el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Mi antigua r1 era entera negra con toques dorados, si pinto la BMW igual mis amigos me pegan

b4b3df20c16db9243a61c1e84fb7d8f1.jpg


Aunque sería cachondo
 
que os parece?

panda_r1200gs_adventure_black1.jpg


alguno del foro las lleva pintadas? mais fotos?
Xarly tampoco es preciso convertir tu moto en el Halcón Callejero!!!
Yo creo que puede quedar bien, cierto que mejor quedaría si llevases el chasis en negro, pero no monocolor y monotono. Ahora ya se sabe que para gustos...
da25cd5f8c3a19d1a2a6afaa1dd0b36d.jpg


PD: qué bien queda esa defensa... ;)
 
Xarly tampoco es preciso convertir tu moto en el Halcón Callejero!!!
Yo creo que puede quedar bien, cierto que mejor quedaría si llevases el chasis en negro, pero no monocolor y monotono. Ahora ya se sabe que para gustos...
da25cd5f8c3a19d1a2a6afaa1dd0b36d.jpg


PD: qué bien queda esa defensa... ;)

Ja ja ja ja ja ja QUE GRANDE ANGELILLO......EL HALCON CALLEJERO,si viéramos al Charly por un agujerito cuando lo lee .......ENPALMAITO CUAL FURRO DE UTRERA .
 
Brilla un poco. Yo en la vstrom las pinte en negro mate. Muy muy chulas. Concretamente con pintura texturizada. La misma de los parachoques. Q ademas es dura ante las piedrecillas. La moto esa de batman queda chula por el conjunto. Pero quien la tiene motor negro chasis negro......
 
Hoy he pasado con el coche por Bmw para preguntar sobre las campañas de la moto, me han dado fecha para cogermela el 13 de agosto!!
 
Ya tengo la cuna del Navigator V, y aunque ya lo he hablado por Whatsapp con Perico, creo que conviene dejarlo escrito por aquí para que si alguien, está pensando en instalar este navegador en nuestros hierros, que sepa que no es necesario el cable amarillo para conectarlo a la moto, la propia cuna del navigator V trae ya la clavija preparada y lista para conectar directamente.

Saludos.
 
Buenas, se acepta Pulpo como animal de compañía ? voy por la página 15 y estoy poniéndome al día de cosas muy interesantes, aunque mi moto no es la GS1200 aprendo que es lo importante para mi. Saludos.
 
Buenas, se acepta Pulpo como animal de compañía ? voy por la página 15 y estoy poniéndome al día de cosas muy interesantes, aunque mi moto no es la GS1200 aprendo que es lo importante para mi. Saludos.

;);)
Bienvenido a bordo PATRIACA.....todo un honor verte por estos lares:)
 
:embarassed:Como hoy andaba un poquillo flojo.......nada mejor que el carro de las herramientas y.....

sube imagenes

Me lie a limpiar los motorcillos del relenti,que son estos mismamente....

subir imagenes
Están en el cuerpo de inyección de nuestros HIERROS,es muy sencilla esta operacion,se desenchufan los dos conectores que lleva en la parte superior el cuerpo de inyección,y el mas grande es el motorcito de relenti,que tiene dos tornillos torx....

subir foto

imagenes gratis

Y aqui tenemos al motorcito de marras, para tener casi 100000 km, y no limpiarlo nunca estaba bastante bien(A MI ME LO PARECIO)el motorcito tiene una torica de goma ,se ve que este bien y se limpia....OJO QUE SE SUELE QUEDAR EN EL CUERPO DE INYECCIÓN CUANDO SACAMOS EL MOTORCITO.

sube fotos

LA JUNTA DE GOMA...

sube

Y ASÍ ESTABA EL ALOJAMIENTO DEL MOTORCITO....

subir imagenes gratis

Luego limpie todo bien,los conectores con limpia contactos y a montar de nuevo......TENER CUIDADO AL MONTAR EL MOTORCITO CON LOS DOS TORNILLOS TORX...HAY QUE APRETAR PEROOO:cheesy::cheesy:SIN SER SANSONNN....un poquito de por favor;)
 
Yo me tengo que subir un finde a Cá Perico para hacerle una revisión completa a la moto de absolutamente TODO...abusar de la confianza y la amistad que brinda este foro y pagar COMO MUCHO unas cervezas :D.

