El post de la Adventure Lc 2014.

Hola chicos, estoy viendo el tema de adquirir una adventure, y quisiera saber si alguno de vosotros habéis optado por adquirir una moto con el kit de BAJADA DE ALTURA, pues mido 1.74 y no se hasta que punto voy a alcanzar bien. Seguro que con mas de 500 post se habrá tocado el tema. Por ahí he leido que alguno de vosotros mide incluso 1.65 y me gustaría saber si alvcanza bien. Mi última moto es un GT y llego sobrado, pero...
Saludos
 
bueno, yo ya he dicho x ahí en otros post..... mido 172cms y sin pegas..... cuando digo sin pegas es que muevo la moto hacia delante y detrás cargado con maletas y top, ahhhhh y la llevo sin reducción de altura con el asiento normal en la posición baja. Espero haberte ayudado. 174cms no tendrás problemas.
Saludos desde Hellín.
 
No tengo una adv lc, aunque cometí el error, gran error, de catarla durante unos 500 km. Asiento normal en posición baja y susp en 1 casco, rango dinámico. Mido 1,73, peso 70 kg y sin problemas. Longitud de piernas "normal". Importante este aspecto. Hay bajitos patilargos y altos paticortos. He sabido de alguno que con adv lc recortada de susp, y a ritmo "allegro sostenuto", va arrastrando las estriberas en las curvas..!!
Lo mejor es que la pruebes y saldrás de dudas.
 
Última edición:
Un poco justo iras,ahora bien,si mides 1,74 descalzo,añadele que llevas en las botas 2 centimetros de tacon,ya son 176 centimetros,en modo un casco,llegaran al suelo,al menos con las plantas,auqnue depende mucho de tus pierna..Yo mido 1,78 y llego al suelo con los dos pies plantados enteros y en modo un casco,planto tambien mis pies enteros,pero vamos ya estoy mal echo...En modo dos cascos,la moto sube un huevo (la mia es una adventure gs 1200 lc)por lo cual un buen truco para que se suba la jefa con garantias de que no salgais volando los dos,es la pata de cabra...Antes de que se suba,pones la moto en dos cascos,tiras la pata de cabra y que se apoye la moto en ella y que se suba la jefa..La altura de la moto bajara de inmediato...Yo lo hago de esa manera y sin ningun problema..
El tigre no es tan fiero,sin miedo...Lo mejor es que pruebes una ,porque esta moto vale un pastizal y no es cuestion de fallar.
Una vez la comprendas y te hagas a ella,sera el moton de tu vida..
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestras respuestas, ahora lo tengo un poco mas claro,
Inquisidor, gracias por tu detallado comentario. La verdad es que esta mañana no me había reido hasta que te leí.
Un saludo.
 
De todas maneras, esto de las alturas es un poco relativo. Cuando estas en limites de "altura", lo suyo es acercarse a un conce y probarla, más que nada porque 2 personas que miden lo mismo, no tiene porque irles igual, vamos en palabras llanas, no es lo mismo ser paticorto que patilargo :D.

Yo mido 1.80 y he leido gente que mide menos que llega mejor que yo??
 
Hola chicos, estoy viendo el tema de adquirir una adventure, y quisiera saber si alguno de vosotros habéis optado por adquirir una moto con el kit de BAJADA DE ALTURA, pues mido 1.74 y no se hasta que punto voy a alcanzar bien. Seguro que con mas de 500 post se habrá tocado el tema. Por ahí he leido que alguno de vosotros mide incluso 1.65 y me gustaría saber si alvcanza bien. Mi última moto es un GT y llego sobrado, pero...
Saludos

El forero Komodoro, gran maestro, la tiene con reduccion de altura, seguro que el te puede guiar
 
Yo mido 1.80 y he leido gente que mide menos que llega mejor que yo??

