el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Yo en lugar de desmontare todo el pico pato, con quitar el faro que es mas facil hay espacio de sobra para trabajar. Y eso que lo hice desmontando todo, pero es suficiente quitar el faro, hasta mejor diria yo
 
A ver si me puedo explicar mejor. Las defensas de la Adventure cambiaron en la versión de 2008, hasta entonces las inferiores eran como la inferior de la foto (un tubo hueco largo que se unía en otra pieza a la superior o algo así) y a partir de entonces una barra redonda mucho más corta que se introduce en la superior y se sujeta con un tornillo por la parte inferior). Foto de las dos:

67e8c425efcc6ff44750bd9fe0e08672.jpg


A raíz de una caída en pista doblé la defensa inferior (motivo por el cual tengo la foto con ambas, me equivoqué y compré una de las anteriores...), las llevé un tiempo desmontadas, y después las volví a montar junto a las Heed. El caso es que, pese a llevar la superior al sitio (se había desplazado un poco también) la inferior izquierda me quedaba tan cerca del protector del cilindro que me lo deformaba al engancharle a la misma la Heed (no había hueco).
Viendo el despiece comprobé que había que montarlo con unas arandelas separadoras (la número 9 principalmente, de 10,5mm de diámetro pero 10mm de sección, que a mi juicio puede ser lo importante y por lo que pregunto) que yo no había utilizado, y esa podía ser la causa de que me quedara la defensa tan sumamente pegada al cilindro.

5193bb54c6a1f9456c8c95c9413bbf28.jpg


El caso es que ahora tengo claro que en ese punto (donde el tornillo sujeta la defensa con el cárter, y pegado a éste) debe ir la arandela separadora de 10mm (ya que esa sí que la tengo en la tornillería), pero no sé si la otra (la número 8, con una sección de 5mm) también tiene que ir en nuestro modelo de defensa, así como si lleva la misma combinación en la defensa del lado derecho (ya que por posición del bóxer el cilindro queda más separado de la defensa).

Espero haberme explicado mejor ahora . (Madre qué ladrillo...)
Hola a todos,

relacionado con esto:tengo una Adv 2010 y el otro día me fui al suelo, doblando los arcos que protegen al cilindro. Quiero cambiarlos, pero mi pregunta es, encajarían estos de la barra larga (los antiguos, vamos) con las defensas superiores del depósito de mi moto? O tengo que buscar los específicos de la barra corta? Añadir que cambiaría las tres piezas: los dos extremos y la barra central, todas del mismo año.

A ver ver si se ha entendido que me he explicado cómo el culo
 
Última edición:
Hola a todos,

relacionado con esto:tengo una Adv 2010 y el otro día me fui al suelo, doblando los arcos que protegen al cilindro. Quiero cambiarlos, pero mi pregunta es, encajarían estos de la barra larga (los antiguos, vamos) con las defensas superiores del depósito de mi moto? O tengo que buscar los específicos de la barra corta? Añadir que cambiaría las tres piezas: los dos extremos y la barra central, todas del mismo año.

A ver ver si se ha entendido que me he explicado cómo el culo

Las defensas son diferentes,y si no quieres hacer una ñapa.....que yo creo que no merece la pena,lo mejor es poner las suyas en San Ebay,milamuncios etc seguro que las encuentras
 
Última edición:
Tribuno como gran sabio y honorable motero podrias dar información sobre la pantalla Desierto II ,si es practica aunque se gana mucha estética dakariana se puede regular en fin que piensas ? Es que yo se de uno que anda muy muy calentito con ello.Se va a cortar con ella mucho sirocco en la morería seguro y gracias de antemano
 
20141109_220428.jpg
Yo cuando lo hice, simplemente quité el "bigotillo".
Esta es una foto antes de pintarlo con pintura anticalórica.
la verdad es que más que protector del radiador, es un filtro anti bichos. Pero estéticamente es discreto
 
20141113_182414.jpg
Con unas bridas se consigue "atar" la rejilla al radiador
 
Las defensas son diferentes,y si no quieres hacer una ñapa.....que yo creo que no merece la pena,lo mejor es poner las suyas en San Ebay,milamuncios etc seguro que las encuentras

Pues muchas gracias Perico, ya que pensaba que lo único que cambiaba era la longitud de esa pieza que entra dentro de la barra central, y no el resto y a puntito he estado de liarme...
 
Tribuno como gran sabio y honorable motero podrias dar información sobre la pantalla Desierto II ,si es practica aunque se gana mucha estética dakariana se puede regular en fin que piensas ? Es que yo se de uno que anda muy muy calentito con ello.Se va a cortar con ella mucho sirocco en la morería seguro y gracias de antemano

Así es MAESTRO,andaba un tiempo queriendo poner esta pantalla,y como hay muy muy buenas gentes por este Mundo MOTERO,la semana que viene si no se tuerce la cosa voy a tener la oportunidad de tenerla.....GRACIAS.
Aunque tu bien sabes como función a esta cúpula.....

imagenes gratis
IMG_20160129_WA0014.jpg
[/url]
imag
subir imagenes
Buen PANZER te hiciste......


