el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Yo fui a la Stella Alpina en 2013, y la verdad, es un plan guapo. Pero no estoy muy de acuerdo con lo que pone en el enlace de dificultad baja. Lo sería si fueses tú sólo por la pista, pero no es el caso. Está petado de gente a la subida y a la bajada y eso es peligrosillo para los más inexpertos, que los hay, y bastantes. Eso sí, insisto, viaje muy guapo.
Un saludo
 


Del amortiguador no tengo ninguna queja al reves estoy encantadisimo
ya le dije para la clasica pero no hacen porque el muelle es demasiado ancho y no hacen otro tipo que si no tambin pondria DMX a la clasica
de Damian encantado me atiende y escucha personalmente cuando he tenio problemas de regulacion y me lo ha solucionado via telefonicamente diciendo que tocar y que no
mas no se puede pedir de un fabricante y pocos te tratan asi una vez hecho la venta
 
Que envidia de amortiguadores

Perico, cuando me organizas algo así

Expedición a la Stella Alpina, Alpes | 30MPS Expeditions

Conozco bien aquello Charly y si que merece la pena ,pero eso es otra historia aquí tenemos para poder hacer cosas mejores;)

sube imagenes

imag

subir imagen

subir foto

imagen





En ello andamos,Charly es una de las cosas que mas me gustaría hacer........algo diferente aquí tenemos sitios aun mejor que en la Estella(aquí cuasi que no existe, y digo cuasi por que hay alguna cosilla¡¡¡¡)

subir gif

hosting imagenes

subir imagenes

subefotos

subir imagenes

imagen jpg

imagenes gratis

subir imagenes

i
 
Pues estas tardando en organizarlo!!

Por cierto, no sabrás lo que cuesta cada logo del depósito en la casa?

f1b8f5f6f466c9a1e6df3e7f8e1a530b.jpg
 
Pues estas tardando en organizarlo!!

Por cierto, no sabrás lo que cuesta cada logo del depósito en la casa?

f1b8f5f6f466c9a1e6df3e7f8e1a530b.jpg


:)Te mando un Privi y te comento lo de los logos....
En cuanto al amortiguador de direccion,llama a este tlf 606 986 990 se llama Damian es el BOOSSde DMX SUSPENSIONES,dile que somos amigos y te dará información y te resolverá todas las dudas;)
 
:)Un video e la estella.......
[video=youtube;kVYNllXMtEI]https://www.youtube.com/watch?v=kVYNllXMtEI[/video]
En las dos ultimas veces que la hice Charly fue en un fin de semana......y no por machada ni nada de eso,solo tenia ese tiempo y la ultima quede con un amigo y alli que me fui.
De la siguiente manera,el viernes después del curro a eso de las tres del mediodia,sali hasta Gerona llegue a las 10,30 de la noche,y al dia siguiente a las 6 de la mañana sali hasta Bardonnechia y llegue a la 1.
Y el domingo del tiron,Bardonechia Colmenar Viejo 1405 km llegue a la 8 de la tarde y salí alas 6,30 de la mañana.
No es lo aconsejable, pero es lo que había,solo tenia un finde y así lo hice:)
 
Del amortiguador no tengo ninguna queja al reves estoy encantadisimo
ya le dije para la clasica pero no hacen porque el muelle es demasiado ancho y no hacen otro tipo que si no tambin pondria DMX a la clasica
de Damian encantado me atiende y escucha personalmente cuando he tenio problemas de regulacion y me lo ha solucionado via telefonicamente diciendo que tocar y que no
mas no se puede pedir de un fabricante y pocos te tratan asi una vez hecho la venta

