R 1250 RS

Yo recien he puesto par de Road 6 en conce bmw con la promo de -40€. El modelo, muy agradecido y mejores sensaciones de manejo que los GTs. Si es cierto que los GTs son mas caros pero duros de cojones…
Si vas sin acompañante ni maletas, recomiendo las road 6. Me gustan mas que las Batlax…
¿Battlax cuales, los S o los T? Yo me he puesto los T32 y para mi son maravilla, me van mejor que los Road 5 o metzeler, los Road 6 no los he probado.
 
¿Battlax cuales, los S o los T? Yo me he puesto los T32 y para mi son maravilla, me van mejor que los Road 5 o metzeler, los Road 6 no los he probado.
La verdad que por tema de pinchazo, tuve la trasera las T30, y delante seguia con la road gt 5. Y al pinchar de nuevo, cambié los dos por los Road 6 (sin gt) y ciertamente me dan mas de todo (quizas menos durabilidad). Los probe el otro dia por Selva de Irati con lluvia, acompañante y maletas y se portaron divinamente, ZERO problemas de agarre, frenada,etc y en seco juguetones!
 
Yo recien he puesto par de Road 6 en conce bmw con la promo de -40€. El modelo, muy agradecido y mejores sensaciones de manejo que los GTs. Si es cierto que los GTs son mas caros pero duros de cojones…
Si vas sin acompañante ni maletas, recomiendo las road 6. Me gustan mas que las Batlax…
Yo llevo tres neumáticos en versión GT en distintas marcas Dunlop Ruad Smart 4, continental Conti Road atack 4, y ahora los brayestone t-32, y desde que estoy montando estos los neumáticos me duran muchísimo menos el delantero a los 4000 km ya está para cambiar y por cambiar me refiero con los laterales completamente lisos, los brayestone me están durando un poco más ya que llevo unos 2500 pero les queda un poco menos de la mitad.
Tengo la impresión de que la cuestión de que me dure menos es porque es GT y mi razonamiento esquial al tener la carcasa más dura flexa menos y la superficie de contacto con el suelo es menor provocando un mayor desgaste.
No sé si me explico bien es como cuando cogíamos una goma de borrar y en vez de ponerla por uno de esos extremos cogíamos una punta y la utilizábamos se gastaba mucho más al igual que un lápiz cuando tiene una punta muy afilada en dos trazos se va esa punta.
No sé que modelo montaré siguiente pero desde luego no va a ser GT aunque sea solo por probar esto
 
He estado mirando en las webs de los fabricantes y por lo que veo para nuestras motos:

Michelin Road 6: versión normal
Dunlop roadsmart iv: version gt
Continental roadattack 4: version gt

Por cierto Dunlop tiene promoción a partir del día 1, devuelven 30€. Se me ponen en cabeza para probarlas
 
buenas tardes a todos los amigos de las 2 ruedas, yo pase de la 1200rs del año 2016 a la 1250rs, del finales del 2022 , es lo mismo pero yo si que he notado un poquito con el cambio de marchas esta nueva es mas fina pero tampoco es para tirar cohetes,y no da tantos tirones en marchas cortas . si tienes una anterior a esta nueva (la 1200 ) yo no la cambiaria porque es la misma moto
 
Coincido con el tema GT , al no se que seas un tío muy muy grande , o viajes mucho en pareja y equipaje , no los pondría en la RS. En el tema GT solo varia la carcasa , es algo mas dura , los compuestos de goma son los mismos.
Yo llevo los Bridgestone T32 y me gusta mucho ese neumático , ya voy por el segundo juego. Ni es muy touring ni muy deportivo ,digamos que está en el termino medio.
 
He estado mirando en las webs de los fabricantes y por lo que veo para nuestras motos:

Michelin Road 6: versión normal
Dunlop roadsmart iv: version gt
Continental roadattack 4: version gt

Por cierto Dunlop tiene promoción a partir del día 1, devuelven 30€. Se me ponen en cabeza para probarlas
Pruébalas, son un muy buen neumático.
 
Yo he tenido ambas, de postura son iguales o eso dicen yo iba más cómodo en la 1200 pero igual es que antes estaba en forma y ahora no, por potencia algo mejor en la 1250. Después lo que cambia es el cuadro y el cambio que si te digo que es mucho más fino en la 1250. No te puedo ayudar más pues la 1200 ya hace tiempo que la tuve
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he tenido ambas, de postura son iguales o eso dicen yo iba más cómodo en la 1200 pero igual es que antes estaba en forma y ahora no, por potencia algo mejor en la 1250. Después lo que cambia es el cuadro y el cambio que si te digo que es mucho más fino en la 1250. No te puedo ayudar más pues la 1200 ya hace tiempo que la tuve
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Por ahora queda en vista, la cuenta no acompaña al cambio todavía!
 
