el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Te ha quedado perfecto !!!
me gusta
no quiero ni saber como iria anclado el cacho que as quitado
 
se me esta rajando por donde lleva las palometas laterales donde se regula la altura
 
Perico, la pasada, está quedando muy muy bien. Es casi tan bonita cómo la mía :D. Estupenda personalización.
 
Tribuno sinceramente te ha quedado perfecta,el acortar los brazos laterales que para mi la afeaban mucho ha quedado mas sencilla y muchisimo mejor integrada en el panzer vamos que la has mejorado mucho no solo en anclajes sino en estetica me recuerda mucho como queda en la 800 gs vamos solo decirte chapoeau ahora a disfrutarla no solo magister sino manitas ya podria la ingenieria de diseño touratech ponerte en plantilla como jefe de diseño muy bien muy bien me ha gustado mucho como la has dejado ademas me recuerda la gran coordinacion en este trabajo entre Fragua de Complubio y Lolo"s Garagechs pues comentaste que las dos entidades participaron en el diseño de la modificacion ,felicidades por este gran trabajo.Disfrutala incluida la moreria
 
Tribuno sinceramente te ha quedado perfecta,el acortar los brazos laterales que para mi la afeaban mucho ha quedado mas sencilla y muchisimo mejor integrada en el panzer vamos que la has mejorado mucho no solo en anclajes sino en estetica me recuerda mucho como queda en la 800 gs vamos solo decirte chapoeau ahora a disfrutarla no solo magister sino manitas ya podria la ingenieria de diseño touratech ponerte en plantilla como jefe de diseño muy bien muy bien me ha gustado mucho como la has dejado ademas me recuerda la gran coordinacion en este trabajo entre Fragua de Complubio y Lolo"s Garagechs pues comentaste que las dos entidades participaron en el diseño de la modificacion ,felicidades por este gran trabajo.Disfrutala incluida la moreria

Gracias MAESTRO....
 
;)Este video es como cientos que pululan por la red¡¡¡¡¡¡u quizás no????estos HIERROS como los que muchos tenemos,y sus MOTEROS...ya talluditos y cuasi recién salidos de Parvulitos:D:D:D
Cada dia que pasa y cada cosilla que hago a este HIERRO mio,me pone mas y ya no en si el mismo HIERRO si no su idiosincrasia:)
Los llaman trail, maxi trail,HIERROS para todo y que no valen para nada:huh::huh:el caso que rajamos y rajamos de y sobre JIERROS & HIERROS de ell por que de ellos y de sus utilidades¡¡¡¡¡¡¡
Y que poco hablamos de nosotros sus conductores u MOTEROS que lo llevan,con la mano en el corazón cuantos reconocemos que la gran mayoria de las veces y en terrenos y carreteras........digamos que no sacamos el partido de ellos,u que son superiores a nosotros????
Y aquí nos movemos de con toda clase de JIERROS & HIERROS,pero sabemos movernos ya se X el JIERRO & HIERRO,ya sean X las condiciones del terreno,pista u carretera¿¿¿¿
Cada dia mas me afianzo, que fuera parte de amoldarnos a técnicas de conducción del JIERRO & HIERRO depende del terreno por donde pululemos....... algo tendremos nosotros también que afianzarnos en nuestra confianza ya sea dentro u fuera de carretera.:cool2:
[video=youtube;PMxNV4DU6ck]https://www.youtube.com/watch?v=PMxNV4DU6ck#t=44.732654[/video]
 
:)Que maravilla esta Vieja Piel de Toro.....que diversidad de¡¡¡¡¡todo,y que mejor que recorrerlo con nuestros hierros.
QUE GOZADA:cheesy::cheesy:lo diré muchas veces....son duros muy duros(PESE A LOS DE SIEMPRE Y COMO SIEMPRE:undecided::undecided:)
Pienso yo,que no hay cuasi JIERROS & HIERROS malos y si malas elecciones por nuestra parte, y muchas veces el no querer reconocer el no tener manos para llevarlos:lipsrsealed:
Hoy buen dia para saber hasta donde puedes llevar tu a tu HIERRO,y no por el hielo y la nieve,y si mas bien....toda la carretera llena de gravilla.
Que gozada de amortiguacion(YO LE QUITE LOS AMORTIGUATAS ORIGINALES Y PUSE DE LA INDUSTRIA AUXILIAR,ADEMAS DE ANULAR EL ESA:tongue:) es uno de puntos flacos de este HIERRO(no pasa nada por reconocerlo...todas sin excepción tienen sus taras)
Que buenas sensaciones sobre este asfalto.
Y SOBRE TODO....QUE GOZADA DE HIERRO;)
[video=youtube;cWtwYJ3yphw]https://www.youtube.com/watch?v=cWtwYJ3yphw[/video]
 