GRACIAS IVAN,y buen aporte aqui todo es poco,y si entre todos podemos recabar toda la información posible...mejor que mejor;)
PARA MI ES UN TALÓN DE AQUILES LA AMORTIGUACION DE NUESTROS HIERROS......(INSISTO PARA MI)
El sistema ESA tiene sus defensores y sus detractores, mucho se a hablado y escrito, y nunca nos pondremos de acuerdo defensores y detractores.
Es cuestión de gustos???de puristas???de nostálgicos???de fibias y fobias????que se yo¡¡¡¡¡¡
Yo y algunos mas lo tenemos claro(ESTO NO QUIERE DECIR QUE SEA MEJOR U PEOR EL ESA)digo que yo y algunos mas lo anulamos y ponemos sistemas de mayor calidad en amortiguadores y manuales.
Con tu permiso KOMODORO,acabas de comprarte una ADV LC y sin salir de del conce ya anulas el ESA y pones Ohlins manuales,tu tambien estas convencido.
Insisto que esto no es un ......A FAVOR DE LOS AMORTIGUATAS MANUALES,ni un .......EN CONTRA DEL ESA.
Son maneras diferentes de ver una cuestión:cool2:
 
212293ba2730abaea19559bf8d060f4a.jpg


5234a42eb29fb6c33413f3d20a1d1744.jpg


Mañana le hago una foto mejor, o la cúpula es más grande, o los derivabrisas, porque cuando subo la cúpula hasta arriba del todo, roza uno contra el otro (me da cosa que se marquen)..
 
Si Perikus tan claro como el agua soy enemigo total del ESA que como dices ni peor ni mejor a unos si a otros no en fin para todo lo demás.......que con el cabasssssssss se puede ir a muchos sitios cuneteros
 
Esos espejos que llevas xarly son los de la GS nueva verdad ??
 
Xarly...cuanto me pides por la pantalla de la Adv?...la mía está rajada, llevo un apaño con cinta americana pero por un precio apañado me compro otra y la cambio...eso si la tienes en venta, claro.

Por cierto, tienes el mejor color para una Adv...amarilla jejejejejeje.

Un saludo.
 
hola xarly yo también tengo esos oscuros y me pasa lo mismo, o rozan o por muy poco libran.
pues mira que yo tengo la pantalla oscura y los deriva brisas oscuros y casi me gustan as los transparentes, que curioso
 
Xarly...cuanto me pides por la pantalla de la Adv?...la mía está rajada, llevo un apaño con cinta americana pero por un precio apañado me compro otra y la cambio...eso si la tienes en venta, claro.

Por cierto, tienes el mejor color para una Adv...amarilla jejejejejeje.

Un saludo.

Esta rayada de la caída en el circuito, mi idea era intentar pulirla por si algún día me hace falta, de momento no me interesa venderla

Viva las Adventure amarillas! Aunque pintarla de azul Yamaha tampoco me disgustaría
 
hola xarly yo también tengo esos oscuros y me pasa lo mismo, o rozan o por muy poco libran.
pues mira que yo tengo la pantalla oscura y los deriva brisas oscuros y casi me gustan as los transparentes, que curioso

La combinación quedara un poco rara, no?

Yo el derecho original lo tengo partido...
 
no perdona, no la pantalla oscura y los deriva claros, no no, me e refiero a que m gusta mas la combinación todo transparenté a todo oscuro (como yo lo llevo), en una amarilla también, que casualidad
 
oye, una cosa chicos, mi adv es de 2010, con la valvula en el tubo de escape. habéis hecho el mantenimiento el motor de arranque?, que tal par sacarlo, ya que justo detras tiene como una centralita de dicha válvula, que complicaría sacarlo.
que no se si tendría que engrasarlo, me suena como lento al arrancar, y ahora tiene una odisey nueva y me suena igual, arranqua guay, pero acostumbrado al sonido del motor de arranque típico, rápido, pues no se.
En bmw me dijeron que estaba bien, vamos normal, cuando le hice una revisión total.
 
Esta rayada de la caída en el circuito, mi idea era intentar pulirla por si algún día me hace falta, de momento no me interesa venderla 

Viva las Adventure amarillas! Aunque pintarla de azul Yamaha tampoco me disgustaría 

Son las más mejores del mundo mundial y del universo universal...habría que hacer algún día una quedada de Adv amarillas...por el foro somos unos cuantos con un gusto exquisito.

Un saludo.
 
