el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Y tu tribuno que tienes una adv o panzer o una cuadriga? Jjajajajajajajajajajaja
 
Pues yo sigo sin entender que tornillos te faltan que valen 75 euros, el arco va cogido por los laterales con las palometas de plástico, y dos delanteros que sujetan la pantalla...
 
Pues los que sujetan la pantalla de la adventure no son iguales que los que sujetan la pantalla normal (o eso me dicen), y el kit de todo los que sujeta la pantalla vale en la bmw más de 75,00 €
 
Hola a todos

Una duda de nuestras motos. Me imagino que muchos de los aqui presentes lleváis protector de radiador. He estado leyendo por el foro y hay mucha variedad. Que recomendais?? He visto uno de wunderlinch que me ha gustado bastante. Tambien la gente habla muy bien del de touratech.
Que me recomendais?

Un saludo y como siempre, mil gracias
 
Pues los que sujetan la pantalla de la adventure no son iguales que los que sujetan la pantalla normal (o eso me dicen), y el kit de todo los que sujeta la pantalla vale en la bmw más de 75,00 €

Y dicen bien,los anclajes no son lo mismo para una gs normal,como para una gs ADV....los tornillos de las ADV son mas largos que las normales,por que no son las mismas pantallas,y BMW vende un kit completo que no vende tornillos por separado,lo que no entiendo es que quieres hacer????poner tornillos de AVD en una pantalla normal???o viceversa¿¿¿¿

Los tornillos grandes los dos laterales de sujeción y para subir o bajar pantalla cambiaron estéticamente a partir del 2010.......SOLO ESTÉTICAMENTE.
AQUI UNOS HASTA EL 2010....

subefotos

Y ESTOS A PARTIR DEL 2010.....

sube fotos
 
Última edición:
Hola a todos

Una duda de nuestras motos. Me imagino que muchos de los aqui presentes lleváis protector de radiador. He estado leyendo por el foro y hay mucha variedad. Que recomendais?? He visto uno de wunderlinch que me ha gustado bastante. Tambien la gente habla muy bien del de touratech.
Que me recomendais?


Un saludo y como siempre, mil gracias


Pues en mi humilde opiniom,que aunque hay muchos modelos y de muchos precios....CASI TODOS CUMPLEN PERFECTAMENTE SU COMETIDO.
Los que mas te gusten y esten mejor de precio....
 
Pues en mi humilde opiniom,que aunque hay muchos modelos y de muchos precios....CASI TODOS CUMPLEN PERFECTAMENTE SU COMETIDO.
Los que mas te gusten y esten mejor de precio....

Buenas
El protector lo tengo hecho con rejilla comprada de leroy merlin, por 10 € da para hacer 3 radiadores. Lleva 4 años montado y 56000km y ahi sigue
 
Gracias Perico,

me explico; no, lo que pretendo hacer es poner la pantalla wrs (la que es como la adventure) a una GS normal. He comprado pantalla y arco (el arco si es el original de BMW) pero venían sin tornillería. Así que necesito la tornillería para sujertarla.
Opción A: Comprarla en BMW nueva: unos 80,00 €
Opción B: Comprarla a WRS, algunos compis me dicen que si te la venden suelta, no me han contestado aún.
Opción C: Que alguien tenga alguna sobrante y me la venda de 2º mano.
Opción D: Que alguien haya inventado alguna ñapa y copiarle el invento.
 
Hola!
Yo les compré la misma pantalla a WRS y me vino tornillería y topes.
Supongo que se habrán equivocado.
Dales el coñazo que seguro te lo envían..

En este mismo post puse fotos de cómo hice el montaje... pero entre 397 páginas ya ni me acuerdo por dónde anda...

Saludos
 
Gracias Perico,

me explico; no, lo que pretendo hacer es poner la pantalla wrs (la que es como la adventure) a una GS normal. He comprado pantalla y arco (el arco si es el original de BMW) pero venían sin tornillería. Así que necesito la tornillería para sujertarla.
Opción A: Comprarla en BMW nueva: unos 80,00 €
Opción B: Comprarla a WRS, algunos compis me dicen que si te la venden suelta, no me han contestado aún.
Opción C: Que alguien tenga alguna sobrante y me la venda de 2º mano.
Opción D: Que alguien haya inventado alguna ñapa y copiarle el invento.