Cada vez toco mas el pasto, lo toco a mi manera y como buenamente se.......con lo primordial,disfrutar.......
Pero el pasto tiene su aquello,y soy de los que piensa si uno puede preparar el HIERRO como uno....QUIERA ,PUEDA Y NOS DEJEN.

sube

subir imagenes

subir fotos a internet
Creo y que es parecer mio(falta comprobarlo)que para el pasto y a la hora de incindencias,sera mejor,se perderá algo en carretera y se ganara algo en campo????todo esto son conjeturas .
Tanto tu asi como el forero Pacogs que también la tuvo y que compartimos muchos km,son las únicas ref que tengo.
Pero oñoooo solo se vive una vez,habrá que probar;)
Si la BARAKA sigue su curso la semana que viene pondré mis apreciaciones:cool2:
 
Última edición:
Muy chula también, Perico. Pruébala y disfrútala, siempre estás a tiempo de volver a los orígenes.

Ya nos contarás...

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!
 
Ya nos contaras en la foto frontal la estetica hace a la adv impresionante
 
Ya nos contaras en la foto frontal la estetica hace a la adv impresionante

;);)Para impresionante(para mi y alguno mas)esta preparacion......
[video=youtube;4Bakv_Eb4Ss]https://www.youtube.com/watch?v=4Bakv_Eb4Ss[/video]
Ya la hemos visto por aquí mas de una vez,para mi creo que aúna dos conceptos que no son fáciles de conseguir....por una parte la parte BMW de toda la vida,esa manera de ver a estos.....HIERROS,y que nosotros daremos conceptos X ,y la otra ese cosa que la casa madre siempre tiene en mente....a veces con acierto y otras no tanto.....TECNOLOGIA U MODERNISMO.
HIERRO que cada uno daremos la interpretacon X,pero que a casi nadie deja indiferente.......TU QUE DICES MAESTRO KOMODORO:rolleyes2::rolleyes2:
share image

DISFRUTALA......
 
Que disfrutemos de rodar y de las sensaciones moteras y de ella cualquiera que sea ni mejor ni peorpara mi asina est,solo eso
 
Muy bonita Komodoro! Pedazo de maquinón!

Es tuya?
 
Última edición:
Muy guapa esa preparacion, es la justa mezcla entre modernismo y clasicismo, me encanta
 
Gracias parrokianos esta basada en la r 80 g/s pd diriamos esta e
5p3pcj.jpg
s su abuela
 
2co4vls.jpg
.......Aunque el honorable tribuno Perikus tuvo el placer y disfrute de poseer una asi lo atestigua la foto
 
[video=youtube_share;BF8evHM4pTE]http://youtu.be/BF8evHM4pTE[/video]

Cuanto puede durar un embrague en esta makina?
 
Última edición:
[video=youtube_share;BF8evHM4pTE]http://youtu.be/BF8evHM4pTE[/video]

Cuanto puede durar un embrague en esta makina?

Vaya manera de destrozar una moto...para esos menesteres creo hay alternativass...como las que llevan sus colegas pero cada cual es libre...yo desde luego no lo haria con la mia..eso es llevar el termino ADVENTURE al extremo.
 
Así es MAESTRO,andaba un tiempo queriendo poner esta pantalla,y como hay muy muy buenas gentes por este Mundo MOTERO,la semana que viene si no se tuerce la cosa voy a tener la oportunidad de tenerla.....GRACIAS.
Aunque tu bien sabes como función a esta cúpula.....

imagenes gratis
IMG_20160129_WA0014.jpg
[/url]
imag
subir imagenes
Buen PANZER te hiciste......


Cada vez toco mas el pasto, lo toco a mi manera y como buenamente se.......con lo primordial,disfrutar.......
Pero el pasto tiene su aquello,y soy de los que piensa si uno puede preparar el HIERRO como uno....QUIERA ,PUEDA Y NOS DEJEN.

sube

subir imagenes

subir fotos a internet
Creo y que es parecer mio(falta comprobarlo)que para el pasto y a la hora de incindencias,sera mejor,se perderá algo en carretera y se ganara algo en campo????todo esto son conjeturas .
Tanto tu asi como el forero Pacogs que también la tuvo y que compartimos muchos km,son las únicas ref que tengo.
Pero oñoooo solo se vive una vez,habrá que probar;)
Si la BARAKA sigue su curso la semana que viene pondré mis apreciaciones:cool2:

Ay madre, que le has puesto una "montera picona", en honor a Asturias? jajajajaja.
 
[video=youtube_share;BF8evHM4pTE]http://youtu.be/BF8evHM4pTE[/video]

Cuanto puede durar un embrague en esta makina?

