El hilo de debate de la R1300GS

Esta claro que no hay una velocidad predeterminada en la que suelan ir los que van en moto. Repito, depende de cada persona. Después hay que contar con el tipo de moto, vía, inclemencias del tiempo, neumáticos, etc. La edad del conductor, también influye. No siempre se rueda igual.

Desde mi punto de vista, son pocas personas/ninguna las que jamás han superado los límites de velocidad. Aunque solo sea en momentos puntuales, bien con el fin de verificar lo que es capaz de hacer su moto o bien ver lo que da de sí una que desea probar. El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra. 😱😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️😉😉😉😉
 
como siempre estamos mezclando ideas y usos

lo que dice @jaguar es cierto pero lo que decimos los demás también.
es decir, si preguntamos la velocidad media en un foro de RR ... creo que los resultados serán otros.
pero por otro lado es facil entender que los que viajamos por carreteras poco frecuentadas, vamos cargados, o largas rutas, o llevamos neumaticos mixtos .... no vamos a tener las mismas velocidades.

detrás de estas diferencias se encuentra el diferente uso que hacemos de la moto ... bastante forzado por lo que comentaba @Britten de las restricciones legales. yo perdi 6 puntos en 2 meses con la RT.

Y eso también justifica que algunos no veamos tan interesante la subida de potencia como otros si la pueden ver. Y que preferimos más par, mejores suspensiones a CV o materiales carisimos.

Retornando al tema de la 1300, a mi lo que me preocupa es que las fotos parecen dar una imagen de moto más compacta .... y eso es una cuestión que me preocupa, seguro que a otros les preocuparia lo contrario pero yo quiero una moto grande, que el volumen no es contrario a ligereza.

Pero como todavía no ha salido ninguna foto de la GSA ... me reservo la opinion.
 
Hola que hay.
Con la motocicleta: Tamaño / PESO de equipaje / Velocidad.
Respecto a la velocidad, a la que vamos por las vías de circulación, la ponemos en perjuico y menoscabo, con respecto al vehiculo que conducimos.
...En circustancia que la carretera da; atendamos a la realidad de `regulae posuit pro imperio´para convivir lo mejor posible.
Velocidad, DGT 2019



Hala hasta luego.
 
Última edición:
Hola de nuevo.
Mientras cmia 😄 y ahora me como letras😋 Mientras comia, me he acordado de `Sebastian Herrra531´. Todo un entretenimiento ver sus vídeos.
Ejemplo:


Que bueno,. Hala hasta luego.
 
Última edición:
La velocidad de la que hablamos no es ponerse a más de 120 en 30 segundos... Es tardar lo menos posible en ponerte a 120 entre curva y curva. No hace falta pasar mucho los límites para ir a toda ostia.

Solo hay un truco para sacar una buena media de velocidad sin pasar los límites en carreteras de curvas....
Acelera como un poseso y frena como un condenado... :ROFLMAO: Es broma, hay que conducir con responsabilidad y llegar a casa a salvo.
 
Es decir, compraís una moto de 125 CV, abs, control de tracción, modos de conducción, suspensión inteligente, akrapovick, ropa mezcla de Motogp y bar de Star Wars, para ir a 80 y como mucho a 120?
¿Sabéis ya que los Reyes son los padres?
Porque este cuento lo supera.......
 
Para mi lo importante es a que velocidad se circula en carreteras secundaria de montaña plagadas de curvas ya que en ellas es donde salen a relucir tanto las cualidades del piloto como las de su moto,circular a gran velocidad por vias de primer orden desde la aparicion del carnet por puntos dejo de tener sentido y con ello por fuerza cambio mi filosofia y manera de entender el motociclismo hasta entonces cerrandose una etapa y comenzando otra con las siglas GS.
 
Los límites de velocidad prácticamente aseguran no tener un accidente con un vehículo que pasa la ITV conducido por alguien sin muchísima experiencia y en condiciones meteorológicas y de agarre sub-óptimas.

