Nueva 1300 RT

Para mi esta claro que es la nueva Rs. Ya se ha visto fotos de la Nueva Rt y esta muy en la línea de la anterior.
Nada que ver con la realidad por desgracia. Por lo que se ve la nueva llevará faro principal central y a los lados las diurnas… o eso deja intuir. Se ve bastante claro el diseño del faro tapado con una pegatina
 

Adjuntos

  • IMG_9319.jpeg
    IMG_9319.jpeg
    73,7 KB · Visitas: 128
  • IMG_9320.jpeg
    IMG_9320.jpeg
    68,3 KB · Visitas: 128
que poco me gustan los focos centrales, todas hoy dia van por ese camino
 
que poco me gustan los focos centrales, todas hoy dia van por ese camino
Bueno, la actual Rt 1250 ya tenía esa configuración, al igual que lo que parece será en la1300. Diurnas a los lados y cruce y largas en el foco central
 
No. Pero aunque el resto de la sociedad se aparte de ti, en casa BMW tendran las puertas abiertas para ti (siempre que entres acompañado de como minimo 25000€).

Enviado desde mi dispositivo.
25.000 € dice.......eso era con la 1250RT, con la 1300RT sube, sube......que los 30-35.000€ no se los quita nadie.
 
25.000 € dice.......eso era con la 1250RT, con la 1300RT sube, sube......que los 30-35.000€ no se los quita nadie.

Yo no sé de dónde sacáis esas subidas, de toda la vida el cambio de modelo no ha supuesto más de 1500-2000 euros a mayores del modelo precedente.
 
El anterior full con radar etc rondaba los 27 y con descuento

Esta no creo baje de 29
Por ahí andan. Un amigo le salio por los 27k. creo recordar.
Las premium selection con pocos km. rondan los 22-24k.

Yo creo que tiene que costar más que la gsa.
 
Por ahí andan. Un amigo le salio por los 27k. creo recordar.
Las premium selection con pocos km. rondan los 22-24k.

Yo creo que tiene que costar más que la gsa.
La Rt y la gsa siempre han tenido un precio parejo, contando a favor de la Rt que viene a mayores con las maletas de serie.
Pero si es verdad que las últimas Rt 1250 si las pides full , con equipo de radio ya se van a 28500 con dto. sin contar con la pintura esa especial que te cobran por ella más de 2000 euros!
 
Yo no sé de dónde sacáis esas subidas, de toda la vida el cambio de modelo no ha supuesto más de 1500-2000 euros a mayores del modelo precedente.
La mía hace año y medio, con los dos paquetes 25.000 € (blanca, sin radio ni el resto de chuches que puedes pedir) , y visto lo que están subiendo las R1300GS/GSA, no creo que la nueva equivalente baje de los 30.000 Euros con todos los descuentos comerciales que quieran hacerte, sino ya veremos.
 
Última edición:
La mía hace año y medio, con los dos paquetes 25.000 € (blanca, sin radio ni el resto de chuches que puedes pedir) , y visto lo que están subiendo las R1300GS/GSA, no creo que la nueva equivalente baje de los 30.000 Euros con todos los descuentos comerciales que quieran hacerte, sino ya veremos.

La 1300GSA teniendo en cuenta el equipamiento de serie que trae, es más barata que la 1250GSA siempre comparada con el mismo equipamiento.
 
Hola; estoy esperando el nuevo modelo con ganas, aunque acabo de quedarme (final de renting) la RT 2021, estaría dispuesto a cambiar, me causa intriga el nuevo cambio, para muy importante.
Que sabéis y opináis del nuevo cambio?
Y luego los deseos, llegará con marcha atrás, asistente caballito y mejor conexión móvil-moto ?
Respecto al diseño, no me fío de las fotos espía o las preparaciones sin una base real del modelo y pienso que
lo tienen difícil para mejorar la actual, yo no la cambiaria mucho y como decía alguien nada de insecto cabreado.
¿ Alguien tiene foto- espía del modelo actual r 1250 RT 2020, la foto será del 2019, creo ?
S2✌️
 
Hola; estoy esperando el nuevo modelo con ganas, aunque acabo de quedarme (final de renting) la RT 2021, estaría dispuesto a cambiar, me causa intriga el nuevo cambio, para muy importante.
Que sabéis y opináis del nuevo cambio?
Y luego los deseos, llegará con marcha atrás, asistente caballito y mejor conexión móvil-moto ?
Respecto al diseño, no me fío de las fotos espía o las preparaciones sin una base real del modelo y pienso que
lo tienen difícil para mejorar la actual, yo no la cambiaria mucho y como decía alguien nada de insecto cabreado.
¿ Alguien tiene foto- espía del modelo actual r 1250 RT 2020, la foto será del 2019, creo ?
S2✌️
En el caso mas reciente de la gs1300 las fotos que salían de ella camuflada no se tuvieron en cuenta porque parecía tan fea que se pensaba que todo era culpa del trabajo de camuflaje.
Pero ya con el modelo definitivo y viendo las de camuflaje el único camuflaje que llevaba era una pegatina encima del faro original.

