País de ricos

Ver el archivo adjunto 418445

Paco, el norte siempre mejor... Rafaela Carra creo idealizaba eso de ir al sur para hacer el amor...

Lo de Francia/Inglaterra me deja atónito...

Y en Bélgica hay barrios enteros que la Ley es la Sharía... la policía no es capaz de entrar.

La que se lió en Paris el año pasado con la muerte a manos de la policía de un argelino creo era... esos problemas (de momento) aquí no los tenemos, al menos a esos niveles.

Creo que sabiendo de lo que hablo, España salvo como en todas partes ciertos puntos negros es un país muy seguro en términos generales.
 
Y en Bélgica hay barrios enteros que la Ley es la Sharía... la policía no es capaz de entrar.

La que se lió en Paris el año pasado con la muerte a manos de la policía de un argelino creo era... esos problemas (de momento) aquí no los tenemos, al menos a esos niveles.

Creo que sabiendo de lo que hablo, España salvo como en todas partes ciertos puntos negros es un país muy seguro en términos generales.
No decía lo contrario. Lamentablemente últimos 20 años se ha deteriorado mucho todo esto en todos lugares...
 
No decía lo contrario. Lamentablemente últimos 20 años se ha deteriorado mucho todo esto en todos lugares...

Y luego tenemos a los USA idolatrados hasta la saciedad en donde un adolescente puede conseguir un fúsil de guerra e intentar asesinar a un candidato a la Casa Blanca.

España... la tenemos que valorar mejor, opino.
 
La de gente con utilitarios medios que conozco, que están bastante sobrados económicamente y disfrutan la vida, desde luego, mucho más que yo....
No por tener mucho dinero, significa que se ha de tener el último modelo de coche o moto. Eso aquí, que nos fijamos mucho en eso.

Mira a lelc2, que se le caen las perras de los bolsillos y no tiene una 1300 Gs....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y luego tenemos a los USA idolatrados hasta la saciedad en donde un adolescente puede conseguir un fúsil de guerra e intentar asesinar a un candidato a la Casa Blanca.

España... la tenemos que valorar mejor, opino.
Lo que no debemos de permitir es que España se vuelva una "mini Usa", que igual no pasa, pero hay que intentar ir hacia adelante, no hacia atrás.
 
Desde que tengo uso de razón, hemos sido el país europeo con mayor paro. Y si dejas 1.000€ en medio de la calle, en media hora, ya no están (hay un buén servicio de limpieza), entre otras cosas. Pero, conociendo de cerca a "seres alemanes", y algunas de sus costumbres.....casi que me quedo con lo nuestro mejor.

Eso si, estoy con Pablo, a mí déjeme en paz, oiga, no me quiera controlar tanto, mientras que no haga daño a nadie. Yo a lo mío, que no me meto con nadie, déjeme en paz, por favor.

Un saludo.
 
Desde que tengo uso de razón, hemos sido el país europeo con mayor paro. Y si dejas 1.000€ en medio de la calle, en media hora, ya no están (hay un buén servicio de limpieza), entre otras cosas. Pero, conociendo de cerca a "seres alemanes", y algunas de sus costumbres.....casi que me quedo con lo nuestro mejor.

Eso si, estoy con Pablo, a mí déjeme en paz, oiga, no me quiera controlar tanto, mientras que no haga daño a nadie. Yo a lo mío, que no me meto con nadie, déjeme en paz, por favor.

Un saludo.

Hay mucha economía sumergida, si ese paro fuese real estaríamos permanentemente en guerra.
 
Y eso a tí... cuántas horas de sueño te resta al cabo del año?

Porque no tengo claro si hay más posturetas o más envidiosos... por ahí debe andar la cosa.
A mi me resta CERO horas de sueño.
Verás tengo una f 800 gs porque es la moto que quiero tener, y la gente no hace más que preguntarme que porque no me compro la "grande"....
Las 800/850/900 parecen las BMWs de los pobres...pero como te digo me preocupa CERO el tema.
Veo todos los días mucha gente con motos enormes que no saben ni pueden llevar y muchos no tienen ni idea de lo que sótano comprando, pero si son felices.....(que lo dudo, habida cuenta de la cantidad de GS gordas que se venden con poquisimos km).