Me debería haber explicado mejor.
Con 1.73 sin problemas digamos "importantes", llego con un pie casi plano y para mi eso no es un gran problema (toda la vida con motos de enduro al final te acostumbras a no hacer pie correctamente).
A la hora de maniobrar, por supuesto mejor bajado de la moto. Aunque es obvio que si midiera 1.80, o como el dueño de la adv que me la dejó que hace 1.92, seria fantástico. Pero para mi no resultó problemático en ningún momento, vaya que cuando llegue mi momento, la altura de la adv no será impedimento para que me haga con una...jejejejeje...
 
Hola chicos, estoy viendo el tema de adquirir una adventure, y quisiera saber si alguno de vosotros habéis optado por adquirir una moto con el kit de BAJADA DE ALTURA, pues mido 1.74 y no se hasta que punto voy a alcanzar bien. Seguro que con mas de 500 post se habrá tocado el tema. Por ahí he leido que alguno de vosotros mide incluso 1.65 y me gustaría saber si alvcanza bien. Mi última moto es un GT y llego sobrado, pero...
Saludos[/QUOTE
Hola Juanjo, yo mido 1,78 y llego perfecto con la adventur, yo de ti la pillaría sin rebajar la altura, pruébala y veras como te va bi n, al principio a mí me pasaba lo mismo me daba un poco de respeto pero ahora después de 7 meses y 7000 km totalmente adaptado, saludos
 
Compañeros, en mi adventur llevo un baúl givi q va genial pero esta muy separado de mi acompañante y esto no le gusta mucho a ella ya q le gusta ir protegida de atrás x q va más segura, en este hilo leí hace tiempo q alguien le aplicó una pletina para hacer el baúl más para adelante, sabéis alguien de lo q hablo?
También sabéis si el original de BMW, ese pequeñito, se sitúa más hacia el acompañante?
 
Había un hilo específico del Givi Treker Outback que hablan de eso y hay fotos.

Saludos
 
Hola compañeros. Ya hece mucho que no pasaba por aki porque ultimamente el trabajo me trata un poco mal, pero estoy a punto de dar un paso importante y pillarme una adventure aunque solo vaya a disfrutarla a diario camino del curro pues por circunstancias, lo de viajar esta muy parado.

Voy a entregar la LC con un par de añitos y quiero sacar una blanca con los 3 paquetes, maletas laterales, arranque confort, alarma y cambio pro.
Un colega mio va a sacar otra petada igual y me gustaria conocer que precios poddria barajar como interesante comprando las dos a la vez en el mismo sitio.

¿Creeis que es mejor atacar pidiendo menor precio o dando ultimatums del tipo "las quiero con las maletas laterales o el akra por el morro"? Si nos atenemos a la pasta, ¿que cantidad en euros seria interesante por cada unidad?
Gracias a todos de antemano.

Edito.: Alguien puede decirme si cuando pides el asiento negro opcional sin coste el asiento es totalmente negro o el que tiene el lomo de color gris
 
Última edición:
Compañeros, en mi adventur llevo un baúl givi q va genial pero esta muy separado de mi acompañante y esto no le gusta mucho a ella ya q le gusta ir protegida de atrás x q va más segura, en este hilo leí hace tiempo q alguien le aplicó una pletina para hacer el baúl más para adelante, sabéis alguien de lo q hablo?
También sabéis si el original de BMW, ese pequeñito, se sitúa más hacia el acompañante?
Buenas varaperc, a mi me pasaba lo mismo y la solución que le he dado es poner todo el herraje trasero del topcase de la Gs normal y así se queda más adelantado. Te pongo una foto para que lo veas.

3c39cf99828eb1124668651e0c3bbd05.jpg


5d4839837d1e55df09071d28f9c5b3bb.jpg

Vsss para todos/as
 
Buenas varaperc, a mi me pasaba lo mismo y la solución que le he dado es poner todo el herraje trasero del topcase de la Gs normal y así se queda más adelantado. Te pongo una foto para que lo veas.

3c39cf99828eb1124668651e0c3bbd05.jpg


5d4839837d1e55df09071d28f9c5b3bb.jpg

Vsss para todos/as
Sunsiker, entiendo que hablas del herraje Givi para la LC normal ¿no? ¿que diferencia hay? ¿hay que hacer alguna ñapa de adaptación?