A Perico habría que llevarlo como jefe de mecánicos si algún día me voy al Dakar.

Un saludo.
 
chicos voy a cambiar ruedas, alguna recomendación? metzeler siempre tuve en la v-strom y guay, ahora me aconsejan la next, ya que esta la única tierra que va a ver es si la tiro un poco barro, y también tengo en mente las contienetl atack evo, que la s ponen muy bien eso si 270 leuros no se si es caro, por 240 la metzelernormal y250 a nxt
 
:cheesy::cheesy::cheesy:170000 KM,insisto una mil veces estos HIERROS.......son muuuu duros,aqui nuestro compañero se marco una vuelta de esas que a todos nos gustan
[video=youtube;4UezCCCfDMo]https://www.youtube.com/watch?v=4UezCCCfDMo[/video]
 
170000km y creo que no la ha lavado nunca!!!!

Pero le clava unos Ohlins acongojantes!!!

Este no se cambia más la burra
 
Mierda es historia lleva un rato....jejejejejejeje.

:D:D:DQUEVEDO a ti eso te poneeeee:cheesy::cheesy:
Ahora bien te presentas con ese HIERRO a ver a:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:TU VECINITAAAA Jjjjjjjjjj:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:y tienes que echarle gasofa al anillo:D:D:D
 
:D:D:DQUEVEDO a ti eso te poneeeee:cheesy::cheesy:
Ahora bien te presentas con ese HIERRO a ver a:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:TU VECINITAAAA Jjjjjjjjjj:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:y tienes que echarle gasofa al anillo:D:D:D

Me me acaba de escribir mi novia, me ha dicho que en Merkelandia para sacarse el carnet de moto tiene que hacer un curso de primeros auxilios...lo hace este finde. Yo no recuerdo haberlo hecho cuando me saqué el carnet en Españistán, esto ha cambiado?

Un saludo.
 
Si te digo q yo para pasar del a2 al A. Al de dos años q se supone hay q hacer el curso teorico y practico y pagar. Soy de bilbao y me lo saque en madrid. Y nunca fui a teorica ni practica. Fui un mes antes de sacarlo. Apuntarme. Pagar sacar el psico tecnico y firmas las asistencias
Y nunca mas volvi
Asi queeeee
 
Hoy he pasado con el coche por Bmw para preguntar sobre las campañas de la moto, me han dado fecha para cogermela el 13 de agosto!!

yo le hago la revisión de los 20.000 en Getafe (msm) he llamado esta mañana y la llevo el lunes eso si yo se a dejo toda la semana porque yo entre semana no la uso te lo digo por si te sirve de algo y quieres llamarles
 
;);)Esto a algunos os pone ...nos pone mushoooo:cheesy::cheesy:
[video=youtube;0jsKSiwJOrA]https://www.youtube.com/watch?v=0jsKSiwJOrA[/video]
Y si todo el MARKETING del mundo mundial,pero oñooo con el MARKETING:evil::evil::evil:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente
 
yo le hago la revisión de los 20.000 en Getafe (msm) he llamado esta mañana y la llevo el lunes eso si yo se a dejo toda la semana porque yo entre semana no la uso te lo digo por si te sirve de algo y quieres llamarles

Pero le haces la revisión o las campañas pendientes? Depósito y brida de la rueda trasera?
 
