Voge 900?

Todas las que han venido han sido doradas como se esperaba, hay un nuevo color negro con llantas también doradas.

Yo lo único que tendría temor con esta moto es la electrónica, como de fallos te amargara. Por lo demás muy bien

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Pues ya digo, a primeras, el sensor de presión de los neumáticos ya muestra fallo en la toma de contacto. Luego estára el acdlerador electrónico "Ride by Wire" que si es igual que el de la CFMoto MT 800 ( no la Ecplore Edition)...por lo demás no creo, bueno sí los radares.
 
Todas las que han venido han sido doradas como se esperaba, hay un nuevo color negro con llantas también doradas.

Yo lo único que tendría temor con esta moto es la electrónica, como de fallos te amargara. Por lo demás muy bien

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Pero seguramente la negra- dorada, la Black Knight, como en la 525 DSX Black Knight no vendrán a la UE. Están reservadas para el mercado interior y las equipan con equipamiento algo más especial ( como las maletas decoradas, etc, etc...)
 
Todas las que han venido han sido doradas como se esperaba, hay un nuevo color negro con llantas también doradas.

Yo lo único que tendría temor con esta moto es la electrónica, como de fallos te amargara. Por lo demás muy bien

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Si da la mitad de fallos que los de la nueva GS, estaría bien.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Todas las que han venido han sido doradas como se esperaba, hay un nuevo color negro con llantas también doradas.

Yo lo único que tendría temor con esta moto es la electrónica, como de fallos te amargara. Por lo demás muy bien

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Si da la mitad de fallos que los de la nueva GS, estaría bien.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Todas las que han venido han sido doradas como se esperaba, hay un nuevo color negro con llantas también doradas.

Yo lo único que tendría temor con esta moto es la electrónica, como de fallos te amargara. Por lo demás muy bien

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Si da la mitad de fallos que los de la nueva GS, estaría bien.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Ahora si que es algo a tener muy en cuenta, mantenimientos cada 10.000km, menos de 10.000€ y motor BMW retocado... joder, esk aun saliendote mala....

Según he leído dan cinco años de garantía ósea que deben tener claro que mala mala no va a salir porque masocas no creo que sean.
 
Esta moto mecanicamente tiene que salir "buena", no sólo se juega Voge el tipo, se lo juega BMW. Imaginate que empiezan a fallar de motor... a ver quien se compra una BMW con el mismo motor Loncin... van de la mano, aunque eso no le guste a BMW. Si LONCIN se gana reputación de mal motor o de romper, o fallar, BMW se lo come indirectamente. Simplemente planteároslo.

Y por otro lado, el que le fabrica, sabe perfectamente que hacer y que no hacer. Y si una va a salir "mejor" mecánicamente, va a ser la Voge, no me cabe la menor duda. Tienen mucho más interés en ello loncín (yo si controlo la producción, es decir, es mía, y cumplo con proveedores externos a los que le vendo mis productos, a lo mío, cómo mínimo, le aplico eso, y he dicho cómo mínimo). BMW en algún momento (y es lo más probable) puede montar un motor TAYO, cfmoto o cualquier otro chino, Voge-loncín se juega su futuro cómo marca.

Otro tema, y ahí es donde habrá diferencias, son concesionarios, recambios, etc... y supongo que en eso si pueden estar "verdes", las cosas no se hacen de un día para otro, y más cuando hay unos importadores que habría que verlos....

Al menos, es mi punto de vista. Esta moto, y a ese precio, es "una bomba". Ahora del tema concesionarios, respuesta, etc... no pondría la mano en el fuego para nada, pero cuando compras a ese precio, entiendo que ya asumes algo de ésto, tienes mucho margen para ello.

Aunque este es mi punto de vista y otros pensarán de otro modo.

un saludo
 
Esta moto mecanicamente tiene que salir "buena", no sólo se juega Voge el tipo, se lo juega BMW. Imaginate que empiezan a fallar de motor... a ver quien se compra una BMW con el mismo motor Loncin... van de la mano, aunque eso no le guste a BMW. Si LONCIN se gana reputación de mal motor o de romper, o fallar, BMW se lo come indirectamente. Simplemente planteároslo.

Y por otro lado, el que le fabrica, sabe perfectamente que hacer y que no hacer. Y si una va a salir "mejor" mecánicamente, va a ser la Voge, no me cabe la menor duda. Tienen mucho más interés en ello loncín (yo si controlo la producción, es decir, es mía, y cumplo con proveedores externos a los que le vendo mis productos, a lo mío, cómo mínimo, le aplico eso, y he dicho cómo mínimo). BMW en algún momento (y es lo más probable) puede montar un motor TAYO, cfmoto o cualquier otro chino, Voge-loncín se juega su futuro cómo marca.