Todo lo que mejoremos en cualquiera de esos aspectos posibilita ir pon encima de los límites legales sin un riesgo tremendo.

Y a partir de aquí, creo que ya somos mayorcitos para saber qué velocidad es la adecuada en cada circunstancia y qué consecuencias tiene saltarse las normativas legales.
 
Es decir, compraís una moto de 125 CV, abs, control de tracción, modos de conducción, suspensión inteligente, akrapovick, ropa mezcla de Motogp y bar de Star Wars, para ir a 80 y como mucho a 120?
¿Sabéis ya que los Reyes son los padres?
Porque este cuento lo supera.......
Burro grande, ande o no ande🤣🤣.
 
Es decir, compraís una moto de 125 CV, abs, control de tracción, modos de conducción, suspensión inteligente, akrapovick, ropa mezcla de Motogp y bar de Star Wars, para ir a 80 y como mucho a 120?
¿Sabéis ya que los Reyes son los padres?
Porque este cuento lo supera.......

Cada uno se compra lo que quiere/puede. Esto es como si alguien adquiere una Honda Goldwing exclusivamente para ir a por el pan. Si ese es su máximo deseo y tiene la "pasta" para ello... ¿Hay algún problema para que no se la pueda comprar y la pueda utilizar solo para ese menester?.

Muchas veces solo es cuestión de gustos y de dinero. El que lo tiene compra lo que le entra en gana sin entrar a valorar cuanto cuesta. El que no lo tiene... ya sabemos lo que pasa. La envidia, muchas veces, es una mala compañera. 🤷‍♂️
 
Es decir, compraís una moto de 125 CV, abs, control de tracción, modos de conducción, suspensión inteligente, akrapovick, ropa mezcla de Motogp y bar de Star Wars, para ir a 80 y como mucho a 120?
¿Sabéis ya que los Reyes son los padres?
Porque este cuento lo supera.......

la velocidad es relativa ... como ya demostro Einstein.

tiene algun secreto ir a 140 por autovia o nacional, a parte de comerte un radar?

luego algunos de estos "correcaminos" que corren tanto en autovia, luego van dando por c*** en la carretera de montaña.

todo eso que comentas .... el par, el chasis, la suspension en el entrelazado de curvas con diferentes pendientes, el control de traccion a la salida donde retuerces el puño y el bramido del akra se siente en toda la montaña ..

es lo que permite disfrutar de estas motos a tope.

para ir a 160 en autovia .... yo lo hacia con la deauville de 50 cv. aburrido? no .... lo siguiente.

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Ahora resulta que todos vais a 100 km/hora.
Perdonar mi atrevimiento pero no me lo creo.
Esta claro que la mayoria de carreteras nacionales no voy a 160 km/hora ni de broma. Pero lo normal en ctras es una media de 130 o 140 y dependiendo de curvas o nó evidentemente más despacio.

Aqui todo el mundo es lo mas correcto del mundo, van con corbata, y te tratan de usted!

Es un foro muy serio hombre!

Los que vamos ligeros, quitamos el dbkiller e intentamos evadirnos un poco de las restricciones (cada vez mas, y mas severas) de esta sociedad, que en momentos ya parece mas una dictadura que una democracia, somos unos declincuentes..

Preparate para que te llamen de asesino para arriba por decir que has puesto tu v4 a 160.. cosa que es cuestion de 3 segundos enroscando el puño en esa maquina..

Tranquilo, no estas solo, y de las decenas, o cientos de compañeros moteros que he ruteado en esta vida.. van igual que nosotros...
 
Yo creo que nadie ha llamado asesino a nadie.
Lo que se ha dicho es que unos van habitualmente alrededor del límite legal y otros van habitualmente un 50% (o más) por encima del límite legal.

Evidentemente eso no quiere decir que no haya momentos en que los unos vayan muy por encima del límite legal y los otros circulen un rato alrededor del límite.
 