En las Pirámides de Gizet tiene escrito en sus piedras.....este dichollllllll
LAS AMARILLAS CORREN MAISSSSSSS...SI U SI
ja ja ja ja ja ja ja ,Esta gente sabían lo que decian
 
Perico, ve contándonos algo sobre la kedada.
Habrá pistas? Neumáticos de tacos? Será muy técnica o facilonga? Durará un día, un finde o habrá que coger fiesta y convencer a la parienta para que se quede con las peques y me libere?
Que me tienes intrigado y ansioso!! Cuéntanos algo Perico!!!
 
Son las más mejores del mundo mundial y del universo universal...habría que hacer algún día una quedada de Adv amarillas...por el foro somos unos cuantos con un gusto exquisito.

Un saludo.

El caso es que adventure amarilla 2010 sólo he visto una y la mía y mira que en el trabajo veía muchas
 
La verdad es que el radiador sin rejilla se va llenando de cadáveres cada vez más y no se retiran bien
 
En las Pirámides de Gizet tiene escrito en sus piedras.....este dichollllllll
LAS AMARILLAS CORREN MAISSSSSSS...SI U SI
ja ja ja ja ja ja ja ,Esta gente sabían lo que decian

eso no es verdad y lo sabes jjjjjjjjjjjj las negras y doradas surcan las carreteras veloces y sigilosas cual velero surcando los mares
 
Perico, ve contándonos algo sobre la kedada.
Habrá pistas? Neumáticos de tacos? Será muy técnica o facilonga? Durará un día, un finde o habrá que coger fiesta y convencer a la parienta para que se quede con las peques y me libere?
Que me tienes intrigado y ansioso!! Cuéntanos algo Perico!!!

:D:D:DQue grande VICENT,pues vamos aya .Como dije mi ilusión seria montar una REUNION y como reza la palabra seria REUNIRNOS,en torno a un nexo en común que no es otra cosa que,esta nuestra bendita afición(u como queramos llamarla);)
Mi ilusión es que en esta REUNIÓN, prive mas las personas que los HIERROS,que como digo es el punto de partida,en donde podamos compartir afinidad de cosas
que nos puedan ayudar ,de cosas que hemos vivido algunos y otros quisieran vivir.Experiencias vividas a lomos de nuestros HIERROS y algunos experiencias que van a vivir.
No se trata de quien la tenemos mas larga, ni quien somos los mas guapos u feos,u el mejor HIERRO,ni el peor,ni a quien se le cae los leuros al andar ni quien los recoge, ni de maulas al mando de un HIERRO,y mucho menos quien es Piloto Ofisial:cheesy::cheesy:AL XARLY NO LE DEJAMOS VENIR...QUE EL SI ES PILOTO OFISIAL:D:D
A mi me gustaría que esto fuera un encuentro, tal como somos,altos,bajos,feos ,guapos ,duchos a los mandos de un HIERO y menos duchos,gente que sale a comprar el pan y gente que se va a Ulann Baatorr a tomar coffe:cheesy::cheesy:Cuasi todos tenemos algo que aportar,cuasi todos tenemos algo que aprender....
Pero esto no es una Reunion de uno solo......esto es el compendio de muchos de nosotros,aquí hay que arrimar el hombro,u el granito de arena los mas posibles.
La vaina según la veo yo, una gente bajo el manto común de......PASARLO DE P....TA MADRE;)
Y en cuanto a la intendencia, esto seria bien...
NO MUCHA GENTE
DOS DIAS(un fin de semana)
Y HABRA PISTA (sencilla, si lo hago yo puede casi cualquiera)
DE INTENDENCIA(prefiero de infantería y dejar algo a la improvisación...YA QUE SOMOS LOS CAMPEONES MUNDIALES EN ELLO:D:D)
DE RITMOS(andar en moto)EQUIPAMIENTO(tipo de neumáticos etc)A GUSTO DEL CONSUMIDOR,pero sobre todo ritmos,NADIE TENEMOS QUE DEMOSTRAR NADA A NADIE(andamos lo que andamos....NI MEJOR, NI PEOR...NUESTRO RITMO)
YO ESTOY VIENDO ACAMPADA(pero como todo en la vida, para gustos colores)
LUGAR ENTRE ASTURIAS Y LEON(se que a todos no le podrá gustar, pero hay que elegir un sitio y estos me parecen un verdadero ...PARAISO TRAIL)
A ver como va respondiendo el personal:)
Os dejo unas fotos y un video de una exploratoria de hoy, con dos AMIGOS con mayusculas,ZAMA Y KAHUMA;)GRACIAS A LOS DOS.
[video=youtube;rLenMogohLQ]https://www.youtube.com/watch?v=rLenMogohLQ&feature=youtu.be[/video]


