el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:A todo esto habrá que hacer una.......REUNIÓN,que no KKD ni concentración¡¡¡¡¡¡insisto REUNIÓN de HIERROS;);)
[video=youtube;oprcLrl9Whg]https://www.youtube.com/watch?v=oprcLrl9Whg[/video]
Asi se hacen en GUIRILANDIA......POR QUE NO AQUI:)
 
:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:A todo esto habrá que hacer una.......REUNIÓN,que no KKD ni concentración¡¡¡¡¡¡insisto REUNIÓN de HIERROS;);)
[video=youtube;oprcLrl9Whg]https://www.youtube.com/watch?v=oprcLrl9Whg[/video]
Asi se hacen en GUIRILANDIA......POR QUE NO AQUI:)
Habrá que hacer esa reunión
 
Perico, yo si es inscripción abierta encantado de apuntarme.
saludos,
Carmago
 
A ver esas fechas que después del viaje a Marruecos mi crédito de días para viajes en moto está bajo mínimos...
 
Bueno os cuento, he llamado a un taller en Madrid y me cobran por montarme el soporte del NAV5 más la instalación y demás, unos 200€ Y no se que hacer, porque estoy por pasar del nav V, venderlo y ponerme un tomtom rider o algo baratito, total me va a hacer el mismo servicio.

Qué opináis?

Pues yo buscaba un GPS....
 
Xarly, te importaría decir dónde lo has adquirido y el precio? Yo estoy pensando hacer la misma operación...
Gracias!

He comprado un par de cosas y me han hecho precio, si eres de madrid podría conseguirte uno... Mañana podría confirmarte precio, pero algo más barato que en ubricar.
 
X
Muchas gracias Guaian,pues tienes de todos los precios y de todas las calidades,yo en esto de herramientas dentro de mis posibles no escatimo......después lo notas a la hora de trabajar.
En ferreterías industriales es donde yo suelo buscar,y a veces encuentras muy buenas marcas a precios razonables.
Mira te pongo dos ejemplos que yo uso .
Este juego muy muy bueno de la marca Irimo me costo 40 Leuros muy completo,estoy muy contento con el.
subir fotos

Este otro es una marca francesa muy muy buena.......eso si cara FacónFacón sobre 50 leuros

imag
Hay mas baratas y buenas pero mejor de calidad y así hay menos problemas de joder las cabezas de los tornillos.
CUIDATE

Muchísimas gracias Perico por la generocidad de compartir el dato, me pongo a ello!
 
joooooder ya les vale

nakato hacerlo es facilisimo, yo lo hice y soy negado
animate a hacerlo tu mismo, si quieres te echo una mano tb soy de Madrid
tiene ya el cable amarillo de conexion al can bus????

Hola Javi, precisamente ese es el cable que no consigo encontrar, no se que referencia tiene. De todas formas, la cuna del NAV V lleva 2 cables, la del NAV IV solo lleva uno, a ver si no va a ser necesario ese cable de conexión que dices......
 
Gracias jaby, es lo que me faltaba, con esto ya si que lo intento hacer yo.
 
No te preocupes por que la cuna del Navigator V tenga dos tomas, en tu caso al no ser una gs lc sólo utilizas una (la otra es para el manejo desde la ruleta del puño izquierdo).

La instalación no tiene misterio, anímate con ello y cualquier duda aquí estamos.
 
Muchas gracias a todos. Esta semana intento comprar todo el material y me pongo a ello.
 

imagenes gratis
:)Bueno pues siguiendo con la vaina esta de la.......REUNION DE HIERROS:D:Dy l@s que l@s conduncen:cheesy::cheesy::cheesy:
Siempre fue mi ilusión de montar,sugerir,organizar algo......diferente,NI MEJOR,NI PEOR.....diferente.
Esto que voy a poner no es nuevo y hay gente aquí ,que ya organiza o monta vainas de estas.Fuera de nuestra Vieja Piel de Toro es muy pero que muy corriente.
Se insiste en reunión(que eso es realmente el tal evento)reunirse físicamente pues aquí,nos reunimos bajo el manto del foro, pero sin ponernos cara y sobre todo cara a cara y dejando la frialdad de un teclado creo que todo se ve .......A MI ENTENDER MUCHO MEJOR;)
Estas vainas son muy básicas,tan básicas que lo que se trata es de poder .....RODAR Y COMPARTIR.
Rodar que es una de las premisas de nuestra bendita afición(u como queramos llamarla)compartir(A MI ENTENDER ES DE LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR AL SER HUMANO)ayudar tener puntos diferentes de miras y pensamiento y poder decir....OÑOO POR QUE NO:rolleyes2:
Ni ser mas ,ni tampoco menos....simplemente ser uno mismo.
Y todo esto por una REUNIÓN????pues mi experiencia es que si que puede funcionar, pocas reglas, las básicas en una convivencia con mas gente....con mas MOTEROS ,no mucha gente. ganas de Rodar, de conocer, de compartir........todo lo demás la BARAKA(suerte) dirá;)
[video=youtube;RT_eg3txTEo]https://www.youtube.com/watch?v=RT_eg3txTEo[/video]
 