Otro tema, y ahí es donde habrá diferencias, son concesionarios, recambios, etc... y supongo que en eso si pueden estar "verdes", las cosas no se hacen de un día para otro, y más cuando hay unos importadores que habría que verlos....

Al menos, es mi punto de vista. Esta moto, y a ese precio, es "una bomba". Ahora del tema concesionarios, respuesta, etc... no pondría la mano en el fuego para nada, pero cuando compras a ese precio, entiendo que ya asumes algo de ésto, tienes mucho margen para ello.

Aunque este es mi punto de vista y otros pensarán de otro modo.

un saludo
De acuerdo en todo contigo. En cuanto al importador para España y Portugal es Onetrón, están en Valencia. De momento no se habla mal de ellos, al revés, dicen que responden y son serios, recordemos que Voge no solo vende la 900.... y la gente está contenta en líneas generales, (por lo que se lee/oye). Por cierto, dicen las malas lenguas, y eso sin haber llegado (que será por mayo aproximadamente) ni haberlas catado aunque sea visualmente, que hay pedidas con nombre y apellidos unas 300 motos, sin contar con las que tendrán los concesionarios para pruebas, únicamente a particulares...
 
De acuerdo en todo contigo. En cuanto al importador para España y Portugal es Onetrón, están en Valencia. De momento no se habla mal de ellos, al revés, dicen que responden y son serios, recordemos que Voge no solo vende la 900.... y la gente está contenta en líneas generales, (por lo que se lee/oye). Por cierto, dicen las malas lenguas, y eso sin haber llegado (que será por mayo aproximadamente) ni haberlas catado aunque sea visualmente, que hay pedidas con nombre y apellidos unas 300 motos, sin contar con las que tendrán los concesionarios para pruebas, únicamente a particulares...
Pues has oído bien, parece ser que está vendido, bueno más bien señalado con dinero todas las motos que vienen a España.

Os dejo aquí un enlace de la primera toma de contacto de alguien de la unión europea.


Que sepa por ahora solo hay motos de prueba en china, rusia y Sudamérica (en esta ultima el concesionario que tiene una de pre-produccion habla muy bien de ella).

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Pues has oído bien, parece ser que está vendido, bueno más bien señalado con dinero todas las motos que vienen a España.

Os dejo aquí un enlace de la primera toma de contacto de alguien de la unión europea.


Que sepa por ahora solo hay motos de prueba en china, rusia y Sudamérica (en esta ultima el concesionario que tiene una de pre-produccion habla muy bien de ella).

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Pues has oído bien, parece ser que está vendido, bueno más bien señalado con dinero todas las motos que vienen a España.

Os dejo aquí un enlace de la primera toma de contacto de alguien de la unión europea.


Que sepa por ahora solo hay motos de prueba en china, rusia y Sudamérica (en esta ultima el concesionario que tiene una de pre-produccion habla muy bien de ella).

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Pero esa es la Black Knight Edition que muy posiblemente sólo se venda en China y mercados "amigos" como la 525 DSX Black Knight ( con detalles diferentes a las azules y grises).
Por cierto, en la prueba hay un "lío" en la capacidad en litros de combustible pues en su ficha técnica pone 17 litros, pero en la prueba indican 24 litros del principal. Seguramente sea la suma de los 17 litros + 7 del deposito auxiliar ( y por lo visto en salones no, no está conectado al depósito principal y así lo prefiero).

En Voge me comentaban que DS900X en azul ya no quedan, están todas señaladas y quedaban alguna en verde ecléctico.
 
Empiezan las pruebas...


Me da que ese peso que comenta es un error o un suicidio de Voge.
Según probador, los puntos a revisar serían el Quick Shifter ( junto con TCS) y el calor que emana el motor
, zona pierna- deposito- asiento. Pero bueno, él encantado con la moto y el buen feeling que transmite ( muy buena calidad de rodadura).
 
Hombre si le quitamos las defensas, el cubrecarter y el soporte de top case ya hay un peso bastante bueno que es lo que están haciendo últimamente las marcas para que en la ficha pese menos, quitarle accesorios para aparentar ser más ligera.

Yo creo que va a ser un éxito total de ventas.
 