Y puedo opinar con conocimiento de causa, llevo 34 años encima de todo tipo de motos, pocas me quedan por probar, y si no tengo una GS de las "grandes" no es por falta de recursos

Y estoy contigo, tiene que haber tantos envidiosos como posturetas, pero también creo que uno es un subconjunto del otro...
 
A mi me resta CERO horas de sueño.
Verás tengo una f 800 gs porque es la moto que quiero tener, y la gente no hace más que preguntarme que porque no me compro la "grande"....
Las 800/850/900 parecen las BMWs de los pobres...pero como te digo me preocupa CERO el tema.
Veo todos los días mucha gente con motos enormes que no saben ni pueden llevar y muchos no tienen ni idea de lo que sótano comprando, pero si son felices.....(que lo dudo, habida cuenta de la cantidad de GS gordas que se venden con poquisimos km).

Y puedo opinar con conocimiento de causa, llevo 34 años encima de todo tipo de motos, pocas me quedan por probar, y si no tengo una GS de las "grandes" no es por falta de recursos

Y estoy contigo, tiene que haber tantos envidiosos como posturetas, pero también creo que uno es un subconjunto del otro...
Es que has dado en el clavo, cuantos compran gs gordas porque es que sino parece que son menos y dejan las actuales sin kms y ellos sin experiencia…conozco a un tipo, todos conocemos a uno igual, se saca carnet, se compra una 850, la tiene el verano y el solo se come la cabeza con que se le queda pequeña y necesita mas, en serio????? Cuantos de aqui se acaban una 850??? Si es que muchos somos de burro grande! Y nuevo
 
Esto es muy viejo y lo observamos desde hace años, la pandemia lo atenuó un poco.
En un parking de 20 motos,las más nuevas ,matrícula española,no fallaba,ahora menos.
Hace mes y medio vuelta grande y también me quedé con el tema,”pocas 1300”,2 en 7500 km.
No digo que no se venda bien,sólo que me pareció extraño.
Pero no son sólo las motos,el ciclismo por ej,te caes de culo el “parque ciclistico”
Van a pescar, la “caña” con bluetooth jajjjajja y todo lo que se necesita,hasta el detalle mínimo.
Pero para terminar, he vivido en el exterior, y mi conclusión es, “en toda casa cuecen habas”,
es normal que idealicemos,pero suele estar lejos de la realidad
 
En mi caso voy pensando en el camino opuesto. Cuando me acabe la 1250 no voy a seguir subiendo (1290, 1300, etc), al contrario. Estoy planteándome una única moto para todo. Incluso una simple 500cc para trail, trabajo, salidas mañaneras y viajes. Aunque tenga la tercera parte de la potencia de mi GS. Bien equipada, con unos buenos neumáticos, asiento cómodo, maletas, etc.

A menudo, menos es más. Pero creo que esto es más fácil de ver cuando ya peinas canas de varias décadas.
 
Nadie se ha dado cuenta de que en los países del norte “ Por Climatología” el uso de una moto es cuando mucho cuatro o cinco meses al año mientras que en los países del sur y más en este es del doble o más ?
Eso tendrá que ver que la gente no cambie sus motos tan habitualmente ya que no les dan tanto uso.
Pregunto !
 
Pero tenemos el parque móvil más viejo de Europa...

Es cultural. Cierto que puede condicionar el mejor tiempo aquí que allí. Allí el capricho para 3 meses? sino se puede comprar a tocateja no se compra. Solo hay que ver los intereses pagan allí. Ridículos. Y es que allí pedir créditos es excepcional. Aquí ya sea para una lavadora o irse de vacaciones la gente acude al Cofidis etc etc...

Supongo el select lo inventaron para los países del sur de Europa...

Pero vamos, poder adquisitivo aparte, hay algo cultural. Sociológico.

Records en viruela del mono, consumo de drogas, alcohol... Como será la imagen damos (charanga y pandereta?) que hasta los guiris cuando vienen se despendolan...balconing etc...

Ese desenfreno se aplica en el consumismo de elementos de capricho para postureo/snobismo?...

Lo decía aquella canción. Antes muerta que sencilla?


Pero ojo que con el futuro caluroso viene quizás sean ellos los que terminen disfrutando más tiempo. Aquí solo los meses de invierno? Con pocas horas de luz solar...
 