Perdona tantas preguntas pero es que lo tengo instalado y como comenta varaperc, no me convence como queda de separado. EL caso es que el adaptador que le puse parece muy similar al tuyo (lo poco que se ve)

No entiendo porque lo han hecho diferente para la ADV.
 
Sunsiker, entiendo que hablas del herraje Givi para la LC normal ¿no? ¿que diferencia hay? ¿hay que hacer alguna ñapa de adaptación?

Perdona tantas preguntas pero es que lo tengo instalado y como comenta varaperc, no me convence como queda de separado. EL caso es que el adaptador que le puse parece muy similar al tuyo (lo poco que se ve)

No entiendo porque lo han hecho diferente para la ADV.
Jesús, a lo que me refiero es a la parrilla portaequipajes, he puesto la de la GS Lc normal y encima la parrilla de Givi. Si te das cuenta en la foto se ve que los herrajes de arriba no son los de aluminio de la adverture
 
Hola compañeros. Ya hece mucho que no pasaba por aki porque ultimamente el trabajo me trata un poco mal, pero estoy a punto de dar un paso importante y pillarme una adventure aunque solo vaya a disfrutarla a diario camino del curro pues por circunstancias, lo de viajar esta muy parado.

Voy a entregar la LC con un par de añitos y quiero sacar una blanca con los 3 paquetes, maletas laterales, arranque confort, alarma y cambio pro.
Un colega mio va a sacar otra petada igual y me gustaria conocer que precios poddria barajar como interesante comprando las dos a la vez en el mismo sitio.

¿Creeis que es mejor atacar pidiendo menor precio o dando ultimatums del tipo "las quiero con las maletas laterales o el akra por el morro"? Si nos atenemos a la pasta, ¿que cantidad en euros seria interesante por cada unidad?
Gracias a todos de antemano.

Edito.: Alguien puede decirme si cuando pides el asiento negro opcional sin coste el asiento es totalmente negro o el que tiene el lomo de color gris
Yo estoy mirando una de ese estilo, es decir, sin el top ni el akra pero con gps y me hacen un 8%, que ahora mismo no se el precio, pero son unos 23500
 
Hola Chilipipers

De ancha hay muy poca diferencia creo que solo es 1 cm con la original, tengo las mismas sensaciones del viento que la original creo que toca sigue tocando el aire en el pecho etc.... al girar a tope tope tope toca un poquito la pantalla (en posicion alta) con los protectores de mano,

Cuando dices .......Al poder llevar la cúpula abajo evita la entrada de aire por la parte inferior? .....no se a que te refieres
Cuando dices ........el soporte que ofrecen con la cúpula de Puig no es suficiente para sujetarla bien?......No se a que soportes te refires porque es sacar la cupula original cambiar las 4 gomas y ponérsela a la cupula PUIG que yo sepa PIUG no fabrica ningun soporte , ruego que si estoy mal informado me corrijan los compañeros
PD. A lo mejor te refieres a los soportes de refuerzo de Wunderlich o el de nippynormans

Saludos

Buenas Jordi,

Cuando digo que si con la pantalla abajo evita la entrada de aire, me refiero al aire que entra por la parte inferior entre la pantalla y los deflectores que lleva la moto, quedan unos espacios libres por donde filtra aire.

Sobre el soporte de Puig, buscar en su página esta referencia 7566N, esta claro que sin dichos soportes tambien se puede instalar, pero si los pones la cúpula quedará mejor fijada.

Otra pregunta, con la pantalla Puig en la posición baja, queda a la misma altura que la original en posición alta?
 
Última edición:
Hola compañeros. Ya hece mucho que no pasaba por aki porque ultimamente el trabajo me trata un poco mal, pero estoy a punto de dar un paso importante y pillarme una adventure aunque solo vaya a disfrutarla a diario camino del curro pues por circunstancias, lo de viajar esta muy parado.