A 8888 euros pocos peros le puedes encontrar. Una maxitrail de 900 (porque es una maxitrail, de hace unos años) por el precio de una monocolíndrica...con un motor chino y probado... no hay nada igual. Que si, que te puedes comprar una África twin por 15000 o una stelvio por 17000. Creo que no somos conscientes de los precios.

Que la ponen a 11990, pues ya nos ponemos finos. Pero a este precio....

Saludos
 
A 8888 euros pocos peros le puedes encontrar. Una maxitrail de 900 (porque es una maxitrail, de hace unos años) por el precio de una monocolíndrica...con un motor chino y probado... no hay nada igual. Que si, que te puedes comprar una África twin por 15000 o una stelvio por 17000. Creo que no somos conscientes de los precios.

Que la ponen a 11990, pues ya nos ponemos finos. Pero a este precio....

Saludos
Totalmente de aceurdo con esos, como se suele decir, "ya no hay motos malas, solo precios malos" y yo diria que esta Voge parece que sale con el precio correcto e incluso bueno.
 
Ya están llegando a los concesionarios. La demanda es brutal, hay cientos de motos reservadas incluso antes de verlas….va a ser un pelotazo
 
Hoy he estado leyendo en un grupo que llevan 900 reservas en España.
Yo ese numero no me lo creo mucho la verdad pero si es verdad que hay mucho interés.
Os dejo una foto de un usuario de Rusia
a694e259f97e8c5e1828d53b5f85a0d6.jpg


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Hoy he estado leyendo en un grupo que llevan 900 reservas en España.
Yo ese numero no me lo creo mucho la verdad pero si es verdad que hay mucho interés.
Os dejo una foto de un usuario de Rusia
a694e259f97e8c5e1828d53b5f85a0d6.jpg


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Claramente está entrando en la Plaza Roja para comprar unas alpargatas de rebajas en el corte inglés moscovita.

Salud!
 
Menuda pinta tiene esta moto... El equipamiento que trae de serie, el precio y sus 95cv.

Lo que no me gusta nada son los dos colores que hay disponibles. No me convence ninguno. Aunque he leído por arriba que empieza a estar disponible también en negro con las llantas doradas... Esa puede estar interesante.
 
Menuda pinta tiene esta moto... El equipamiento que trae de serie, el precio y sus 95cv.

Lo que no me gusta nada son los dos colores que hay disponibles. No me convence ninguno. Aunque he leído por arriba que empieza a estar disponible también en negro con las llantas doradas... Esa puede estar interesante.

Pues la verdad, es que son colores más atractivos de lo que parece y la negra ( llamada Black Knight Edition) seguramente estará reservada a unos pocos mercados y entre los UE puede que el griego.
Otra Voge negra muy intetesante es la 525 DSX Wilderness Edtion, pues por muy poco sobreprecio respecto a la que conocemos ( algo + de 200€) , tendrá muchas mejoras, como suspensiones de mayor recorrido, nueva pantalla TFT más colorida, piñas retroiluminadas, mayor altura de asiento y del motor y asiento más mullido, entre otras... Pero seguramente tampoco vendrá a España si el motor es el 54 CV en vez de 47.

Y ojo...les recuerdo que para 2025 se supone que llegara la 900 Rally.
 

Es que esto del fosforito, con el dorado de las llantas y OTRO dorado diferente de la horquilla.... Me parece que ha sido una cagada tremenda.

No sé si seré el único que lo piensa. Con lo bonita que podría ser toda negra, con los detalles fosforitos en dorado y las llantas en el mismo dorado y ya.

Dicho esto, habrá que verla en persona... Que no sería la primera moto ni la última que parece fea en foto y luego en persona NADA que ver. O al revés... Motos que en foto te encantan y luego en persona te caes al suelo de la decepción :ROFLMAO:
 
A mi no me gustan las llantas doradas, pero quitando eso la motos tiene una pinta muy buena.
BMW con su gs 9000 tiene un problema.
Con esta moto, Voge ha pegado un salto cualitativo importante y lo dice uno al que no le hacen ni pizca de gracia los productos chinos.
 
A mi no me gustan las llantas doradas, pero quitando eso la motos tiene una pinta muy buena.
BMW con su gs 9000 tiene un problema.
Con esta moto, Voge ha pegado un salto cualitativo importante y lo dice uno al que no le hacen ni pizca de gracia los productos chinos.
A mí tampoco me hacían gracia los productos chinos, hasta que el año pasado estuve mirando scooters de 300-400cc y probé una Zontes e350. Con +7cv que la competencia Honda, muchísimo más equipamiento de serie, más capacidad, cúpula electrica... Y por menos que cuesta una Forza 125... Es de traca!!
 
estan muy guapas.
la de delante parece que le dieron un toque en el escape o eso parece.

