el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Estaba tiempo intentando darle vidilla a mis llantas que estaban mas o menos así.....

IMG_1882.JPG


Pues después de probar casi todos los truquillos que encontré en el foro, liquido feubert, pronto, esponja vitros de plástico del mercadona, etc solo conseguí esto...

IMG_1883.JPG
 
Y esta tarde se me ha ocurrido probar con algodón magico y este ha sido el resultado.....

IMG_1884.JPG


IMG_1885.JPG


¡¡¡¡INCREIBLE!!!!
 
Si creo que se llama Aladdin, va en un bote plateado con tapa azul.. este es...

algodon%2520magico_thumb_348x348.png


Loormelotte, es posible que en dos días las tengas igual, pero le quitas toda la porquería que tiene incrustada y cuando la vuelves a lavar con poco la vuelves a tener igual.

Es echarle un ratillo, pero el resultado es muy bueno, o al menos eso creo yo.
 
En el trozo que he hecho la prueba he tardado 2 min, es decir, que en la llanta entera tardas media hora si te lo tomas con calma, pero insisto, merece la pena.

Al final me voy a dejar la moto como salida del concesionario.....:shocked::shocked::shocked: :D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
Se te rajo Quique????te hurgaron u hurgaste en ella???hay algunas cosillas sobre la pantalla, a ver si pongo unas fotillos

si perico se estaba rajando por la sujeción lateral done van las palometas de regulación se dieron cuenta en el conce dicen que no es tan raro pero que no suelen partir del todo
 
Y valdrá para los colectores de escape ?..... Algo parecido al sustituto de Metalube ????
 
Limpia llantas sonax...de lo mejor y no lleva ácidos,es una pasada y lo hay en cuaquier gasolinera
 
Cierto .... Me referia al Autosol ¡¡¡

Del auto Sol no se decirte,nunca lo e usado creo que muchos lo usan para limpiar los cromados??pero me pregunto para limpiar cromados suelen ser abrasivos casi todos,están llantas nuestras ......creo que son mas delicadas que los cromados,entonces habrá que usar productos menos fuertes????pienso yo.
Yo utilizo un producto que venden en los Mercadonas....barato y (A MI)me da resultado.
Pero es como casi todo.....CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO.
 
Del auto Sol no se decirte,nunca lo e usado creo que muchos lo usan para limpiar los cromados??pero me pregunto para limpiar cromados suelen ser abrasivos casi todos,están llantas nuestras ......creo que son mas delicadas que los cromados,entonces habrá que usar productos menos fuertes????pienso yo.
Yo utilizo un producto que venden en los Mercadonas....barato y (A MI)me da resultado.
Pero es como casi todo.....CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO.

Te refieres al LimpiaMetales ??

https://www.youtube.com/watch?v=FwSorfXJZ5A

sld
 
WD40 de toda la vida, limpia,engrasa y deja una capa que hace que los suciedad no se pegue. Se lleva la grasa de las llantas, de los bajos de la moto, de los colectores etc.te engrasa los retenes de las horquillas los muelles de las estriberas de la pata de cabra, etc...y r todo con un solo bote:)un
 
Última edición:
Sin ser mi intención publicitar algo, el Pronto Multisuperficies. Lo deja todo de escándalo... Llantas, plásticos, metales, cúpula, neumáticos, fuelles, tapizado del asiento... ¡Todo! :)
 
:)Yo desde hace mucho mucho tiempo, e utilizado el Pronto y mucho en las motos de curro por ejemplo en las vueltas ciclista,tiene que estar impolutas dentro de lo máximo que puedas y la climatología te deje, u no TALAMASCA.
Los resultados(siempre con la máxima de que para gustos colores)buenos,digo con el Pronto hasta que....descubrí el producto de arriba, barato y de unos muy buenos resultados.
Ademas pues ya llevo un buen tiempo utilizándolo, nada abrasivo y si (percepción mía deja como una película protectora)sobre todo en plásticos negros.
Pero insisto ........PARA GUSTOS COLORES, y no a todos nos puede parecer los mismos resultados ¡¡¡¡¡
 
:)La cosa se pone INTERESANTE :shocked::huh::);)
Cuanto nos gastamos tanto en tiempo así como en pounds, en preparar nuestros HIERROS & JIERROS para viajes ,rutas, etc
Y nosotros????también nos preparamos¿¿¿estaremos a la altura ¡¡¡¡¡¡ no hace falta ir a la Selva Malaya....para encontrarte con la Aventura.
La Aventura puede que venga a buscarte a ti .....y entonces estaremos preparados?????
[video=youtube;A1FzYPcXObQ]https://www.youtube.com/watch?v=A1FzYPcXObQ[/video]

Para todo lo demas......
[video=youtube;JZRF5NqJz5I]https://www.youtube.com/watch?v=JZRF5NqJz5I[/video]
 
Última edición:
si le dais al asiento no queda pista de patinaje??