Voy a entregar la LC con un par de añitos y quiero sacar una blanca con los 3 paquetes, maletas laterales, arranque confort, alarma y cambio pro.
Un colega mio va a sacar otra petada igual y me gustaria conocer que precios poddria barajar como interesante comprando las dos a la vez en el mismo sitio.

¿Creeis que es mejor atacar pidiendo menor precio o dando ultimatums del tipo "las quiero con las maletas laterales o el akra por el morro"? Si nos atenemos a la pasta, ¿que cantidad en euros seria interesante por cada unidad?
Gracias a todos de antemano.

Edito.: Alguien puede decirme si cuando pides el asiento negro opcional sin coste el asiento es totalmente negro o el que tiene el lomo de color gris

El asiento negro opcional se puede pedir con la reducción de altura y es TOTALMENTE NEGRO. El que dices con los laterales negros y la superficie de asiento gris claro es el que viene en la ADV de serie en el caso de la blanca como es tu caso y el mío ( aunque yo la pinte de amarillo antes de entregaremos hace un mes) . Este asiento se puede comprar como accesorio . .

Slds:)
 
Yo estoy mirando una de ese estilo, es decir, sin el top ni el akra pero con gps y me hacen un 8%, que ahora mismo no se el precio, pero son unos 23500

¿podrias decirme en que concesionario y vendedor por favor ?.... un 8% de 23500€ es un buen pellizco. Me daria por satisfecho.
Gracias a angelsan por la aclaracion respecto a lo del asiento, pero ¿solo puede pedirse el negro con la reduccion de altura?
 
No, los 23500 es con el 8% ya aplicado.

En mi caso ese 8% segun el es un caso expecial, debido al uso que hago del taller, no ser el primer vehiculo... pero vamos que creo que son comentarios de comercial.

Creo que ese 8% compando 2 lo sacas en cualquier lado, por todos los comentarios del foro, si finalmente no lo consigues mandame un MP, siento inicialmente no decirte el sitio, pero ... aparte de ser una peticion que me hicieron, yo estoy a la espera de decidirme y si vas y me quitas las que estan recibiendo me toca esperar jajajaja
 
Ahora lo pillo. Muchas gracias

lo siento, pero yo no lo pillo.

Comentais de poner sobre la Adventure:

parilla BMW de la GS (¿esto se vende como accesorio?)
+ parrilla top case Givi (la metalica para la Adventure)
+ top

es asi?

perdonar las preguntas pero no domino el tema de accesorios para la GS/GSA.

Gracias
 
lo siento, pero yo no lo pillo.

Comentais de poner sobre la Adventure:

parilla BMW de la GS (¿esto se vende como accesorio?)
+ parrilla top case Givi (la metalica para la Adventure)
+ top

es asi?

perdonar las preguntas pero no domino el tema de accesorios para la GS/GSA.

Gracias
Tienes que quitar el herraje del portamaletas que trae la adventure y poner el de la Gs, y la parrilla Givi para la Gs

122b8a6dddc287a2a1259c580a62151f.jpg


Vsss para todos/as
 
No, los 23500 es con el 8% ya aplicado.

En mi caso ese 8% segun el es un caso expecial, debido al uso que hago del taller, no ser el primer vehiculo... pero vamos que creo que son comentarios de comercial.

Creo que ese 8% compando 2 lo sacas en cualquier lado, por todos los comentarios del foro, si finalmente no lo consigues mandame un MP, siento inicialmente no decirte el sitio, pero ... aparte de ser una peticion que me hicieron, yo estoy a la espera de decidirme y si vas y me quitas las que estan recibiendo me toca esperar jajajaja

Con los tres paquetes, arranque confor, alarma y cambiio pro y maletas laterales , pvp sin rebajas son 23800. Si te cuesta 23500 despues de una rebaja del 8 %, se tiene que partir de un precio pvp de unos 25500. Lo siento pero además del GPS tendrá que llevar alguna floritura mas para que despues de aplicado el 8 % se te quede en 23500. Algo falla.

