el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Olvidé decir que el soporte para la rueda delantera de mi elevador lo tiene el vendedor, lo está pintando.
 
Perico creo que era, llevabas esto puesto?

https://www.ebay.es/itm/231712134745

En qué precio te salió?

Me comenta que es de plástico y luego le dan hidroimpresion en efecto carbono.
1
 
Pues no sé quien me sonaba que lo llevaba, con ese tipo de visera para el cuadro
 
Pues no sé quien me sonaba que lo llevaba, con ese tipo de visera para el cuadro

En mi anterior GS, yo llevaba una pieza como esa, pero en color aluminio. Lo vendia Wunderlich, y costaba una pasta, creo recordar que 90 euros.
En mi actual ADV no lo he puesto.
Un saludo
 
Buenasss a todos. soy "nuevo" en vuestro grupillo.
Me he agenciado una ADV 07 con la que estoy contento pero lleva ruedas de tacos y al rodar hace ruido.
No pretendo meterme en "trialeras de la muerte" pero quiero tener la posibilidad de hacer alguna pista.
Que neumáticos le pongo??

Gracias por vuestra atención.
Suerte y gasolina para todos.
SYGPT
 
Buenasss a todos. soy "nuevo" en vuestro grupillo.
Me he agenciado una ADV 07 con la que estoy contento pero lleva ruedas de tacos y al rodar hace ruido.
No pretendo meterme en "trialeras de la muerte" pero quiero tener la posibilidad de hacer alguna pista.
Que neumáticos le pongo??

Gracias por vuestra atención.
Suerte y gasolina para todos.
SYGPT

Gracias a ti por pasarte por aquí...:)nada paga las birras de bienvenida:D:Dy hasta la cocina(es broma a disfrutar del HIERRO y de aqui;))
En tu consulta(MI OPINIÓN DE ESTAS COSAS)que nadie mejor que tu sabrá lo que realmente.....NECESITAS,toda opinion en estos temas.... no deja de ser eso, opinion muy personal y muy muy (CREO YO)expuesta a la suerte de , coincidencia de lo que tú,quieres,puedes y sobre todo necesitas.
Cada MOTERO un Mundo,y hay fuera existe un......MUNDO MOTERO,escucha,lee y sobre todo prueba,prueba dentro de tus posibilidades y gustos.......YO SOLO TE DIGO QUE ESCOJAS LO QUE ESCOJAS, ESCOJE LO QUE NECESITES.......no te dejes influir por X,tu serás el que lleve el HIERRO.
Yo veo mucho esta expresión...... TIENE BUENA PINTA!!!!!SOLO POR EL DIBUJO.....cagate lorito.
Lo dicho bienvenido y disfruta de tu HIERRO y de aquí...
 
Gracias por las respuestas!!

Parece que los Anakee 2 tienen bastantes puntos.

SYGPT
 
Si el tema es mayoritariamente carretera y alguna pista ocasional a ritmo tranquilo, las tourance normales son una gran opción.
 
Tourance o anakee2 si quieres algo mixto,

Si quieres más campo, unos tkc 80, anakee wild o karoo3

Más asfalto tkc70, trailmax, anakee3.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola Xarly. Siento contradecirte, pero los TKC 70 no están en el escalón, sino en el inmediatamente inferior al TKC 80. Es menos campero que éste, pero por encima de Tourance y Anakee 2, o por lo menos a su altura.
Un saludo
 
El tkc70 es un dibujo realmente de asfalto, no tiene taco como si lo tiene un tourance.. Nos lo venden como mixto, pero a la hora de la verdad tracciona más un anakee2.
 
Continental tiene una gama para maxitrail formada por 3 neumáticos.
El más asfáltico es el Contitrail Attack 2:

2b37ba343ae9762993bf670b9d1a8007.jpg


El más campero es el TKC 80:

9393f6dc00eca9c1a6c6789896ae8679.jpg


Entre ellos se encuentra el TKC 70, con especificaciones M+S (Mudd + Snow). Lo cual quiere decir que es un neumático de invierno y apto (en teoría, claro) para circular con barro:

8a4af8ac6b28fcaca4ff0302f86f4530.jpg


Mi experiencia se basa en 1 juego de Contitrail Attack 2 (no me gustó), 3 de TKC 80 y acabo de encargar mi tercer juego seguido de TKC 70.
Un saludo
 
Buenasss a todos. soy "nuevo" en vuestro grupillo.
Me he agenciado una ADV 07 con la que estoy contento pero lleva ruedas de tacos y al rodar hace ruido.
No pretendo meterme en "trialeras de la muerte" pero quiero tener la posibilidad de hacer alguna pista.
Que neumáticos le pongo??