Última edición:
Buenas a todos. Estoy pensando pillar una adv de 2008 o así, que son las que me entran en presupuesto... pero leyendo en Internet me acojona un poco el mantenimiento... he visto la que hay que preparar para hacer embrague, o las roturas de cardan... es algo generalizado o se puede evitar? Cuanto suele durar un embrague? Gracias
 
Yo vendí mi anterior GS 1200 con 157.000 kms y embrague original. La compró un amigo, y ahora va por los 175.000, con el embrague todavía original.
Un saludo
 
Buenas a todos. Estoy pensando pillar una adv de 2008 o así, que son las que me entran en presupuesto... pero leyendo en Internet me acojona un poco el mantenimiento... he visto la que hay que preparar para hacer embrague, o las roturas de cardan... es algo generalizado o se puede evitar? Cuanto suele durar un embrague? Gracias

Hola Julio,yo te voy a contar mi experiencia sobre estos HIERROS(no te asustes :Des mi manera cariñosa de llamarlos)digo que te voy a contar mi experiencia sobre ellos, que no opinión pues soy del pensamiento que en este tipo de cosas....nadie como nosotros para tomar decisiones,Internet y sus opiniones como todo en la vida,tiene su YIN y su YAN.
Lo de empezar acojonao....mal comienzo, veras que de todo hay en la huerta del Señor, y habra opiniones para todos los gustos y colores.Luego si al final cojes este HIERRO u otro cualquiera......SOLO TU SACARAS LAS CONCLUSIONES BUENAS Y NO TAN BUENAS.
Creo que cuasi todos ante una tesitura como la tuya,lo primero buen talante,buenas vibraciones y siempre siempre en positivo(ya habrá tiempo si lo hubiera para ponernos en negativo)es el HIERRO o uno de ellos que te gusta, pos a recoger toda la información posible.Y de hay tu seleccionas lo que te parezca mas importante para ti;)
Te cuento mi experiencia con estos HIERROS,el primero que tuve fue.
Una Gs 1200 normal no la ADV del 2004,le llegue a hacer 20000 km, son muy pero que muy pocos KM(para estos HIERROS bajo mi parecer)digo que son pocos Km para sacar conclusiones profundas,el único problema que tuvo fue,el cable el de la pata de cabra,18 euros y a correr.
Luego tuve una 1200 ADV del año 2006 le llegue hacer 65000 KM,disfrute mucho pero que mucho con ella todo de viajes a veces solo a veces con mi SANTA,el único problema que me dio el reten exterior del cardan,de camino a la toscana ,cosa rara que se le salio casi toda el aceite sin avisar...generalmente empiezan a joderse y sudan o rezuman y te avisan,este se fue de golpe y me lleno la rueda trasera de aceite siendo peligroso,bueno me lo arreglaron en Marsella 70 leuros y a correr,disfrute mucho pero que mucho con ella.mas viajes solo y con mi SANTA.
A este HIERRO le siguió,otra ADV del año 2007 a la cual le llegue a hacer 115000 km,tuve dos incidencias el reten exterior del cardan empezaba a sudar y se lo cambie, y el reten de la salida de la caja de cambios con el cardan empezaba a sudar un poco y tambien se lo cambie,disfrute también de lo lindo con ella a veces solo a veces acompañado de mi SANTA.
Actualmente tengo otra ADV del año 2008 que dentro de nada alcanzara los 100000 km de momento aceites y filtros, y viajes muchos viajes y vivencias muchas vivencias,conclusión que saco.........ESTOS HIERROS SON DUROS MUY DUROS;)
La próxima sera otra ADV aire aceite,sin dudarlo es el HIERRO que me da las prestaciones con creces......QUE YO NECESITO:)
Eso es la base primordial......coger el HIERRO & JIERRO que se adapta a todas nuestras posibilidades;)
 
Perikus aunque siga con la Donna he puesto los pies en el lado oscuro espero que no me hecheis a l circo de las fieras
 
Oño Perikus en el edicto anterior se te ha olvidado el hablar de las cunetas cuneteras que te has hecho y muchas por cierto
 
Muchas gracias a todos. Esta semana intento comprar todo el material y me pongo a ello.

Nakato, si te pones a ello y no fuera mucho pedir podrías poner unas fotillos o un mini tutorial (para torpes :cry:) que algunos estamos en una situación parecida en cuanto al gps y moto,.....

