el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

;)Ahissssss estos HIERROS vulgares(QUE DIJERA EL GRAN KUTRE):D:D:D:D:D:D:D
[video=youtube;CeTpd15d1hk]https://www.youtube.com/watch?v=CeTpd15d1hk[/video]
 
Sala emitas actualmente es la misma empresa de fábrica.

Perigo lo de la tapa izquierda que comentaba tú no lo sabrás?
 
:)A ver Charly...si es esto de lo que hablamos...
TAPA DERECHA DE ADV......

subir gif

TAPA DERECHA DE GS NORMAL.....

sube imagenes

Son diferentes,entiendo que esas tapas son de Gs normal,de todas todas:huh::huh::huh:oñooo llévalas a vinilar...creo que te quedara bastante mejor, y mas baratas que esas de la foto,y anda que tienes sitios para hacerlo,ALBERTO ES UN CRACK.....
 
:)A ver Charly...si es esto de lo que hablamos...
TAPA DERECHA DE ADV......

subir gif

TAPA DERECHA DE GS NORMAL.....

sube imagenes

Son diferentes,entiendo que esas tapas son de Gs normal,de todas todas:huh::huh::huh:oñooo llévalas a vinilar...creo que te quedara bastante mejor, y mas baratas que esas de la foto,y anda que tienes sitios para hacerlo,ALBERTO ES UN CRACK.....

La del lado izquierdo es la que pregunto si son iguales !
 
Pues voy a ver si me entero!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Dentro de unos días voy al Concesionario Oficial y les voy a plantear una cuestión. Os la anticipo, a ver qué opináis...

Compré la moto nueva, no traía alarma. Se la instalaron a petición mía. Como sabéis lleva dos mandos a distancia, pues he perdido los dos mandos! Llevo ya un tiempo así y quiero solucionarlo.

Tengo un mando en casa de otra GS.

*Pueden reprogramarme en el Concesionario ese otro mando (de otra moto)? o tengo que pedir un mando nuevo? Sabéis cuánto me puede costar?

Graciasssssss
 
Dentro de unos días voy al Concesionario Oficial y les voy a plantear una cuestión. Os la anticipo, a ver qué opináis...

Compré la moto nueva, no traía alarma. Se la instalaron a petición mía. Como sabéis lleva dos mandos a distancia, pues he perdido los dos mandos! Llevo ya un tiempo así y quiero solucionarlo.

Tengo un mando en casa de otra GS.

*Pueden reprogramarme en el Concesionario ese otro mando (de otra moto)? o tengo que pedir un mando nuevo? Sabéis cuánto me puede costar?

Graciasssssss

No dices si la alarma es la original????si es la original lo mismo que te hicieron al instalartela sin ser de origen,te la tuvieron que reprogamar...si quieren con el mando si es original y de la misma marca de la alarma se puede
 
No dices si la alarma es la original????si es la original lo mismo que te hicieron al instalartela sin ser de origen,te la tuvieron que reprogamar...si quieren con el mando si es original y de la misma marca de la alarma se puede

Sorry! Sí, es la original la alarma. El otro mando también es original.
Pues a ver si me lo pueden hacer...

GRACIAAAAAAS
 
Dentro de unos días voy al Concesionario Oficial y les voy a plantear una cuestión. Os la anticipo, a ver qué opináis...

Compré la moto nueva, no traía alarma. Se la instalaron a petición mía. Como sabéis lleva dos mandos a distancia, pues he perdido los dos mandos! Llevo ya un tiempo así y quiero solucionarlo.

Tengo un mando en casa de otra GS.

*Pueden reprogramarme en el Concesionario ese otro mando (de otra moto)? o tengo que pedir un mando nuevo? Sabéis cuánto me puede costar?

Graciasssssss

A ver si te sirve esto:

ImageUploadedByTapatalk1464014439.542874.jpg

ImageUploadedByTapatalk1464014452.783446.jpg
 
Otra consulta perico.