En mi caso voy pensando en el camino opuesto. Cuando me acabe la 1250 no voy a seguir subiendo (1290, 1300, etc), al contrario. Estoy planteándome una única moto para todo. Incluso una simple 500cc para trail, trabajo, salidas mañaneras y viajes. Aunque tenga la tercera parte de la potencia de mi GS. Bien equipada, con unos buenos neumáticos, asiento cómodo, maletas, etc.

A menudo, menos es más. Pero creo que esto es más fácil de ver cuando ya peinas canas de varias décadas.
Yo me compré la 1250 por qué siempre me gustaron las 1200, era mi ilusión , y como podía y quería pues la pillé, y espero que esté conmigo muuuuuu chos años, pero también soy consciente de que con una 800 ,850 he ido a los mismos sitios y disfruto igual,no tendría ningún problema en volver para atrás, aunque como dicen por ahí ,para algunos son las BMW de los parias, a mí plin.....
 
Nadie se ha dado cuenta de que en los países del norte “ Por Climatología” el uso de una moto es cuando mucho cuatro o cinco meses al año mientras que en los países del sur y más en este es del doble o más ?
Eso tendrá que ver que la gente no cambie sus motos tan habitualmente ya que no les dan tanto uso.
Pregunto !
Ya lo sabemos, hombre! ¿Pero qué vamos, a acabar el hilo en 3 mensajes?😬😬

Un saludo.
 
Si eso fuese así las motos de nuestro pais se venderían en el mercado de ocasion cargadas de kilometros cosa que no es asi...desde mi punto de vista aquí lo que prima es tener lo ultimo de lo ultimo en el mundo de la moto, de la telefonía, del ciclismo...aunque luego a todo estos "caprichos" no se le saque el rendimiento proporcional al gran coste que tiene para la economia familiar...pero como digo es solo mi opinion .
 
Última edición:
Lo de vender la moto con pocos kilómetros es una decisión comercial. Conozco mucha gente que cuando se acercan los 50k la venden. Y el motivo es porque superados esos kms dicen que se deprecian. Eso sin contar los select, que van con los kms tasados.
Lo habitual de las motos grandes que me llegan, el 80%, no llegan a los 30k. Y hablo de motos que tienen hasta 14 años encima.

El que le hace a la moto entre 10 y 20k al año, ya es un quemado, el que lo supera, un rara avis.

Pero lo de los pocos kilómetros a la hora de venderla, sea el propietario que sea, es para no perderles valor.
 
Yo actualmente ando en los 10 mil kilómetros anuales y cuándo voy al concesionario y le digo al comercial que no la cambio como antes porque ando poco me dice que 10 mil son un montón que lo normal son 3-5 mil o incluso menos.
 
Estamos locos 😱
Hoy 300km con mi moto por curvas montañosas y va de lujo. Tiene 30 meses y 40k km y va mejor que nueva.
Yo a los coches no suelo hacerle menos de 300mil a no ser que no me guste el coche y lo cambie antes por algo más a mi gusto.
Una moto con 100k km o más si está bien mantenida no tiene porque darte un problema. Pero claro, eso en una Honda se entiende pero las BMW son más delicadas.
Yo puedo cambiar de moto si me apetece pero me da lástima soltar algo que no te ha dado guerra, solo satisfacciones por otra cosa que lo nuevo tampoco sabes si te va a satisfacer y si no que te va a amargar la existencia.
Conozco a gente que han cambiado de moto y echan de menos la anterior y muchos vuelven a la anterior, hoy he salido con mi colega que vendió su Gs por una Ducati 1260 y ha tardado 2 años en volver a comprar una GSA y me acaba de decir que le ha vuelto la sonrisa a la cara.

Las excusas de que con más de 50k se le pierde mucho dinero a una moto, son eso, excusas para cambiarla pero no tienen fundamento lógico .
Quizás algunas señoras se lo traguen, tengo un amigo que se compra bicicletas de 12 y 15k pero siempre del mismo color para que su jefa no se de cuenta 😂😂. Es cierto ehhh.

Refrán: si estás bien estate quieto.
Llevar lo último no te va a hacer más feliz, unos zapatos viejos son la leche de comidos. ✌️
.
 
Yo una cosa de que dado cuenta ayer en una concentración es que ya se empiezan a ver muchas motos chinas.

Y lo que dices Andarbol de arrepentirse de vender la moto y querer volver a la misma espero que no me pase a mi porque ya me los estoy temiendo.

Voy a tener que meditarlo bien.
 