Gracias y suerte
 
81000kms y sin problemas

Yo vendí mi anterior GS 1200 con 157.000 kms y embrague original. La compró un amigo, y ahora va por los 175.000, con el embrague todavía original.
Un saludo

Hola Julio,yo te voy a contar mi experiencia sobre estos HIERROS(no te asustes :Des mi manera cariñosa de llamarlos)digo que te voy a contar mi experiencia sobre ellos, que no opinión pues soy del pensamiento que en este tipo de cosas....nadie como nosotros para tomar decisiones,Internet y sus opiniones como todo en la vida,tiene su YIN y su YAN.
Lo de empezar acojonao....mal comienzo, veras que de todo hay en la huerta del Señor, y habra opiniones para todos los gustos y colores.Luego si al final cojes este HIERRO u otro cualquiera......SOLO TU SACARAS LAS CONCLUSIONES BUENAS Y NO TAN BUENAS.
Creo que cuasi todos ante una tesitura como la tuya,lo primero buen talante,buenas vibraciones y siempre siempre en positivo(ya habrá tiempo si lo hubiera para ponernos en negativo)es el HIERRO o uno de ellos que te gusta, pos a recoger toda la información posible.Y de hay tu seleccionas lo que te parezca mas importante para ti;)
Te cuento mi experiencia con estos HIERROS,el primero que tuve fue.
Una Gs 1200 normal no la ADV del 2004,le llegue a hacer 20000 km, son muy pero que muy pocos KM(para estos HIERROS bajo mi parecer)digo que son pocos Km para sacar conclusiones profundas,el único problema que tuvo fue,el cable el de la pata de cabra,18 euros y a correr.
Luego tuve una 1200 ADV del año 2006 le llegue hacer 65000 KM,disfrute mucho pero que mucho con ella todo de viajes a veces solo a veces con mi SANTA,el único problema que me dio el reten exterior del cardan,de camino a la toscana ,cosa rara que se le salio casi toda el aceite sin avisar...generalmente empiezan a joderse y sudan o rezuman y te avisan,este se fue de golpe y me lleno la rueda trasera de aceite siendo peligroso,bueno me lo arreglaron en Marsella 70 leuros y a correr,disfrute mucho pero que mucho con ella.mas viajes solo y con mi SANTA.
A este HIERRO le siguió,otra ADV del año 2007 a la cual le llegue a hacer 115000 km,tuve dos incidencias el reten exterior del cardan empezaba a sudar y se lo cambie, y el reten de la salida de la caja de cambios con el cardan empezaba a sudar un poco y tambien se lo cambie,disfrute también de lo lindo con ella a veces solo a veces acompañado de mi SANTA.
Actualmente tengo otra ADV del año 2008 que dentro de nada alcanzara los 100000 km de momento aceites y filtros, y viajes muchos viajes y vivencias muchas vivencias,conclusión que saco.........ESTOS HIERROS SON DUROS MUY DUROS;)
La próxima sera otra ADV aire aceite,sin dudarlo es el HIERRO que me da las prestaciones con creces......QUE YO NECESITO:)
Eso es la base primordial......coger el HIERRO & JIERRO que se adapta a todas nuestras posibilidades;)

Gracias, es tranquilizador... Internet solo es el altavoz de la gente que tiene problemas con la moto, el coche, la lavadora...

Y se agradece también saber que hay gente que disfruta sin más problemas que mantener como dios manda la moto.

Estoy entre la Adv y una VN2000 de Kawa... No tienen nada que ver en concepto, pero vengo del custom y claro... Si pudiera tendría las 2!
 
Si quieres custom Harley, no te compliques.
Si quieres más versatilidad y prestaciones GSA
 
Gracias, es tranquilizador... Internet solo es el altavoz de la gente que tiene problemas con la moto, el coche, la lavadora...

Y se agradece también saber que hay gente que disfruta sin más problemas que mantener como dios manda la moto.

Estoy entre la Adv y una VN2000 de Kawa... No tienen nada que ver en concepto, pero vengo del custom y claro... Si pudiera tendría las 2!


:shocked::shocked::shocked:Ostiassss Pedrin, me dejas descolocado:D:D:Des como si dijeramos(por echarnos unas risas)
La bruja LOLA......

imagen

Y.....LA TORDA AQUI PRESENTE....

sube
:undecided::undecided:Huuuu Uhhhhh yo creo que hay que trabajar mucho,las neuronas:cheesy::cheesy::cheesy:
Lo principal ya fuera de coñas.......que tu disfrutes con cualquiera de las dos;)
 
rhsxp2.jpg
-Perikus el lado oscuro aunque la fuerza tambien acompaña
 
:)Ayer estuve probando sitios nuevos donde poner la camara para grabar desde el HIERRO.....y la puse aqui, aqui veis como trabaja la amortiguacion delantera
en una carretera muy bacheada.
[video=youtube;hnLsfjQ4eoE]https://www.youtube.com/watch?v=hnLsfjQ4eoE[/video]
 
La vista es muy bonita... Luego ya la música, va en gustos... jejeje Yo hubiese preferido essuchar el sonido ambiente ;-)
 
Y no rozará contra el suelo la cámara o se llevará alguna pedrada?
 