La parte central del depósito, el plástico que va alrededor del tapón del depósito... Ese sí que varía del modelo 04-07 al modelo 08-12, no?
 
Me imaginó lo que quieres hacer...me imagino solo,y ya te dije vinilar ganaras tiempo,dinero y categoría.....y sobre todo cambia de moto Charly.
 
El ventilador cabe dentro del foco de la moto? O hay que agujerear la tapa negra como con el xenon?
 
Me temo que hay que adaptar la tapa. Aunque lo tendría que verificar. Ten en cuenta que lleva incorporado el ventilador.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Si. De ese tipo son.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Las que he visto son estas.
1b9ab4189a1c8abd614e2970a2010981.jpg

745dcb6e4bb15174a39aa3ec4da9c3c3.jpg



Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Por recomendación del moderador, acabo de crear un post de compra conjunta por si hubiera algún interesado.
Compra Conjunta de Kit de bombillas LED WellDone WL40-H7 o WL60-H7.

Hola a todos,

Hace tiempo que estoy interesado en comprar unas bombillas de LED para mi moto, una GS Adventure del 2007. Después de mucho mirar y de ver muchas marcas, tipos y modelos, me he decidido por las de esta marca, ya que además tengo un Xenon de esta misma marca desde hace cinco años que no me ha dado ni un solo problema o fallo.

Después de ponerme en contacto con ellos y preguntar por los modelos que tenían me han ofrecido dos versiones, una de 4000 Lumens y otra de 6000 Lumens, las dos en bombilla H7.

La de 4000 Lumens cuesta 98 € y la de 6000, 129 €.

Si conseguimos ser 10 o más de 10 nos hacen un descuento del 20%.

Gracias y perdonar por el rollo.





Adventureando por ahí using Tapatalk

https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_fid=40359&share_type=t&share_pid=7687003


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Me imaginó lo que quieres hacer...me imagino solo,y ya te dije vinilar ganaras tiempo,dinero y categoría.....y sobre todo cambia de moto Charly.

Qué manía tienes con qué cambie de moto!!!

Déjame que me de caprichos, que la vida son dos días y yo ya llevo uno y medio!!
 
Y con esas bombillas led no saldra el fallo de lampara fundida al consumir menos que una de 55W?
Salu2
 
Y con esas bombillas led no saldra el fallo de lampara fundida al consumir menos que una de 55W?
Salu2

Kamal yo y Zama las llevamos, hace tiempo casi un año depende de el modelo dan fallo o no,unos modelos dan fallo en las 07 ,y no en 08 o 10 pero otros modelos dan en las 07 y 08 y en las 10 no dan,hasta que conseguí tuve varios modelos,no todos los can bus son iguales.
 
Yo tengo unas chinas con chip crees que me recomendó Periko y hablando de luminosidad son la caña, el problema que en cortas si quieres impermeabilizar, cierras mucho el agujero y no refrigeran como deberían y dan fallo de lampf e incluso se apagan. Estas de welldone las ha probado alguien?
 
De esta marca llevo Xenon en las cortas. Y ningún fallo.
El distribuidor en Madrid las lleva en una Kawa y dice que bien. Me podía haber vendido otro modelo de la misma marca hace meses, pero me dijo que me esperara.
El motivo, no es que fallaran, si no que las nuevas al parecer abren más el haz de luz pero sin difuminarlo.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Yo tengo unas chinas con chip crees que me recomendó Periko y hablando de luminosidad son la caña, el problema que en cortas si quieres impermeabilizar, cierras mucho el agujero y no refrigeran como deberían y dan fallo de lampf e incluso se apagan. Estas de welldone las ha probado alguien?