Hola que hay
Aqui todo el mundo es lo mas correcto del mundo, van con corbata, y te tratan de usted!

Es un foro muy serio hombre!

Los que vamos ligeros, quitamos el dbkiller e intentamos evadirnos un poco de las restricciones (cada vez mas, y mas severas) de esta sociedad, que en momentos ya parece mas una dictadura que una democracia, somos unos declincuentes..

Preparate para que te llamen de asesino para arriba por decir que has puesto tu v4 a 160.. cosa que es cuestion de 3 segundos enroscando el puño en esa maquina..

Tranquilo, no estas solo, y de las decenas, o cientos de compañeros moteros que he ruteado en esta vida.. van igual que nosotros...
Yo creo que nadie ha llamado asesino a nadie.
Lo que se ha dicho es que unos van habitualmente alrededor del límite legal y otros van habitualmente un 50% (o más) por encima del límite legal.

Evidentemente eso no quiere decir que no haya momentos en que los unos vayan muy por encima del límite legal y los otros circulen un rato alrededor del límite.
No hay nada más menguado que el hombre cuando se pone a suponer intenciones ajenas.
Del sentimiento tragico de la vida. Miguel de Hunamuno 1864-1937. Filosofo español.

Para vivir en sociedad no hay más remedio que someterse a la ley de la mayoria, aumque éstas se compongan de tontos o malvados, como puede muy bien suceder.
Lances de honor, 11. 7. Manuel tamayo y Baus, 1829-1898. Dramartugo español.
Hala hasta luego.
 
Bueno, pues la nueva GS pinta bien, a ver cuándo presentan la moto definitiva. 😜
 
Del sentimiento tragico de la vida. Miguel de Hunamuno 1864-1937. Filosofo español.

Entiendo que no pasemos el corrector a lo que ponemos en el foro, y te he leído los mensajes en este posts.... pero esto de la "H" de Unamuno, me ha impactado más que el precio de la GS1300 o que suba de peso a 290 kilos la Adventure 1400.
Lo siento
 
Entiendo que no pasemos el corrector a lo que ponemos en el foro, y te he leído los mensajes en este posts.... pero esto de la "H" de Unamuno, me ha impactado más que el precio de la GS1300 o que suba de peso a 290 kilos la Adventure 1400.
Lo siento
👍El mensaje más cierto del todo el hilo.
Aunque también habrá alguien q te diga q no es así,🤣🤣🤣
 
“Los motejados de intelectuales les estorban tanto a los hunos como a los hotros.” Miguel de Unamuno.
 
Yo creo que nadie ha llamado asesino a nadie.
Lo que se ha dicho es que unos van habitualmente alrededor del límite legal y otros van habitualmente un 50% (o más) por encima del límite legal.

Evidentemente eso no quiere decir que no haya momentos en que los unos vayan muy por encima del límite legal y los otros circulen un rato alrededor del límite.
Hace un par de meses un compañero abrio un hilo preguntando como se quitaban los dbkiller en un akra.

No pregunto si era legal, no pregunto si era moral.. ni si quiera pregunto la opinion de los demas si estaban de acuerdo o no, simplemente el chico queria saber si el dbkiller de su escape era extraible y como quitarlo en caso de querer hacerlo.

El 90% de las respuestas fueron relacionadas con el ruido que iba a meter, de que eso era ilegal, y poco menos que le iban a a denunciar..

El hombre ni si quiera dijo que lo iba a quitar.. solo pregunto si era posible.




La semana pasada pregunta otro compañero por unas placas de plastico laterales portanumeros, que las ha visto en una gs y le han gustado, a ver si alguien sabe donde las venden.

La primera respuesta que obtiene es " la gs esta bien como viene, es una moto trail, ademas a mi me gusta ver el amortiguador trasero"

No habia pedido opinion de si gusta o no.. simplemente queria saber donde lo vendian.