GRACIAS A TI USULL.Bueno al lio(y lo primero ver la foto de tu nick:lipsrsealed::lipsrsealed:oñoo como que da un poco de aquello:D) WRS si creo le los vende y no me hagas mucho caso a unos 50 pounds¿¿¿¿es lo mas fácil y no lo mas caro.
Pero tienes dos opciones mas,en milanuncios tienes un siniestro de una AVD con golpe frontal,cuando vi las fotos creo casi seguro que los tornillos que tu necesitas te valdrian,a que precio?????
Luego tienes la económica,hacertelos tu mismo,yo e visto algunos echos y muy bien ,luego depende de lo manitas que seamos cado uno.
El precio de hacértelo tu mismo irrisorio,hay varias maneras a ver si puedo explicartelo bien......una comprar unos tornillos del mismo paso y largura que necesites,si son mas largos sin problemas se cortan a la medida que se necesite,los pomos originales son de plástico y la rosca que llevan van unidos por calor,le das calor sacas las roscas taladras el centro del pomo con la medida de la rosca yo pillaria unos que son de cabeza avellanada y los pasa por la parte exterior del pomo,luego dos opciones por la parte interior lo pegas con pegamento super fuerte de esos de relleno(a mi esta no me gusta mucho)u pones una tuerca y ya tienes la rosca en el pomo bien sujeta.......LO SIENTO SI NO ME ENTIENDES BIEN(no se ponerlo de otra manera)
Esto mismo lo puedes hacer con varilla roscada......YA DIRAS.
 
Gracias Perico,

me explico; no, lo que pretendo hacer es poner la pantalla wrs (la que es como la adventure) a una GS normal. He comprado pantalla y arco (el arco si es el original de BMW) pero venían sin tornillería. Así que necesito la tornillería para sujertarla.
Opción A: Comprarla en BMW nueva: unos 80,00 €
Opción B: Comprarla a WRS, algunos compis me dicen que si te la venden suelta, no me han contestado aún.
Opción C: Que alguien tenga alguna sobrante y me la venda de 2º mano.
Opción D: Que alguien haya inventado alguna ñapa y copiarle el invento.

Hola usull,

Me interesa es oque cuentas de la pantalla que has comprado en WRS...llevo tiempo dándole vuelta a si comprar una pantalla tintada de la misma marca, y particularmente lo que me tira hacia atrás es si el acabado es de calidad (ya no el entintado, sino el propio de la pantalla)...tanto a nivel de grosor, como de los perfiles y si es cierto que es una copia, calcada de la pantalla original de bmw.

La pantalla de mis GSA está rajada desde hace más de 6 meses y aún llevo dando vueltas donde comprar una nueva sin tener que pasar por bmw que te pegan un crujido interesante.

Un saludo.
 
Hola usull,

Me interesa es oque cuentas de la pantalla que has comprado en WRS...llevo tiempo dándole vuelta a si comprar una pantalla tintada de la misma marca, y particularmente lo que me tira hacia atrás es si el acabado es de calidad (ya no el entintado, sino el propio de la pantalla)...tanto a nivel de grosor, como de los perfiles y si es cierto que es una copia, calcada de la pantalla original de bmw.

La pantalla de mis GSA está rajada desde hace más de 6 meses y aún llevo dando vueltas donde comprar una nueva sin tener que pasar por bmw que te pegan un crujido interesante.

Un saludo.

