el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Oñoooooooooo que idea mas cojonuda eso de las pegatas,buena iniciativa Lordmmelotte,Ahora una preguntilla a Lolo,s garagechss.....Montais grupos cardanicos osea cardan deL 010 y haceis montaje de estos sobre una aceitera 2.008??
 
Oñoooooooooo que idea mas cojonuda eso de las pegatas,buena iniciativa Lordmmelotte,Ahora una preguntilla a Lolo,s garagechss.....Montais grupos cardanicos osea cardan deL 010 y haceis montaje de estos sobre una aceitera 2.008??

Quizas la semana que viene y .......GRACIAS A TU ESTIMABLE AYUDA,el LO,LO GARASSS hará un brico rico rico,gracias MAESTRO;);)
 
Pues me parece una idea cojonuda lo de las pegatinas. Yo, como cliente, me apunto.
Un saludo :thumbsup:
 
;);)Esa es la actitud JAVIVI,a pasar un buen rato ,a aprender y a enseñar a compartir ......NUESTRA BENDITA AFICION(u como queramos llamarla)un poco de buen humor,se digiere mejor esta vida:rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;eqlFCG_KR8I]https://www.youtube.com/watch?v=eqlFCG_KR8I[/video]
 
Ya me gustaría a mí estar cerca de ese garaje! Jeje!

Os dejo aquí un corta y pega que he publicado en Mensajes Moteros, por si suena la flauta...

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Exclamation ¿Te han robado el chaleco reflectante BMWMOTOS.COM?
A alguen le han sustraído, en estos últimos meses, un chaleco reflectante de los de nuestro foro?

*No importa dónde estuviera el chaleco, podría encontrarse en el interior de un coche de gama media o alta.

En caso positivo ponte en contacto conmigo lo antes posible, gracias!

Un saludo,



Ricky.
 
al loro con las pegatas !! :D

yo también me apunto a las susodichas.

por cierto, el lolo´s garash nos ha dado cobijo un par de ocasiones y ya lo dicen no hay 2 sin 3

V´sss
 
Tribuno sacame de una duda......Tiene Lolo·s Garagechss relacion comercial con ACME STORE.....mic mic....es que voy a necesitar alguna piez para la Donna de esta empresa y podriais hacerme la gestion.........Otra cosa el tema de las pegatas esta tomado forma al loro tribuno al loro
 
Hola Perico , estoy tratando de encontrar el brico de la colocacion de luces led y lamentablemente no puedo encontrarlo , serias tan amable de ayudarme con eso ?? Gracias desde Argentina !! Un abrazo.-
 
Gracias Perico .....eres un campeon !!!
No quisiera molestarte demasiado pero veo que eres una gran referencia para este foro por lo cual me permito volver a molestarte : serias tan amable de eplicarme lo mas claro posible como subo una foto ? mil gracias nuevamente por tu buena voluntad !!!
Un abrazo desde el fin del mundo !!
 
Gracias Perico .....eres un campeon !!!
No quisiera molestarte demasiado pero veo que eres una gran referencia para este foro por lo cual me permito volver a molestarte : serias tan amable de eplicarme lo mas claro posible como subo una foto ? mil gracias nuevamente por tu buena voluntad !!!
Un abrazo desde el fin del mundo !!


Venga, voy a hacer la faena de Perico :D

Entras en esta página Postimage.org - Alojamiento gratuito de imágenes, eliges el tamaño de la foto (800 x 600 está bien), clicas en "examinar" y buscas en tu PC la foto que quieres subir. Cuando la hayas elegido clicas en "subir". Esperas unos segundos y la pantalla cambia, te aparece una miniatura y debajo una serie de enlaces, elige el sexto empezando por arriba, clicas con el botón izquierdo del ratón donde pone "copiar al portapapeles", te vienes aquí y lo pegas..... y voilá :)
 
Venga, voy a hacer la faena de Perico :D

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Muchas gracias RUFUS,así da gusto, tomo la frase de aquellos célebres..... Que era......UNO PARA TODOS,Y TODOS PARA UNO,bien RUFUS.
 
QUIERO MI PEGATIIIIIIIIIIIINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

concepto-de-desesperacion.jpg
 
AVISO A NAVEGANTESSS,que no maleantes:D:D
Lo prometido es deuda:D:D:Dy ete aqui el resultado......quiero dar las gracias al....MAESTRO KOMO por sus consejos;);)y probablemente la semana proxima u la otra ya esten en circulacion,os tendre al corriente:)
imag
 
Última edición:
Gracias RUFUS por tu inestimable colaboracion !! intentare hacerlo tal cual lo explicas detalladamente.-
Un abrazo.-
 
Mi sugerencia:

–Escribiría "Lolo's", en lugar de "Lolo"...la 's es el genitivo sajón que denota propiedad. Por lo que se entendería como "El garaje de Lolo"


Por el resto me encanta.

Un saludo.

;)Se agradece y mucho QUEVEDO,tu observación,te comento lo de ....LOLO,es muy sencilla y simple en el LOLO GARASSSS...LO LO MONTAMOS TODO...LO LO DESMONTAMOS TAMBIÉN,es como diría yo,huuuu por hay empezó todo, por LO LO:cheesy::cheesy:
 
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Alguien me recomienda donde ponerlo? Agujereo las tapas? Es que me da mucha pena taladrarla, porque si no me da buen resultado me pego un tiro...

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Con una toma como la mía?