Yo una cosa de que dado cuenta ayer en una concentración es que ya se empiezan a ver muchas motos chinas.

Y lo que dices Andarbol de arrepentirse de vender la moto y querer volver a la misma espero que no me pase a mi porque ya me los estoy temiendo.

Voy a tener que meditarlo bien.

Volver a la que tenía es algo que he hecho varias veces, no tiene nada de malo volver a casa.👌
 
Volver a la que tenía es algo que he hecho varias veces, no tiene nada de malo volver a casa.👌
Yo me refería al mismo modelo, sin que haya sido mejorado, es ese caso me sentiría menos culpable 😎

Aunque tu igual quieres decir eso mismo 🤣
 
Última edición:
Yo suelo cambiar de moto cuando cambian mis necesidades, ejemplo ahora “necesito” algo más deportivo o algo más tranquilo o de este u otro estilo. No suelo mirar los km o los años. La que menos me duró 7 meses y la que más 10 años.

También suelo decir lo de “esta es perfecta, no la cambio hasta que se rompa”. Mentira cochina, nunca se me ha roto ninguna.
 
Yo siempre he cambiado de vehículo cada 4 años, tanto de moto como,de scooter , como de coche…con el tiempo he ido madurando y dejando pasar el tiempo, mi gs es del 16, mi xadv es del 24, tocaría cambio peeeeeero como,estoy en ese procesos de maduración y solo la uso para ir a currar y con el teletrabajo la uso menos, y no veo nada que mejore lo que tengo la seguiré alargando, y este año sin proponerlo he cambiado de coche, y en ocasiones me arrepiento, no por nada sino porque fue un caleton y ese es el problema que pensamos más con xxx que con la cabeza…estoy hablando de motos aun🤣
 
Hay mucha economía sumergida, si ese paro fuese real estaríamos permanentemente en guerra.

Y tanto... caso verídico reciente, chica que acude para trabajo de asistencia en domicilio... escucha condiciones y le parece todo correcto, salario según marca la ley, 8 horas... pero le dice a la persona QUE QUIERE CONTRATO DE 4 HORAS. No, buscamos a jornada completa, y espeta: no, si yo quiero trabajar las 8 horas, me haces contrato de 4 horas, y las 4 restantes me las pagas en negro, es que si me haces contrato de 8 horas pierdo "unas ayudas", y si me lo haces de 4 horas puedo seguir cobrándolas (por no hablar de otro tipo de "ventajas", esto es suposición mía, cómo puede ser bono social de luz, carrito semanal de comida en ayuntamiento, etc). Y despues el empresario es el malo.

Vamos, esta señora es un ejemplo de cómo se progresa, se saca un buen sueldo y se vive bien, y las "tontas" que hacen lo que tienen que hacer, ganan bastante menos (claro, a la "lista", a parte del empresario, le pagamos todos el extra pa que viva mejor, no vaya a hacer horas para ganar ese dinero, pa que... no hay necesidad, hay que disfrutar de la vida).

El problema de la economía sumergida ahora es increible, el nivel "de formación" que "tienen" es brutal (much@s deberían ser gestores o abogados), saben perfectamente lo que pueden y no pueden hacer para compatibilizar pagas y ayudas. Esto no sé a donde llegará, supongo que hasta que se acabe el dinero, pero que lo van a reventar, si o si, porque a mi me aburre pagar para eso.

Saludos
 
Y tanto... caso verídico reciente, chica que acude para trabajo de asistencia en domicilio... escucha condiciones y le parece todo correcto, salario según marca la ley, 8 horas... pero le dice a la persona QUE QUIERE CONTRATO DE 4 HORAS. No, buscamos a jornada completa, y espeta: no, si yo quiero trabajar las 8 horas, me haces contrato de 4 horas, y las 4 restantes me las pagas en negro, es que si me haces contrato de 8 horas pierdo "unas ayudas", y si me lo haces de 4 horas puedo seguir cobrándolas (por no hablar de otro tipo de "ventajas", esto es suposición mía, cómo puede ser bono social de luz, carrito semanal de comida en ayuntamiento, etc). Y despues el empresario es el malo.

Vamos, esta señora es un ejemplo de cómo se progresa, se saca un buen sueldo y se vive bien, y las "tontas" que hacen lo que tienen que hacer, ganan bastante menos (claro, a la "lista", a parte del empresario, le pagamos todos el extra pa que viva mejor, no vaya a hacer horas para ganar ese dinero, pa que... no hay necesidad, hay que disfrutar de la vida).

