Granada y alrededores

Compañeros y amigos. El ordenador no me deja poner las fotos. Por favor que el amigo hidroxil las cuelgue en la página. Las pase anoche las fotos. Amigo hidroxil cuelgue por favor las fotos del amigo felix. Tiene usted su permiso. Alabado sea el señor. Jejejejeje
 
Yo también puedo salir. Y ya sabeis, si el del tiempo dice que hay tormentas ¡ es mentira !. Encantado de que vengas Felix.
 
Ahi van las fotos de Felix

yra9utam.jpg

ysyne9eg.jpg

y6udeza6.jpg
 
Bienvenida a la hermana RT. Pedazo moto se ha comprado el jodío......y estoy contigo Santi, con maletas y sin cofre...JEJEJEJE.
No podré salir con vosotros el domingo, sintiendolo mucho, porque voy a Guadix a la MMARATON, y aunque me vaya en la burra, me pararé allí, me pego una panzá de correr y me vuelo.

Ya tengo ganas de hacer una rutilla.........

Saludos
 
Última edición:
A ver si os parece bien esta rutita por las provincias de Granada y Jaén:

v4s8.jpg


Está llena de curvas, paisajes y no demasiados kilómetros, pero la velocidad media será muy baja, pues son carreteras menores.
Os propongo, por tanto, salir tempranito, a las 8:30h por ejemplo ¿Ok?
 
yo la veo demasiado grande, sobre todo considerando que si viene felix, y luego tiene que volver, van a ser demasiados km en el mismo dia, podiamos acortarla un poco o buscar otras ociones?
 
Yo también la veo un poco larga si viene Félix, aunque para otro día debe estar muy bien. Yo propongo Alpujarra (ej. Haza del Lino) por lo de la temperatura, debe hacer más fresquito por allí.
 
Bueno, en realidad no sé cuantos km salen en la ruta propuesta por JSantiago, porque cualquier ruta por la Alpujarra son 150-200.
 
Bueno, en realidad no sé cuantos km salen en la ruta propuesta por JSantiago, porque cualquier ruta por la Alpujarra son 150-200.

pues si por la autovia a jaen son unos 200 km ida y vuelta, imaginemos hacer un circulo tan grande..., echale unos 350 km por lo menos, que para mi que me quedo corto...
 
Última edición:
En aras de satisfacer vuestra inquietud odométrica, he de comunicaros que se trata de 263 kilómetros exactamente, contando con la salida desde la gasolinera de Neptuno y llegada al mismo punto. Esta distancia supone una duración del trayecto de 4 horas y 50 minutos, según el Google Maps, lo que supone una velocidad media del recorrido de 54,4 Km/h.

Creo que no tendremos problemas en conseguir una media de 60 Km/h, con lo que podríamos recorrer la mencionada distancia en unos prudentes 4h23min. Si salimos a las 8:30h con un retraso de, pongamos, 7 minutos, estaríamos de vuelta a las 13:00h. Sumándole media hora para el desayuno, y otros 30 minutos para paradas extra, fotos, admirar la moto de Félix, etc., estaríamos de vuelta a las 14:00h. Vamos, como siempre.

Como veréis, sólo tenemos que preocuparnos por hacer una media de 60Km/h. ;)

Peeeero... como veo que no tenéis ganas de empacharos de moto el primer día, si queréis hacemos otra rutita más corta a decidir sobre la marcha; a menos que alguien cuelgue aquí otra ruta antes del domingo.
 
Un saludo de otro paisano, espero poder apuntarme a alguna de vuestras salidas, con vuestro permiso claro :)
Este finde quizas no pueda, pues acabo de llegar de la Riders y la parienta no me va a poner buena cara, pero habra mas, no?
Venga, nos vemos.
Un saludo.
 
Por supuesto a ambas cosas: Puedes unirte cuando quieras a esta o a otras rutas que, seguro habrá muchas más
 
mañana a las 8,30h. si teneis alguno algun inconveniente, decidlo ahora o ....
 
Un saludo de otro paisano, espero poder apuntarme a alguna de vuestras salidas, con vuestro permiso claro :)
Este finde quizas no pueda, pues acabo de llegar de la Riders y la parienta no me va a poner buena cara, pero habra mas, no?
Venga, nos vemos.
Un saludo.

Bienvenido, como te ha dicho JSantiago te puedes apuntar cuando quieras. Salimos casi todos los fines de semana desde la gasolinera de Neptuno. Estate atento a este hilo y nos conocemos. Como habras podido leer ya hasta "adoptamos" a compañeros de otras provincias, como a Felix Jesus de Alicante, jeje . Saludos.
 
Última edición:
Bueno, aqui la lista de la salida de mañana:

JSantiago
Biktor
Hidroxil

ñakice?, pablo granada?, hermano de biktor?, salgosipuedo, etc, etc
 
Última edición:
Bueno,bueno,acabo de ver las intenciónes para mañana,u me apunto ,la ruta de Santiago es genial alas 8.30h nos vemos
 
jaaaja aqui me manifiesto!! A ver si puedo ya empezar a salir con vosotros. Este finde me vienen los peques:cheerful: que ahora se han ido a vivir a Sevilla, pero no se olviden ustedes de mí que para el próximo estoy ahí, Disfrutad marditos!
 
jaaaja aqui me manifiesto!! A ver si puedo ya empezar a salir con vosotros. Este finde me vienen los peques:cheerful: que ahora se han ido a vivir a Sevilla, pero no se olviden ustedes de mí que para el próximo estoy ahí, Disfrutad marditos!