Yo he utilizado el aladdin en las maletas metalicas y con un poco de maña y tal quedan bastante potables!!!

lo siguiente seran las llantas. Me interesa el tema abrillantador para plasticos, hay una web que hablan maravillas del SISBRILL

V´s
 
Aquí en Merkelandia lo que uso con resultados bastante satisfactorios es WD40, le doy a todo menos:

- Asientos
- Discos
- Frenos

La moto queda bastante bien, sobre todo el tema de plásticos. A la pantalla y deflectores le doy con un producto similar a Cristasol.

Cuando esté por España de visita a la familia, con solete y algo de paciencia le daré de buena gana con el Aladdin y le dedicaré una mañana a limpiar la moto a fondo...a ver si así corre más tras arrancarle las 15 capas de roña que deben llevar las ruedas.

Un saludo.
 
Cera liquida de 3cv, en las gasolineras....los plásticos quedan espectaculares y con una película protectora. Cuando llueve se nota el efecto de la cera. Se aplica muy fácil al ser liquida.
 
Que envidia Perico!!! Veo eso y me dan ganas de dejar curro, familia todo y largarme a explorar nuevos horizontes...
 
Que envidia Perico!!! Veo eso y me dan ganas de dejar curro, familia todo y largarme a explorar nuevos horizontes...

;);)Envidia ......NINGUNA VICENT,todo tiene su momento y lugar, solo hay una premisa.......QUERER ES PODER.
Soy de los que piensa, que la vida , la salsa de la vida MOTERA, no solamente esta en....ULANN BATORR,cualquier sitio es bueno para.....sorprendernos, para disfrutar de nuestros HIERROS.
En si , muchísimas veces no es el viaje, ni el lugar y si........la idiosincrasia del momento , y el sitio, pero sobre todo ¡¡¡¡¡¡NOSOTROS MISMOS,nuca dejaremos de sorprendernos ante X situación,en definitiva VICENT.........

subir imagenes gratis

VIAJAR & VIAJAR MALDITOSSSS;)

:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:Para todo lo demas........
[video=youtube;JZRF5NqJz5I]https://www.youtube.com/watch?v=JZRF5NqJz5I[/video]
 
Última edición:
Muy buenas a todos!! Una pregunta simple, me podeis decir el gasto de combustible que tiene las adv de aceite? Y el consumo de aceite? Gracias!!
 
Muy buenas a todos!! Una pregunta simple, me podeis decir el gasto de combustible que tiene las adv de aceite? Y el consumo de aceite? Gracias!!

GSA 2008. 58.000 km. Ayer ruta de 450 km con zamarro de 100 kg al mando, las 3 maletas y depósito lleno. 70% puertos de montaña a ritmo tranquilo y 30% autovía, con dos "Benzemas" (estrujadas para los no iniciados) incluidos a la vuelta... 5,3 l/100 de OBC.
Respecto al aceite llevo casi 9000 km y no le he tenido que añadir ni un gramo (Castrol 10W50).

En mi caso (no sé si es general) en autovía se dispara el consumo (quizá en parte por mi envergadura, no sé) porque hasta los últimos 80 km llevaba una media de 5,1...
 
Muy buenas a todos!! Una pregunta simple, me podeis decir el gasto de combustible que tiene las adv de aceite? Y el consumo de aceite? Gracias!!

Depende de muchas cosas.....del dueño ,del mango que le de,de la carga,con aire sin aire,de muchas cosas en definitiva.
Y para hacer una comparación habría que hacerla en igualdad,de pesos,velocidades etc etc
 
GSA 2010, siempre con maletas, muchas veces con novia, trayectos 80% carreteras de montaña 20% autopistas; 6.2L, ni idea del aceite. Hay que tener en cuenta de que en invierno el consumo de gasofa se dispara. Aquí en Merkelandia sigue haciendo fresco, lo normal es que mi burra ande sobre los 5.8 o los 6.0

Un saludo.
 
Depende de muchas cosas.....del dueño ,del mango que le de,de la carga,con aire sin aire,de muchas cosas en definitiva.
Y para hacer una comparación habría que hacerla en igualdad,de pesos,velocidades etc etc
Hombre ya!!pero a una cosa media,120-140km solo y con top case sin buscar limites ni acelerones ni barbaridades.
 
Atrás
Arriba