Y me diras... Porque me cuentas todo esto? Pues mira, porque estoy HARTO de toda esa gente que le dice a los demas como tiene que vivir su vida, que le tiene que poner o quitar a su moto, y a que velocidad tiene que ir.

Si yo rebaso el limite de velocidad, es mi problema, si le quito el dbkiller, es mi problema, y si le pongo una placa de plastico.. es mi problema!

Y como ahora va a venir medio foro a decir que si me estampo contra el por ir muy rapido.. yo pregunto, me he estampado contra alguien?? No, por suerte, y espero no hacerlo nunca, asi que mientras yo no me meta en la vida de nadie, que me dejen en paz.

Si mañana se le ocurre al atontao de turno, limitar un tramo a 40 donde ayer estaba a 100, eres un delincuente por pasar a 100 un dia despues? Pues si... Por desgracia, tenemos un gobierno que asi lo dice..y lo pero de todo sabes que es? Que mucha gente les sigue la corriente y actuan como "policias" sin serlo, acusando y criticando a quien se salte esas normas, esten justificadas, o no.


Una gs con akra sin dbkiller, no molesta.. molesta mil veces mas un tren, un avion o un niño con una rabieta que esta en un restaurante al lado tuyo, o un tio fumando y tragandote su humo.... Eso si que molesta, no los 5 segundos que escuchas una gs pasar sin dbkiller

Una moto euro3-4 contamina entre 0 y nada, entre todas las motos del mundo, no contaminan en un año lo que un buque portacontenedores chino una semana.. o en un dia quiza.

Pero eh.. lo importante es respetar las normas.. sin importar si estan bien hechas, o no.

Yo respeto las que creo que estan bien puestas, y las que no, me las paso por ahi... Si me pillan, me multaran, pagare.. y seguire haciendo lo mismo, a mi no me van a quitar el derecho universal de ser libre.
 
Entiendo que no pasemos el corrector a lo que ponemos en el foro, y te he leído los mensajes en este posts.... pero esto de la "H" de Unamuno, me ha impactado más que el precio de la GS1300 o que suba de peso a 290 kilos la Adventure 1400.
Lo siento
Di que si, primero la cultura y la educación.
¿ Por cierto ese Miguel era Cervantes verdad ?, ¿el escritor manco ?
¿ Por eso siempre se le ha llamado Miguel de Unamano ? :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
No, si mañana saldra alguien a la calle a pegar tiros, pero mientras haya suerte y no mate a nadie, está en su derecho a ser libre y hacer lo q le salga de los c.....s.
 
No, si mañana saldra alguien a la calle a pegar tiros, pero mientras haya suerte y no mate a nadie, está en su derecho a ser libre y hacer lo q le salga de los c.....s.
Ya , si nos saltamos las normas y alguien nos critica por ello, creo que más bien nos tocaría agachar la oreja .
Todo lo demás son subjetividades. A mi me puede parecer normal ir a 50 en patinete por la acera.....mientras no atropelle a nadie y no me trinquen, a quien le importa. O ir a 300 por autopista, ídem de ídem.
Y podemos argumentar.....es que yo me salto el límite legal pero no el moral.......ya , pero cada uno tenemos el nuestro propio. Y lo que para unos es normal para otros es inadmisible.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Ya , si nos saltamos las normas y alguien nos critica por ello, creo que más bien nos tocaría agachar la oreja .
Todo lo demás son subjetividades. A mi me puede parecer normal ir a 50 en patinete por la acera.....mientras no atropelle a nadie y no me trinquen, a quien le importa. O ir a 300 por autopista, ídem de ídem.
Y podemos argumentar.....es que yo me salto el límite legal pero no el moral.......ya , pero cada uno tenemos el nuestro propio. Y lo que para unos es normal para otros es inadmisible.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Si ,totalmente de acuerdo, pero hay quien piensa q se las puede saltar y q no se lo critiquen.
 
