Granada y alrededores

Hola amigos. Este fin de semana y el próximo me toca familia, así que me perderé estas salidas, y después llega agosto (ya os contaré si me sale el viaje en moto que quiero hacer). Nos vemos en septiembre. Disfrutad las vacaciones!
 
Alegra saber que seguimos pendientes del foro! Santi, has sido el primero en saludar y además en tu santo. Felicidades. Estos días estamos dedicados a la familia en pleno y disfrutando ya o preparando el veraneo. Os espero a todos a la vuelta
 
Hola ,pues si,estamos activos,pero ahora con el verano ya se sabe,un finde por otro nunca se sabe.bueno felicidades,para quien corresponda ,si ati santiago
 
Felicidades Santi....que paséis un buen verano todos.......

Saludos
 
Bueno, bueno, bueno, bueno,........ :biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new:

¡Muchas gracias a todos por la felicitación!

No lo había visto antes, pero me ha emocionado igual. Sois los "mehores".
 
a5azery3.jpg
 
psssss!!!! hay alguien?
A ver si dejamos ya las playitas, el pescaito y los mojitos y nos damos una escapada pronto no?
 
Si os meteis en foro/modelos F, hay una salida organizada a la sierra de Ronda el 13 de Octubre que hacen todos los años, yo quizás vaya, lo digo por si os interesa. Saludos.
 
Ya vamos asomando por el foro Hay ganas eh?. A ver, cuando nos montamos una escapada por ahí!
 
Hooola a todos. Que os parece salir el proximo finde?. Ya no hace tanto calor y podemos salir a partir de las 9 de la mañana a quitarle la carbonilla a las maquinas (excepto a la de ñakice que ya se ha encargado el de quitarsela por europa... jeje). Saluditos.
 
nosotros somos de palma y salimos de mallorca el sabado hacia denia... descansaremos alli mismo y el domingo nos ponemos en marcha... si os hace mandarnos un mensaje al 605041852 y a lo mejor podemos hacer una rutita... y nos enseñais algo de por alli.... y cuando vengais a mallorca nosotros quedamos para ir con quien venga....
mi nombre es Jaime y la que escribe mi mujer y su tlefono jajajajajy se llama Marisa...
rafagasssssssssssssss
 
nosotros somos de palma y salimos de mallorca el sabado hacia denia... descansaremos alli mismo y el domingo nos ponemos en marcha... si os hace mandarnos un mensaje al 605041852 y a lo mejor podemos hacer una rutita... y nos enseñais algo de por alli.... y cuando vengais a mallorca nosotros quedamos para ir con quien venga....
mi nombre es Jaime y la que escribe mi mujer y su tlefono jajajajajy se llama Marisa...
rafagasssssssssssssss

Ok, estaos atentos al hilo, y si finalmente hay salida hablamos para entonces a ver si andáis por aquí :thumbsup:
 
Compañero y amigos, os comunica el amigo felix, que a partir de este lunes proximo recogera en su concesionario a su nueva compañera, la r 1200 rt 2013, full equip...................... Espero que el proximo fin de semana pueda visitararos con mi nueva compañera................ Saludos amigos ya os enviare una fotito de mi reina.
 
Compañero y amigos, os comunica el amigo felix, que a partir de este lunes proximo recogera en su concesionario a su nueva compañera, la r 1200 rt 2013, full equip...................... Espero que el proximo fin de semana pueda visitararos con mi nueva compañera................ Saludos amigos ya os enviare una fotito de mi reina.

ole, ole ole, con un par!!!!. Enhorabuena y bienvenido al lado Oscuro. No le enrosques mucho el mango viniendo para aca, que lo mismo paras en Almuñecar, jaja
 
Compañero y amigos, os comunica el amigo felix, que a partir de este lunes proximo recogera en su concesionario a su nueva compañera, la r 1200 rt 2013, full equip...................... Espero que el proximo fin de semana pueda visitararos con mi nueva compañera................ Saludos amigos ya os enviare una fotito de mi reina.

¡¡¡ENHORABUENA!!! :yellow::yellow::yellow::yellow::yellow::yellow:

Vaya super moto que te has regalado, me alegro muchísimo. Esa moto ha tenido mucha suerte, va a estar en manos de un gran motero, que le va a hacer muchíííííísimos kilómetros, disfrútala.

