R 1250 RS

Ni lo dudes, una gran compra y facil de montar, recomendable entre dos.

Yo tengo puesto los mismos complementes que Josemi_1, guardabarros y protector del amortiguador rasero para protegerle de las salpicaduras. Ponte las dos cosas porque si solo pones una de ellas no te protege tanto.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas , lo siguiente el guardabarros , que días como hoy en Valencia se echa de menos.
Un saludo
 
Bueno pues me volvieron a llamar del concesionario y al final cuajó el cambio y ayer recogí la nueva RS Triple Black( siempre me ha parecido un nombre muy chorra eso de Triple Black)
Comparado con la otra 1250 Rs , suena un poco distinto, un poco más ronca, las suspensiones están un poco más firmes, imagino que los 45.000km que le hice a la otra RS tendrán algo que ver, el cambio pro ha mejorado muchísimo tanto en precisión como en suavidad, el soporte de la pantalla vibra bastante menos , anoche ya le puse la pantalla Puig que tenía de la otra, el asiento más duro , voy a echar de menos el sport que llevaba en la otra, se nota muchísimo aunque este está calefactado , me queda por ponerle los protectores de las culatas, he aprendido del error anterior y no monto los originales BMW , montaré los que venden en Tiwn Trail y el guardabarros Puig, espero que esta me salga como la anterior , solo revisiones y consumibles .
Un saludo
 
Bueno pues me volvieron a llamar del concesionario y al final cuajó el cambio y ayer recogí la nueva RS Triple Black( siempre me ha parecido un nombre muy chorra eso de Triple Black)
Comparado con la otra 1250 Rs , suena un poco distinto, un poco más ronca, las suspensiones están un poco más firmes, imagino que los 45.000km que le hice a la otra RS tendrán algo que ver, el cambio pro ha mejorado muchísimo tanto en precisión como en suavidad, el soporte de la pantalla vibra bastante menos , anoche ya le puse la pantalla Puig que tenía de la otra, el asiento más duro , voy a echar de menos el sport que llevaba en la otra, se nota muchísimo aunque este está calefactado , me queda por ponerle los protectores de las culatas, he aprendido del error anterior y no monto los originales BMW , montaré los que venden en Tiwn Trail y el guardabarros Puig, espero que esta me salga como la anterior , solo revisiones y consumibles .
Un saludo
Al final como te decidiste?
te subieron el precio por la tuya?
 
Al final como te decidiste?
te subieron el precio por la tuya?
Si, la decisión también ha sido por los 45.000km de la otra , ya sé que alguno me dirá que son pocos pero para mí son bastantes en menos de 3 años, también tenía claro que no quiero la Rs1.300 hasta que no lleve en el mercado un tiempo, la r 1250 rs me encanta, no es la mejor en nada pero lo hace todo bien, lo que menos me gusta es la posición de las estriberas, demasiado bajas ,los avisadores rozan muy pronto , en unos 50 grados el arrastron es importante , en la otra ya no quedaban avisadores y empezaba a rozar a los 57 grados , pero si las llevará más altas no sería tan tan cómoda, comparada con la R1 anterior esta parece un sofá relax, de hecho la he vuelto a sacar con los semimanillares.
Muy buen trato en 2 RODES Valencia y en especial Valentín.
Un saludo
 
Atrás
Arriba