Noticias del Mundial

El reto de irte a otra marca tiene su aquél. Si vas a otra marca y ganas, era por ti, no por la moto, pero si vas y no ganas, era por ti también, excepto si lo hizo Valentino, que claramente fue por la moto que no iba cara al aire justo esas dos temporadas en las que lo toquiteó todo sin ton ni son.
Es que VR tenia fama de convertir una moto en campeona con un destornillador y un rollo de cinta aislante... Pero los de Ducati trabajaban con tijera y pegamento en barra.
 

Que Suzuki siga evolucionando por el buen camino y ya lo esté notando Maverick puede ser una piedra en el zapato de Jarvis. Si no es Viñales, podría entonces tomar fuerza la opción Espargaró -una vez descartado Smith que se va a KTM-, aunque el ascenso de categoría de los buenos de Moto2 podría ser también buena cantera para trabajar desde el principio. De todos modos no sé quiénes de los no mencionados acaban contrato este año.

Aún así hay otro factor que ya está más que comprobado: nadie aprende nada como compañero de box de Valentino porque no se deja y es capaz de levantar muros si con su misma moto le hacen sombra. Y si Jorge pasa de compartir box 2 años más con Valentino a pesar de ser la moto que el año pasado consiguió las dos primeras posiciones del campeonato, y siendo Rossi el de los últimos conflictos contra pilotos españoles y contra el mismo Jorge, pues que sirva de aviso para el que quiera "el pastel" de la Yamaha oficial para las próximas 2 temporadas que tiene firmadas el 46.

es algo así como "Te dejo mi casa y mi sueldo, pero te tienes que quedar con mi suegra... 2 años!!" :D
 
Si me permites una sugerencia: si no lo insultaras te quedaría mejor el post........... él sabrá lo que hace, está claro que nosotros no sabemos si recibe ordenes de arriba o no.
Vamos si no lo despiden los jefes es que están de acuerdo........

Chin compañero, en lo único que estoy contigo es en, "si los gerinfantes no lo hechas... por algo será"

En cuanto a... lo de "sinvergüenza y asqueroso" no, porque basta verle la cara cuando gana o se cae uno u otro, creo que me quedo muy corto y comedido en la expresión, no es de recibo que el jefe del equipo, se posicione de la manera tan ruin como lo hace el, lo siento pero no me parece un insulto.

 
Viernes 22
[FONT=open_sansregular]▪ Moto3 FP1: 09:00 – 09:40 h (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular]▪ MotoGp FP1: 09:55 – 10:40 h (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular]▪ Moto2 FP1: 10:55 – 11:40 h (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular]▪ Moto3 FP2: 13:10 – 13:50 h (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular]▪ MotoGp FP2: 14:05 – 14:50 h (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular]▪ Moto2 FP2: 15:05 – 15:50 h (MovistarTV / Videopass)[/FONT]

Sábado 23

[FONT=open_sansregular]▪ Moto3 FP3: 09:00 – 09:40 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular]▪ MotoGp FP3: 09:55 – 10:40 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular]▪ Moto2 FP3: 10:55 – 11:40 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular]▪ Moto3 QP: 12:35 – 13:15 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular]▪ MotoGp FP4: 13:30 – 14:00 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular]▪ MotoGp Q1: 14:10 – 14:25 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular]▪ MotoGp Q2: 14:35 – 14:50 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular]▪ Moto2 QP: 15:05 – 15:50 (MovistarTV / Videopass)

Domingo 24[/FONT]

[FONT=open_sansregular] ▪ Moto3 WUP: 08:40 – 09:00 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular]▪ Moto2 WUP: 09:10 – 09:30 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular]▪ MotoGp WUP: 09:40 – 10:00 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular]▪ Moto3 Carrera: 11:00 (Telecinco/ MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular]Moto2 Carrera: 12:20 (Telecinco/ MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular]MotoGP Carrera: 14:00 (Telecinco/ MovistarTV / Videopass)[/FONT]
 
No hago mas que mirar y nada. No sé si no ha ocurrido o si no lo encuentro. ¿No está Rossi calentando la carrera con declaraciones en su línea? qué decepción :D
 
Atrás
Arriba