Hola compañeros hace tiempo que no participo pero se me acaba el selec y no tengo ni idea que hacer.
Opción 1 me quedo mi 1250 rs alias la BESTIA NEGRA, con 45.000 km de alegrías por 9.500€ .
Opción 2 mi moto + 2.000€ y saco una igual y empiezo de 0 ósea la BESTIA NEGRA II.
No me planteo cambio de modelo ya que esta me satisface al 85% mis necesidades, no es la mejor en nada pero todo lo hace bien, mi uso es 80% ir al trabajo en ciudad y el restante rutas de máximo 300km de curvas.
Un saludo
 
Hola compañeros hace tiempo que no participo pero se me acaba el selec y no tengo ni idea que hacer.
Opción 1 me quedo mi 1250 rs alias la BESTIA NEGRA, con 45.000 km de alegrías por 9.500€ .
Opción 2 mi moto + 2.000€ y saco una igual y empiezo de 0 ósea la BESTIA NEGRA II.
No me planteo cambio de modelo ya que esta me satisface al 85% mis necesidades, no es la mejor en nada pero todo lo hace bien, mi uso es 80% ir al trabajo en ciudad y el restante rutas de máximo 300km de curvas.
Un saludo

Has ido al concesionario?
No te han dicho nada de la 1300 rs?

Son solo 2000 euros mas? o 2000 euros + los 3 años de cuotas?
 
De la 1300RS hasta el año que viene nada de nada , primero va la 1300RT y luego las R/RS. Cambiar una moto por la misma 🤷‍♂️ , la tuya con 45.000kms está como nueva y mas siendo tú el único propietario sabes como está. Yo me la quedaría y esperaría a la presentación de la 1300RS , si no te gusta pues entonces te sacas otra igual o otra moto o lo que te dé la gana.
 
Gracias por vuestros comentarios, hoy he ido a otro concesionario y pinta muy bien la cosa, tienen una de stock con descuéntazo y puede ser que entregando la mía haciendo otro selec a 3 años pague menos que ahora.
La 1.300 rs no sale hasta 2025 es la última en salir de la gama r , no obstante no me gusta comprar modelos recién sacados, si hago ahora otro selec cuando se me acabe la 1.300 ya estará rodada y si tiene algún defecto corregido, si me cuadran los números, que parece que si la cambio por otra igual pero con asientos calefactables.
Y es que esta moto me gusta mucho, mi anterior R1 muy bien en circuito pero en el día a día me daba muchísima pereza cogerla, en cambio desde que tengo la RS salgo muchísimo más y encima la utilizo para ir al trabajo, gano a lo largo de la semana horas de atascos y otras tantas buscando aparcamiento.
Un saludo
 
Hola compañeros hace tiempo que no participo pero se me acaba el selec y no tengo ni idea que hacer.
Opción 1 me quedo mi 1250 rs alias la BESTIA NEGRA, con 45.000 km de alegrías por 9.500€ .
Opción 2 mi moto + 2.000€ y saco una igual y empiezo de 0 ósea la BESTIA NEGRA II.
No me planteo cambio de modelo ya que esta me satisface al 85% mis necesidades, no es la mejor en nada pero todo lo hace bien, mi uso es 80% ir al trabajo en ciudad y el restante rutas de máximo 300km de curvas.
Un saludo
Si te sacas una nueva sin que se queden con la tuya? esa con 3 años y 45000km la vendes facil, creo yo, por 13000€
O pagas los 9500, y el año que viene la vedes y pillas la 1300rs
 
Si te sacas una nueva sin que se queden con la tuya? esa con 3 años y 45000km la vendes facil, creo yo, por 13000€
O pagas los 9500, y el año que viene la vedes y pillas la 1300rs

a ver que sacan en la r1300RS................


no por motor que será la polla...sino por el diseño......a la que no la caguen....algo más ligera eso si......podria pensar en cambiar mi r1200rs 2016.


aunque tb tengo en mente ...la nueva versys 1000 que van a sacar....o una suzuki gsx s1000gt en color rojo.
 