Gracias por vuestra atención.
Suerte y gasolina para todos.
SYGPT

Bienvenido a este mundo bóxer gordo...

Mira las Heidenau k 60 Scout, las he llevado en mi Adv. del 2007 y aunque son un poco rumorosas agarran bien y sorprenden en asfalto...
 
Yo llevé las contitrail atack 2 en la LC y en asfalto agarraban mucho, en pista para mi poca experiencia en off, tampoco iban mal, hablo de pistas muy facilitas. Ahora en la Aceitera llevo las Tourance y la verdad es que tampoco tengo queja, en asfalto genial y en pista "siempre facilita" tampoco he tenido mayor problema.
 
Yo llevé las contitrail atack 2 en la LC y en asfalto agarraban mucho, en pista para mi poca experiencia en off, tampoco iban mal, hablo de pistas muy facilitas. Ahora en la Aceitera llevo las Tourance y la verdad es que tampoco tengo queja, en asfalto genial y en pista "siempre facilita" tampoco he tenido mayor problema.

Las next?? Esas tengo pedidas yo a ver que tal
 
Y sabíais que si llevas M+S debes llevar una pegatina en un lugar visible de la moto al igual que se hace en los coches indicando que llevas este tipo de neumáticos?

Ya que al montar M+S el código de velocidad del neumático es inferior al que aparece en nuestra ficha técnica...
 
...... Y que actualmente solo hay un fabricante que facilite dichas pegatinas para motos....
 
Y sabíais que si llevas M+S debes llevar una pegatina en un lugar visible de la moto al igual que se hace en los coches indicando que llevas este tipo de neumáticos?

Ya que al montar M+S el código de velocidad del neumático es inferior al que aparece en nuestra ficha técnica...
Llevo más de 10 años usando neumáticos de invierno en el coche, y nunca había oído nada de pegatinas.
En la ficha técnica pone que el coche puede llevar neumáticos M+S y en qué medidas. Las que llevo están recogidas en la ficha.
En la moto tampoco lo había oído. Son M+S ruedas de tacos como TKC 80 y creo que Karoo T, las Heidenau K60 Scout, y las TKC 70.
Un saludo
 
Llevo más de 10 años usando neumáticos de invierno en el coche, y nunca había oído nada de pegatinas.
En la ficha técnica pone que el coche puede llevar neumáticos M+S y en qué medidas. Las que llevo están recogidas en la ficha.
En la moto tampoco lo había oído. Son M+S ruedas de tacos como TKC 80 y creo que Karoo T, las Heidenau K60 Scout, y las TKC 70.
Un saludo

Y sabes que todas las M+S son códigos de velocidad por debajo de V, no?

Ya iras viendo las pegatinas...
 
Nakato tienes cita en Lolo;s Garage muy pronto?Seguro que la faena de este peaso taller te pndra contento en servicio y trabajo,que suerte
 
Gracias Xarly, no lo sabía. Les pediré la pegata a los del taller (aunque no la pienso poner).
Un saludo :thumbsup:
 
Komo la cita para la semana que viene. El maestro va a transformar el hierro jajaj. Yo le subo unas bujías una batería de esas superpotentes, le vamos a poner unos deflectores y a quitarle algo que por lo visto sobra .
Ah si, y el cocido claro
 