El problema de la economía sumergida ahora es increible, el nivel "de formación" que "tienen" es brutal (much@s deberían ser gestores o abogados), saben perfectamente lo que pueden y no pueden hacer para compatibilizar pagas y ayudas. Esto no sé a donde llegará, supongo que hasta que se acabe el dinero, pero que lo van a reventar, si o si, porque a mi me aburre pagar para eso.

Saludos
Que razón llevas, yo soy autónomo,y siempre pagué los impuestos de buena gana, pero últimamente ya me cansé de pagar con mi dinero a holgazanes, (y no lo digo por decir podría poner una lista con muchos nombres de gente que está a la sopa boba),pero eso, lo dicho, habrá que hacer las cuentas de otra manera....y sí, esto tiene que reventar,y luego ya veremos si papá estado da la paguita a tanto jeta.....
 
Yo creo que a mayor educación, cultura; menor consumismo. Hay países como Dubái con mucho consumismo, oro, etc. Los seres humanos nos copiamos e influimos unos de otros, de allí surge el sentimiento de nacionalidad, que a su vez también está influido por cuestiones externas como clima, geografía. Creo que es un batido de eso.
 
Yo creo que a mayor educación, cultura; menor consumismo. Hay países como Dubái con mucho consumismo, oro, etc. Los seres humanos nos copiamos e influimos unos de otros, de allí surge el sentimiento de nacionalidad, que a su vez también está influido por cuestiones externas como clima, geografía. Creo que es un batido de eso.

Aaah es eso, que además también somos unos maleducados, entiendo 👍👍
 
Última edición:
Lo de los "ricos nuevos" suele pasar también. Ostentar es algo de mala educación en países que paradójicamente pueden desde siempre. Aquí con el boom del ladrillo en su momento ya sabéis...

Que no falte de nah, que bamos vien...
 
Lo de los "ricos nuevos" suele pasar también. Ostentar es algo de mala educación en países que paradójicamente pueden desde siempre. Aquí con el boom del ladrillo en su momento ya sabéis...

Que no falte de nah, que bamos vien...

Como veis lo del suicidio colectivo?? 🤔🎉
 
Ya, ya entiendo, ya me voy haciendo un mapa, ellos son mejores en todo y además nosotros somos menos educados porque ellos llevan motos viejas.

Excelente, excelente 👏👏👏

Hombre, que España ahora es un país menos desarrollado en muchos aspectos que nuestros vecinos del norte no lo vamos a descubrir ahora.

Que no quiere decir que nos tengamos que sentir menos que nadie pero objetivamente a nivel industrial, económico, social, etc ya no estamos en el siglo de oro precisamente.

Lo mismo pasa con Italia y Grecia y en su momento fueron cunas de la civilización.

Nos hemos quedado atrás y nos hemos convertido en un país de vacaciones para gente con dinero (que compra propiedades) y para mochileros de lowcost.
 
Hombre, que España ahora es un país menos desarrollado en muchos aspectos que nuestros vecinos del norte no lo vamos a descubrir ahora.

Que no quiere decir que nos tengamos que sentir menos que nadie pero objetivamente a nivel industrial, económico, social, etc ya no estamos en el siglo de oro precisamente.

Lo mismo pasa con Italia y Grecia y en su momento fueron cunas de la civilización.

Nos hemos quedado atrás y nos hemos convertido en un país de vacaciones para gente con dinero (que compra propiedades) y para mochileros de lowcost.

Bueno pero si comprando una moto vieja lo arreglamos tampoco parece muy complicado.😉
 
Mira que educados que son que la semana pasada la tuve con unos educadisimos franceses que se saltan a la torera toda la normativa al respecto sobre autocaravanismo, pernocta, acampada y estacionamiento.

Yo "en mí casa" cumpliendo a raja tabla la normativa y ellos incumpliendo todo, toldo desplegado, sillas y mesas en el exterior, vehiculos calzados, duchas exteriores tirando líquidos al suelo, todo esto en una zona protegida.

IMG-20240806-WA0000~4.jpg

Por supuesto que han sido debidamente propuestos para la sanción correspondiente.