No, si mañana saldra alguien a la calle a pegar tiros, pero mientras haya suerte y no mate a nadie, está en su derecho a ser libre y hacer lo q le salga de los c.....s.

Eeeeessso exactamente es lo que queria yo decir.. veo que lo has entendio a la perfeccion.

Que puedo salir a la calle a matar a un señor, un niño y que nadie me diga nada!



Madre mia que nivel comprensivo tienen algunos..


Por cierto, entiendo que tu JAMAS has quebrantado una señal de 60kmh, ni has hecho un ceda si hay un stop, o se te ha olvidado poner un intermitente.... claro que si, que cosas digo.. tu eres un ciudadano ejemplar.
 
No, si mañana saldra alguien a la calle a pegar tiros, pero mientras haya suerte y no mate a nadie, está en su derecho a ser libre y hacer lo q le salga de los c.....s.

Di que si.
Mañana saco el .308 a la calle, a ver quién es el guapo que me dice algo o me hace una pirula!:cool:
 
Si la norma se la salta -casi- todo el mundo, lo que está mal no es todo el mundo, es la norma.

Bueno.. veo que alguien entiende un poco lo que intentaba decir!!!

Joder, no me refiero a ir a 250kmh donde este limitado a 40!!

Digo que hay gilipolleces como limitar a 50kmh una recta de 3km en plena meseta palentina con la casa o cruce mas cercano a 5km!! pues lo siento mucho, pero yo por ahi no voy a 50kmh.. lo ponga en la señal, lo diga pedro sanchez o el presidente de bolivia, sencillamente porque no tiene sentido ni logica ninguna.

En casos asi, aplico la velocidad que a mi me parezca logica y-o segura, y punto.. si me sacan la foto?, pues pago la multa y punto, pero seguire haciendo lo mismo.
 
Bueno.. veo que alguien entiende un poco lo que intentaba decir!!!

Joder, no me refiero a ir a 250kmh donde este limitado a 40!!

Digo que hay gilipolleces como limitar a 50kmh una recta de 3km en plena meseta palentina con la casa o cruce mas cercano a 5km!! pues lo siento mucho, pero yo por ahi no voy a 50kmh.. lo ponga en la señal, lo diga pedro sanchez o el presidente de bolivia, sencillamente porque no tiene sentido ni logica ninguna.

En casos asi, aplico la velocidad que a mi me parezca logica y-o segura, y punto.. si me sacan la foto?, pues pago la multa y punto, pero seguire haciendo lo mismo.
Q si , q si q te entiendo más q lo q crees , disfruta de tu libertad.
 
Hace un par de meses un compañero abrio un hilo preguntando como se quitaban los dbkiller en un akra.

No pregunto si era legal, no pregunto si era moral.. ni si quiera pregunto la opinion de los demas si estaban de acuerdo o no, simplemente el chico queria saber si el dbkiller de su escape era extraible y como quitarlo en caso de querer hacerlo.

El 90% de las respuestas fueron relacionadas con el ruido que iba a meter, de que eso era ilegal, y poco menos que le iban a a denunciar..

El hombre ni si quiera dijo que lo iba a quitar.. solo pregunto si era posible.




La semana pasada pregunta otro compañero por unas placas de plastico laterales portanumeros, que las ha visto en una gs y le han gustado, a ver si alguien sabe donde las venden.

La primera respuesta que obtiene es " la gs esta bien como viene, es una moto trail, ademas a mi me gusta ver el amortiguador trasero"

No habia pedido opinion de si gusta o no.. simplemente queria saber donde lo vendian.



Y me diras... Porque me cuentas todo esto? Pues mira, porque estoy HARTO de toda esa gente que le dice a los demas como tiene que vivir su vida, que le tiene que poner o quitar a su moto, y a que velocidad tiene que ir.