Muchas gracias por vuestros consejos , el Lunes o Martes me dirán algo, venderla yo lo descarto a no ser que sea un conocido , no tengo ganas de quedar dejarle la moto a un desconocido y que empiecen a marear.
Gubun en su día probé la Versys 1.000 y no me gustó le faltaba carácter y carga nada de peso en la rueda delantera y me daba sensación de que flotaba, la Suzuki la he visto y los acabados no están a la altura de las nuestras , eso sí es muy bonita.
La 1.300 rs hasta que no lleve un par de años a la venta no me la planteo.
Por cierto en el concesionario vi la GS 1.300 y las fotos no le hacen justicia me gustó mucho el diseño incluido el faro delantero.
Un saludo
 
KTM tambien se supone va a sacar cosas nuevas ,entre ellas superduke gt ....
También probé la superduke gt , eso debería estar prohibido madre del amor hermoso lo que anda ese bicho, pero el diseño KTM no va conmigo , como cambiamos las personas hace no muchos años me flipaba y ahora no me veo en una KTM.
Agradezco mucho vuestros comentarios pero no me planteo ni cambio de marca ni de modelo, solo si renuevo por la misma o me quedo la mía, si los números son los que me dijeron el Sábado la cambio por una triple blak de stock.
Un saludo
 
También probé la superduke gt , eso debería estar prohibido madre del amor hermoso lo que anda ese bicho, pero el diseño KTM no va conmigo , como cambiamos las personas hace no muchos años me flipaba y ahora no me veo en una KTM.
Agradezco mucho vuestros comentarios pero no me planteo ni cambio de marca ni de modelo, solo si renuevo por la misma o me quedo la mía, si los números son los que me dijeron el Sábado la cambio por una triple blak de stock.
Un saludo
Con semimanillares o con manillar?
 
Gracias por vuestros comentarios, hoy he ido a otro concesionario y pinta muy bien la cosa, tienen una de stock con descuéntazo y puede ser que entregando la mía haciendo otro selec a 3 años pague menos que ahora.
La 1.300 rs no sale hasta 2025 es la última en salir de la gama r , no obstante no me gusta comprar modelos recién sacados, si hago ahora otro selec cuando se me acabe la 1.300 ya estará rodada y si tiene algún defecto corregido, si me cuadran los números, que parece que si la cambio por otra igual pero con asientos calefactables.
Y es que esta moto me gusta mucho, mi anterior R1 muy bien en circuito pero en el día a día me daba muchísima pereza cogerla, en cambio desde que tengo la RS salgo muchísimo más y encima la utilizo para ir al trabajo, gano a lo largo de la semana horas de atascos y otras tantas buscando aparcamiento.
Un saludo
Pues, así a primera vista, parece una muy buena oportunidad. Ahora bien, para tenerlo claro faltan algunos datos. ¿Cual es el precio final que te hacen en la nueva y cuántos paquetes y accesorios lleva? ¿En cuanto te han valorado la tuya actual? ¿Que valor garantizado final te queda en la nueva? , es decir, ¿cuanto tendrás que pagar después de los tres años del nuevo Select?
Con esa información es con lo que hay que hacer números y ver si la operación es tan buena como parece.
Soy de tu misma opinión en cuanto a esperar a que la nueva solucione sus problemas de juventud, máxime teniendo en cuenta todo lo que le ha salido ya y lo que está por venir....
 
Bueno pues os pongo al día , la RS me salía por 17.900 con todos los paquetes + asientos calefactables, el precio me parece muy bueno, cuando compre la que tengo ahora me costó 18.000 y pico no lo recuerdo, en un principio me tasaban mi moto en 13.000 y me quedaban por pagar 9.500, el restante iba a la moto nueva , los números me encajaban bastante bien, pero me llaman y me dicen que la tasación de mi moto en vez de 13.000 son 11.000 , que tiene muchos kilómetros, que la RS no tiene salida bla bla bla, por lo cual me quedo como estoy , pago los 9.500 y me la quedo, no la voy a poner a la venta entre particulares, no tengo ganas de que me mareen y dejar mi moto a un desconocido, de todas formas muchas gracias por vuestros consejos.
Un saludo
 
Bueno pues os pongo al día , la RS me salía por 17.900 con todos los paquetes + asientos calefactables, el precio me parece muy bueno, cuando compre la que tengo ahora me costó 18.000 y pico no lo recuerdo, en un principio me tasaban mi moto en 13.000 y me quedaban por pagar 9.500, el restante iba a la moto nueva , los números me encajaban bastante bien, pero me llaman y me dicen que la tasación de mi moto en vez de 13.000 son 11.000 , que tiene muchos kilómetros, que la RS no tiene salida bla bla bla, por lo cual me quedo como estoy , pago los 9.500 y me la quedo, no la voy a poner a la venta entre particulares, no tengo ganas de que me mareen y dejar mi moto a un desconocido, de todas formas muchas gracias por vuestros consejos.
Un saludo
17900 con todos los paquetes? ¿tambien las maletas?

Me parece un precio estupendo, supongo que pq ya empieza a estar al final de su vida comercial.
 
