Granada y alrededores

JSantiago, eso de la piragua con los niños me interesa para los míos. Pásame el teléfono del hotel pf. Se pueden alquilar allí las piraguas o la llevas encima de la lata? Creo que a mis peques les gustará

Te enviado un mensaje privado :thumbsup:
 
Estuve por el tranco este Domingo, y vi gente en piragua por el pantano, luego pasé por debajo del tranco a ver a mis amigos de guadalkayak y también vi más gente haciendo los rápidos, pero por más que me fijé no vi a nadie con cerveza en mano. A ver si eras tú uno ke estaba en una terrazita mientras los niños andaban remando???.

Por cierto, si a alguien le apetece algún dominguillo hacerse unos rápidos en kayak por el guadalquivir, del tranco para abajo que avise y me apunto. Se empieza hacia las 10,30H y después de 10 Kms se termina. Cervecita con comidita por alguno de los baretos de alrededor y pa casita.

Al final no llegamos a ir al pantano del Tranco. Nos quedamos en un hotel que había cerca de Arroyo Frío que tiene un lago privado y allí estuvimos "piragüeando". Preciosa la zona, por cierto.
 
Que tenemos para este domingo? A las 9 en Neptuno, quién se apunta? Una ruta por las carreteras de Ronda, o Setenil? Vamos, vamos que me lo quitan de las manos!!

Este domingo tampoco puedo, estamos de mudanza estival. Ya tengo ganas de veros...
Haced una buena ruta y colgad fotos.
 
Hola, a lo mejor me dejan salir el domingo. Habrá salida por sí al final salgo?
 
El domingo proximo hacemos la subida al puerto del sol si os parece. Podeis empezar a dar opiniones
Saludos
 
pues la bujia nerviosa aun no esta reparada porque se han equivocado en el conce al pedir los repuestos y estoy a la espera de que los traigan los que son.
 
En Granada, BMW = Benito + Manolo + Whisky?? porque vaya, vaya lo que se traen con tu bujia
 
este domingo complicado,yo estoy de fiestas en el pueblo,si no me paso en la noche,quizas nos vemos,
 
Los de la costa saldremos un ratito este domingo. Desde Almuñecar, aunque siempre decidimos donde ir en la misma gasolinera. Espero cruzarme con bastantes compis este domingo. V´ssssss
 
Los de la costa saldremos un ratito este domingo. Desde Almuñecar, aunque siempre decidimos donde ir en la misma gasolinera. Espero cruzarme con bastantes compis este domingo. V´ssssss

Pues no estaría mal que publicáseis, al menos, el lugar y la hora de quedada. De ese modo quizá pudiese unirse a vosotros alguno si en Granada no hay salida ese día. O alguien más que viva por vuestra zona.
V's.
 
Buenooooooo!!!!!
Ya veo que estais muy desganaos...
¿Alguno saldréis este próximo finde?
 
Yo salí solo el domingo, pero salí temprano a las ocho y hacia una temperatura ideal. Illora tocón monte frío algarinejo zagra loja.....recorrido corto peo muy bonito y sin tráfico. Este fin de estoy con mi tropa fuera. Lo siento. Si salís os recomiendo hacerlo antes y así no pillarías apenas calor. Saludos
 
Buena idea. Hay que salir antes. Así estamos de vuelta pronto, no pasamos calor y la parienta contenta...:victorious:
 
Estaré fuera todo el fin de semana con la moto, pero que sepáis que volveré!!
 
compañeros y amigos. Este fin de semana bajare a granada para rutear con vosotros. Nos vemos el domingo en granada.
 
vamos señores y señoras. Ya no me quedan papeletas para el domingo. Entren y apuntese al viaje de sus vidas. patrocina BMW ALPUJARAREÑA
 
Yo creo que es mejor que no vayamos a las Alpujarras esta vez. La última vez que fuimos casi nos quedamos "atrapados" entre Lanjarón y Órgiva por otra carrera.

¿Y si hacemos otra rutita por el poniente?:

sinttuloal.jpg


de Carretera desconocida a Carretera desconocida - Google Maps

Asistentes por ahora:

  • felix-jesús
  • HIDROXIL
  • JSantiago
  • salgosipuedo
 
O también podríamos hacer algo por la carretera de La Cabra, que felix-jesus no la conoce.
 
casi mejor por la cabra, aunque el asfalto esta regular en algunos tramos, ya que el puerto del sol son mas km y mas la ruta que propones con vuelta por illora, va a ser mucha tela, creo yo.
 
por cierto, ya me han avisado de bmw y mañana viernes la llevo a que le pongan las piezas de Alemania. (por Dios, que no se hayan equivocado esta vez...)
 
Esta ruta tiene muuuuuuuchas curvas, muchos kilómetros, y muy bonitos paisajes:

wdki.jpg


A ver si os mola y la hacemos.
 
la ruta que propone el compañero santi ago está bien. Por mi no hay ningún inconveniente. siempre que encuentre o se proponga una ruta mejor.
 
bueno eso esta muy,yo de entrada me apunto,auque hasta ultima hora no se si podre,con tanto compromiso que atender,hay que vuscar rutas de montaña,por eso de las temperaturas,el domingo pasado fui a Ronda,y la verdad no me gusto nada.2h de autovia para un ratito de curvas,calor y monotonia,tenemos rutas a pie de granada que son geniales,a ver si en alguna de ellas acabamos en prado negro sierra de huetos ,venta el molinillo ,para tomarnos un frequita
 
Santi apunta tambien a Miguel, que fue el promotor de que salieramos este finde

Lo siento compis. tengo una annesia total y se me olvidan las cosas, resulta que es mi aniversario de bodas, y ademas coincide con el cumple de la parienta. sabado aniversario y domingo cumple. Como para escaparse con la moto, me marcho con vosotros y me tiro tres meses durmiendo en la cochera sin entrar en mi casa.Pensare en vosotros y me morire de envidia , pero la vida es asi.
Os saludo y pronto nos vemos
 
¿Os parece bien a las 8:00h, para no pasar excesivo calor y estar en casa pronto para la hora de comer?
 
Bueno, pues entonces, y ante la ausencia de opiniones en contra, quedamos a las 8:00h en la gasolinera de Neptuno, con los siguientes asistentes, se supone:

  • felix-jesús
  • HIDROXIL
  • JSantiago
  • ñakice
  • ortesu

Nos vemos mañana, compis. :thumbsup:
 
Bueno bueno¡ que bien!!! Precioso paisaje!!

Espero salir en la proxima!!!
 
Última edición:
Hola, compañeros. Tengo una K 75 S y ayer salí, pero solo, por lo que me subí a la Sierra. Si haceis más salidas en plan tranquilo espero apuntarme. ¿ Llevais todos trail o hay de carretera ?. Lo digo porque mi moto se lleva fatal con la tierra, como comprendereis.

Un rafagazo a todos
 
Sito, son casi todas carretera, las rutas de trail las hace sólo jsantiago que es un todoterreno. Nosotros no vemos el polvo del camino ni de lejos! Un día te apuntas y lo pruebas. Saludos
 
Cuelgo las fotos del domingo. Por el contraluz se os ve oscuros pero así tenéis efecto bronceado incluido sin gastos, y mi moto en primer plano!
 
Última edición:
Atrás
Arriba