Saludos
 
Con los tres paquetes, arranque confor, alarma y cambiio pro y maletas laterales , pvp sin rebajas son 23800. Si te cuesta 23500 despues de una rebaja del 8 %, se tiene que partir de un precio pvp de unos 25500. Lo siento pero además del GPS tendrá que llevar alguna floritura mas para que despues de aplicado el 8 % se te quede en 23500. Algo falla.

Saludos

A mí tampoco me cuadra ese precio con un 8% de descuento, salvo que hayan subido mucho los precios este año.
 
De momento, roja con todo, gastos financiacion, transporte y maletas laterales... 22.300€. 10% descuento
 
Supongo que me habre equivocado en el precio final, no lo tengo delante y lo tengo un poco parado, porque estaba esperando cobrar una cosilla y vender mi actal moto.

Pero veo que si a carapapa le hacen un 10% mi 8% no es ningun favor extraordinario por ser un buen cliente de ese conce...

Pd: carapapa cuando dices con todo te refieres a 3 paquetes o a alarma, arranque confort, cambio pro, maletas laterales, gps...
 
Con los tres paquetes, arranque confor, alarma y cambiio pro y maletas laterales , pvp sin rebajas son 23800. Si te cuesta 23500 despues de una rebaja del 8 %, se tiene que partir de un precio pvp de unos 25500. Lo siento pero además del GPS tendrá que llevar alguna floritura mas para que despues de aplicado el 8 % se te quede en 23500. Algo falla.

Saludos
A ver si luego me acuerdo y recupero el presupuesto, pero ten en cuenta que al precio de 23800 hay que sumarle 600 de gps, 400 de matriculacion 100 de transporte...

Vamos que te pones facilmente en casi los 25000 y el 8% es sobre el pvp de la moto, o esas son las cuentas que creo que me hicieron a mi, lo mismo me intento engañar diciendome un 8 pero de esa manera para realmente hacerme un 2 :(
 
Con los tres paquetes, arranque confor, alarma y cambiio pro y maletas laterales , pvp sin rebajas son 23800. Si te cuesta 23500 despues de una rebaja del 8 %, se tiene que partir de un precio pvp de unos 25500. Lo siento pero además del GPS tendrá que llevar alguna floritura mas para que despues de aplicado el 8 % se te quede en 23500. Algo falla.

Saludos

Pues a mí la semana pasada me pasaron presu en 22500€ maletas laterales incluidas, todos los paquetes, cambio pro y arranque confort y sin GPS. Eso sí, modelo 2015, no 2016. No la compré por la mierda que me daban por mi RT al terminar el select. Me quedo de momento con mi RT que va de fábula.
 
Pues a mí la semana pasada me pasaron presu en 22500€ maletas laterales incluidas, todos los paquetes, cambio pro y arranque confort y sin GPS. Eso sí, modelo 2015, no 2016. No la compré por la mierda que me daban por mi RT al terminar el select. Me quedo de momento con mi RT que va de fábula.

Esto ya me convence mas..
Saludos
 
Supongo que me habre equivocado en el precio final, no lo tengo delante y lo tengo un poco parado, porque estaba esperando cobrar una cosilla y vender mi actal moto.

Pero veo que si a carapapa le hacen un 10% mi 8% no es ningun favor extraordinario por ser un buen cliente de ese conce...

Pd: carapapa cuando dices con todo te refieres a 3 paquetes o a alarma, arranque confort, cambio pro, maletas laterales, gps...

Me refiero a los 3 paquetes y todo lo demas (alarma, arranque confort, cambio pro) mas las dos maletas laterales (sin gps). Por supuesto incluye gastos y transporte. Modelo 2016.
 
Última edición:
Una cosa...
Antes en la GS, tenía el Maier (guardabarros trasero) y muy bien.
La Adventure "de paquete" te deja el pie derecho "perdido" de agua de todo lo que salpica cuando ha llovido

Sobre el Maier para la ADV LC, he leído que no va bien, que roza, que hay que hacer ñapa (compras algo y tienes que meterle mano)... Así que....
¿Qué utilizáis vosotros?

Gracias
 
Guardabarros trasero y delantero de wonderlich, muy bien, sin problema.
 