subir imagenes gratis

subir fotos gratis

subir foto

subir fotos
 
Vamos a ver Perikus que asi cualquiera cuando vas e exploracion con el Invictus G. Zama sabes muy muy bien que el exito lo tienes asegurado ,tu ni lo dudas,sabes que es una autentica aventura de todos los rules que ya son unos cuantos siempre has venido con las sonrisa de haberlo pasado de p.m,por tus narraciones edictales siempre son de fuerza y honor,sangre y victoria como los generales romanos asi que mas no puedes decir sencillamente que lo pasas requete bien que lo disfrutas y sobre todo con la gente tan maja que has ido y aunque no conozco a Kahuna es de la misma estirpe que vosotros ,autentikos kamerraden.Has hecho un recuerdo de antepasados romanos en las Medulas como en la Emerita Augusta eso es lo que os llevais en el cuerpo el disfrute y satisfaccion y como decian los tribunos honor y gloria...QUEBIEN OS LO MONTAIS en el Imperator Blode como dice paraiso trail los territorios del norte que envidia pero sana ehhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
Muy buenas fotos y vídeo.
Estas cosas que dices Perico dan muchas ganas de ir.
Si hay acampada perfecto, y si es en medio de una senda en una travesía por esos parajes que mencionas mejor.
Si hay camaradería y priman las personas aún mejor.
Muy bien, muy bien!!! :):):)
 
Y cuando dices que hay que ir?

Rápido preparo las llantas de radios con gomas de tacos y me las subo en el maletero del tractor!

Heideneu? TKC80? Karoo3?
 
Y cuando dices que hay que ir?

Rápido preparo las llantas de radios con gomas de tacos y me las subo en el maletero del tractor!

Heideneu? TKC80? Karoo3?


A tu libre eleccion Charly...pero antes de todo eso lo mejor es que.....te sientas tal como estos¡¡¡¡¡UN SULTAN DE TU HIERRO;)
[video=youtube;8Pa9x9fZBtY]https://www.youtube.com/watch?v=8Pa9x9fZBtY[/video]
 
A ver esos camperos, he llevado desmontado el cubre carter durante meses y miles de km, hoy al ponerlo, con mis dos tornillos y dos tuercas, veo que no tengo donde enroscar las tuercas... Lleva dos espárragos en la parte trasera?? O más bien, llevaba??
 
Cubre cárter, 4 agujeros, los dos delanteros va con tornillos, los dos traseros va con dos tuercas... Por lo que deduzco que en la parte trasera, debería llevar dos espárragos sobre los que roscar las tuercas
 
Pues esos dos espárragos se han ido esparragueando por ahí, tendré que pedirlos nuevos o poner dos tornillos directamente, lo bueno es que ya tengo defensa!

3b4181acec832b83805a857b04b892c1.jpg
 
:)En el repron, se llaman ,RUBER BUFFER y el numero es-11 11 7 682 158.
Como sois los...PILOTOS OFISIALES:cheesy::cheesy:SIN CARTER Y A LO LOCO:D:D
Señor Señor que cruz de niño:D:D:D
 
:angry::angry::angry:No me seas......CHAPU, como oñooo lo vas a poner sin sinenblocks:cheesy::cheesy:
 
Mira, he encontrado una foto para que lo veas tu mismo

aece55b79c826ba91dccc61a787f769a.jpg


Ahí ya me faltaban los silentblocks
 
estaba pensando en pintar las defensas en negro, y asi se disimulaba el golpe que tiene la superior derecha... me gusta, pero a la vez la veo extraña

que os parece?

panda_r1200gs_adventure_black1.jpg


alguno del foro las lleva pintadas? mais fotos?
 
Es que la de la foto parece recién pintada entera la moto, o demasiado limpia
 
Atrás
Arriba