De verdad insisto que los tenéis idealizados, en cambio yo, todo lo contrario, será porque llevo veinte años viéndolos aquí y viajando allí a esos idílicos y cuasi perfectos países del norte que lo que quieren es eso que nos sintamos menos y así someternos con razón.

Ah por cierto, que tal los ingleses en Magaluf?? Bien no?... Podríamos invitarlos a nuestras casas a la hora del té.

Hay que viajar más y quererse un poco 👍

Ni soy menos que ellos ni voy a vivir como ellos porque no, no pienso que sean mejores en nada.

Joder que llevan calcetines con chanclas coño!

Abrir los ojos.
 
Hombre, que España ahora es un país menos desarrollado en muchos aspectos que nuestros vecinos del norte no lo vamos a descubrir ahora.

Que no quiere decir que nos tengamos que sentir menos que nadie pero objetivamente a nivel industrial, económico, social, etc ya no estamos en el siglo de oro precisamente.

Lo mismo pasa con Italia y Grecia y en su momento fueron cunas de la civilización.

Nos hemos quedado atrás y nos hemos convertido en un país de vacaciones para gente con dinero (que compra propiedades) y para mochileros de lowcost.
Yo lo veo idéntico. El consumo/consumismo interno es de los pocos "motores" económicos tenemos. Lo pongo entrecomillado pues para mí es un espejismo. Es un mover el dinero de una mano a otra nada más. Evidente muchos negocios dependen de esto. Si la gente se queda con el dinero bajo la losa... Pero finalmente no entran divisas de fuera que es lo que realmente hace crecer economía. Balanza de pagos en España creo de siempre fue negativa? Con breve mejora por el turismo.

De gastar y consumir que se les oblige a los que amasan fortunas. Yo soy un currela. Que no cuenten conmigo para "mover" economía.

Por supuesto no trato de ser un moralista que critica al currela que entra en la vorágine consumista. Allá el. Es su dinero y tendrá sus motivos.

Simplemente debato y reflexionó sobre lo "paradójico" parece en un país como el nuestro. Alguien de fuera podría pensar atamos los perros con longanizas???

También habría que analizar si es "oro todo lo que reluce". Si todas las ventas son solo "alquileres" del select y luego las ventas reales son Chinas...
 
Última edición:
Donde fueres haz lo que vieres, se suele decir.

Completamente falso eso que dices... aquí la gente no hace eso y menos aún los propietarios de autocaravanas que cuenta nos trae.


Tenemos un problemon con el comportamiento incivico de franceses, alemanes y belgas en nuestras playas y sé perfectamente de lo que hablo, vienen aquí y hacen lo que les sale de los huevos.

Y de todas maneras si son tan estupendos y tan educados aunque me vieran a mí haciendo mal las cosas ellos con su enorme educación me reprenderian y me darían ejemplo haciendo lo correcto.

Hazme caso que llevo cinco años en camper y he pasado por nueve países, NO NOS PUEDEN DAR LECCIONES DE NADA, es lo que nos han hecho creer.
 
Efectivamente. Eso lo hacen solo aquí... En su país no. Dice mucho de nosotros... Es culpa nuestra. Por tal de que gasten en 4 copas...

Una persona que es educada lo es en su país y más aún en el de los demás.

De lo contrario me estáis dando la razón, en el fondo son unos salvajes y no es que tengan educación es que viven reprimidos.
 
Una persona que es educada lo es en su país y más aún en el de los demás.
Pues cuando voy allí no veo mierda y basura por doquier. Circulo por Alpes y está todo inmaculado. Así que interpretó solo vienen los maleducados aquí que serán la excepción?.

Si allí lo tienen limpio por otra razón pues habría que ver porque? Llego a lo mismo. Culpa nuestra.
 
He viajado y viajo por otros paises, y cuanto más viajo, más me gusta España. con sus cosas negativas y positivas. Más de uno se asombraría de la cantidad de españoles que trabajan en otros países en puesto de media y alta responsabilidad, aunque los méritos se los lleva la empresa.
 
He viajado y viajo por otros paises, y cuanto más viajo, más me gusta España. con sus cosas negativas y positivas. Más de uno se asombraría de la cantidad de españoles que trabajan en otros países en puesto de media y alta responsabilidad, aunque los méritos se los lleva la empresa.
Eso lo tengo clarísimo. Y que pena formar aquí a la gente para que luego lo aprovechen otros...
 
Atrás
Arriba