el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Buenas Carco. De Avilés. Buen sitio ese, jajaja.

Con respecto a lo de dormirse la mano, puede ser de cierta tensión a la altura de los hombros, que presiona el nervio braquial y por eso esa sensación de hormigueo o de dormido. También influye la vibración y la postura, que puede que sea forzada. Habría que estudiar la postura para ver si con unas alzas, se mejoraría.

Saludos.
 
Alzas, mano de santo.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Buenas Carco. De Avilés. Buen sitio ese, jajaja.

Con respecto a lo de dormirse la mano, puede ser de cierta tensión a la altura de los hombros, que presiona el nervio braquial y por eso esa sensación de hormigueo o de dormido. También influye la vibración y la postura, que puede que sea forzada. Habría que estudiar la postura para ver si con unas alzas, se mejoraría.

Saludos.

:D:D:D.

Muy buenas Zama :D:D que te voy a contar yo que tu no sepas, de lo mejor y de la mejor gente :D:D

Saludos.
 
Pues lleva alzas, tal vez se las quite.

Eso que ha dicho Zama es lo que creo, o por la rueda de tacos de Karoo3.

Gracias.

SYGPT
 
Dia cunetero y de compadreo motero imagino que con una sonrrisa llegando a la posada compadre y vaya fotillos
 
que guapo todo, ahi veo perfecto para un buen finde mezclar las dos aficiones moto y caminata por el monte, se ve una canal guapa arriba jeje
 
;)Quizas no sea la mejor de nada perooooo, en todo se defiende ........
[video=youtube;hAUhDpwzWm4]https://www.youtube.com/watch?v=hAUhDpwzWm4[/video]
 
Pues podias acercarte por esas tierras norteñas asi le haces unos kms a tu acuosa y conoces al tribuno Tala total que no esta tan lejos
 
Tu lo que quieres es acompañarme no? jajajajajajaja, lo haremos, si la jefa no cambia de opinion, que cambiará, lo haremos. Huiremos unos días del infierno jajajajaajaja
 
Pues hoy me cogí el fierro por la mañana y decidi sin poner un rumbo fijo coger direccion a la meseta, pasando por cuidades y pueblos, el dia precioso, con una temperatura espectacular, cuando al final de la linea negra divise un pueblo mas iba a ser tragado por los Anakee de mi ferruncho; reduje velocidad y al pasar por una de las calles del pueblo delante de una de las casas, vi una figura conocida, como no me dio tiempo pare y di la vuelta; a que no sabeis a quien me encontre ??.


Pues si señores nada mas y menos que nuestro Perico.....(grande)...me dice donde vas con ese fierro? y le digo pues sin rumbo fijo; pues nada aparca aqui y vamos a comer y dicho y hecho; pero no con eso zas, coge dos carracas un par de llaves fijas y una dinamométrica y ala moto remozada en un plis jjjajaajaj.
Mas tarde se nos acerco un forastero que resulto ser mi señor padre jejeeje.

Que puedo decir Perico, un millon de gracias a ti y a Maria, por hacernos sentir tan agusto a vuestro lado, ha sido una gozada charlar de las aventuras que dia a dia nos nutren, ya sea con fierro o sin fierro y que espero nos veamos muy pronto y poder seguir contando batallas.
 

Adjuntos

  • IMG-20160603-WA0011.jpg
    IMG-20160603-WA0011.jpg
    92 KB · Visitas: 157
Última edición:
Pues hoy me cogí el fierro por la mañana y decidi sin poner un rumbo fijo coger direccion a la meseta, pasando por cuidades y pueblos, el dia precioso, con una temperatura espectacular, cuando al final de la linea negra divise un pueblo mas iba a ser tragado por los Anakee de mi ferruncho; reduje velocidad y al pasar por una de las calles del pueblo delante de una de las casas, vi una figura conocida, como no me dio tiempo pare y di la vuelta; a que no sabeis a quien me encontre ??.


Pues si señores nada mas y menos que nuestro Perico.....(grande)...me dice donde vas con ese fierro? y le digo pues sin rumbo fijo; pues nada aparca aqui y vamos a comer y dicho y hecho; pero no con eso zas, coge dos carracas un par de llaves fijas y una dinamométrica y ala moto remozada en un plis jjjajaajaj.
Mas tarde se nos acerco un forastero que resulto ser mi señor padre jejeeje.

Que puedo decir Perico, un millon de gracias a ti y a Maria, por hacernos sentir tan agusto a vuestro lado, ha sido una gozada charlar de las aventuras que dia a dia nos nutren, ya sea con fierro o sin fierro y que espero nos veamos muy pronto y poder seguir contando batallas.