:D:D:DRUIDOS,GREELINS,MEIGAS Y OTRAS VARIEDADES........de nuestros HIERROS:huh::shocked::cheesy::rolleyes2:
El otro día hablando con un PARROQUIANO de los asiduos a....http://www.bmwmotos.com/foro/otros-...r-te-datiles-y-pinchitos-de-camello.html,digo,comentaba yo con el PARROQUIANO, en plan soviético:D:D y......me retraía a tiempos pasados míos, en los albores de los tiempos,a mi inizacion con estos HIERROS nuestros:)
Tal que al 88,y mi querida r 80\gs, y aquello si que era la caja de Pandora......RUIDOS,MEIGAS Y OTRAS VARIEDADES,es carta de presentación de Estos boxeretos nuestros, con mas de 70 años, esos años los avalan,y cambian con los tiempos si......pero el boxereto siempre esta hay y sus idiosincrasias.
Y así hasta hoy en día,que uno se asoma aquí y lee y escucha y no por menos los que pasamos por esos trances y lances...nos echamos unas risas:D:D:D
Dicen que ningún tiempo pasado fue mejor(SOY DE ESE PENSAR)fueron tiempos diferentes,como lo eramos la mayoría de nosotros,entonces teniamos y al igual que los que hoy tienen esos.......digamos temores u desconfianzas sobre este HIERRO,muchos de vosotros dentro de X años y leyendo u viendo comentarios de las futuras generaciones de MOTEROS os reiréis de sus preguntas ,ocurrencias,y sus miedos.......al igual que algunos de nosotros hacemos ahora(sera eso de la ley de vida????)no lo se,lo que si se que disfruto y mucho de estos......DUROS HIERROS(pese a lo de siempre y sobre todo......A LOS DE SIEMPRE,DESERTORES DEL ARADO,que decíamos en mi época)yo tengo el HIERRO...
QUE PUEDO.
QUE QUIERO.
Y QUE ME DEJAN.
E intento sacarle lo máximo de mi,insisto de mi disfrute,nadie como nosotros para saber lo que llevamos debajo de nuestras piernas,nadie como nosotros sabe la manera de disfrutar de nuestros HIERROS,hay que salir mas a las cunetas de Dios(de cualquier Dios)y menos pendientes de teclados.En un teclado solo tendremos un disfrute virtual,en una humilde cuneta un disfrute palpable y sobre todo nuestro,sin nadie,que es coma veces se disfruta y mucho;)
SOLO UNA COSA MAISSSS...TENÉIS¡¡¡¡TENEMOS UN HIERRO MUY DURO:cool2:

imagenes gratis

PD,VA POR TI MAESTRO
 
Última edición:
Joder este tribuno en mucho tribuno de 12 mejor no se puede decir de 12 tribuno de 12 joder...gracias
 
Esperando a la grua, no la quiero siquiera arrancar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pufff, no te has metido tu antes para ver hasta donde cubría...??? Madre mía.

Me suena ese lugar, no estará cerca de Villanueva de la Cañada?
 
¿Ahí te has quedado?, :cry:, vaya putada. He visto a gente vadear muchas veces ríos y no pasar nada a las motos y sin embargo otras como ahora (espero que no) averiarse por entrarle agua y no entiendo muy bien por qué unas veces no pasa nada y otras si. No debería pasar nunca o casi nunca ¿no?.
 
Ya estoy en casa.

Decir que es el rio de al lado de mi casa, el cual he cruzado sin problemas varias veces y con distintas motos.

La primera vez que lo crucé con la GS incluso lo pase a pié primero, para ver lo que cubría. Hoy he ido de valiente y la he liado....

Decir que se me ha apagado sola, suavemente, sin ruidos extraños. Enseguida he quitado contacto y en cuanto han venido a recatarme la hemos sacado entre dos. He con seguido sacar el filtro de aire y comprobar que, efectivamente, ha entrado agua. Asique con las mismas, llamada a grua y al taller de confianza BMW.

Mañana me dirán si es grave (casquillos de bielas) o es sacar el agua quitando las bujias y cambiando aceite y a correr.

Me falta llorar ahora mismo...
 
;);)Venga animo Hermi,para ponerse uno en lo malo siempre hay tiempo,tenemos que sacar las conclusiones positivas y si no......que nos sirva para aprender.
Si no se intenta arrancar con bujías despues de lo que te a pasado,generalmente se quitan bujías se da al arranque para sacar el máximo de agua,se cambia el aceite y con unas birras y los colegas ya mismo estas diciendo que .......CUASI CRUZASTE EL ORINOCO:D:D
[video=youtube;NUE3wZ5pTLA]https://www.youtube.com/watch?v=NUE3wZ5pTLA[/video]
 
Ya estoy en casa.

Decir que es el rio de al lado de mi casa, el cual he cruzado sin problemas varias veces y con distintas motos.

La primera vez que lo crucé con la GS incluso lo pase a pié primero, para ver lo que cubría. Hoy he ido de valiente y la he liado....

Decir que se me ha apagado sola, suavemente, sin ruidos extraños. Enseguida he quitado contacto y en cuanto han venido a recatarme la hemos sacado entre dos. He con seguido sacar el filtro de aire y comprobar que, efectivamente, ha entrado agua. Asique con las mismas, llamada a grua y al taller de confianza BMW.