Como ya le comentan... es así, pero ni idea del motivo, tal vez una forma de fortalecer esa voluminosa chapa, la búsqueda de un sonido o ¡ufff!
 
A mi no me gustan las llantas doradas, pero quitando eso la motos tiene una pinta muy buena.
BMW con su gs 9000 tiene un problema.
Con esta moto, Voge ha pegado un salto cualitativo importante y lo dice uno al que no le hacen ni pizca de gracia los productos chinos.
A mi tampoco me hacen ninguna gracia los productos chinos, pero son los "grandes" fabricantes europeos los que te lo han metido hasta en la sopa dejándoles fabricar a ellos lo que te venden bajo otras marcas, y claro, acabas tragando. Y marcas que no te suenan, las asocias ya a fabricantes conocidos. No saben lo que han hecho....

Y sin hacerme ninguna gracia, va y tengo uno. Y por supuesto le faltan cosas (veremos cómo va la distribución de cada marca), escasez de accesorios y recambios no originales o equivalentes, precios de éstos (especialmente en local y dependiendo del concesionario, unido al tema de distribución, un poco "exclusivo") caros (sale MUCHO más barato pedirlos a lituania que comprarlos aqui), pero todo aderezado con un buen precio. Vamos, que no empiezan mal, pero evidentemente que nadie se espere una japonesa (por fiabilidad, calidad o recambios-accesorios que hay en cualquier parte del mundo)

saludos
 
A mi tampoco me hacen ninguna gracia los productos chinos, pero son los "grandes" fabricantes europeos los que te lo han metido hasta en la sopa dejándoles fabricar a ellos lo que te venden bajo otras marcas, y claro, acabas tragando. Y marcas que no te suenan, las asocias ya a fabricantes conocidos. No saben lo que han hecho....

Y sin hacerme ninguna gracia, va y tengo uno. Y por supuesto le faltan cosas (veremos cómo va la distribución de cada marca), escasez de accesorios y recambios no originales o equivalentes, precios de éstos (especialmente en local y dependiendo del concesionario, unido al tema de distribución, un poco "exclusivo") caros (sale MUCHO más barato pedirlos a lituania que comprarlos aqui), pero todo aderezado con un buen precio. Vamos, que no empiezan mal, pero evidentemente que nadie se espere una japonesa (por fiabilidad, calidad o recambios-accesorios que hay en cualquier parte del mundo)

saludos

Desgraciadamente (o para ellos no pero sí seguro para nosotros) no tienen otra opción Pablo. O toman el sendero, camino, autopista china o se morirán de asco en nuestro viejo y casposo mercado. De verdad que es alucinante lo que se ha producido en ¿ 25 años? ¡y no sólo en la ciudad de Loncin-Voge, CFmoto,... de Chongquing ( o como se llame) sino en otras tantas donde tienen fábricas y el salto en esas ciudades es tan brutal que cuesta creerlo y entender cómo lo han conseguido. "Nuestros" fabricantes han ido y han sucumbido y saben que el futuro no es UE , ni Europa junta ( y más aún con los políticos que tenemos). En serio que es alucinante y conllevaría a páginas y paginas en el hilo de Reflexiones Moteras.
 
En algún lado debería estar la diferencia de precio. A ver cómo envejecen y que tal salen.

Pues va a pasar parecido a lo que ha sucedido con los coches coreanos ¡ del sur!. Es cuestión de tiempo y con estos EUpolíticos, en menos tiempo
Lo importante va ser si finalmente Loncin va a fabricar los motores de 1000 c.c. y el 1600 ( que se supone es el 6L peeerooo...¡veremos!
Y decir que Itchy Boots está harta de ver como van los miles y miles de motijas chinas por auténticos barriales y con 2 y 3, incluso 4 personas a bordo y tienen que funcionar todos o casi todos los días.
Como en la pelicula El Padrino...es sólo cuestión de tiempo que las otras familias se hagan con todo el poder ( por nuevo negocio de la droga). Esa droga son las motos asequibles para la mayoria.

Por cierto, no se donde ni tengo información pero Honda, creo que está instalando nueva fábrica en China. Veremos que tipo de moto aunque creo que ya eso no importa, pues de una misma línea pueden salir productos distintos.
 
Eso es el libre mercado. Ahora las grandes marcas tendran que competir en el mercado bajando precios y en vez de llevarse un 50% de ganancias se lleven menos. Eso es lo que hacía el monopolio. Ahora toca ajustarse como nos dicen a nosotros.
 