Algúien tiene el manual de la alarma de la lc adventure, en el concesionario no me lo dan, dicen que no lo tienen
 
Miraré el de Puig primero, que ahora wunderlich cerró en España y hay que pedir a Alemania.

Jrtao pues te dicen la verdad, no lo tienen porque no lo hay. Es un enigma que tenemos.... Sólo lo poco del manual de usuario y nada más
 
Una cosa...
Antes en la GS, tenía el Maier (guardabarros trasero) y muy bien.
La Adventure "de paquete" te deja el pie derecho "perdido" de agua de todo lo que salpica cuando ha llovido

Sobre el Maier para la ADV LC, he leído que no va bien, que roza, que hay que hacer ñapa (compras algo y tienes que meterle mano)... Así que....
¿Qué utilizáis vosotros?

Gracias

Si Venhorm, tanto el de espinete como el mío lo tuvimos que recortar, una kk:angry:
 
Si Venhorm, tanto el de espinete como el mío lo tuvimos que recortar, una kk:angry:

Que habéis hecho? tenéis alguna foto? Porque yo lo puse, me rozó en el basculante, quitando la pintura y fue derecho al trastero... :angry: Luego, reconozco que no he tenido tiempo ni ganas de ver que hacer, simplemente me pongo de mala leche que no se acople...

Al final, tenía que haber pillado el de MachineArt, pero es que este Maier salía espectacular de precio.
 
No, los 23500 es con el 8% ya aplicado.

En mi caso ese 8% segun el es un caso expecial, debido al uso que hago del taller, no ser el primer vehiculo... pero vamos que creo que son comentarios de comercial.

Creo que ese 8% compando 2 lo sacas en cualquier lado, por todos los comentarios del foro, si finalmente no lo consigues mandame un MP, siento inicialmente no decirte el sitio, pero ... aparte de ser una peticion que me hicieron, yo estoy a la espera de decidirme y si vas y me quitas las que estan recibiendo me toca esperar jajajaja

Con los tres paquetes, arranque confor, alarma y cambiio pro y maletas laterales , pvp sin rebajas son 23800. Si te cuesta 23500 despues de una rebaja del 8 %, se tiene que partir de un precio pvp de unos 25500. Lo siento pero además del GPS tendrá que llevar alguna floritura mas para que despues de aplicado el 8 % se te quede en 23500. Algo falla.

Saludos

A mi en septiembre me dieron precio para el modelo 2016, con los 3 paquetes, arranque confort, cambio pro y alarma, con todos los gastos e impuestos 23.804,58. De ahí a descontar 2.000 € (casi un 8,5%) si no entregaba moto y sólo 1.000 € si me recogían la moto. Pregunté en otros dos concesionarios y el precio no bajaba de los 23.600 y me hacían menos descuento.
23.800 con todo esto más las maletas laterales me parece muy buen precio!!!
 
Una cosa...
Antes en la GS, tenía el Maier (guardabarros trasero) y muy bien.
La Adventure "de paquete" te deja el pie derecho "perdido" de agua de todo lo que salpica cuando ha llovido

Sobre el Maier para la ADV LC, he leído que no va bien, que roza, que hay que hacer ñapa (compras algo y tienes que meterle mano)... Así que....
¿Qué utilizáis vosotros?

Gracias

Buenas noches,

yo tengo montado en mi Adventure LC el Mudsling, comprado en nippynormans, encaja a la perfección y no roza en ningún sitio.

Si quieres verlo, aquí tienes el enlace.

Un saludo
 
Buenas noches,

yo tengo montado en mi Adventure LC el Mudsling, comprado en nippynormans, encaja a la perfección y no roza en ningún sitio.

Si quieres verlo, aquí tienes el enlace.

Un saludo

Muchas gracias...
La verdad que esta tarde estuve haciendo una batida (y todavía no lo había leído) y es el que he comprado, el machineart. Es el que más me ha gustado "por filosofía" que era como el que llevaba en la GS anterior, porque los guardabarros tipo puig no me gustan demasiado.

Gracias a todos
 
Atrás
Arriba