:cheesy::cheesy:Juerrrr lo que te cuesta rascarte la bolsa de Maravedies QUEVEDO:D:D:D
El acabado no es igual , al igual que el precio,la original mas gruesa ,mejor acabado y muchisimo mas cara,la WRS cumple perfectamente su cometido y solo siendo de emblemitis se diferencian .........AMEN DE LOS POUNDS
 
:cheesy::cheesy:Juerrrr lo que te cuesta rascarte la bolsa de Maravedies QUEVEDO:D:D:D
El acabado no es igual , al igual que el precio,la original mas gruesa ,mejor acabado y muchisimo mas cara,la WRS cumple perfectamente su cometido y solo siendo de emblemitis se diferencian .........AMEN DE LOS POUNDS

He leído en su web oficial que el grosor en mm de la pantalla es exactamente igual que la original, lo mismo con el diseño de la forma. Por eso me gustaría que usull me confirmara si fuera posible.

Un saludo.
 
He leído en su web oficial que el grosor en mm de la pantalla es exactamente igual que la original, lo mismo con el diseño de la forma. Por eso me gustaría que usull me confirmara si fuera posible.

Un saludo.

Las formas si,los acabados no( Por lo menos a mi no me lo parecen)
 
De todas todas tu al estar en BOCHELANDIA,usadas originales tienes muchas mas probabilidades y en muy buen estado.....
 
La forma tampoco es exactamente igual. En la original la pantalla tiene una especie de "V" en su superficie. En la WRS está mucha más atenuado.
En la original, los bordes son romos. En la WRS los bordes son rectos.

La calidad de la WRS es muy buena, al menos a mi parecer.
 
Periko la montaste en Lolo"s Garage.Eas fotos parece indicar que si
 
En BMW 2Rodes de Valencia me pidieron 20€ sobre Junio del año pasado, cuando estuve por Españistán...no te acuerdas que te lo conté!?...no se si por whatsapp o llamándote.

Un saludo.
Si que me acuerdo, pero lo curioso y no es la primera vez que pasa que en algunos conces meten la ref antigua los anteriores a los que tu llevas y te dicen que se venden sueltos,pero yo creo que hace bastante solo te venden el kit y valen una pasta......
PD, te aseguro que en el conce de aquí y en alguno de Madrid solo te venden el kit....a ver si tenemos mas opiniones seria bueno saberlo....
 
Última edición:
Si que me acuerdo, pero lo curioso y no es la primera vez que pasa que en algunos conces meten la ref antigua los anteriores a los que tu llevas y te dicen que se venden sueltos,pero yo creo que hace bastante solo te venden el kit y valen una pasta......
PD, te aseguro que en el conce de aquí y en alguno de Madrid solo te venden el kit....a ver si tenemos mas opiniones seria bueno saberlo....

Era el Kit completo, el que has puesto en la foto...20€ en 2Rodes me pidieron en Mayo-Junio del 2015 y era la referencia que tocaba para mi moto. Aquí en Merkelandia me han pedido 81€
 
Estaba mirando de pillarme la ahumada con los deflectores también ahumados. Cuando la tengas montada manda foto por aquí y así veo que tal queda, siempre he visto pantallas ahumadas pero originales, ninguna de WRS.

Un saludo.

Buenas. Los deflectores ahumados no los hay originales. Tienes que cogerlos de competencia.
 
Buenas. Los deflectores ahumados no los hay originales. Tienes que cogerlos de competencia.

Lo se...lo que me intriga es ver el acabado de ahumado. Según veo en la web de WRS tienen dos tintados, un ahumado light y otro más oscuro. Me gustaría pillarme el más oscuro tanto en pantalla como en deflectores, lo que he podido ver nunca es como quedan en una moto.

Todas las imágenes que visto es con la pantalla tintada original de bmw, la cual tiene un tono muy chulo.

Un saludo.
 
Llevas la cúpula original y los deflectores de WRS ligeramente más claros que el tintado de la pantalla...recuerdo haberlo leído por algún hilo. Los deflectores los compraste en el tono más oscuro que ofrece WRS?

Un saludo.
 
;)Yo creo que unas buenas nociones de como andar,gente normal por pistas.....
[video=youtube;a9HZj9RhXjE]https://www.youtube.com/watch?v=a9HZj9RhXjE[/video]
 
Bueno pues medido el grosor de la cúpula WRS,y la original con calibre 1mm mas delgada la WRS que la original....y como dije los cantos digamos mejor terminados la de la cúpula original.....
 
