El post de la Adventure Lc 2014.

Hola Rufus he estado mirando en 2 T Moto y las alzas que estan en oferta no acercan el manillar al conductor solo lo elevan ,y yo necesito trambien que se acerque el manillar al conductor
 
Pues al final me he decido por estos espero que me solucionen el problema

eleva-y-acerca-manillar-para-bmw-r1200gs-lc-2013-color-plata.jpg
 
Gracias a la idea de Jordi-pesca he desmontado mi pantalla.

He puesto tubo de gasolina para que sea más elástico y una arandela arriba de la pieza móvil para que no se cuele el tubo.

1757b70f7965b05a8159cb151ce933e7.jpg


0b2e7d7f580df98bba3f77458b2e2288.jpg


ab0f7f239371ffd43994991aacc7db73.jpg


d21de0fbc3967d44d4de18987032b24d.jpg


Por el momento parece que van bien. Claro en la posición alta y la baja. Para que vaya bien en todo el recorrido buscaré un muelle de 8 mm. interior para ponerlo por encima y debajo de la pieza móvil

Un saludo a todos y reitero las gracias a Jordi-pesca.
 
Hola divi, gracias por contestar, sólo quiero el manual, no hay forma humana de configurar la alarma y en el concesionario no saben no contestan
 
Hola:
Yo también pedí la alarma en mi Adventure. Por lo que me dijo el comercial, hay unos 7 u 8 tipos distintos de alarmas. Y cada una se configura de una manera. A mi pregunta de si había algún manual disponible, me dijo que no. Lo de congigurar la alarma para que suene un pitido cuando la pones y demás se hace, al parecer con una combinación de botones, pero para la alarma de la Adventure no me supo decir cuál era.
A ver si alguien lo consigue averiguar. Yo este fin de semana voy a Múnich. Si tuviera tiempo, estoy por acercarme al Welt y en la sección de motos preguntar a alguien a ver si me puede contestar.... En fin...
 
Concluyendo, un buen seguro mejor que una alarma.
Si y no, la alarma no impide que te roben la moto, para eso esta el seguro que te cubre el robo, pero la alarma si esta para impedir que tontolabas te la toqueteen, y eso un seguro no lo cubre.

Al mese de tener mi F800GT, que la pille nada mas salir el modelo, habia poquisimas por madrid, al salir del gimnasio me la encontre en el suelo, supongo que algun gracioso que se subio para ver que tal y al haber un poco de pendiente perdio el equilibrio y se callo. Tambien he visto a padres sibiendo a niños a las motos como si fueran los caballitos, para estas cosas sirve la alarma.
 
Si y no, la alarma no impide que te roben la moto, para eso esta el seguro que te cubre el robo, pero la alarma si esta para impedir que tontolabas te la toqueteen, y eso un seguro no lo cubre.

Al mese de tener mi F800GT, que la pille nada mas salir el modelo, habia poquisimas por madrid, al salir del gimnasio me la encontre en el suelo, supongo que algun gracioso que se subio para ver que tal y al haber un poco de pendiente perdio el equilibrio y se callo. Tambien he visto a padres sibiendo a niños a las motos como si fueran los caballitos, para estas cosas sirve la alarma.

Yo tuve las mismas dudas al comprar la mía y acabé comprando un candado de disco con alarma de la marca española ARTAGO con su soporte para llevarlo en la moto.

Tiene varias ventajas: si alguien toquetea la moto, disuade; protege que te muevan la moto al bloquear la rueda y, si te subes a la moto y te olvidas el candado, suena para recordarte de quitarlo.

Eso, y un seguro con cobertura por robo...
 
Hola divi, gracias por contestar, sólo quiero el manual, no hay forma humana de configurar la alarma y en el concesionario no saben no contestan

Pues no hay manual, o al menos a mí tampoco me lo dieron. Yo me despreocupo, la alarma queda siempre puesta y como la moto lleva además el keyless, no suena si estoy con la llave en el bolsillo, al menos si estoy cerca, a veces sí que se ha disparado estando tocando las maletas, pero se para con la llave listos.