Ahora, eso sí, espero que no te la hayas comprado en gris oscuro, porque cuando nos juntemos con Ramón y Alfonso vais a parecer las trillizas de oro...:D:D:D
 
En hora=felix_jesus;6852800]Compañero y amigos, os comunica el amigo felix, que a partir de este lunes proximo recogera en su concesionario a su nueva compañera, la r 1200 rt 2013, full equip...................... Espero que el proximo fin de semana pueda visitararos con mi nueva compañera................ Saludos amigos ya os enviare una fotito de mi reina.[/QUOTE]

Enhorabuena Félix, vaya pedazo de moto. Ya decías yo que le ponias muchas pegas a tu ST, que la disfrutes, sobre todo con nosotros Saludos
 
A ver si puedo escaparme con vosotros en alguna de esas escapadas. Por lo pronto para este finde no puedo, pero estaré al tanto para la próxima :)
 
Bueno, bueno, ¿vamos concretando?
¿Os parece bien el domingo a las 8:00h en Neptuno?
 
8'30 pa no pelearnos!! Amigo félix que disfruteis juntos por los caminos de ESPAÑA!!!! Ahora te cambias el nick por "FELIZJESUS RT"......
 
¿Alguna propuesta de destino?

Hola a toooooooodosssss: Yo todavia estoy en prsion preventiva, espero salir pronto y hacer muchos kilometros, y disfrutar de la burra que la tengo metida en manteca
pa que no se oxide. Me gustaria ir el domingo pero no se si mi carcelera me dejara todavia, quiere apurar al maximo la playa.
Saludos pa tossssssssssssss
 
Sres. malas noticias para mañana:

En teoria solo tendriamos algo de escapatoria dirigiendonos al norte (Jaen), pero a la vuelta nos mojamos....

yhy6ydeq.jpg

y7u4ynu2.jpg

uvupa6an.jpg

yjebunez.jpg
 
Última edición:
Bueno, compis, yo no voy a poder estar ahí a primera hora.
Pero un poco más tarde si que saldré a dar una vuelta; así que si alguien va a salir mañana quizá luego lo siga o lo busque.
Porque....salís alguno....¿no?
 
Última edición:
yo lo dejare para el proximo finde a ver si aclara, y creo que Ramonra tampoco saldra
 
Uhhhhhh que bárbaro.... que pedazo de máquina...... compañeros y amigos ya tengo a mi niña. Como anda. On que estaba acojonado un poco pero es facilísimo de llevar. On que el único problema que tengo es la reducción de marcha que cuando baja se me bloquea la rueda y se me queda frenada la rueda. Como reducir vosotros. Ya que estoy acostumbrado a la 800 st. Por cierto es color azul mar. Parecido a verde oscuró. Ya pondre una fotos. Por cierto como se suben fotos y como se ponen en el anuncio. Gracias felix
 
Uhhhhhh que bárbaro.... que pedazo de máquina...... compañeros y amigos ya tengo a mi niña. Como anda. On que estaba acojonado un poco pero es facilísimo de llevar. On que el único problema que tengo es la reducción de marcha que cuando baja se me bloquea la rueda y se me queda frenada la rueda. Como reducir vosotros. Ya que estoy acostumbrado a la 800 st. Por cierto es color azul mar. Parecido a verde oscuró. Ya pondre una fotos. Por cierto como se suben fotos y como se ponen en el anuncio. Gracias felix

Felicidades de nuevo por tu nueva moto. Lo de reducir, tendras que cojerle el tranquillo, ya que esta moto reduce y mucho. tendras que frenarla antes de cambiar de marcha, si no, te entrara el abs cada 2x3. A veces no es necesario ni reducir, ya que tiene unos bajos muy buenos y con 3ª puedes tomar muchas curvas sin tener que cambiar a 2ª y seguir acelerando al salir de ellas. ya lo iras probando.
Lo de las fotos puedes hacerlo desde cualquier web que las convierta en el tamaño que quieras y te facilitan un enlace que puedes poner en el foro (imageshack, subefotos, etc) o desde la aplicacion tapatalk si la tienes instalada en tu movil.
 
Enhora buena amigo! Pedazo máquina! Ahora no te dará pereza venir a granada a enseñarla! Para q no se te bloquee dale unos golpecitos de gas antes de soltar el embrague y luego suelta el embrague con cariño, suavecito! Eso si, no le bajes a segunda a 120 q te tira!! Jejejejeje! O a lo mejor le da miedo tus calcetines!!! Jejenes! Un fuerte abrazo y ahora llévala con mucho tiento sobre todo en parado q pesa un quintal!!
 
Hola moteros ,espero que ya retornemos las salidas de los domingos, despues de este verano,que parese que guardais las motos entre bolas de alcanfor.yo personalmente he recorrido unos 3000km en solitario,bueno espero salir juntos ...un saludo
 
Atrás
Arriba