Última edición:
Ayer después de tener sesión en el LO'LO GARASS con el faro de ZAMA y la puta rotula.....me di cuenta que el mio esta peor!!!!!!
Pos nada hoy el LO'LO GARASS a darlo todo,fijándome en otro post que hay por estos lares( magnífica gente y gracias) le meto mano sin anestesia y saco la puta rotula,
share image
Lo intenté de varias maneras pero imposible.....PARA MI POR LO MENOS,en esa tesitura y como dice el otro post tiro de taladro y broca de 8 le hago un agujerito para pasar u destornillador fino y le quito el encastre blanco donde se aloja la puta bolita.
Con paciencia y buenas herramientas, lo hago en muy poco tiempo....
sube
imag
Lo monto y VOILA funciona.....
subir imagen
subir fotos a internet
Otra cosilla más,para el bote
 
Última edición:
Ja ja ja ja ja me pillastes JAVIVI,ejjjjjjque hay días y diasss.
Ya sabes!!!!!!!Para todo lo demás...... KAN BARTOLOSSSS, ja ja ja ja ja ja ja.
 
Buenas,
Tengo que llevar a la revisión (27000 Km) a mi GS adventure del 2010. La compre de segunda mano con 18000 Km y revisada y todavia no he pisado por el conce. ¿Teneis idea de cuanto me van a soplar?. La voy a llevar al conce de castellón.

Gracias!
 
Hola a todos. Nos presentamos mi GSA y yo....aún no me deja poner fotos...ups!!
Este domingo la estrené.
Saludos
 
Última edición:
Buenas,
Tengo que llevar a la revisión (27000 Km) a mi GS adventure del 2010. La compre de segunda mano con 18000 Km y revisada y todavia no he pisado por el conce. ¿Teneis idea de cuanto me van a soplar?. La voy a llevar al conce de castellón.

Gracias!

Hola pero que revisión quieres hacer?????te pueden decir varias si la llevas a un conce oficial,la de los 30000 y la anual si no la hiciste y eso depende de muchos factores,empezando por el precio de la hora del conce,que no son todos iguales.
Si la llevas a un meca de confianza,hay suele haber mucha diferencia.
Si quieres ir de oficial te costara mas dinero,si lo haces fuera de lo oficial por lo general bastante menos...el resultado nadie mejor que nosotros mismos para valorarlo.
Yo e (INSISTO YO)lo que haría miraría si necesita reglaje de válvulas(no creo pues la tuya es por pastillas y duran mucho mas)cambiaria aceites.
motor.
Caja de cambios
Grupo trasero
Filtro aire
Y bujias
Y tienes una revisión importante, y ya rizando el rizo y esto es conveniente hacerlo cada dos años(ESTO ES COSECHA MÍA)le cambiaria el liquido de embrague y de freno.
 
Buenas,
Tengo que llevar a la revisión (27000 Km) a mi GS adventure del 2010. La compre de segunda mano con 18000 Km y revisada y todavia no he pisado por el conce. ¿Teneis idea de cuanto me van a soplar?. La voy a llevar al conce de castellón.

Gracias!

A mí por la revisión de los 30.000 me cobraron 180 € en León, pero ya te digo que era de los concesionarios más baratos que había. Las revisiones anuales nunca las pasé, son un sacacuartos. Ah, y como te ha dicho el amigo Perico, búscate un buen mecánico por tu zona que controle algo de BMW y te ahorrarás una pasta, te lo aseguro.
 
cabrones podíais haber avisado que nuestro hierro lleva sensor de luz en el cuadro de instrumentos que menuda ralladura me pille el sábado subiendo para Asturias jjjjjjjjjjj joder lo tuve que averiguar yo solito y eso pa mi ya es una aventura eso si pajares estaba guapo guapo lo de la revisión hace un mes le hice la de los 30.000 y fueron 170 leuros
 
Gracias por vuestros comentarios, creo que pediré presupuesto y si se les va la olla, me iré a un taller que se que toca estas maquinas.
Lo de ir al conce es por tener el librito sellado, pq si pasa algo(fallo de alguna pieza) y has pasado las revisiones en conce se suelen hacer cargo ellos.
Además, queria que me miren lo de la brida esa de la rueda de atras, pq no se si a mi moto tienen que cambiarla tambien.
 
Lo de la brida si tu moto está en campaña,así como si tienes pendientes más campañas......EN CUALQUIER CONCESIONARIO TE LA HACEN Y GRATIS,son campañas de BMW, sin coste ninguno.
Lo de tener sellado todo no quiere decir que si estás fuera de garantía te lo hagan de gratis.
Después de pasar la moto el tiempo de garantía ,2 años y después de los dos años puedes contestar más tiempo.
Digo que después de pasar la garantía, no pienses que X averías se hagan cargo de ellas.
Si lo hacen muchas veces es por deferencias X,pero que te lo hagan seguro.....no lo creas
 
Pues a ver si tengo la ocasión de rodar con vosotros, conoceros en persona y tomarnos unas cervezas. Leí que alguien iba a probar bombillas led en las luces de cruce y carretera pero no he vuelto a encontrarlo, no sé si habrán dado resultado, viniendo de una RT la iluminación me parece escasa. También se pueden cambiar las bombillas de los faros auxiliares de origen?
 
