Lo de pesarla en vacio, bajo mi punto de vista, no sirve de nada. Cómo dijo sabiamente el youtuber Fortnine, el peso en "seco" es cómo si tu dices que pesas 74kg sin sangre (80kg "lleno de sangre").... ¿de que sirve ese peso si estás muerto? la moto "en seco" es un pisapapeles inutilizable (sin aceite, sin refrigerante, sin aceite en horquillas, sin liquido de frenos...).
El peso tiene que ser llena. Y ya despues cada uno se puede hacer sus pajas mentales con los depositos (que sil levas 30 litros en vez de 15, etc...)
Yo me subí en parado a esta moto, es "grande" pero de altura no me pareció que fuesen 85, de hecho creo que imposible... le llegaba "aceptablemente" al suelo. Creo que las marcas están acertando (claro, por la cuenta que me trae) sacando motos bajas, o con asientos bajos.
Creo que es más "productivo" pecar de asiento bajo, que de alto (es decir, el alto se adapta a la baja... el de la baja las pasa canutas, y no te adaptas, al asiento alto, a parte de peligroso)
saludos
Seguramente me expresé mal, de verdad, que estaba contrariado no... lo siguiente.
Creo que por lo que comenta, él la peso bien, con todos los líquidos excepto la gasolina que estaba a 0. De ahí cada uno puede sacar sus conclusiones dependiendo de la cantidad de gasolina que uno necesite. No hay que olvidar que aparte del infamable líquido hay otros "chuches" que elevaran sin duda la báscula. Pero eso ya...cada uno. Y como comentaba, para aquellos que quieran aventura, viajes de mas de 350 Km y no ir estresado por nivel combustible habrá que añadir un depósito auxiliar ( el que sea, pero elevará el lastre).
La ví ayer, pues estaban probandola, y me causó muy buenas sensaciones en aspectos que dudaba de ella...El sonido escape, en parado, dando golpes de gas ¡ jojojo! es... brutal...bonito y muy muy imponente, tanto, que me hace dudar si va ser demasiado en viajes largos. Veremos...
El tacto de los mandos de las piñas, me sorprendieron para bien, exceeeepto... el mando de los intermitentes ( o direccionales en hispanoamerica). Son una cosa rarísima, pues es distinto su funcionamiento, comparándolos con el 99% de otras motos. No tiene cancelación automática, tampoco hay ningún tacto en el dedo que indique que se ha activado. Desplaza uno la palanquita, no siente uno nada, suelta y vuelve a su posición central. Pero para desactivarlo creo que hay que pulsar la palanquita hacia dentro y se desactiva. Muy rara la sensación...
De asiento sí me ha parecido mas alta que su hermana 525 DSX ( 830 mm), y no tendria que serlo, pues anunciaron 820 mm de altura. Tambien puede ser que las dimensiones son bastante mas generosas que su hermanita y eso también puede condicionar que el arco entre piernas sea mayor y condicione la postura de los pies respecto al suelo.
Y poco más que decir pues fueron momentos muy breves y pensé ya sacare conclusiones definitivas cuando la alquile un finde para probar...el tema sonoro no me convence en viaje, pero ¡peeeeta
! Me hace dudar el octanaje que hay que echarle...
Y como comentan, ésta moto en 19'...