Si yo rebaso el limite de velocidad, es mi problema, si le quito el dbkiller, es mi problema, y si le pongo una placa de plastico.. es mi problema!

Y como ahora va a venir medio foro a decir que si me estampo contra el por ir muy rapido.. yo pregunto, me he estampado contra alguien?? No, por suerte, y espero no hacerlo nunca, asi que mientras yo no me meta en la vida de nadie, que me dejen en paz.

Si mañana se le ocurre al atontao de turno, limitar un tramo a 40 donde ayer estaba a 100, eres un delincuente por pasar a 100 un dia despues? Pues si... Por desgracia, tenemos un gobierno que asi lo dice..y lo pero de todo sabes que es? Que mucha gente les sigue la corriente y actuan como "policias" sin serlo, acusando y criticando a quien se salte esas normas, esten justificadas, o no.


Una gs con akra sin dbkiller, no molesta.. molesta mil veces mas un tren, un avion o un niño con una rabieta que esta en un restaurante al lado tuyo, o un tio fumando y tragandote su humo.... Eso si que molesta, no los 5 segundos que escuchas una gs pasar sin dbkiller

Una moto euro3-4 contamina entre 0 y nada, entre todas las motos del mundo, no contaminan en un año lo que un buque portacontenedores chino una semana.. o en un dia quiza.

Pero eh.. lo importante es respetar las normas.. sin importar si estan bien hechas, o no.

Yo respeto las que creo que estan bien puestas, y las que no, me las paso por ahi... Si me pillan, me multaran, pagare.. y seguire haciendo lo mismo, a mi no me van a quitar el derecho universal de ser libre.
Totalmente de acuerdo. Es más, hay normas que, reconociendo que están bien puestas (como la del ruido del escape) me la salto con la HD (que suena MUY bien con silencioso más abierto).

Yo no voy a 90-100 por cumplir la ley (aunque seguramente influye).
Voy porque es una velocidad en la que me siento cómodo y disfruto del paseo con mucho (muchísimo) margen para imprevistos.
Bueno.. veo que alguien entiende un poco lo que intentaba decir!!!

Joder, no me refiero a ir a 250kmh donde este limitado a 40!!

Digo que hay gilipolleces como limitar a 50kmh una recta de 3km en plena meseta palentina con la casa o cruce mas cercano a 5km!! pues lo siento mucho, pero yo por ahi no voy a 50kmh.. lo ponga en la señal, lo diga pedro sanchez o el presidente de bolivia, sencillamente porque no tiene sentido ni logica ninguna.

En casos asi, aplico la velocidad que a mi me parezca logica y-o segura, y punto.. si me sacan la foto?, pues pago la multa y punto, pero seguire haciendo lo mismo.
Yo tampoco voy a 50 en esa recta. De hecho, seguramente vaya a los mismos 90-100 de siempre.

En fin, lo de siempre. Ni blanco ni negro, la vida es una escala infinita de grises... :D
 
Totalmente de acuerdo. Es más, hay normas que, reconociendo que están bien puestas (como la del ruido del escape) me la salto con la HD (que suena MUY bien con silencioso más abierto).

Yo no voy a 90-100 por cumplir la ley (aunque seguramente influye).
Voy porque es una velocidad en la que me siento cómodo y disfruto del paseo con mucho (muchísimo) margen para imprevistos.

Yo tampoco voy a 50 en esa recta. De hecho, seguramente vaya a los mismos 90-100 de siempre.

En fin, lo de siempre. Ni blanco ni negro, la vida es una escala infinita de grises... :D

Ni tu... Ni nadie de este foro.

Pero queda mejor tildar de loco a quien lo hace ( aunque tu tambien lo hagas) y comparar eso con bajar con una escopeta a la calle a pegar tiros.

NADIE esta libre de haberse saltado un stop, de rebasar la velocidad o de no señalizar una maniobra.. absolutamente nadie.

Por la sencilla razon de que es imposible respetar las absurdas normas de trafico que tenemos.