Sobre lo del seguro de robo que comentan es cierto, nada como un buen seguro, pero no conozco ninguno que pasados los dos primeros años te indemnice razonablemente y si te la roban palmarás pasta.

La alarma, como comentan, tiene también la virtud de espantar a los curiosos con las manos largas, aunque esto también lo hace una pinza de freno con alarma como la de Josan.
 
Bueno, pues el martes la llevo al concesionario, para que me la dejen como yo quiero, de todas formas he puesto una reclamación en bmw españa, que para cobrar 250 de una alarma si que saben, algúna forma habra de configurar la alarma dichosa.
 
Bueno, pues el martes la llevo al concesionario, para que me la dejen como yo quiero, de todas formas he puesto una reclamación en bmw españa, que para cobrar 250 de una alarma si que saben, algúna forma habra de configurar la alarma dichosa.
Toda la razon.

No tiene sentido que digan que hay 6 modelos y cada una funciona diferente y que no sepan ni cual ponen... que al fin y al cabo es una alarma de mierda la que ponen, no es ni con gps, ni sensor de proximidad... simplemente tiene un sensor de movimiento/zarandeo, vamos lo mas basico de todo, eso en la industria auxiliar no debe ser ni 20€.

Yo tengo una por casa que usaba en la anterior moto, con la que teoricamente puedes hasta arrancar la moto a distancia, si le pasa algo a la moto te avisa en el mando, si hay gente dando vueltas al rededor de la moto tambien salta, puedes hacerla sonar a voluntad por si ves a alguien merodeando... y creo que fueron 80€
 
Última edición:
Voy a contar una pequeña anécdota al hilo de la alarma. Este verano llego en Austria a un hotel con la 1600 GT, la aparco, pongo la alarma y me voy para la habitación. Al rato salta la alarma, me asomo por la ventana y 1 chino o japones encima de la moto haciendose fotos, la alarma pitando y como si nada. Cuando quise llegar al parking ya se abián ido.

Saludos y vssssss
 
Voy a contar una pequeña anécdota al hilo de la alarma. Este verano llego en Austria a un hotel con la 1600 GT, la aparco, pongo la alarma y me voy para la habitación. Al rato salta la alarma, me asomo por la ventana y 1 chino o japones encima de la moto haciendose fotos, la alarma pitando y como si nada. Cuando quise llegar al parking ya se abián ido.

Saludos y vssssss

Cubo de agua por la ventana...al chino le dará que pensar si las alarmas de BMW te arrojan agua...jajajaja
 
Me han llamado de bmw españa, y alucina.....nuestras motos llevan la alarma dwa8, y de forma sorpresiva, a diferencia de la alarma anterior que se instalaba, la nueva no se puede configurar a gusto del propietario, no existe el método de poder hacerlo. En la anterior se podía configurar con el mando, con una combinación de botones. Pues eso que hemos ido a peor, pero en el precio no, sigue costando lo mismo, bajan calidad pero no precio.
Según el departamento técnico bmw, el fabricante ha decidido hacerla así.
A ver mañana que me dicen en el concesionario
 
Lo único configurable en conce es que pite al ponerse.

Saludos


Hola Costelo la semana pasada estuve en el conce y precisamente pregunte si se podia programar al ponerse que pitara y me dijeron que no se podia , la tuya pita al ponerse????

PD. Me dijeron que tenia que salir una actualizacion para poder programarla por el mando o algo asi
 
No. La Mia no pita. Solo si ha saltado la alarma. Ese método que pite al conectarse le llaman el Suizo creo y me dijeron que se programaba en el conce.

Un saludo
 
Última edición:
Yo mañana os digo si la pueden programar para que pite al conectarse, que es lo que más me interesa, sobre todo para que si alguno está cerca, oiga que hay alarma. La llevo al concesionario a ese tema, precisamente.
Además de eso la llevo porque me hace un ruido al subir de vueltas al cambiar de segunda a cuarta, es un ruido como de arandela metálica suelta, por el lado izquierdo.
 
A mi la alarma suena muy poco venia de fabrica es del 11 /15 mi hijo tiene una F800gs y esa si suena te deja sordo y la mia suena cuando salta lo mismo que la de el al conectarse.
De poco sirve.
 