Mañana me dirán si es grave (casquillos de bielas) o es sacar el agua quitando las bujias y cambiando aceite y a correr.

Me falta llorar ahora mismo...

Vamos Herni Animo que seguro que no es nada. Viendo el vídeo que ha puesto el maestro el sábado te vas de ruta con tu triple Black
 
:D:D:DRUIDOS,GREELINS,MEIGAS Y OTRAS VARIEDADES........de nuestros HIERROS:huh::shocked::cheesy::rolleyes2:
El otro día hablando con un PARROQUIANO de los asiduos a....http://www.bmwmotos.com/foro/otros-...r-te-datiles-y-pinchitos-de-camello.html,digo,comentaba yo con el PARROQUIANO, en plan soviético:D:D y......me retraía a tiempos pasados míos, en los albores de los tiempos,a mi inizacion con estos HIERROS nuestros:)
Tal que al 88,y mi querida r 80\gs, y aquello si que era la caja de Pandora......RUIDOS,MEIGAS Y OTRAS VARIEDADES,es carta de presentación de Estos boxeretos nuestros, con mas de 70 años, esos años los avalan,y cambian con los tiempos si......pero el boxereto siempre esta hay y sus idiosincrasias.
Y así hasta hoy en día,que uno se asoma aquí y lee y escucha y no por menos los que pasamos por esos trances y lances...nos echamos unas risas:D:D:D
Dicen que ningún tiempo pasado fue mejor(SOY DE ESE PENSAR)fueron tiempos diferentes,como lo eramos la mayoría de nosotros,entonces teniamos y al igual que los que hoy tienen esos.......digamos temores u desconfianzas sobre este HIERRO,muchos de vosotros dentro de X años y leyendo u viendo comentarios de las futuras generaciones de MOTEROS os reiréis de sus preguntas ,ocurrencias,y sus miedos.......al igual que algunos de nosotros hacemos ahora(sera eso de la ley de vida????)no lo se,lo que si se que disfruto y mucho de estos......DUROS HIERROS(pese a lo de siempre y sobre todo......A LOS DE SIEMPRE,DESERTORES DEL ARADO,que decíamos en mi época)yo tengo el HIERRO...
QUE PUEDO.
QUE QUIERO.
Y QUE ME DEJAN.
E intento sacarle lo máximo de mi,insisto de mi disfrute,nadie como nosotros para saber lo que llevamos debajo de nuestras piernas,nadie como nosotros sabe la manera de disfrutar de nuestros HIERROS,hay que salir mas a las cunetas de Dios(de cualquier Dios)y menos pendientes de teclados.En un teclado solo tendremos un disfrute virtual,en una humilde cuneta un disfrute palpable y sobre todo nuestro,sin nadie,que es coma veces se disfruta y mucho;)
SOLO UNA COSA MAISSSS...TENÉIS¡¡¡¡TENEMOS UN HIERRO MUY DURO:cool2:

imagenes gratis

PD,VA POR TI MAESTRO

Ruidosas si que lo son y mucho :embarassed::embarassed:; ahora que bonitas un monton mas:D :D , pero a veces que bulliciosas son, mas que un colegio a la hora del recreo; que quieres escuchar al tu fio y la algarabia no te deja, jajajajaja, pues asi ando yo :cheesy::cheesy: jajajaja.
 