;);)Muchísimas gracias Carlos a ti y a tu Padre,no hago nada mas que seguir las enseñanzas de mis MAESTROS......ayudar y compartir de, este MUNDO MOTERO nuestro, en lo que se pueda,me alegro que estés contento con tu nuevo grupo,a darle km y veras como notaras día a día mejor.......ESTOS HIERROS SON DUROS:cool2:
 
Aquí un humilde servidor con una nueva consulta al Consejo de sabios; resulta que se me ha encendido el aviso del nivel de aceite. No me regañeis mucho, pensaba que no había hecho tantos km... en 7000 ha debido beberse el medio litro. Bueno, resulta que no tengo la llave del tapón de aceite, que supongo que podré comprar en la bmw para rellenarlo. Mi pregunta es; si le hago 15 km hasta el taller (donde se que pueden abrirlo) pasará algo? O mejor me hago con la llave y antes de moverla lo relleno?
 
Hola a todos!

Hay un tema de mi GSA (2008) que me tiene quemado. Vaya por delante que estoy loco con ella, que tiene absolutamente todo lo que yo puedo necesitar de una moto (incluso más) y que en estos momentos, y si se dieran las circunstancias, únicamente me plantearía el cambio por una GSA 2012 ó 2013 (hay alguna cosita en venta...). El caso es que tiene 73.000km pero desde hace unos 5.000 me viene castigando con el famoso ruido que desaparece al desembragar (el eje del primario debe ser, por similitud con sintomatología de otros boxeros). Todo el mundo dice que puede aguantar muchísimos kilómetros así, y aunque me molesta bastante podría vivir con ello viendo los presupuestos de que hablan para la reparación.
Lo saco a colación ahora porque tengo en mente sustituir los dos amortiguadores pero me fastidiaría mucho que a los cuatro días tuviese que acometer la reparación de la caja/embrague. Ahora las preguntas:
- ¿Lleváis muchos km con el ruidito?
- ¿Alguno habéis cambiado el embrague y el eje primario más lo que sea para dejar todo fetén? ¿coste de la intervención?
- ¿Habéis visto/escuchado/leído de algún trasplante de un motor de doble árbol a una GS anterior a 2010? (:rolleyes2:)

Un saludo y gracias a todos!
 
Hola a todos!

Hay un tema de mi GSA (2008) que me tiene quemado. Vaya por delante que estoy loco con ella, que tiene absolutamente todo lo que yo puedo necesitar de una moto (incluso más) y que en estos momentos, y si se dieran las circunstancias, únicamente me plantearía el cambio por una GSA 2012 ó 2013 (hay alguna cosita en venta...). El caso es que tiene 73.000km pero desde hace unos 5.000 me viene castigando con el famoso ruido que desaparece al desembragar (el eje del primario debe ser, por similitud con sintomatología de otros boxeros). Todo el mundo dice que puede aguantar muchísimos kilómetros así, y aunque me molesta bastante podría vivir con ello viendo los presupuestos de que hablan para la reparación.
Lo saco a colación ahora porque tengo en mente sustituir los dos amortiguadores pero me fastidiaría mucho que a los cuatro días tuviese que acometer la reparación de la caja/embrague. Ahora las preguntas:
- ¿Lleváis muchos km con el ruidito?
- ¿Alguno habéis cambiado el embrague y el eje primario más lo que sea para dejar todo fetén? ¿coste de la intervención?
- ¿Habéis visto/escuchado/leído de algún trasplante de un motor de doble árbol a una GS anterior a 2010? (:rolleyes2:)

Un saludo y gracias a todos!

Yo si te sirve de algo llevo el ruido( el primario)desde los 30000 km,ahora tengo 110000 km y hay esta le echo Líqui Moly y lo apacigua algo....no desaparece.
La cuestión Angelillo,si te metes en faena ya que abres bastante motor....todo lo que tengas,digamos tocado mejor cambiar,el embrague mirar la maza y el plato y alguna costilla mas,
Lo de los amortiguadores en estos HIERROS(según mi entender y mi parecer)es impepinable el cambio y el ESA ni regalado.....(INSISTO BAJO MI PENSAMIENTO)a este HIERRO muchas cosas podemos hacerle para mejorarlo,una por estética y otras por funcionalidad y para su mejor comportamiento,el apartado amortiguatas estos HIERROS,sobre todo las ADV,vienen muuuuuu flojitas tirando a mal :undecided:
Lo que puede cambiar el HIERRO, poniendo algo decente,tanto en pasto como por lo negro, para mi yo siempre pongo ohlins(no tienen que ser estos...cada uno a su gusto,y a sus bolsillo)digo que HIERRO cambia mucho(YO SI LO NOTO)e influye en algunos parametros importantes,a mejor amortiguacion...mejor tracción.
El ESA,viendo su funcionamiento,en si es un sistema eléctrico que lo que hace,es por medio de un sistema electrónico regular la amortiguacion en unos parametros estándar,para X peso,para X velocidad....si estas en esos parámetros bien ,si no:undecided:
Lo de las de doble arbol....CREO QUE ES UNO DE LOS MEJORES MOTORES DE BMW,de hecho el mercado Yanky, y Autraliano estan presionando para volver a sacar algo en GS quizas a ultimo del 17 u el 18???son solo rumores u algo habrá de cierto?????'
 
