Noticias del Mundial

Si el año pasado parecía que podía llegar el décimo título de Valentino pese a los pronósticos de antes de temporada, este año se le está poniendo muy cuesta arriba. Valentino estaba siendo el hombre fuerte en Assen. A pesar de los tiempazos de Iannone, el que tenía ritmo de carrera era Rossi. Lo de Hernández era un espejismo y así ha acabado. Dovi parecía que tenía su día, pero tampoco. Los de Ducati están teniendo una temporada brutalmente dura. Si el año pasado era Marc el que tenía 3 ceros a estas alturas, hoy en las filas de Ducati llevan 8 ceros -y una salvadita de 3 puntos de Dovi tras ser derribado por Iannone-, como si uno de los dos pilotos no hubiera acabado ninguna carrera. Hoy los dos al suelo, aunque Iannone ha salvado los muebles en la segunda carrera. Hoy Viñales y Lorenzo, desaparecidos. Pol ha peleado por podio y Pedrosa, aunque siga sumando poco, se está aprovechando de las desgracias ajenas. Un único cero y a pasitos cortos se ha plantado a 17 puntos de Rossi, afianzando un agridulce cuarto puesto. Agridulce porque sabe que su posición es más ficticia que otra cosa. Si los demás dejan de tener tantos problemas, se van a hacer más llamativos los suyos.

En fin, que el mundial sigue calentito. Las 2 Yamaha van muy bien pero sus pilotos están siendo muy irregulares. Las 2 HRC no van tan bien, pero algo ocurre para que no se note tanto. Marc, más conformista que otras temporadas, está acabando siempre y eso, en una temporada rara como ésta, con centralita y neumáticos por conocer, empieza a ser la estrategia más inteligente. De todos modos HRC sigue sin encontrar el camino y a Pedrosa se le está torciendo mucho el suyo si no es capaz de hacer correr la Honda.

Creo que todavía hay mucho campeonato y que todo va a cambiar en las próximas carreras. Las Yamaha seguirán yendo bien y HRC seguirá intentando domar a una moto muy complicada de llevar. Ducati, que va estupenda, sigue con unos pilotos muy irregulares y con muy mala suerte. Si la consistencia de Suzuki se recupera en las próximas citas, todavía tendremos muchas carreras entretenidas. La de hoy ha sido de muchos nervios, la verdad. Y creo que daba igual a qué piloto siguieras. Tanto Iannone como Dovi, Lorenzo y Rossi -cada uno de una forma muy distinta-, Pedrosa y Marc... incluso la incertidumbre de si acabarían Hernández y Miller nos han hecho pasar muchas emociones hoy.
 
Según declaraciones hechas por Jorge, en ningún momento se ha sentido a gusto en todo el fin de semana, sobre la moto y que en la carrera no ha cambiado nada, no sentía el tren delantero y por lo tanto no ha podido hacer más.

Un servidor esperaba bastante más de Jorge, pero también entiendo que encima de la moto va el y puedo hacerme a la idea de lo declarado, no creo que sea tan difícil de entender para nadie que vaya en moto, o si! porque ya no se que pensar con tanto campeón por el patio.

Me parece mejor y más correcto coger unos puntos cuando la cosa no va como pretendes, que ir de sobrado y no terminar.
 
Compañero Irko, sabiendo lo que ha estado pasando por estos lares y no evado culpa alguna por mí parte, no me parece de recibo empezar a ver escritos con "guasa" porque quien más quien menos sabemos tirar a dar y si empezamos ya sabemos a lo que deriva este tipo de escritos y no creo merezca la pena, :rolleyes2:;)
 
Esta es la grandeza de este deporte, que es impredecible. El que iba a acabar primero no ha puntuado y el que iba casi el ultimo se ha llevado algunos puntos.

La manera de lograrlo, el uno y el otro, ha sido bien distinta.
 
La verdad que los desaparecidos eran 2. Ni Lorenzo ni Viñales han estado donde se les esperaba. Sí que es verdad que coger unos puntos siempre es mejor que no coger ninguno, pero en lluvia uno va lo que siente que puede ir, pero no deja de ser una lotería. Ayer vimos muchísimas caídas y cuando sólo acaban 13 pilotos, llegar puede ser incluso más importante que intentar ganar asumiendo tantos riesgos. Si alguien mantuvo bien la cabeza sobre los hombros ayer, ese fue Marquez. Y eso que durante varias vueltas parecía que se iba a enzarzar con Miller en la disputa de la victoria...
 