:D:D:DRUIDOS,GREELINS,MEIGAS Y OTRAS VARIEDADES........de nuestros HIERROS:huh::shocked::cheesy::rolleyes2:
El otro día hablando con un PARROQUIANO de los asiduos a....http://www.bmwmotos.com/foro/otros-...r-te-datiles-y-pinchitos-de-camello.html,digo,comentaba yo con el PARROQUIANO, en plan soviético:D:D y......me retraía a tiempos pasados míos, en los albores de los tiempos,a mi inizacion con estos HIERROS nuestros:)
Tal que al 88,y mi querida r 80\gs, y aquello si que era la caja de Pandora......RUIDOS,MEIGAS Y OTRAS VARIEDADES,es carta de presentación de Estos boxeretos nuestros, con mas de 70 años, esos años los avalan,y cambian con los tiempos si......pero el boxereto siempre esta hay y sus idiosincrasias.
Y así hasta hoy en día,que uno se asoma aquí y lee y escucha y no por menos los que pasamos por esos trances y lances...nos echamos unas risas:D:D:D
Dicen que ningún tiempo pasado fue mejor(SOY DE ESE PENSAR)fueron tiempos diferentes,como lo eramos la mayoría de nosotros,entonces teniamos y al igual que los que hoy tienen esos.......digamos temores u desconfianzas sobre este HIERRO,muchos de vosotros dentro de X años y leyendo u viendo comentarios de las futuras generaciones de MOTEROS os reiréis de sus preguntas ,ocurrencias,y sus miedos.......al igual que algunos de nosotros hacemos ahora(sera eso de la ley de vida????)no lo se,lo que si se que disfruto y mucho de estos......DUROS HIERROS(pese a lo de siempre y sobre todo......A LOS DE SIEMPRE,DESERTORES DEL ARADO,que decíamos en mi época)yo tengo el HIERRO...
QUE PUEDO.
QUE QUIERO.
Y QUE ME DEJAN.
E intento sacarle lo máximo de mi,insisto de mi disfrute,nadie como nosotros para saber lo que llevamos debajo de nuestras piernas,nadie como nosotros sabe la manera de disfrutar de nuestros HIERROS,hay que salir mas a las cunetas de Dios(de cualquier Dios)y menos pendientes de teclados.En un teclado solo tendremos un disfrute virtual,en una humilde cuneta un disfrute palpable y sobre todo nuestro,sin nadie,que es coma veces se disfruta y mucho;)
SOLO UNA COSA MAISSSS...TENÉIS¡¡¡¡TENEMOS UN HIERRO MUY DURO:cool2:

imagenes gratis

PD,VA POR TI MAESTRO


Esa foto la vi yo publicada en este foro hace ya unos cuantos años! Me encantó y me encanta!

Hace soñar. (No por el sex-appeal del motorista, ojo! Jejeeee!)
 
Última edición:
Ya estoy en casa.

Decir que es el rio de al lado de mi casa, el cual he cruzado sin problemas varias veces y con distintas motos.

La primera vez que lo crucé con la GS incluso lo pase a pié primero, para ver lo que cubría. Hoy he ido de valiente y la he liado....

Decir que se me ha apagado sola, suavemente, sin ruidos extraños. Enseguida he quitado contacto y en cuanto han venido a recatarme la hemos sacado entre dos. He con seguido sacar el filtro de aire y comprobar que, efectivamente, ha entrado agua. Asique con las mismas, llamada a grua y al taller de confianza BMW.

Mañana me dirán si es grave (casquillos de bielas) o es sacar el agua quitando las bujias y cambiando aceite y a correr.

Me falta llorar ahora mismo...

No te preocupes que si no seguiste con ella encendida, no le habrá pasado nada grave.
Lo normal es que te hagan un cambio de aceite con filtros y hacer unos km y luego otro cambio para quitar lo que no salió al principio.
Yo para estar mas seguro le haría dos cambios de aceite seguidos y luego hacer 500 km y otro cambio más y listo.

El tema fundamental cuando entra agua, es no intentar encender el motor con las bujías puestas y lleno de agua, que ahí es cuando te cargas todo.
 
Buenas, estas son las tapas de debajo del depósito la gs2008

b182d05d963b8e3d9becdc8a978e5edf.jpg


La de arriba se parece a la izquierda que llevamos en nuestras adventure, alguno sabe si son iguales?

302776ffcea06f4ebe8ee1c33a289556.jpg
 
Buenas a todos! Gracias por los animos y los consejos.

Efectivamente, ayer le sacaron todo el agua que tenía dentro quitando la bujias y seguidamente le cambiaron el aceite 2 o 3 veces.

Esto es lo que salió al principio:

Y este el primer cambio de aceite:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Vaya Herni, mira el lado positivo, a la moto no le va a pasar nada y eso si que es una batallita y aprendizaje.... en cualquier caso espero que todo te salga bien!!

Por otra parte y hablando de mi libro...
 

Adjuntos

  • conexión navegador.jpg
    conexión navegador.jpg
    37,9 KB · Visitas: 126
Así me ha llegado el soporte del tomtom 400, estaba montado en una Superteneré, sabéis si es ese el cable del que hablabais? como puedo comprobarlo?
 
:)Usull el cable para conectar el gps a la toma que va debajo del faro es este....es original y anda sobre los 16 pounds,tiene tres cables numerados ,1,2,3, solo se utiliza el 1 y el 3,como ves en la foto....

subirimagenes
 
Atrás
Arriba