Similar...la mía es de mechero y solo la he usado un par de ocasiones para regular la presión de las gomas con el minicompresor. El tema de no taladrar las tapas es porque no sé si luego querría seguir usándolo o no...¿y luego qué hacer con el agujero ahí?...no sé...todo lo que se pueda subsanar con unas bridas y que quedé discreto me parece suficiente. Además...y esto es desde mi humilde punto de vista...a mi no me gusta estar dándole demasiada tralla a la batería de la moto enchufándole de todo. Sólo llevo el gps y por toma directa...y el adaptador para el compresor cuando es necesario.

Un saludo.
 
Seguiré dándole vueltas, mientras tanto he cambiado las pastillas traseras por otras brembo (referencia 07bb28sp), por si alguno le interesa saber hacerlo...

35c95c0fc4587bf0edb2b3e17811cc91.jpg


Yo lo he hecho sin quitar la pinza, únicamente la rueda y el guardabarros, aunque quitando solo el guardabarros también se puede hacer, pero quitando ambos es más cómodo.

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Abrimos las pastillas haciendo palanca con un destornillador, debemos conseguir que la derecha se quede completamente pegada, cerrando el bombín por completo (si cuando hacemos palanca la pastilla vuelve a su sitio cerrándose, lo más probable es que tengamos el nivel de líquido de frenos muy alto y debamos vaciar un poco).

2290dfcc9a95ee810089fce119c19a3e.jpg


Una vez abierto completamente quitamos el pasador del eje

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Y con un punzón o puntero le damos al eje por el lado derecho (lado del guardabarros) para que salga hacia el lado izquierdo, ira algo duro.

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Ya que estamos le quitamos el óxido y le damos una fina capa de grasa

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Lo dejamos preparado para meter las pastillas

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Y metemos primero la pastilla izquierda asegurándonos de que entra en su alojamiento perfectamente

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Pasamos el eje por ella y hacemos lo mismo con la derecha

17b0a3f7b9a24e9a865ed20a309eaba1.jpg


Colocamos el eje y el pasador , colocamos guardabarros y rueda, esta última muy importante apretada a 60Nm

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Y ya tenemos las pastillas cambiadas, damos a la palanca del freno un par de veces y nos aseguramos que frena antes de salir escopetados.

Fácil y sencillo.


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Qué bien se suben las fotos desde tapatalk

Ya que estoy, creo que a más de uno le pierde aceite por este tornillo en ambos cilindros

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9ffe68dfe17cfbe2d34361c472e9507f.jpg


Sabéis decirme de qué es, y si puede sacarse sin miedo alguno para cambiar la junta que lleva por una nueva?

Gracias
 
Seguiré dándole vueltas, mientras tanto he cambiado las pastillas traseras por otras brembo (referencia 07bb28sp), por si alguno le interesa saber hacerlo...

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Yo lo he hecho sin quitar la pinza, únicamente la rueda y el guardabarros, aunque quitando solo el guardabarros también se puede hacer, pero quitando ambos es más cómodo.

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Abrimos las pastillas haciendo palanca con un destornillador, debemos conseguir que la derecha se quede completamente pegada, cerrando el bombín por completo (si cuando hacemos palanca la pastilla vuelve a su sitio cerrándose, lo más probable es que tengamos el nivel de líquido de frenos muy alto y debamos vaciar un poco).

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Una vez abierto completamente quitamos el pasador del eje

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Y con un punzón o puntero le damos al eje por el lado derecho (lado del guardabarros) para que salga hacia el lado izquierdo, ira algo duro.

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Ya que estamos le quitamos el óxido y le damos una fina capa de grasa

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Lo dejamos preparado para meter las pastillas

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Y metemos primero la pastilla izquierda asegurándonos de que entra en su alojamiento perfectamente

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Pasamos el eje por ella y hacemos lo mismo con la derecha

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Colocamos el eje y el pasador , colocamos guardabarros y rueda, esta última muy importante apretada a 60Nm

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Y ya tenemos las pastillas cambiadas, damos a la palanca del freno un par de veces y nos aseguramos que frena antes de salir escopetados.

Fácil y sencillo.


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:shocked::shocked::shocked:CHARLY PARA CAMBIAR PASTILLAS QUITAS LA RUEDA:huh::huh::huh:
 
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Alguien me recomienda donde ponerlo? Agujereo las tapas? Es que me da mucha pena taladrarla, porque si no me da buen resultado me pego un tiro...

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Ese es su sitio,digamos natural por poner donde tu quieras,pero es de lo mejorcito esta mas resguardado de las inclemencias,otra cosa CHARLY,tiene un led azul esta siempre encendido sin tener nada enchufado??????
 
Qué bien se suben las fotos desde tapatalk 

Ya que estoy, creo que a más de uno le pierde aceite por este tornillo en ambos cilindros

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Sabéis decirme de qué es, y si puede sacarse sin miedo alguno para cambiar la junta que lleva por una nueva?

Gracias

Tas seguro que son de esos tornillos????el aceite es como nuestros Políticos........MUCHAS VECES MUCHAS VIENEN DE SITIOS EQUIVOCADOS¿¿¿¿¿
 
Xarly, yo la toma la puse con una pletina a un tornillo que hay, fijate en la foto. No se aprecia muy bien, pero te haces a la idea

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Por cierto, que tal esas pastillas que le has montado?? A la mia se las cambiaré en un par de meses y no se cuales montar.
 
Xarly, yo la toma la puse con una pletina a un tornillo que hay, fijate en la foto. No se aprecia muy bien, pero te haces a la idea

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Justo ahí he estado mirando para ponerlo, haciéndome un soporte nuevo ya que el de plástico no tiene mucha pinta de aguantar esfuerzos

Aprovechando el tapatalk, para que es esta hendidura del depósito en el lado izquierdo?

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