología que tiene esta moto de serie, vamos, que a la mayoría de motos del mercado las adelanta por la derecha, porque hay muchas cosas que ni en las motos de prestigio existen como opción.

Mi intervención viene al caso porque aproveché la compra de un filtro para ir al conce y verla. Sin embargo, fue solo preguntar por ella cuando el comercial que la vende junto a otras marcas mostró casi desprecio sobre ella, apuntando de forma despectiva que era una moto baratera china, flojita en acabados, y solo parecía adecuada para los que comenzaban en esto de la moto, estaban caninos, y no les importaba prescindir de la calidad ofrecida por una japonesa o europea... Yo me quedé muerto, y pensé: Anda que así vais a vender muchas. Claro, enseguida dejé de mostrar interés porque me sentí observado como un comprador de motos "indignas", y de un salto salí del establecimiento.

Cada vez tengo más claro que esto ya es el presente, y los comerciales mostraran cierta indiferencia, aprendida de un manual, intentando promover su marca "puntera" debido a la inevitable canibalización china.

Saludos. Fran.
Seguro que era la Voge 900DSX?

Me choca mucho que hablase así el vendedor cuando en cualquier concesionario que la venda tienen 5-6 reservas. No entendería que hablasen mal de ella.
Yo he alucinado en el grupo de telegram con la cantidad de gente que la ha reservado.

Y el viernes me la dan, ya confirmado, comentaré qué tal las primeras sensaciones
 
En mi opinión, todos estos modelos (TRK 702, 525 DSX, 300 Rally, 900 DSX, 800 MT...) se van a vender inicialmente por precio, que es imbatible.

Una vez haya un parque considerable en la calle actuará el boca a boca y eso decidirá si serán flor de un día y la gente vuelve a las marcas tradicionales, o han venido para quedarse con el mercado.

Las incógnitas para mí son la fiabilidad y la durabilidad (cómo soportan el paso del tiempo). Creo que en un año o dos saldremos de dudas.
 
En mi opinión, todos estos modelos (TRK 702, 525 DSX, 300 Rally, 900 DSX, 800 MT...) se van a vender inicialmente por precio, que es imbatible.

Una vez haya un parque considerable en la calle actuará el boca a boca y eso decidirá si serán flor de un día y la gente vuelve a las marcas tradicionales, o han venido para quedarse con el mercado.

Las incógnitas para mí son la fiabilidad y la durabilidad (cómo soportan el paso del tiempo). Creo que en un año o dos saldremos de dudas.
Va a ser así, sin duda.
El efecto de ver esas motos en la calle es multiplicador.
La fiabilidad ya veremos, pero suelen dar garantías más amplias y además la mayor parte de los consumidores hoy solo buscan precio en cualquier producto, lo barato a toda costa ha calado.
O bien porque no hay para todo, que no creo, o porque tiene que quedar para las cervezas y el plato de calamares que es lo verdaderamente importante para muchos.
 
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