;)Yo creo que unas buenas nociones de como andar,gente normal por pistas.....
[video=youtube;a9HZj9RhXjE]https://www.youtube.com/watch?v=a9HZj9RhXjE[/video]

Me gusta. Muy gráfico de lo que puede pasar a la mayoría de los mortales. Sin embargo, yo siempre o casi siempre procuro ir acompañado. Las dificultades se llevan mejor.
Bonito y muy ilustrativo.
 
Buenas
El protector lo tengo hecho con rejilla comprada de leroy merlin, por 10 € da para hacer 3 radiadores. Lleva 4 años montado y 56000km y ahi sigue
Al final lo hice con rejilla del leroy merlín, la número 141 y un cerco de plástico también del LM. Pintada de negro con spray y sujeta con Bridas.

Una foto donde no se aprecia muy bien:D

395a05e64acd124ea7b45206bd4bcb38.jpg


Como decía el de bricomanía... Fácil sencillo y para todo la familia. Y el dinerito que nos hemos ahorrado!!

Gracias por los consejos!!
 
Al final lo hice con rejilla del leroy merlín, la número 141 y un cerco de plástico también del LM. Pintada de negro con spray y sujeta con Bridas.

Una foto donde no se aprecia muy bien:D

395a05e64acd124ea7b45206bd4bcb38.jpg


Como decía el de bricomanía... Fácil sencillo y para todo la familia. Y el dinerito que nos hemos ahorrado!!

Gracias por los consejos!!

Gracias por la foto mañana al Leroy.......a ver como me queda lo del cerco podrias decirme cual es
 
Gracias por la foto mañana al Leroy.......a ver como me queda lo del cerco podrias decirme cual es
La rejilla la tienes en la sección de ferretería y justo al lado de la malla tienes los cercos. Yo cogí de plástico negro rectangular el más pequeño que tenían. Y la pintura también, aunque ahí creó que me equivoqué ya que no la cogí anticalorica. Las medidas de la rejilla 26x8 cm.

Para sujetarla con bridas, lo que he hecho ha sido meter en cada lado una brida por el agujero y pasarla por detrás del radiador para pasar la punta de la brida por el otro extremo de la rejilla, recortar una cabeza de brida y hacer el cierre con esa cabeza así en la parte delantera no hay bridas a la vista.

Si lo llego a saber había hecho más fotos...
 
Ah, y otra cosa, el protector una vez sujeto con las bridas queda pegado al radiador o existe una separación entre el radiador y la rejilla? Gracias Choto y perdona por preguntar tanto!
 
Ah, y otra cosa, el protector una vez sujeto con las bridas queda pegado al radiador o existe una separación entre el radiador y la rejilla? Gracias Choto y perdona por preguntar tanto!

Se va a cabrear con nosotros.....jejej
 
Te ha quedado muy bien. No se habia ocurrido ponerlo el cuadro, buena idea.
Yo lo que hice es doblar la rejilla en la encimera de la cocina, queda perfectamente con angulo recto, y luego la rejilla hace una forma de U, es decir la parte que tapa el radiador, pero los lados de la U los tengo doblados para que apoyen en los lados superior e inferior del radiador. Luego bridas por los agujeros de la rejilla y a correr. 4 años 56000km y ahi esta.
 
Hay que desmontar todo el picopato, que no se tarda nada y queda muy poco separado, como medio centímetro que ya protege. Tampoco hay mucho espacio para que separe más.
 
Te ha quedado muy bien. No se habia ocurrido ponerlo el cuadro, buena idea.
Yo lo que hice es doblar la rejilla en la encimera de la cocina, queda perfectamente con angulo recto, y luego la rejilla hace una forma de U, es decir la parte que tapa el radiador, pero los lados de la U los tengo doblados para que apoyen en los lados superior e inferior del radiador. Luego bridas por los agujeros de la rejilla y a correr. 4 años 56000km y ahi esta.
Tu idea de doblarlo es muy buena también así va más fijo que sólo con las bridas
 
Atrás
Arriba