Me dices que no podemos comentar las noticias de MotoGP? Entonces... esto no es un post sino ¿una emeroteca? Ah, vale. :lipsrsealed:
 
Y si dejamos este post de solitaria para noticias del mundial y abrimos otro post?

Me parece perfecta tú petición y pido disculpas a Solitaria, pero te pediria si me lo permites que te aplicaras a ti mismo tú sugerencia, ya que hay un sin fin de entradas a (noticias del mundial) por tú parte.
 
Me dices que no podemos comentar las noticias de MotoGP? Entonces... esto no es un post sino ¿una emeroteca? Ah, vale. :lipsrsealed:

Porsupuesto que no, todo lo contrario. Además de que yo no soy nadie para imponer nada a ningún compañero del foro ninguna norma, pero si puedo ( al igual que todos vosotros ) PROPONER ( que no imponer ) que este post siga como está, para darnos noticias del mundial.
Si nos ponemos a debatir sobre los pilotos etc corren y corren las páginas del post.

Algunas páginas mas atrás, en este mismo hilo, se prospuso lo mismo (no me acuerdo de quien lo hizo ) y no le pareció mal a nadie.........no veo porqué hoy si os parece mal lo que propongo, pero bueno.......

Pido disculpas.
( A este paso de poco se va a poder escribir aquí.......)
Un saludo.
 
Chin, lo que no se quería era que salpicara también éste la polémica entre foreros y las faltadas al respeto que desgraciadamente acaban enturbiando muchos posts sobre MotoGP. Yo intento ser políticamente correcto en este post al que considero una referencia y un post muy útil para estar al día en esta competición, pues chupa de muchas fuentes diferentes. En otros igual me corto menos y soy más ácido o más crítico o menos condescendiente. Siento si he alterado de alguna forma la buenas formas de este post. Pensaba que no. Suelo comentar algunas noticias y carreras, pero pensaba que no molestaba a nadie.
 
El hilo solo lo abri yo, solo eso, para recopilar noticias del Mundial, no solo veo normal que las noticias se comenten, es mas, a mi particularmente me gusta que se haga y asi leer distintos puntos de vista, la cuestion es no rebasar la linea en la que se puede molestar a alguien, visto lo visto es algo muy dificil, ante la duda yo opto por no opinar, el derecho a opinar es incuestionable pero no es un escudo para decir lo que sea, hay que ponerse en lugar de los demas antes de escribir, pero solo es mi opinion, el hilo esta libre a las opiniones de todos, que no a todas las opiniones, no es lo mismo, me gustaria que siguiera con participaciones y sin respuestas banales que puedan molestar a alguien.
 
Chin, lo que no se quería era que salpicara también éste la polémica entre foreros y las faltadas al respeto que desgraciadamente acaban enturbiando muchos posts sobre MotoGP. Yo intento ser políticamente correcto en este post al que considero una referencia y un post muy útil para estar al día en esta competición, pues chupa de muchas fuentes diferentes. En otros igual me corto menos y soy más ácido o más crítico o menos condescendiente. Siento si he alterado de alguna forma la buenas formas de este post. Pensaba que no. Suelo comentar algunas noticias y carreras, pero pensaba que no molestaba a nadie.

Precisamente por ese motivo, hice mi comentario. Como veía que se estaba poniendo "turbia" la cosa, mi intención era ayudar y mira por donde, el efecto fue el contrario.
Y luego que venga PedroRT a decirme que tengo una infinidad de mensajes aquí, cuando en un mes entero, ( sin contar hoy ) escribí DOS VECES, siendo él uno de los que empezaba la discusión.

Vamos que quieres ayudar y te llevas las tortas........

En fin, vamos a hablar de motos.

Saludos.
 