La vista es muy bonita... Luego ya la música, va en gustos... jejeje Yo hubiese preferido essuchar el sonido ambiente ;-)

:D:D:DTienes la razón con lo de la música....dos cosas soy un negao con esto de las nuevas tessnologias y por consiguiente cojo lo que buenamente puedo y se mas bien poco:undecided::undecided:y la otra esta edad mia ya tiene sus cosillas:cheesy::cheesy:y al igual que el Gran LUWING el estaba soderte,yo ya voy por Teniente:D:D:D
A ver si sale un Alma caritativa y me dice una manera de poner música en condiciones;)
No se si lo arreglare con lo que te voy a poner....pero gustándote una VN¡¡¡¡¡¡¡PUDIERA SER QUE SI:cool2:
[video=youtube;SE1xO44FlME]https://www.youtube.com/watch?v=SE1xO44FlME[/video]
Si no......:(:(me echas a los Leones:D:D:D
Ya contaras como va la vaina del HIERRO y.....CUIDATE
 
Y no rozará contra el suelo la cámara o se llevará alguna pedrada?

:cheesy::cheesy::cheesy:Tu si que eres.....de la quinta

subir foto
:D:D:DOñooo Charly noooo,si vas a lo normal amos lo que mayormente es simples mortales MOTEROS,otro cantar que seas del Olimpo MOTERO:lipsrsealed::lipsrsealed:o bien cuando estamos en los....GARITOS DE AGAPITOS¡¡¡¡¡alli somos todos SPENCERESSSS:D:D:D
 
:D:D:DTienes la razón con lo de la música....dos cosas soy un negao con esto de las nuevas tessnologias y por consiguiente cojo lo que buenamente puedo y se mas bien poco:undecided::undecided:y la otra esta edad mia ya tiene sus cosillas:cheesy::cheesy:y al igual que el Gran LUWING el estaba soderte,yo ya voy por Teniente:D:D:D
A ver si sale un Alma caritativa y me dice una manera de poner música en condiciones;)
No se si lo arreglare con lo que te voy a poner....pero gustándote una VN¡¡¡¡¡¡¡PUDIERA SER QUE SI:cool2:
[video=youtube;SE1xO44FlME]https://www.youtube.com/watch?v=SE1xO44FlME[/video]
Si no......:(:(me echas a los Leones:D:D:D
Ya contaras como va la vaina del HIERRO y.....CUIDATE

Tu si que sabes!!!
 
Oye, ¿tengo un teléfono satélite thuraya que era de un familiar que bajaba a Marruecos con 4x4, sabéis de alguien que pueda estar interesado en el?

a04f6f80e1b0a664e073dc832eaf2a73.jpg


Tiene cargador, cable de datos y enciende sin problema.
 
:D:D:DTienes la razón con lo de la música....dos cosas soy un negao con esto de las nuevas tessnologias y por consiguiente cojo lo que buenamente puedo y se mas bien poco:undecided::undecided:y la otra esta edad mia ya tiene sus cosillas:cheesy::cheesy:y al igual que el Gran LUWING el estaba soderte,yo ya voy por Teniente:D:D:D
A ver si sale un Alma caritativa y me dice una manera de poner música en condiciones;)
No se si lo arreglare con lo que te voy a poner....pero gustándote una VN¡¡¡¡¡¡¡PUDIERA SER QUE SI:cool2:
[video=youtube;SE1xO44FlME]https://www.youtube.com/watch?v=SE1xO44FlME[/video]
Si no......:(:(me echas a los Leones:D:D:D
Ya contaras como va la vaina del HIERRO y.....CUIDATE
lo dicho los putos amos con permiso claro de ac/dc claro jjjjjjjj
 
Bueno pos me tiro al barro y hoy vi........el JIERRO & HIERRO mas fiable del mercado!!!!!!según en los mentideros de la corte.....MOTERIL.
este JIERRO & HIERRO el arma letal.......CHARLY ESTO ES LO TUYO?????
UFFFFFF creo que me va a caer .......UN CHAPARRON DEL 12 ja ja ja ja ja
 
Vosotros reíros y despotricar.......me juego duros contra pesetas que algunos se están haciendo cada.........PAJA MENTAL ja ja ja ja ja.
Esto no es HOLIWOOD esto es la sin par........vieja Piel de Toro!!!!!!!
 
Atrás
Arriba