el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

No veo tan mal esas maletas, antes de comprar las mias vi muchas y en peores condiciones, es cierto que las tapas enseguida pierden su brillo por las cosasque ponemos encima, las mias de poner el asa de touratech ya estan casi como esas del roce
cierto es que lad Vario en comparacion son mas caras que las de aluminio.
Sobre el precio cada uno valora lo que vende y el comprador dira si le convence
 
heeeey si me dejo el pelo largo me parecería ha el jjjjjjjjjj bueno si tuviera pelo jjjjjjjj
 
Las milongas que se montan estos de touratech,viajitos e historias que los ves y al fianl tragas comprando también saben hacercselo y su binomio con bm vaunque stan comtrados por la marcaexito asegurado de sus productos en compras
 
;)MAESTRO enhablado de touratech y siguiendo con la instalación del carenado Desierto III......

subir imagenes
Como alguno sabéis,su anterior dueño extravío tres piezas del mismo y sin dos de ellas no se podía montar:(:(peroooo nada como tener un LO,LOS GARASS:D
Y aunque las piezas ya están pedidas a touratech:undecided::undecided:seguimos esperando.......yo lo instale por mi cuenta haciendo las dos piezas fundamentales.
Y ya que estaba en materia me puse a mejorarlo,este carenado por los pounds que vale(Y LO QUE DIGO BAJO MI OPINIÓN PARTICULAR)tiene algunas cosas mejorables.
La calidad de la tornillería deja mucho que desear, y a la hora de su montaje algo influye para que sea algun tornillo que otro engorroso de poner.
Visto asi me dije esto hay que mejorarlo ,y puse toda la tornillería en acero inox y tipo allen....a mi me gustan mas.
también cambie los tornillos del deflector de la cúpula que viene para subir o bajar y también para adelantar u atrasar,con tornillo y tuerca teniendo que cada vez que quieras hacer una operación de esta,usar una llave.
Yo sustituí las tuercas por palomillas,pudiendo hacer la operación con las manos.

LAS PALOMILLAS...

subir fotos gratis

imagen

TODA LA TORNILLERIA EN ACERO INOX Y ALLEN....

subir imagen

sube

subir foto

Luego me puse a fabricar un soporte para el GPS,y aproveche que el carenado tiene una sujeción del mismo, pero habia un incoviniente era muy delgada:embarassed:
Pero dandole al coco, me fabrique un soporte nuevo......

share image
EL NEGRO DE ARRIBA ES EL ORIGINAL,EL DE COLOR NEGRO,EL DE ABAJO COLOR ALUMINIO ES EL QUE ME E HECHO.


imagenes gratis

subir fotos online

subir imagen
Y ASI QUEDA,POCO A POCO VOY PULIENDO DETALLES DE ESTA CÚPULA PARA DEJARLA A MI GUSTO......
 
Gran trabajo tribuno con el cualode mejoarlo en tornilleria ,fijaciones soporte de navegador una mejora completa en todo la pantalladesierto te esta quedando muy bien oño menuda cuna de navegador llevas puesta y este lo llevas en su justa altura muy muy bien estas dejando la estetica de la moto y como se nota la colaboracion entre Lolo:s garagechs y la Fragua de Compluviose nota ahi si tuviera cerca cerquita cerca estos dos afanados Taller y Fragua que la disfrutes Emeritus un gran trabajo
 
Como dije,querer comparar esta cúpula con la original(BAJO MI FORMA DE VER).....simplemente no se puede.
Cada una en su función y su terreno cumple,de hay cual es mejor u peor.......PARA QUE LA VAS A USAR!!!!!!!!
Los pounds que vale merecen la pena.....COMO SE PUEDE VALORAR ESO EN CADA UNO DE NOSOTROS?????si cada uno somos un Mundo ,y hay fuera resiste un Mundo MOTERO!!!!!!.
Yo de momento y a espera de probar en condiciones, hay esta ya sabes mi opinión en estas cosas........SI PUEDO PREFIERO PROVARLO YO.
 
Última edición:
Buen trabajo Perico! Bonita queda... ya veremos si es polivalente.
 
Buenos días!

Tenía pensado montar una toma de mechero al lado del cuadro, para cargar diversos cachivaches, el caso, es que pensándolo fríamente, actualmente todo va por usb, por lo cual, una toma, ya sea sencilla o doble de USB, me vendría bastante mejor, aparte de ser menos aparatosa.

Alguna predilección o modelo que me recomendéis?

En China los hay a "leuro" como quien dice, pero no sé si todos valen o se recomiendan..

Gracias!
 
378b7803709676ca493d113b6c16fc4f.jpg


He instalado el soporte de gps givi s952b, y me ha quedado pichin pichan, no está mal, pero no termina de convencerme

No sé si con el soporte s952 a secas que es diferente habría quedado mejor

105ebd93f6240197caf724927bc02e98.jpg
 
Un tomtom 550 modificado a rider gracias al foro, y a Marcos sobretodo.

Ya me da las instrucciones por Bluetooth.
 