Bueno pues os pongo al día , la RS me salía por 17.900 con todos los paquetes + asientos calefactables, el precio me parece muy bueno, cuando compre la que tengo ahora me costó 18.000 y pico no lo recuerdo, en un principio me tasaban mi moto en 13.000 y me quedaban por pagar 9.500, el restante iba a la moto nueva , los números me encajaban bastante bien, pero me llaman y me dicen que la tasación de mi moto en vez de 13.000 son 11.000 , que tiene muchos kilómetros, que la RS no tiene salida bla bla bla, por lo cual me quedo como estoy , pago los 9.500 y me la quedo, no la voy a poner a la venta entre particulares, no tengo ganas de que me mareen y dejar mi moto a un desconocido, de todas formas muchas gracias por vuestros consejos.
Un saludo

Pues enhorabuena por la decisión, ya tendrás tiempo de cambiar y sobre todo de ver la nueva 1300 RS que sí supondrá un cambio importante con respecto a la tuya y si en el futuro te encaja, pues haces el cambio y mientras tanto disfruta del pedazo de máquina que tienes.
 
Bueno pues os pongo al día , la RS me salía por 17.900 con todos los paquetes + asientos calefactables, el precio me parece muy bueno, cuando compre la que tengo ahora me costó 18.000 y pico no lo recuerdo, en un principio me tasaban mi moto en 13.000 y me quedaban por pagar 9.500, el restante iba a la moto nueva , los números me encajaban bastante bien, pero me llaman y me dicen que la tasación de mi moto en vez de 13.000 son 11.000 , que tiene muchos kilómetros, que la RS no tiene salida bla bla bla, por lo cual me quedo como estoy , pago los 9.500 y me la quedo, no la voy a poner a la venta entre particulares, no tengo ganas de que me mareen y dejar mi moto a un desconocido, de todas formas muchas gracias por vuestros consejos.
Un saludo
Vaya vendedor y menudos argumentos de venta cuando te quieres comprar ese mismo modelo, pues nada, haberle dicho que como no tiene salida la nueva te la deje por 15mil..., aunque al final de todo quizás tenga razón ya que se quedo sin una venta.
 
Llevo días dándole vueltas a la moto, para ver dónde podría poner el mando del garaje, sin necesidad de hacer ninguna instalación, porque no soy nada manitas.
Tengo el soporte original del GPS y el adaptador Chino. Como muchos utilizamos esta combinación, saber que queda un hueco perfecto para un mando de los de garaje. Se quita el adaptador chino y se coloca el mando en el hueco del soporte del GPS. Después se vuelve a poner el adaptador chino y el mando queda fijado entre ambos. No he necesitado poner bridas, ni velcros, ni nada. Me ha quedado bien fijo y no se moja porque la pantalla tapa el conjunto. Puede que no sirva para todos los mandos, porque no todos cabrán en el hueco, pero seguro que sirve para muchos. Si no queréis andar haciendo instalaciones, y no sabéis donde poner el mando, puede ser una opción. Subo foto para que lo veáis.
 

Adjuntos

  • IMG_9549.jpeg
    IMG_9549.jpeg
    233,9 KB · Visitas: 31
Muy buenas, por fa ¿alguien lleva el guardabarros trasero Puig ?, es que utilizo la moto todos los días para el trabajo haga solo, lleva o truene y cuando llueve o el suelo está mojado llego con los zapatos y la parte interna de los pantalones llenos de barrillo.
¿Dicho guardabarros soluciona el problema?
Muchísimas gracias
 
Muy buenas, por fa ¿alguien lleva el guardabarros trasero Puig ?, es que utilizo la moto todos los días para el trabajo haga solo, lleva o truene y cuando llueve o el suelo está mojado llego con los zapatos y la parte interna de los pantalones llenos de barrillo.
¿Dicho guardabarros soluciona el problema?
Muchísimas gracias
Lo mejora pero no lo elimina del todo. Yo llevo el guardabarros de Puig y otro interior que protege el amortiguador. Si hay agua en la carretera, me sigue salpicando; aunque mucho menos que si no los tienes.
 
Muy buenas, por fa ¿alguien lleva el guardabarros trasero Puig ?, es que utilizo la moto todos los días para el trabajo haga solo, lleva o truene y cuando llueve o el suelo está mojado llego con los zapatos y la parte interna de los pantalones llenos de barrillo.
¿Dicho guardabarros soluciona el problema?
Muchísimas gracias
Ni lo dudes, una gran compra y facil de montar, recomendable entre dos.
 
Muy buenas, por fa ¿alguien lleva el guardabarros trasero Puig ?, es que utilizo la moto todos los días para el trabajo haga solo, lleva o truene y cuando llueve o el suelo está mojado llego con los zapatos y la parte interna de los pantalones llenos de barrillo.
¿Dicho guardabarros soluciona el problema?
Muchísimas gracias
Yo tengo puesto los mismos complementes que Josemi_1, guardabarros y protector del amortiguador rasero para protegerle de las salpicaduras. Ponte las dos cosas porque si solo pones una de ellas no te protege tanto.
 
Atrás
Arriba