Y con esta pinta que será igual, se ven claras las formas del nuevo faro, bastante más que en la gs, lleva una pegatina encima del faro pero las formas están claras. Poca sorpresa por desgracia habrá entre el modelo real y la camuflada
 
Las GW son muy sensibles al estado de las suspensiones y neumáticos. Si coges una que no está bien, no enamora por su comportamiento en curvas. Pero una que esté bien de todo, sorprende y mucho para bien.
 
Última edición:
Yo lo había entendido en otro sentido, que la comodidad de la Goldwing es tan grande que casi llegaría (salvando obviamente las distancias) al nivel de un coche.

Una 1832 de última serie, posiblemente quepan más cosas en las maletas que en el maletero de un MX-5. Otra cosa es la nueva 1833, que se han quedado bastante cortos en cuanto a capacidad de equipaje.
 
Hagan lo que hagan con el diseño la rt se venderá.
Ahora mismo no hay en el mercado nada parecido.

Si hubiera algo os aseguro que la rt no la compraría tráfico, pero todas las marcas han abandonado ese tipo de modelos con esas características salvo BMW


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues hablando con muchos miembros de trafico, ninguna queria la fjr, todos querian la RT por comodidad sobre todo, dicho por ellos.
 
Pues hablando con muchos miembros de trafico, ninguna queria la fjr, todos querian la RT por comodidad sobre todo, dicho por ellos.

No es por comodidad es por costes/mantenimiento/talleres.

Al no haber ninguna moto con características parecidas no cambian, el sistema de cadena no es viable y fuera de BMW no hay nada.

Cuando el Estado compra vehículos el sistema más o menos es el siguiente:

-pone unas características mínimas
-habla con las marcas para ver que garantía y vehículos le ofrece (por encima de lo que nos ofrecen a los usuarios de a pie por supuesto) no hablo de garantía de un concesionario sino del responsable de la marca, es más importante la garantía del CEO en España que el precio de compra que será próximo al de mercado
-miran si a los mantenimientos pueden llevar sus propios consumibles por ejemplo llevar ellos mismos el aceite

Después de todo esto pueden probarse o no probarse eso es lo de menos.

Si los fondos vienen de Europa pues a lo que dicen los europeos, es decir eléctricos o híbridos ya que los fondos provienen de alli.

Así que si veis algún vehículo circulando del estado lo último que tenéis que pensar es que si es fiable o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues salga lo que salga será una moto con pocas ventas para particulares.
Es para un público minoritario y que además sigue tirando para el trail asfáltico.
No hay ninguna marca más que haga el touring y eso tampoco beneficia.
 
Pues hablando con muchos miembros de trafico, ninguna queria la fjr, todos querian la RT por comodidad sobre todo, dicho por ellos.

En Navarra, la policia Foral de tráfico no usa RT.
La razón que se comentó después de probarlas es que al llegar a un accidente (ej.) si no llega un coche (y no tienen tantos) las motos deben quedar arrancadas mucho tiempo para mantener la bateria (luces, emisoras...) y daban problemas de calentamiento.

Usan FJR y viejas Hondas.

Supongo que el coste de mantenimiento o cosas así, también contarán.
 
Pues a mi me apetece un cambio, que se diferencie de lo que hay. Muchas de las clásicas que hoy tanto nos gustan en su día fueron muy osadas en el diseño, criticadas por su aspecto y luego nos han encantado.
Así al menos la reconoceremos en un parking 😅
 
El morro tiene las mismas (muy similares) dimensiones que mi RT 2010.

La estética es más LEGO, eso sí.
Al igual que con la GS y GSA, no me desagrada. No sé si me gusta, pero por de pronto no me produce rechazo.
 
mientras no de la potencia de forma eléctrica como la gs y no se hayan dejado la calderilla dentro del motor, pues pa mi una de estas
que desproposito la nueva gs , 2 km y la devolvi , se acabo la prueba , te sientes y no ves moto, solo oyes calderilla agitando, inestable a baja velocidad, sin el empuje de la 1200 o la 1250 sin campaña de sofware, la misma pantalla de siempre, la rueda delantera sabes que esta por que no vas arando, no es para mi
 
Para que quede constancia cuando salga la 1300RT, las cifras en las que se mueve ahora la 1250RT (del configurador web, sin descuentos) son:

23.730€ base. 730€ acabado Sport, 526€ TripleBlack, 1663€ Pack Confort, 2022€ Pack Dynamic.

En color blanco + 2 packs + control presión neumáticos + luces led = 29.000€.

Añadiendo el sistema de audio = 30.340€, dos configuraciones bastante comunes.
 
Para que quede constancia cuando salga la 1300RT, las cifras en las que se mueve ahora la 1250RT (del configurador web, sin descuentos) son:

23.730€ base. 730€ acabado Sport, 526€ TripleBlack, 1663€ Pack Confort, 2022€ Pack Dynamic.

En color blanco + 2 packs + control presión neumáticos + luces led = 29.000€.

Añadiendo el sistema de audio = 30.340€, dos configuraciones bastante comunes.

Andan igual que una Adventure en torno a 26 full e incluso un poco menos.

Hablo de precio de verdad, descuentos incluidos.

Tambien se hablaba de 30 cuando saliera la GS y las hay a patadas entre 22 y 25.
 
Pues a mí no me disgusta y eso que la página está escaneada de aquella manera.

La veo mucho más parecida y progresiva en diseño a la que sustituye que en el caso de la GS que el parecido es nulo.
 
Atrás
Arriba