Pues a ver si tengo la ocasión de rodar con vosotros, conoceros en persona y tomarnos unas cervezas. Leí que alguien iba a probar bombillas led en las luces de cruce y carretera pero no he vuelto a encontrarlo, no sé si habrán dado resultado, viniendo de una RT la iluminación me parece escasa. También se pueden cambiar las bombillas de los faros auxiliares de origen?

Lo hice yo las tengo puestas en cruce y largas,y el brico de como lo hice esta aqui en este post......
[video=youtube;IOG-2z5AM_U]https://www.youtube.com/watch?v=IOG-2z5AM_U[/video]
 
Hola buenas señores, se me ha puesto a tiro una adventure triple black del 2012, que diferencia ahi con una adventure normal, aparte del color?, muchas gracias

Saludos
 
Hola buenas señores, se me ha puesto a tiro una adventure triple black del 2012, que diferencia ahi con una adventure normal, aparte del color?, muchas gracias

Saludos

PIPIOLIN:);):Dmira a ver si esto te puede ayudar...
DATOS TÉCNICOS DE BMW GS 1200 A PARTIR DEL 2010
BMW R 1200 GS Adventure 2010: Ficha técnica, fotos, vídeos, comentarios y más

DATOS TECNICOS DE BMW GS 1200 ADVENTURE DEL 2008 AL 2010
bmw gs 1200 ficha tecnica - Taringa!

DATOS TECNICOS DESDE EL 2006 HASTA EL 2008
BMW R 1200 GS Adventure 2006, ficha técnica - Espaciomotos.com
 
Gracias perico. Ya conozco nas o menos los cambio del 2008 y las del 2010. El motor sobre todo,pero me referia a las adventure de doble arbol. Si solo cambia el color o tiene algun detalle mas. Muchas gracias
 
Gracias perico. Ya conozco nas o menos los cambio del 2008 y las del 2010. El motor sobre todo,pero me referia a las adventure de doble arbol. Si solo cambia el color o tiene algun detalle mas. Muchas gracias

Hay están todas las especificaciones, de los modelos todos cambiaron algo,detalles más menos entre el 2006 hasta el 2010 y cv, y a partir del 2010 algo más que detalles .......pero ya sabes cada MOTERO SOMOS UN MUNDO,y algunos prefieren algún año del modelo.
E tenido 3 ADV ahora tengo una modelo 2008,tuve la 2006,2007 y e probado muchas veces y muchos km de viajes la 2010 .......PARA MI(insisto para mi) el modelo más logrado,es el 2010 en cuanto a motor, a estética todas me gustaron y dos de ellas las disfrute pasando los 100000 importantes y una 65000 totalmente satisfecho de su resultados,es lo que yo quiero.puedo y me dejan tener.
Me dieron y me dan el uso que yo quiero,puedo y me dejan.
Soy del pensar que los HIERROS se escojen y escojemos por funcionalidad u por........X
 
Hoy tocaba el LO'LO GARASSSSS ja ja ja ,y me dije voy a probar este aceite para la caja de cambios los,sobre el papel le precede buena fama......veremos si a mi también me lo parece!!!!
subir gif

En mi HIERRO ,le suena el primario desde los 30000 km,voy a por los 110000 km y hay sigue.....hasta que pete,por estos lares recaló un gran RODADOR ITALIANO,y con sus 170000 km le seguía sonando pero no le peto de momento, asisque aquí seguiremos a ver .....cómo va la vaina

La operación es sencillisima,quitas tornillo de drenaje llave de estrella acodada de 19,y yo me e fabricado digamos un útil para su vaciado y que no caiga nada fuera,con una botella de plástico la recorte para que encajara en el hueco y listo....
hosting imagenes
sube
Para el cambio unos dicen que 800 otros que 900 ....yo cuando rebosa por el orificio de llenado es su medida,además le puse Metal Lube para engranajes y a rodar
 
Operación sencilla donde las haya. Yo también lo hice hace poquito, y como va la caja con su aceite nuevo..... Mira que la mía (2012) iba bien, pero es que ahora las marchas entran como si le dieses a un interruptor.

Yo le puse Castrol Syntrax Long Life 75W-90, y bien también.
 
Pues tambien te felicito a ti y a los del centro Quique y Javidenm que podrais disfrutar de sus magnificos servicios ,oñooooooooooooo es que es de buen reconoces que LOLO;S Garagechsss un PEASO TALLER,PEASO TALLER
 
Pues tambien te felicito a ti y a los del centro Quique y Javidenm que podrais disfrutar de sus magnificos servicios ,oñooooooooooooo es que es de buen reconoces que LOLO;S Garagechsss un PEASO TALLER,PEASO TALLER

Que Crack MAESTRO,a ver si sacamos las homologaciones para ........PILOTOS OFISIALES ja ja ja ja ja,te imaginas al bolchevique de Pedralves y su ex rastrojo,u peor aún a los dos sempiternos horteras en sus pateras ja ja ja ja ja ja ja
 
Pues lo que si tengo muy claro clarissimo que si me pasara por ese Peaso Taller aunque la moto no tuviera nada que hacerle si que me sacaría la homologación certificada de PILOTO OFISSIAL que expide Lolo.s grarechss
 
Atrás
Arriba