Quillo, el día que vengas tráete las foticos de tus rutas europeas de este verano, que nos pongas los dientes largos....¡hasta pronto!
 
Santi, yo no puedo tampoco u byeste finde. Tendrá que ser otro. Saludos a todos'
 
mañana entonces quedamos a las 8,30 h en la gasolinera de neptuno, como siempre.
 
Bueno, pues a mi se me ha complicado la salida motera en forma de excursión campestre familiar. Lo siento!:embarassed:
 
bueno bueno, pero esto que eeeeesssss!!!, que me vais a dejar solo?. si alguno va a salir mañana que lo diga esta noche, si no lo dejaremos para otro dia.
 
¡Qué pena!, con lo bien que nos lo pasamos el otro día bajando de Valdepeñas, ¿eh? :evil:
 
Alfonso, ¿has salido al final?, yo acabo de llegar de Sierra Nevada. Hoy ha tocado trekking en familia.
Pero el domingo que viene...........TENGO UNAS GANAS DE ALPUJARRA EN MOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Alfonso, ¿has salido al final?, yo acabo de llegar de Sierra Nevada. Hoy ha tocado trekking en familia.
Pero el domingo que viene...........TENGO UNAS GANAS DE ALPUJARRA EN MOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

por la tarde me he dado una vuelta por la alpujarra hasta capileira, hacia una tenperatura muy buena. ya va oliendo el campo a otoño.✌️
 
Sres. vayanse apuntando a la proxima salidita del Domingo 29 de Septiembre, que se acaba el mes... Yo propongo Alpujarra.
 
bueno bueno ,este fin de...con no tener linia no he podido saber de vosotros,espero para el proximo,que creo que ya hay varios para la de la alpujarra .buena ruta esa, entrando por guadix,la calahorra etc...pues si
 
DOMINGO 29:

Mañanita alpujarreña, después de salir el sol
regálanos tus curvitas, y un bocata de jamón.
Tardecita granadina, un paseo a lo peatón
con un cartucho de pipas a seguir la procesión.
 
Última edición:
Si no llueve me apunto pero...... Alguien sale en plan machote con lluvia? Bueeeno, si sale alguno taaaal veeez
 
Por favor por favor. Santiago no escribas más poemas por favor que como siga asiiiii graniza. Si quieres te compro un bocadillo de jamón.
Amigos y compañeros estoy en contacto con hidroxil. Puede que baje este fin de semana a veros. Si puede ser hacemos Alpujarra al revez para terminal en la Calahorra. Sí os parece bien.
 
Bueno, compañeros, este fin de semana nos vuelve a visitar el amigo Félix, que viene a presentarnos su nueva RT. Así que repetiremos una ruta que le viene muy bien a él para preparar su vuelta a Alicante, sin dejar de ser un buen montón de curvas por una de nuestras zonas favoritas: Alpujarra hasta el Puerto de la Ragua y vuelta por la carretera de La Peza, que ya está abierta al tráfico:

rodeoasierranevada.jpg



Asistentes confirmados por ahora:
  • JSantiago
  • HIDROXIL
  • félix-jesus
Posibles pero sin confirmar aún:

  • ñakice
  • ortesu
  • salgosipuedo

La salida es a las 8:30h desde gasolinera de Neptuno. Y hay que salir prontito, que hay muchos Km´s.

Saludos
 
Alfonso, he estado hasta el último minuto mirando el tiempo y dan lluvia segura a media mañana. Nooo obstanteee pa que luego no digaaaan, mañana estaré allí con el mono de neopreno, las gafas y el tubo
 
Última edición:
Alfonso, he estado hasta el último minuto mirando el tiempo y dan lluvia segura a media mañana. Nooo obstanteee pa que luego no digaaaan, mañana estaré allí con el mono de neopreno, las gafas y el tubo

Hacia donde vamos no creo que tengamos problemas, puede que alguna llovizna, pero nada serio (espero...)
 
Jóvenes les deseo una salida maravillosa con buen tiempo y segura. Saludos desde el Arenal!

Muchas gracias. Esperemos que así sea.
Aunque a mí ya casi me están entrando ganas de que llueva un poco, que se note la estirpe bemeuvera: Rodar en condiciones en las que otros no salen.
 
Vaya por fin parece que me han arreglado el Foro y ya puedo entrar y participar. Llevo desde antes del verano sin poder entrar y finalmente....Veo que el grupo de Graná sigue tan activo como siempre. Espero en la proxima salida poder compartirla con vosotros y enseñaros la "nueva adquisición con la que he realizado el viaje por europa que ñakice os habra contado". Lo siento pero la economia no daba para una BMW medio presentable como hubiera sido mi intención.
 
Hola Pio2.
Ya va haciendo hora de que te dejes ver otra vez y nos enseñes tu nueva máquina. A mi siempre me ha gustado esa moto.
Un saludo.
 
Al final hubo algún valiente que salió el Domingo?

Hola Pio2, qué moto es, que me has dejao en ascuas?
 
Atrás
Arriba