Nueva 1300 RT

Andan igual que una Adventure en torno a 26 full e incluso un poco menos.

Hablo de precio de verdad, descuentos incluidos.

Tambien se hablaba de 30 cuando saliera la GS y las hay a patadas entre 22 y 25.

En esos precios se puede mover, sí.

Pero prefiero la comparativa con los precios web porque los descuentos son muy personales, cada uno negocia de una manera y los descuentos no son iguales para el que compra su primera o segunda BMW que para el que lleva 25 modelos a sus espaldas.

Yo creo que se van a contener, como mucho le tiro 1500-2000€ más por el sube-baja, el ASA (que tendrán buena acogida) y la inflación.

27-28mil finales con todo y descuento habitual, en precio final, estimo. 26mil con todo me parecería un precio muy bueno en 2024/2025.
 
En esos precios se puede mover, sí.

Pero prefiero la comparativa con los precios web porque los descuentos son muy personales, cada uno negocia de una manera y los descuentos no son iguales para el que compra su primera o segunda BMW que para el que lleva 25 modelos a sus espaldas.

Yo creo que se van a contener, como mucho le tiro 1500-2000€ más por el sube-baja, el ASA (que tendrán buena acogida) y la inflación.

27-28mil finales con todo y descuento habitual, en precio final, estimo. 26mil con todo me parecería un precio muy bueno en 2024/2025.

Bueno yo no me muevo de la media del 10-12% de descuento y llevo muchas y compradas casi siempre al mismo.

Y también he comprado al 8% ...

Mi record fue un 16% en una 1200Adv Euro3 que quedó muerta en un concesionario con la aparición de las Euro4.

Pero fue eso a finales de año y comiéndome una que ya no la quería nadie.

Pero un descuento realista de un 10% buscando un poco lo puede conseguir cualquiera aunque no sea cliente habitual.

Un amigo se fue con mi presupuesto a buscar una 1250Adv y al final lo sacó en Salamanca, tuvo que ir a buscarla allí pero le igualaron mi precio de cliente de toda la vida.

Sinceramente creo que son todo milongas, lo de cliente VIP y tal... Hubo un tiempo en que me lo creí pero hoy ya nada, no me creo el "esta siendo para tí... tanto menos".

He perdido la fé en el ser humano 🤣

Dicho esto... Una RT no es una GS, la GS se despacha sola, una RT hay que venderla...(Más descuento)
 
Última edición:
Que barato compráis algunos. hace un año o más un compañero se comprara una y le salió sobre 28k. con top case y paquetes. Lo que compra todo el mundo. 25k-26k será sin top y alguna cosa mas la RT
 
Lo único que veo diferente, es que esa revista francesa ha puesto color al negro de las fotos espía...

Si ésa va a ser la definitiva más ó menos...pues como la nueva GSA; va a haber un proceso largo para asimilar esas estéticas...porque a mi sin ir más lejos, parecen bastante feas y ortopédicas

Aun así creo que eso no es lo peor...; también soy de los que piensa (como ya ha comentado más de uno aquí ) que parece tener un nivel de protección más de "RS" que de RT...Al estilo sport-turismo japonés, vamos...y si eso es así, los que son de talla grande, van a echar mucho de menos a las anteriores versiones
 
Para que quede constancia cuando salga la 1300RT, las cifras en las que se mueve ahora la 1250RT (del configurador web, sin descuentos) son:

23.730€ base. 730€ acabado Sport, 526€ TripleBlack, 1663€ Pack Confort, 2022€ Pack Dynamic.

En color blanco + 2 packs + control presión neumáticos + luces led = 29.000€.

Añadiendo el sistema de audio = 30.340€, dos configuraciones bastante comunes.
le calculo 32000, a restar el descuento
 
Atrás
Arriba