Última edición:
Alguno todavía lo está saboreando :rolleyes2: :rolleyes2:


J72or72e.png
 
Última edición:
La bota elemento imprescindible del kit de supervivencia jajajajajaj
 
No encuentro la bota en la web de Touratech. En que sección esta..?? Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Dice ese viejo dicho......al César lo que es del César.
Hoy en este bastión MOTERO del LOLO GARASSSS,de mañana y departiendo con una simpática parejita de Franceses MOTEROS despidiéndolos para tierras del Sur,que llegó el cartero con noticias de allí???que será......Aquí lo tenéis calentito y recién puesto,presemte del MAESTRO KOMODORO.

subir fotos online
Mil gracias de corazón MAESTRO
 
Uff, que buena pinta tiene ese amortiguador, jejeje. Perico que sepas que tengo muchass ganas de acercarme a conocerte, ahora que acaba la temporada de enduro empiezo a cojer mas la GSA
 
Dice ese viejo dicho......al César lo que es del César.
Hoy en este bastión MOTERO del LOLO GARASSSS,de mañana y departiendo con una simpática parejita de Franceses MOTEROS despidiéndolos para tierras del Sur,que llegó el cartero con noticias de allí???que será......Aquí lo tenéis calentito y recién puesto,presemte del MAESTRO KOMODORO.

subir fotos online
Mil gracias de corazón MAESTRO

Vaya chuchería para el hierro, que la disfrute a tope. Me gustan esas pegatinas.
 
No Tala en GS no,como tribuno con Emisario Imperial con cuadriga lo que no se si llevaba turbo jajajajajaj
 
:)Estamos acostumbrados a unas marcas de neumáticos,por decirlo de alguna manera......de los de siempre, pero existen otros que también son de los de siempre,pero que aqui enpienzan a ser de los de ahora....
MITAS..

subir imagen

FULL BORE...

imagenes gratis
 
Mitas si que se ve por aquí y del 07 hablan muyyy bien, lástima que no hay para mi mostosicleta que si no los probaría........

Uhhhhhh Huuuuu,pos lo tienes fácil:rolleyes2::rolleyes2:vuelve al mundo de las aceiteras....que no debiste de salir,te dejaste llevar por los cantos de sirenas:evil::evil:de las aguateras y.....:cool2::cool2:
:D:D:D
 
Yo tengo que cambiar ya.... mar de dudas...
Nadie mejor que tu,conoce tus prioridades y lo que necesitas y puedes.......(PARA MI)hay cosas de esta bendita afición...(u como queramos llamarla)que solo nosotros sabemos lo que realmente necesitamos,que no quiere decir por ejemplo.....que sea lo mas bonito,ni lo mas caro ni lo mas barato,etc.
A veces hay que arriesgar,probar y ver;)
 
Última edición:
Un poco???

Perico, lo que necesitas y lo que me gusta no son lo mismo. Me tiran las tkc 80... me encantaría ver la moto con esos zapatos... pero hasta la fecha aún no he pisado lo marrón, y aunque pienso hacerlo... de ahí a necesitar tacos cuando el 85% de lo que hago es autovía.... ohu... y si se las pongo solo una vez.... sólo por verla...
 
A ver que se nos hunde el post...
Tengo que reconocer que cuando leí el comentario de un par de compañeros acerca de poner más de 33 litros de gasolina en el depósito, mi perplejidad rozó directamente la duda. Esta semana, tras tentar la suerte apurando el depósito para llegar a una gasolinera en concreto, y con el dichoso aforador dándome fallos intermitentes (por lo que no tenía mucha confianza en el Range que marcaba), la moto se me caló a 25m de la gasolinera (llegué al surtidor con el embrague apretado, si lo intentara 100 veces no conseguiría repetirlo). El resultado fue el siguiente:
253d824d7883ab7baaad316f41604934.jpg

Y por cierto, dejé de echarle porque le había metido los 40€ de prepago, ya que estaba en el punto ese que le quedan unos 3cm hasta la boca pero poquito a poco aún le logras meter un cuartillo de litro más...
 
:)Nunca eche tanto Angelillo,y te diré que me e quedado al igual que tu con el HIERRO con el marcador de gasofa a cero y el HIERRO parado....pero le haces el truquillo de inclinarlo hacia la izquierda y.......VOILA,te vuelve a arrancar,JAVIVI Y ZAMA son testigos,ZAMA llego a andar unos 25 km despues de pasarle....el marcador deja mucho que desear en algunos HIERROS.
 
Si la capacidad son 33l como pueden entrarle 36...no lo entiendo a ver si el marcador de la gasolinera esta timando...jejej
 
Eso dice. Pero menuda pasta!!!


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Atrás
Arriba