El hilo solo lo abri yo, solo eso, para recopilar noticias del Mundial, no solo veo normal que las noticias se comenten, es mas, a mi particularmente me gusta que se haga y asi leer distintos puntos de vista, la cuestion es no rebasar la linea en la que se puede molestar a alguien, visto lo visto es algo muy dificil, ante la duda yo opto por no opinar, el derecho a opinar es incuestionable pero no es un escudo para decir lo que sea, hay que ponerse en lugar de los demas antes de escribir, pero solo es mi opinion, el hilo esta libre a las opiniones de todos, que no a todas las opiniones, no es lo mismo, me gustaria que siguiera con participaciones y sin respuestas banales que puedan molestar a alguien.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, y yo particularmente no quería molestar a nadie, pero también hay que tener un poco de sentido del humor, y bromear entre compañeros me parece sano, lo otro defender su pasion de forma radical y no aguantar lo más mínimo pues parece de hooligan de fútbol....., y es aquí parece que siempre hay alguien que se da por aludido sin haber sido llamado.....
 
Chin, venga vamos al ataque, ahora resulta que leemos lo que queremos y escribimos lo que nos interesa según sople, este post esta abierto desde Diciembre del 2013 no desde hace un mes, ahora si te parece me culpas de ello, y no es mí intención abofetear a nadie, ahora si quieres hablamos de lo que quieras, pero te ruego no te hagas el mártir, estamos hartos de decir hasta la saciedad, que detrás del teclado es imposible adivinar la buena y/o mala fe, así como de la verdadera intención del interlocutor.

Y ahora por si no estaba claro, llega el que lo termina de solucionar PEÑIQUERO, se agradece tú buen hacer y la ayuda prestada para que se entienda y así poder deshacer el entuerto, bravo! ya ves que te nombro por tú nick, para que no quede duda alguna de a quien me refiero, me entiendes no?


Menos victimismo sería más apropiado.
 
Y casi desde que se retiró. Capirex, siendo uno de los pilotos que más tiempo ha estado en activo, es de los respetados el paddock, conocedor de las carreras desde muchos puntos de vista y además bien valorado por todos.

Sobre lo de Dani, pues tiene razón para estar cabreado, pero las carreras son así. Eligió bien, de repente se le ponía la carrera de cara cuando todo el fin de semana le fue del culo y cuando iba remontando a ritmos insospechados, de repente le mandan para boxes a él y a todos. Cuando se decide parar una carrera, no se hace pensando en quién va a ganar, ni en a quién van a favorecer o perjudicar de forma individual. Se para porque las condiciones de pista no son precisamente para ir en moto así de rápìdo. Y eso sin decir nada de que el spray que lanzan las ruedas, acaba tapando casi completamente la visión del que va detrás. Márquez comentó que apenas veía las curvas, pero que sabía dónde estaban. Todos hemos ido con lluvia y sabemos lo que es no ver un pimiento. Cuando en la segunda carrera de repente salió el sol, pensé en todas esas gotitas brillando en la pantalla y pensé... ahora sí que no ven un carajo entre la visera y el reflejo del suelo.
 
Biaggi de Coach??? En Ducati. Pero si no corrió nunca con Ducati no? Si acaso Capirossi. Pero no se donde anda ahora.


Yo entiendo q entre otros el trabajo de Biaggi será el de eliminar creencias limitantes q pueda tener Lorenzo. :huh:

Me imagino q habrá algún piloto q la sola presencia de Biaggi le afectará en su vida interior y con ello la vida de quienes le rodean. :rolleyes2:

Con este fichaje Lorenzo conseguirá q sean menos los pitidos Italianos cada vez q suba al podium. :)
 
Con este fichaje Lorenzo conseguirá q sean menos los pitidos Italianos cada vez q suba al podium. :)

sí, ya solo pitarán los de Rossi: A Lorenzo y ahora también a Biaggi. Pensándolo bien, si pitan los mismos, no habrá cambios sustanciales Sólo dejarán de pitar los italianos que no sean incondicionales de Rossi.
 
Biaggi de Coach??? En Ducati. Pero si no corrió nunca con Ducati no? Si acaso Capirossi. Pero no se donde anda ahora.


Coach es el que a pie de pista observa como van su piloto y los demas, para encontrar como mejorar, es importante haber sido piloto para entender lo que pasa en la pista pero no haber llevado la marca de su piloto, aunque la hubiera llevado han cambiado mucho.
 
Atrás
Arriba