Yo soy mas de asfalto, pero cuando veo esto se me ocurre que hubiera intentado con alguien de paquete y muuuuy suuuave con el gas. Parece que potencia lleva de sobra y lo que le falta es tracción.

Que opináis los mas endureros? Igual es una barbaridad lo del paquete...

Saludos
 
Voy a esperar unos días y lo contare,estoy esperando una respuesta...... aquí es coje X y a correr,lo pondré QUEVEDO,
 
Maestro, qué se supone que se gana con esa cúpula??

No se si me gusta o no..... :(
 
Tribuno coñooooooooooooo peaso cupula desierto le has endiñado al jako le queda como un guante se nota la mano de Lolo·s Garage eso si que es el RESUGIR DE LA FUERZA,
 
Maestro, qué se supone que se gana con esa cúpula??

No se si me gusta o no..... :(

Bueno a falta de probar,en carretera me imagino que se perderá X en cuanto a la original pero en el pasto......ME IMAGINO QUE MEJOR,se puede subir y bajar ademas de darle inclinación,en fin que......YA VEREMOS DIJO UN CIEGO;)
 
Perico, ¿Qué manoplas son esas?
No me digas que son las "...imposibles de conseguir, porque ya no las fabrican..." :angry:
 
Un compañero de aquí vende este juego de maletas zega pro,con sus herrajes .
Las maletas son de 38 y 45 litros de capacidad están con los típicos roces de uso y algún pequeño toque que no afecta al resultado de las maletas,no tiene cerraduras pero las de touratech no son de precio ni por asomo como las originales.
El precio con herrajes incluido es de 500 leuros,
share image
imagenes gratis
imagenes gratis
sube imagenes
subir imagen
subir imagen
sube
subir gif
sube imagenes
subir fotos a internet
hosting imagenes
 
Perico...en confianza te digo, dile a tu amigo que ese precio está un poquito caro...las maletas están zurraditas por el uso. Seguro que si les pasa una pulidita con máquina podría justificar ese precio...pero por el aspecto que tienen...:undecided: Y más teniendo en cuenta los fabricantes independientes de maletas de aluminio que están surgiendo por todos lados, ofreciendo maletas con aluminio de 2mm de grosor.
 
Perico...en confianza te digo, dile a tu amigo que ese precio está un poquito caro...las maletas están zurraditas por el uso. Seguro que si les pasa una pulidita con máquina podría justificar ese precio...pero por el aspecto que tienen...:undecided: Y más teniendo en cuenta los fabricantes independientes de maletas de aluminio que están surgiendo por todos lados, ofreciendo maletas con aluminio de 2mm de grosor.

Ni quito ni pongo Rey,que estas cosas de opinar sobre precios y sobre todo sin ser parte....cada uno tenemos nuestras opiniones.
En este mundo se ve de todo y para todos los gustos,po ejemplo yo mismo(Es una opinión muy muy particular....que no quiere decirse que sea la correcta) no pagaría por ejemplo como X leuros por una maletas vario(insisto opinión mía,no quiere decir que no sea lo correcto)y sin embargo son las que mas se venden y mas caras en comparación.
Lo dicho cada uno somos un Mundo,y esa delgada linea que separa a vendedores y compradores,siempre se estará saltando hacia un lado u otro y cada lado cargado de razónes....
 
Perico...en confianza te digo, dile a tu amigo que ese precio está un poquito caro...las maletas están zurraditas por el uso. Seguro que si les pasa una pulidita con máquina podría justificar ese precio...pero por el aspecto que tienen...:undecided: Y más teniendo en cuenta los fabricantes independientes de maletas de aluminio que están surgiendo por todos lados, ofreciendo maletas con aluminio de 2mm de grosor.

Hola Loormelotte,
Soy el de las maletas :-D
Es cierto que el aspecto no es el mejor, aunque sabemos también que es más un tema estético que estructural, las maletas están perfectas. Las he puesto a ese precio sin pulir por si alguien manitas las quiere y se las deja él niqueladas. Podría haberlas pulido y ponerlas un poco más caras, que con un muy buen aspecto siempre salen más compradores, pero elegí hacerlo así, más baratas y sin pulir. Supongo que hay de todo en la viña del señor. :-D

Agradezco tu comentario. Las dejaré así un tiempo y si no las vendo me replantearé otras opciones. Es cierto que "tirarlas" de precio tampoco, porque la verdad no tengo prisa y estoy encantado con ellas y me dan muy buen servicio (son otras las razones por las que las vendo, sino me las quedaría de por vida jeje).

Lo dicho, gracias por esto y por el resto del post que siempre se aporta muy buena info!
 
Cada uno le pone a lo suyo el precio que quiere. Habra que buscarle, eso si, un termino medio de mercado, y el que vaya a comprar que compare precios, calidades y estados.
Saludos a tod@s.
 
Atrás
Arriba