:
)
imagen ayer pude probar la cúpula,no mucho tiempo ,ni muchos km, pero me valió para entrar en la pomada con ella....
Lo primero y creo que es de perogrullo,el querer compararla con la original no a lugar,lo primero por ser totalmente distintas,y lo segundo cada una cumple su cometido en su terreno.
Con un dia esplendido me tire raudo a estas magnificas carreteritas de este Reyno de.......MONJES,EREMITAS, BÁRBAROS Y ROMANOS,que tanto nos gusta heee KAHU:D:D
Con un dia asi y el HIERRO, pidiendo guerra salimos a comprobar esta cúpula,y a fe mia que no me a defraudado......a expensas de pruebas en cunetas de mayor envergadura,entre 120 y 140 (PARA MI SE DESENVUELVE BASTANTE BIEN)me gusta llevar la visera levantada y que me de el aire en la cara,la refresca y los pensamientos también.
No e notado excesivas turbulencias,ni voy molesto de 120 a 140 creo que es donde se desenvuelve bien esta cúpula,notas mas flujo de aire en los hombros,comprensiblemente al ser mas estrecha,nada desagradable,y en plan ritmo mas tranquilo la note muy bien.
Otra cosa que e notado(no se si sera efecto placebo)es la ligereza de dirección y que como diría......al ser mas pequeña el tren delantero es mas limpio y mas juguetón¡¡¡¡¡¡¡
Luego entran otros factores...monetarios,SU PRECIO, en esto ni quito ni pongo Rey cada uno somos un Mundo y nos gastamos los Pounds,como queramos,como podamos y como nos dejen:cheesy::cheesy::cheesy:
Negativo negativo....ES SU TORNILLERIA(PARA MI POR LO MENOS)una cosa a revisar por Touratech,y que algo influye en su montaje,que no es dificil(asi lo veo yo)pero que condiciona.Otra cantar es la parte estética,que como todo a unos gustara y a otros no...A MI SI ME GUSTA
Conclusión yo y como decía mi padre,la vela que va delante es la que alumbra, meda el oficio que quería y necesito, me doy por satisfecho;)
[video=youtube;AihjAU7MupQ]https://www.youtube.com/watch?v=AihjAU7MupQ[/video]
 
Última edición:
Si señor con un par. La próxima vez le puedes pedir las cadenas a Bandit.
 
Queda chula la visera nueva de tu chica, Perico.!!! Pero para el frío de esas cunetas a lo mejor te iba mejor la otra, no?
Ya pondrás unas de perfil!;)
 
que vídeo mas xulo!!!

suerte al sol, porque si hace un dia gris con ventisca a la guarda del fuego en casa jajajajaj

V´´sss
 
409 paginas despues me presento para deciros que este tema es una pasada. Casi se hace necesaria chincheta o guion de toda la info que vais dejando.

Un saludo
 
;)Estos HIERROS.....son duros de cooones...
[video=youtube;y8eXNa6616Q]https://www.youtube.com/watch?v=y8eXNa6616Q[/video]
 
;)Creo que a cuasi ninguno,nos gustan estas situaciones......pero no estamos exentos de ellas al meternos al pasto,y estos HIERROS nuestros son mucho mas duros de lo que pensamos......
[video=youtube;AY5TTjMYqmQ]https://www.youtube.com/watch?v=AY5TTjMYqmQ#t=71.302[/video]
 
Es para la cupula verdad...la de modelos 105cv, en la mia que lleva los antiguos cuesta horrores apretar...creo que voy a ver si pillo algunos mas adelante

Estos valen para cualquier ADVENTURE desde las primeras 2006 hasta las últimas aceiteras 2013.
Te valen estos Rasty
 
Bueno siguiendo con poner la cúpula Desierto a mi gusto, y hoy tocaba el LO'LO GARASS ja ja ja ja
Tenía una cosa que.....(a mi) no me gusta mucho.....bueno mejor dicho dos.
Una era los brazos esos que salían por los laterales y sus anclajes.
share image
Así de esta guisa era......

Y así de esta guisa es.......

subirimagenes
subirimagenes
imagen

Para realizar el cambio de loock tirar de .....Sann dremel ja ja ja ja y unas piezas de teflon de 5 leídos en las afamadas Fraguas de compludo ja ja ja ja ja
subir fotos
Aquí las dos piezas de teflon,con unos tornillos en condiciones la cúpula más protegida y mejor anclada...
subir imagenes

Un trabajo de marcar,taladrar y cortar y Voila.....
imagenes gratis
Ahora ya le puedo poner los deflectores,que los pillé en negro, pero hasta la semana que viene le pondré estos originales.
Y ya taaaa,a ver que tal .....A mi me gusta más así..
 
Mucho mejor así Perico. Según iba leyendo tu post, pensaba: "ahora faltan unos deflectores en negro"
Va a quedar chula.
Abrazo
 
Ha quedado chula. Originalmente el hueco que dejaba la cúpula a esos laterales es para ensamblar unas bolsas que acoplan a la perfección en esos huecos...como no...ZASCATECH...el ZASCA por la hostia en € que te meten.

Un saludo.
 
Ha quedado chula. Originalmente el hueco que dejaba la cúpula a esos laterales es para ensamblar unas bolsas que acoplan a la perfección en esos huecos...como no...ZASCATECH...el ZASCA por la hostia en € que te meten.

Un saludo.
;)Gracias QUEVEDO......algo se hara sin pasar por....ZASCATECH:D:D:D
 
joder que de puta madre ya veremos si no hacemos algo la mia se me esta rajando
 
Atrás
Arriba