Es interesante todo esto. una vez mas china apretando al mundo.

yo pienso que las premium que son bmw ducati y alguna rara cara van a seguir subiendo precios y su publico sera el que es.

los japos tienen dos caminos. bajarse un poco de la burra, o bajar calidad y materiales para ajustarse. pienso que veran como mantener calidad y ajustar.

realmente los japos ofrecen motos standard sin posibilidad alguna de configurar en fabrica estilo bmw y ducati, por esa mera estandarizacion su producto es mas barato de fabricar. aun asi, motos como la atas sorprende lo que se pide por ella, a mi al menos.
 
Es interesante todo esto. una vez mas china apretando al mundo.

yo pienso que las premium que son bmw ducati y alguna rara cara van a seguir subiendo precios y su publico sera el que es.

los japos tienen dos caminos. bajarse un poco de la burra, o bajar calidad y materiales para ajustarse. pienso que veran como mantener calidad y ajustar.

realmente los japos ofrecen motos standard sin posibilidad alguna de configurar en fabrica estilo bmw y ducati, por esa mera estandarizacion su producto es mas barato de fabricar. aun asi, motos como la atas sorprende lo que se pide por ella, a mi al menos.
La Transalp ha ido un poco en esa línea, una moto Honda con la calidad que se le supone y a un precio ajustado.
Pero ves que viene pelada de todo, caballete, cubremanos, defensas etc… y el precio aún está lejos de las chinas.
Esta Voge 900 sencillamente arrasa y a partir de ahí van a padecer muchos fabricantes.
A mi no me hace gracia, pero es la realidad.
 
Haciendo un paralelismo con los coches. Que no se si es acertado. Vemos que tras irrupción de coreanos, chinos etc al final marcas premiun venden mucho. Pero no aquí? Sino en China etc!!!

Es un poco paradójico, el chino se compra el Mercedes y nos venden los MG?

Pues con las motos igual?
 
Es un poco paradójico, el chino se compra el Mercedes y nos venden los MG?

Tal cual.

Yo quiero ver entrar al mercado la Maxi trail esa de 1250. A 14.444€ si no es mucho pedir, que sería más o menos un precio adecuado vistos los 8888€ de la 900.
 
Es interesante todo esto. una vez mas china apretando al mundo.

yo pienso que las premium que son bmw ducati y alguna rara cara van a seguir subiendo precios y su publico sera el que es.

los japos tienen dos caminos. bajarse un poco de la burra, o bajar calidad y materiales para ajustarse. pienso que veran como mantener calidad y ajustar.

realmente los japos ofrecen motos standard sin posibilidad alguna de configurar en fabrica estilo bmw y ducati, por esa mera estandarizacion su producto es mas barato de fabricar. aun asi, motos como la atas sorprende lo que se pide por ella, a mi al menos.

Hay un vídeo griego ( con subtítulos traducidos) ¡¡no tiene ningún desperdicio!!, por la cantidad de información de la moto que prueba y porque a partir del min 17:00 comenta lo que le dijeron técnicos de la misma Kawasaki a la cuestión del temor chino...


La respuesta da para crearnos muchas "reflexiones moteras": ¿es cierta? ¿están los japos de verdad cómodos?¿ es una contestación "política" para su público o...? . El caso es que ya todos quieren o ya tienen fabricas en China.
Y a todo esto, hay un tema que, viendo vídeos internacionales,también habría que comentar y que me es chocante y puede determinar el futuro y que curiosamente tiene cierto paralelismo con " LA MÚSICA CLÁSICA": la diferencia de edades entre sus aficionados en Europa y en Asia ( China y Corea del Sur). Como diría Josema: Ojo al dato pues determina dónde estará el futuro.
 
Estaba dando un garbeo por la web de Voge y la verdad es que el equipamiento que llevan por el precio que tienen es bastante importante.

Pero he visto una foto de la pantalla de un scooter de 350cc y fijaos en la lectura de la presión y temperatura del neumático delantero: 0.0bar y -50ºC. Eso en una foto promocional. ¿Están tontos?

Es decir, les meten muchos sensores, mucha cámara pero funcionan como el culo. Y ni revisan sus propias fotos promocionales. ¿Cómo pretenden que la gente confíe en ellos? ¿O no lo pretenden y consiguen vender furralla que a los 3 meses la mitad de las cosas no funcionan?



IMG_0146.jpeg
 
Atrás
Arriba