Entonces no me vale lo de msm, no tengo prisa, ira a Movilnorte si no pasa nada raro antes
 
:)Bendita Vieja Piel de Toro nuestra.....;)
[video=youtube;777wPtSp1HM]https://www.youtube.com/watch?v=777wPtSp1HM&feature=youtu.be[/video]
 
la moto de quique, la cual es el color mas bonito y elegante, jejeje, no tiene campañas por el momento
irá a que le sableen pero bien

efectivamente negra y dorada aunque cuando surca la sierra se mezclan el negro y el dorado y es mas espectacular todavía jjjjjjjj pero vamos a lo que vamos no la mia no tiene niguna campaña le toca la revisión de los 20.000 yyyyyyyy como esta en garantía y no quiero tener problemas con los señores de bmw pues eso ha que me sableen ahora que cuando se acabe la garantía volverá donde han ido todas mis bmw a motocanarias a la casi tres líneas que he escrito joder jjjjjjjj
 
Me quedo asombrado con los ...... que tienen algunos y yo me cago por mucho menos

[video=youtube_share;iX11bTgeEwY]http://youtu.be/iX11bTgeEwY[/video]

fijaros que neumaticos tiene cuando para a quitar la maleta izquierda !!!!!!
 
Me quedo asombrado con los ...... que tienen algunos y yo me cago por mucho menos

[video=youtube_share;iX11bTgeEwY]http://youtu.be/iX11bTgeEwY[/video]

fijaros que neumaticos tiene cuando para a quitar la maleta izquierda !!!!!!

Hombre Ivantxu, que sorpresa....al final los dos de XX y Paneuropean a GS. Me alegro de leerte, a ver si hacemos lo mismo por los Alpes otra vez, que estas se deben defender bien por ahí :cheesy:

Tu amigo Ciqui ;)
 
Última edición:
No. El navigator sólo lee carretera. Deberias llevar un gps de montaña, que registre caminos. Un mapa topográfico.
 
Perico, esas pistan vienen marcadas en el Navigator??




Gracias!!!

Pues si,aunque yo cuando voy con estos dos....EXPLORADORES NAVAJAOS ja ja ja ja Zama y Kahu van a pelo(amos lo que mayormente es sin gps...ja ja ja ja)con el topo y currandotelo los tienes.
Y algunas veces pos nos metemos a la buena de Dios(de cualquier Dios) si quieres alguna información de primera mano a KAHUMA seguro que te la dirá sin problema FHA
 
Ciquiii
cuando quieras organizamos lo de los alpes
pero como aquella vez !! Anuestro ritmooo
jajsjajajaja
 
Pregunto a la sabiduría del aceite:

El par de apriete de los tornillos de la cúpula lo sabéis??

Saludos.
 
Pregunto a la sabiduría del aceite:

El par de apriete de los tornillos de la cúpula lo sabéis??

Saludos.

Ni mucho ni poco sino justo lo contrario...jejejejeje. Coñas aparte, en casa tengo un libro en el que viene desglosado absolutamente todas las operaciones y reparaciones que se le pueden hacer a nuestros jierros...hasta cambiar un motor...todo. Viene con los pares de apriete etc...cuando vuelva a Merkelandia si os interesa iré colgando fotos.

He desmontado la cúpula en montones de ocasiones y nunca he prestado atención a los pares de apriete, he aplicado la lógica, que el tornillo quede firme pero sin pasarse...ya está. Aprieta poco a poco pero sin miedo, piensa que el tornillo enrosca directamente en un tope de goma y no sobre la pantalla, por lo que se reduce muchísimo el riesgo de que rajes la pantalla por un exceso de fuerza.

Un saludo.
 
Ya tengo mi defensa inferior post 2008
21e875a43548ce5bc0d70e1917b5f97d.jpg

Muchas gracias Xarly por compartir conmigo esa magnífica compra y además preocuparte de ir a por el filtro para enviármelo en el mismo porte. Un 10 para ti.
Y agradecer también a Perico su labor de Celestina (qué haría yo sin ti!!!).
Ahora a vender la defensa paras la 2006-2007, que me he juntado con tres!
 
Y si quieres una derecha doblada y lijada dímelo, que la tengo en la pared de exposición
 
Por cierto, he vendido la ducati y tengo dos antojos.

Primero, chaleco con airbag, quiero seguridad, tengo miedito de volver a tocar el suelo.

Segundo, voy a pillar en dsbike la chapa que se pone en la defensa, creo que negra (60 pavos), mejor negra que plata, no? Había un descuento por ahí, no?

Graciasss
 
Atrás
Arriba