Choto Zama y un servidor ya llevamos casi un año,y nos a caído de todo, y la hemos metido por todo tipo de carreteras y pistas.....de momento ni el ni yo hemos tenido ningun problema de nada,cada uno llevamos un modelo diferente,como te dije depende de modelo u año,tienes que poner unas u otras.....pero vamos (NOSOTROS SIN LUGAR A DUDAS LED..SI U SI)
 
Buenas gente, el martes recogí la gs del taller. Al final tras cambiar el aceite 3 veces, cambiar bujias, filtro de aire y aceite, aceite de cardan y caja de cambios, la moto va igual que antes.

Aqui la prueba de que sigue viva, jajaja

6e598cee1af7e71fb2608964fe9775db.jpg


A darle caña de nuevo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas gente, el martes recogí la gs del taller. Al final tras cambiar el aceite 3 veces, cambiar bujias, filtro de aire y aceite, aceite de cardan y caja de cambios, la moto va igual que antes.

Aqui la prueba de que sigue viva, jajaja

6e598cee1af7e71fb2608964fe9775db.jpg


A darle caña de nuevo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y donde dices que vas este finde de.....CROSING RIVER,ja ja ja ja ja ja ja ,los HIERROS son duros
 
Mira que he hecho enduro durante años...(ahora casi no salgo por falta de tiempo)....y la Gs no vale para eso. Que con unas gomas de tacos te puedes meter en algún fregao? Ok, pero es que ni siquiera vas a disfrutarlo...más allá de hacer un camino, el riesgo que corres de estofarte y romper una moto cara, no merece la pena.
 
:)Yo e ( insisto yo)siempre digo que estos magníficos HIERROS están por encima...digamos de solventar situaciones que la mayoría de nosotros,ya sea en carretera asi como por el pasto,ellos con manos u pericia ellos si lo harían......
Cada MOTERO somos un Mundo,y no tendríamos que decir esas máximas de....si yo no puedo¡¡¡¡los demás tampoco.Si yo no quiero¡¡¡¡¡los demás tampoco.Si yo creo que X ¡¡¡¡¡los demás tambien.
Hay infinidad de vídeos,y fotos en todo tipo de situaciones...y como en todo hay gente que las afronta de infinidad de maneras.....NO SIEMPRE A LA NUESTRA,ni con el mismo resultado...ni para bien ,ni para mal.....DIFERENTE:)
Y esos resultados pueden ser X tanto para nuestra integridad,así como para le del HIERRO.
En fin como me enseñaron.....cada MOTERO un Mundo,y hay fuera hay un Mundo MOTERO.
[video=youtube;pFy-qqaIV4k]https://www.youtube.com/watch?v=pFy-qqaIV4k[/video]
 
Hola fieras!!

Tengo una sensación extraña con mi "nueva" ADV 07 y el caso es que cuando llevo un rato por autovía se me duerme la mano derecha, por suerte lleva una ruedecilla para fijar el puño de gas y descansar la mano.
A alguien le sucede algo parecido?
Con la R80G/S no me ocurre y eso que el gas va mucho más duro. (por lo tanto no es mi mano)

SYGPT
 
Hola fieras!!

Tengo una sensación extraña con mi "nueva" ADV 07 y el caso es que cuando llevo un rato por autovía se me duerme la mano derecha, por suerte lleva una ruedecilla para fijar el puño de gas y descansar la mano.
A alguien le sucede algo parecido?
Con la R80G/S no me ocurre y eso que el gas va mucho más duro. (por lo tanto no es mi mano)

SYGPT

Hola hombre,yo diría ......DE RUIDOS,GREELINS,MEIGAS(que haberlas hailas ja ja ja ja)y otras vainas,en Roman Paladín!!!!LO QUE ES LAS IDIOSINCRASIAS DE UN BOXERETO DE TODA LA VIDA...
 
Última edición:
Vale, muy aclarado!!

En mi ex r1200gs /05 y mi ex megamoto tampoco me sucedía.

SYGPT
 
Hombre dormirse lo que se dice dormirse no; pero desde que tengo uso de alguna de estas R´s, se me hormiguea algo la mano derecha después de unos cuantos kilómetros a una velocidad constante.

Saludos.
 
Atrás
Arriba