Mientras eacribo esto, esta pasando el tren a escasos 15m de mi ventana, pita, porque hay un paso a nivel, supera los 105db con creces.. y lo lleva haciendo cerca de 100 años.


A este no le ponen db killer?? O no le afecta la norma euro ( que tambien incluye el ruido) porque pasan cerca de 50 trenes al cabo del dia! Desde las 6:00 am.

No.. el delincuente es el que le kita el dbkiller a su gs, que ni llega a 95db y ademas con un sonido "agradable"

Y si en el foro ademas le recriminas.. tu eres un ciudadano modelo, y el un macarra!

Por cierto Administrador, la gs1300 salia segun tus informadores en octubre del año pasado.. o eso dijiste, como al final se ha demorado la cosa y no tenemos ya mas material... Aqui nos tienes discutiendo sobre la libertad!

Asi que en parte que se desvie el tema es culpa tuya por habernos calentado antes de tiempo!!

Es broma eh... No me castigues por esto!
 
Última edición:
Ni tu... Ni nadie de este foro.

Pero queda mejor tildar de loco a quien lo hace ( aunque tu tambien lo hagas) y comparar eso con bajar con una escopeta a la calle a pegar tiros.

NADIE esta libre de haberse saltado un stop, de rebasar la velocidad o de no señalizar una maniobra.. absolutamente nadie.

Por la sencilla razon de que es imposible respetar las absurdas normas de trafico que tenemos.

Mientras eacribo esto, esta pasando el tren a escasos 15m de mi ventana, pita, porque hay un paso a nivel, supera los 105db con creces.. y lo lleva haciendo cerca de 100 años.


A este no le ponen db killer?? O no le afecta la norma euro ( que tambien incluye el ruido) porque pasan cerca de 50 trenes al cabo del dia! Desde las 6:00 am.

No.. el delincuente es el que le kita el dbkiller a su gs, que ni llega a 95db y ademas con un sonido "agradable"

Y si en el foro ademas le recriminas.. tu eres un ciudadano modelo, y el un macarra!

Por cierto Administrador, la gs1300 salia segun tus informadores en octubre del año pasado.. o eso dijiste, como al final se ha demorado la cosa y no tenemos ya mas material... Aqui nos tienes discutiendo sobre la libertad!

Asi que en parte que se desvie el tema es culpa tuya por habernos calentado antes de tiempo!!

Es broma eh... No me castigues por esto!
Perdón, por dudar de tu sabiduría ,e ilustrarme sobre cual es un sonido "agradable" y cuál es la velocidad adecuada.🤦🤦
No volverá a ocurrir.
 
Que pesadilla ….cuando parecía que acababan los comentarios económicos . Empiezan los de la velocidad y el tocino.
Y justo ahora que ya hay fotos y más fotos y está casi en la calle...por lo menos lo del tema de cómo comprarla, select y tal tenía su relación con la nueva 1300.
 
Que pesadilla ….cuando parecía que acababan los comentarios económicos . Empiezan los de la velocidad y el tocino.

Pues espera que presenten la GS1300 y empecemos con el PESO, el centro de gravedad, etc..... nos vamos divertir.
 
Las campañas.... Las campañas que haberlas vainas haber.

Y el que tenga una moto sin telelever no rutea... Peregrina.

Deberíamos abrir un post dedicado a toda esa gente que malvive sin tener un telelever que llevarse a la boca.
 
Última edición:
Las campañas.... Las campañas que haberlas vainas haber.

Y el que tenga una moto sin telelever no rutea... Peregrina.

Deberíamos abrir un post dedicado a toda esa gente que malvive sin tener un telelever que llevarse a la boca.

No te creas que se malvive tanto. Hay motos con freno trasero, o con DCTs o cambios rápidos que van bien y te permiten entrar en curva fácil tirando de freno motor.....No sólo de freno delantero vive el hombre para entrar en curva.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba