Post F650 FUNDURO (93-99) 41º

Lo siento, pero se me ha borrado el mensaje anterior.
Puede ser por poner una foto?
 
OK, a ver si me contestan a los datos q pido, y entre los mensajes de tu explicación, mas los de agradecimiento, creo que llegare.
Deciros q es verde pistacho, del 96, 65000 kms y yo soy de navarra (44 tacos).
Un saludo
:D
 
Pues bienvenido aquí.
Van apareciendo más verdes por el Norte.

Y volviendo a lo de las versiones, veo en la documentación que la mía es la 0162A, del 99. Es una funduro normal, no st
Creo que la funduro se fabricó más allá del 96...
 
No me Lo puedo creer!!!

Dos verdelimon en el mismo mes !!

Pensaba que sólo quedaba yo!!

A los hijos del rocanroll ,Bienvenidos.

El manual de mototecnica Lo tenemos casi todos, si mandas un correo te Lo envio con gusto en cuanto tenga un rato, aunque no estoy seguro que vengan medidas de la arandela.igual en real OEM.
Por cierto , que a mi también me toca... Sabéis de algún mercadillo online para el filtro y demás??
Slds.
 
Los he comprado en eBay, si quieres publico a quien. Y aceite un castrol 10w50.

La compre hace dos semanas en Vitoria.
 
Mis intermitentes van por fuera. Es del 99. Encastrados es en la primera versión.
Mañana busco yo también unos folletos publicitarios de la época y los pongo aquí.

Asiento recién cambiado de coloooor
EKNbg0S.jpg
 
Vaya pintaza tiene ese asiento!!!

Amg, si los intermitentes los llevas por dentro estas jodido.

Monrxok,
Mi efe también tiene matrícula alavesa, curioso pero cierto.
 
Última edición:
OK, a ver si me contestan a los datos q pido, y entre los mensajes de tu explicación, mas los de agradecimiento, creo que llegare.
Deciros q es verde pistacho, del 96, 65000 kms y yo soy de navarra (44 tacos).
Un saludo
:D
Yo tb soy de Navarra. Concretamente de cerca de PAMPLONA. YA QUDAREMOS para hacer ruta
 
Buenas..., quisiera comentaros un par de dudas después de un par de días de disfrute (los dos lloviendo) en el garaje de mi Fundurita del 94:
1º)Choke (starter) Cuando arranco en frio, doy dos bombazos de gas boton y estarter a la mitad. Como vea que caen las rpm lo pongo al máx y en vez de acelerar se ahoga, tengo que dar al starter atrás y luego adelante con cuidado hasta dar con la posición idónea para que mantenga las 2000rpm. Estará mal el cable?el mando?...si podeis aydarme os lo agradezco.
2º) Pues como llueve de forma inmisericorde y no puedo sacarla, la arranco todos los días por la tarde hasta que salta el ventilador, unos 3 min. ¿es suficiente?¿es correcto hacerlo así?
3º) cuando doy gas en marchas cortas parece que entran los 48cv todos juntos, ¿hay manera de regular el gas para que el primer tramos de puño sea más suave?
4º) Para limpiar y engrasar la cadena usais productos genéricos, grasa en esprai o algo más específico?
5º) Me queda por hacer la limpieza de los metales, llantas, radios y motor, qué soleis usar para esta tarea, gasoleo, kh7, algo más específico?

Gracias por adelantado
 
Vaya pintaza tiene ese asiento!!!

Amg, si los intermitentes los llevas por dentro estas jodido.

Monrxok,
Mi efe también tiene matrícula alavesa, curioso pero cierto.
Lo siento, pero la compre en Vitoria con matrícula Guipuzcoana, y se ha venido a Navarra. :p
 
Buenas..., quisiera comentaros un par de dudas después de un par de días de disfrute (los dos lloviendo) en el garaje de mi Fundurita del 94:

A mi siento a veces igual que tu el punto nº 3 que comentas, no se si es normal.

Y poco te puedo ayudar, solo con el punto 5º, que yo he usado gasolina para todos estos menesteres.
 
Lo del punto tres. Me imagino que al see velocidades cortaa la moto tiene mucha fuerza. Pero abriendo gaa poco a poco se controla. Igual teneis poco recorrido de gaa.
Lo del punto 5 la cadena no limpiar con gasolina ya que disuelve laa juntas y si utilizar gasoil. El kh7 va bien
 
El problema del gasoil es que los aditivos que lleva suelen engrasar un poco así que yo recomiendo usar siempre desengrasante.
 
Lo del punto tres. Me imagino que al see velocidades cortaa la moto tiene mucha fuerza. Pero abriendo gaa poco a poco se controla. Igual teneis poco recorrido de gaa.
Lo del punto 5 la cadena no limpiar con gasolina ya que disuelve laa juntas y si utilizar gasoil. El kh7 va bien

La cadena que llevo yo va sin juntas, y use gasolina, pero no sabia lo de que atacaba a las juntas.
 
Hola Naviayork!
1° a mi el starter tampoco me funciona muy "fino", pienso que debe ser así...de todas maneras, al girar el manillar a tope hacia la izq se tensa el cable de acelerador y se acelera un poquito..prueba...
2° porque la arrancas?? Me he debido perder algo pero algún motivo tendrás...
3° también creo que es normal...hasta 2500 rpm es muy tosca, juega con el embrague y después, acelera con mimo...de todas maneras no es una moto delicada puedes darle " caña" que tira, pero no es una R....yo he acelerado muy fuerte muchas veces sobre todo en segunda (la primera es muuuy corta, para mi gusto....sera para el monte) y la moto no hace extraños, ni si quiera con la moto algo inclinada....la puñetera va muuucho mejor de lo que parece!
4° spray para engrasar cadenas, especifico, eso uso yo...
5° la mía esta limpia, afortunadamente, jajaja. De todas maneras, usaría kh7 para desengrasar y despues en un lavadero, la pistola con precaución para que no estrella mucha agua donde no debe entrar....
Un saludo!
 
Gracias por comentar. La arranco para que no esté ina semana que estará lloviendo, apagada. Lo del starter ya le cogi el truco. Hoy seguí al dedillo las intrucciones del anterior dueño y arranco a la primera. Con una soltura que me dejó sorprendido. La cosa es
Contacto, medio starter, dos emboladas de acelerador, botón y.... Brrrrrruuuuummmm
 
Buenas. ¿Sabéis dealgun escape homologado para nuestramoto? ¿Qué cubremanos me recomendais?
 
naviayork, sin las dos emboladas al acelerador, como dices, debería arrancar, siempre que la carburación esté bien.

Alberufer, estás pidiendo algo casi imposible, para una moto de 20 años las más viejas y 14 las más nuevas. Yo tengo un LeoVince homologado para la F, pero veo muy dificil que lo encuentres hoy en día, las márcas dejan de fabricar para modelos antiguos. Aún así, busca por ebay y puede que encuentres algo.
En cuanto a cubremanos, le sirven los originales de la F650GS o genéricos de la industria auxiliar como los que llevo yo, unos Hebbo.

Saludos
 
Como hay movimiento últimamente y nuevas incorporaciones, pinchar en este enlace http://we.tl/OdEUW9vG56 y podrán descargarse en manual de taller y manuales de usuario. Ojo, este enlace caduca dentro de unos días.

Saludos
 
naviayork, sin las dos emboladas al acelerador, como dices, debería arrancar, siempre que la carburación esté bien.

Alberufer, estás pidiendo algo casi imposible, para una moto de 20 años las más viejas y 14 las más nuevas. Yo tengo un LeoVince homologado para la F, pero veo muy dificil que lo encuentres hoy en día, las márcas dejan de fabricar para modelos antiguos. Aún así, busca por ebay y puede que encuentres algo.
En cuanto a cubremanos, le sirven los originales de la F650GS o genéricos de la industria auxiliar como los que llevo yo, unos Hebbo.