A mi la alarma suena muy poco venia de fabrica es del 11 /15 mi hijo tiene una F800gs y esa si suena te deja sordo y la mia suena cuando salta lo mismo que la de el al conectarse.
De poco sirve.

La mía, de enero de este año, tampoco le dará un infarto a nadie. Yo también creo que le faltan algunos decibelios :)
 
Joder... yo estoy a punto de pedir mi nueva adventure y me estais quitando las ganas de pedir la dichosa alarma. Pero es que en sevilla se ven muy pocas y me da canguelo dejarla en las horas de curro en la calle sin ella.

No se lo que hacer.
 
Yo quise que me pitara al conectarla y desconectarla, pero solo pita cuando salta. En el concesionario lo intentaron y les remitieron una incidencia diciendo que se sacó un decreto que se prohibía dicho pitido en las alarmas de nueva fabricación desde no recuerdo que año.
 
Lo que dice Djorgito es cierto, en las alarmas que yo solía montar a los coches se puede configurar para que piten, pero en el manual te dice que en OFF para la CE.

Saludos,

David
 
Carapapa, yo también estuve pensando en si ponerle la alarma o no. Al final, le saque un buen precio y no lo dudé. Está claro que es solamente un tema disuasorio, pero si eso te da un mínimo de tranquilidad, personalmente creo que vale la pena...

Un saludo.
 
Bueno, pues ya aclarado, no se puede programar para que pite al conectarse, no tiene esa opción, es lo que hay, ni de puede programar desde el mando.
 
Carapapa, yo también estuve pensando en si ponerle la alarma o no. Al final, le saque un buen precio y no lo dudé. Está claro que es solamente un tema disuasorio, pero si eso te da un mínimo de tranquilidad, personalmente creo que vale la pena...

Un saludo.

La he pedido con alarma como recomiendas. Al menos que se queje un poco de vez en cuando. ;)
Y por lo demas, ando esperando la aprobacion del select asi que espero en breve entregar mi LC y pasarme a la grandota.

DSCF3292.JPG


Chau gesita, bienvenida Adventure!

PD.: Ya es oficial. Mi nueva adventure blanquita llegara para la ultima semana del año segun planning. Que contento toyyyyy :cheesy:
 
Última edición:
La he pedido con alarma como recomiendas. Al menos que se queje un poco de vez en cuando. ;)
Y por lo demas, ando esperando la aprobacion del select asi que espero en breve entregar mi LC y pasarme a la grandota.

DSCF3292.JPG


Chau gesita, bienvenida Adventure!

PD.: Ya es oficial. Mi nueva adventure blanquita llegara para la ultima semana del año segun planning. Que contento toyyyyy :cheesy:

Bienvenido a la "aventura" ;)
 
Gracias chicos!
Tengo una duda un tanto absurda pero no encuentro ni una jodida foto en la red.

Cuando pillas la Adventure, en el paquete touring se incluye el Faro antiniebla.
Me gustaria saber si esos faros son los auxiliares leds que pueden comprarse como extra en la LC o son otros diferentes.

Si ademas alguien con la adventure me ilumina con una foto del faro en cuestion se lo agradeceria un monton.
Es que he pactado entregar la GS LC cuando recoja la Adventure y como tiene los faros auxiliares leds que le compre, sin son diferentes a ese "Faro antiniebla" del paquete touring me gustaria saberlo para desmontarselo y colocarlos en la Adventure porque son acojonantes.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
hola. A los que os habeis pasado a la adventure, en cuanto os ha salido el cambio?. Tengo una r1200gs lc con 10.000km con los tres paquete y estoy pensando en pillar al adventure igual de equipada.
 
Yo tengo una adv lc pero si tuviese una gs lc tan nueva nose si la cambiaria con lo que pierde eso de valor es una pasta nose si compensa.
Si se puede perfecto y bien venidos
 
Yo estoy igual que Bultii... tengo la ADV LC pero si tuviese la normal, full equipe,.... no sé si me plantearía el cambio. A fin de cuentas, es la misma moto.
 
Atrás
Arriba