Saludos

Muchisimas gracias SAMURAI!! otra cosilla, ¿Sabeis de algun sitio donde vendan vinilo rojo lo más parecido posible al color original? me encanta en rojo y aprovechando que esta muy mal pintada la mia, quiero ponerselo. A mi eso de pintar se me da demasiado mal...

Por cierto,te doy la información para el censo:
Bmw f-650 Funduro o algo parecido jejeje, fecha de fabricación: 11/11/1999 comprada en octubre de 2014. Tiene 18.400 km, el color es azul (de momento). La moto y yo mismo estamos en Madrid.
 
Si supiera como se mete aquí un pdf ponía publicidad de la época de nuestro modelo.

Mientras tanto... foto de una de mis ex


buena motillo era
 
Esa es justamenta la que me gustaría tener. Qué de vueltas te ha tenido que dar la vuelta para tener la F650 de ahora, no?

Saludos
 
Esa es justamenta la que me gustaría tener. Qué de vueltas te ha tenido que dar la vida para tener la F650 de ahora, no?

Saludos

Jaja. Bueno, uno ya va viniendo de vuelta en este mundillo. La moto iba de p.m., pero la usaba para bajar al centro de la city y poco más.
Me la quité (que estaba además sin pagar) al encapricharme de mi segunda kawa zephyr 750. Quise un retorno al pasado. Y ahora esa ya pasó también a la historia (la tiene el ex dueño de mi funduro) :cheesy:
 
Ah, bueno, siempre que sea por deseo de uno y no por fuerza mayor, pues lo que uno tenga ganas.

Saludos
 
De que parte de Madrid eres, yo soy de la zona sur, entre Getafe y Aranjuez, vamos de Valdemoro.

Pues me he venido recientemente a vivir a alpedrete, un pueblo de la sierra madrileña, pero trabajo en la zona centro de madrid. Valdemoro lo conozco algo, ya que la familia de mi novia tiene una floristeria y suelo ir a echar una mano.
estaria bien hacer algun tipo de quedada y ver vuestras fabulosas F-650, y que veais mi destartalada y a la vez joven funduro.

Saludos.
 
Esta mañana he probado a arrancar la moto sin estarter y arrancó a la primera sin quejarse. Asombrado estoy:cool:
 
El punto 3 tiene que ver con comer con o sin pan, 15 o 30 kilos más se notan en 48cv.
Aunque el nervio Lo saca en marchas cortas, como si no.

Catxl!!

Una cadena sin juntas!!!????

No puede sel

Samu, Lo que te digo, una medalla.

Por cierto , molan mucho los catálogos!
 
Valdemoro lo conozco algo, ya que la familia de mi novia tiene una floristeria y suelo ir a echar una mano.


La verdad sea dicha, no soy mucho de flores, me gusta mas el buen jamon, jajajajajaaa, no en serio a ver si un dia paseando me encuentro una floristeria y en la puerta veo una querida "F".
 
Dos días perdido y como 5 páginas para leer, que bien
Mi moto es del 97 con yantas de 19 intermitentes fuera, para mi es una funduro creo
Bienvenido a los nuevos
Ya he descargado todo, lo vere y comento
 
Gracias Catxl por el aporte, y a todos los demás por los comentarios, buen rollo,.... .
A ver si me deja por fin subir la foto de mi f.
beef42adde1de52e3d8efea10a3ef6c8.jpg


Me gustaría, si alguien me puede poner una foto de como ajusta el asiento al deposito, ven la mía creo q no ajusta del todo bien.
 
pintado?
está bastante desastroso diría yo
¿te refieres a la rejilla? venía así cuando la conseguí el año pasado
 
35 pavos. Incluyen la polipiel en el color q se quiera. Lo hizo mi mujer. Pero estamos en Canarias.
En diciembre en Galicia dos semanas.
 
Atrás
Arriba