el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Muy chulo el video Perico. Tras analizarlo concienzudamente he llegado a la conclusión de que para ser como ellos me falta... El Klim y las Zega Pro. Cachissss, voy a tener que empezar a ahorrar!
 
Muy chulo el video Perico. Tras analizarlo concienzudamente he llegado a la conclusión de que para ser como ellos me falta... El Klim y las Zega Pro. Cachissss, voy a tener que empezar a ahorrar!

No te fijes en MARKETING PURO Y DURO,ni en toda la parafernalia ni en ser quienes son!!!!!pero con la mano en el corazón ANGEL tu acabas de venir de la MORERIA ,y te pregunto tu y tu HIERRO en la pista de del cirque de Jafar...a que tu eras ellos ......espero que me entiendas lo que te quiero decir ANGEL.
CUIDATE
 
En mi batalla con las defensas inferiores (y antes de sacrificar la que compré del modelo 2006-2007), he localizado unas que, al parecer, son compatibles con las defensas superiores de origen. ¿Alguien las conoce?
https://www.advmotorrad.com/index.php?route=product/product&product_id=422
e2f157d32206b9757df06f77f85f3856.jpg

cf3f0243e6be8d0ab63ae58b2f018d99.jpg
 
No te fijes en MARKETING PURO Y DURO,ni en toda la parafernalia ni en ser quienes son!!!!!pero con la mano en el corazón ANGEL tu acabas de venir de la MORERIA ,y te pregunto tu y tu HIERRO en la pista de del cirque de Jafar...a que tu eras ellos ......espero que me entiendas lo que te quiero decir ANGEL.
CUIDATE

Te entiendo perfectamente Perico, no era más que una coña.
Me muero de envidia al contemplar esos vídeos, me encantan. Las motos, el control de las mismas, el ambiente, los parajes y, porqué no, el equipamiento (menos profundo pero también atractivo...).

Y sí, acabo de vivir una experiencia similar (al menos yo me veía igual, habría que observarme desde fuera...) en Marruecos. Muy intensa porque nunca había metido la gorda por pista y me calcé una de 40km con otros tantos de aquella manera. Llegué a Merzouga tras más de diez horas de ruta con las dunas a un lado y la puesta de sol al otro, exhausto, con la cazoleta de protección de la culata en el top, la defensa izquierda a 1mm del cilindro, el chaleco Airbag saltado, el brazo izquierdo y el pecho dolorido y una sonrisa que no me cabía en el casco.

Sí Perico, entiendo perfectamente lo que me dices ;)
 
9895a82ee57e6563b8009af1a57a3862.jpg


En la web dan la opción 2006-2007 y 2008 en adelante. Seguro que la 2010 es distinta a la 2008?

Entonces según esta ultima foto,si que te vale además ......(PARA MI)mejores defensas que las originales .Proteje mas los pero los,si te gustan yo no lo dudaría ANGEL.
 
:)Que hacer si nos pasara......
[video=youtube;NUE3wZ5pTLA]https://www.youtube.com/watch?v=NUE3wZ5pTLA[/video]
 
haber chicos le quiero poner el protector del faro tengo la duda entre el de plástico o el de rejilla algún consejo?
 
Buenas. Yo en la ADV llevo el de rejilla, pero el de quita y pon.
En mi anterior GS llevaba el de metacrilato y hay que combinarlo con la visera superior, de lo contrario deslumbra.
A mí me gusta más el de rejilla negro. En cualquier caso, con cualquiera de los 2 te pueden multar, aunque yo no he tenido nunca ningún problema.
Abrazo
 
haber chicos le quiero poner el protector del faro tengo la duda entre el de plástico o el de rejilla algún consejo?

Proteger proteger el de metraquilato,los dos protegen el de metraquilato mas,tiene sus aquellos , sobre todo que no es legal yo lo llevo el de metraquilato sobre todo muy practico para bajar a la MORERIA.
Pero ya sabes Quique .....para gustos colores
 
El de rejilla es el mejor, ya que si acampas por ahí lo desmontas y lo puedes usar para hacerte una carne a la brasa. Con el de metacrilato la carne pilla un regusto a plástico que no me acaba de gustar...manías que tiene uno.

Aparte del tema culinario, ambos no están permitidos, pero a mi en 4 años y pico no me han multado jamás. Cuando he tenido que pasar la ITV lo he desmontado y punto. La pega que le veo al de metacrilato es que se irá arañando con el tiempo y es probable que "oscurezca" la luz del faro...pero vamos, que esto son solo suposiciones mías.

Esteticamente te el de metal es insuperable.

Un saludo.
 
Me dejo caer por aquí, ya que mañana, si no pasa nada, seré poseedor de una GS Triple black 2013 de aceite con 10.000 KMS y preciosa como ella sola.
Supongo que será este el hilo donde solventar las dudas y propuestas.....

Saludos.!!
 
Me dejo caer por aquí, ya que mañana, si no pasa nada, seré poseedor de una GS Triple black 2013 de aceite con 10.000 KMS y preciosa como ella sola.
Supongo que será este el hilo donde solventar las dudas y propuestas.....

Saludos.!!
Que la disfrutes
 
Si, a ver mañana que tal cuando la recoja, la prueba que hice ayer me gustó, me sigue sobrando moto por todas partes aun teniendo 15cv menos, pero la diferencia con la caja de cambios es otro mundo.
 
Si, a ver mañana que tal cuando la recoja, la prueba que hice ayer me gustó, me sigue sobrando moto por todas partes aun teniendo 15cv menos, pero la diferencia con la caja de cambios es otro mundo.

;)De momento,mañana u dentro de X????quizas ya no te sobre tanto¡¡¡¡¡o puede que mas,pero es de elogiar tu sinceridad......en estos tiempos que corren que todos la tenemos mas larga que el vecino:rolleyes2::rolleyes2:espero que disfrutes con tu nuevo HIERRO,y opinión mía...tu vienes de una LC no???
Las comparaciones dicen que son odiosas, en este caso(PARA MI)no hay comparación,son dos HIERROS totalmente diferentes.
Lo dicho NAKA.....QUE LA DISFRUTES:);)
 
Gracias a todos, de verdad. Correcto, he tenido una LC 2014 y nunca fue mi moto, tampoco lo ha sido la Adventure LC que tenía pedida y el concesionario no quiso venderme en última instancia, allá se queden ellos con su prepotencia.

He tomado la decisión de coger el último modelo de la GS aire/aceite, creo que es una moto todavía muy bonita, con un punto retro y moderno que me gusta mucho, divertida, más fácil aun de conducir y a sabiendas de que si mañana me enamoro de otra, a penas le voy a perder dinero, me he dado cuenta de que este modelo, en concreto desde el 2010 al 2013, están MUY cotizadas. Y que además, como hace 3 meses que ya no está en garantía, la puedo llevar a mantener donde me de la gana.

Y ya que estoy, aprovecho para preguntar un par de dudas que tengo. Y es que me gustaría ponerle la extensión del pico de pato, y me gustaría me dijeseis cual es la mejor opción para comprar, y por último. Tengo el Navigator V de la GS LC, no he querido venderlo hasta saber que moto comprar finalmente, pero se que se puede comprar aparte un soporte para poder llevarlo en esta GS, y quiero saber si este soporte es fácil de instalar, integrar de tal forma que se quede fijo y solo me preocupe de acoplar en gps cuando lo necesite, vamos, que si es fácil de instalar el soporte este o mejor lo llevo a algún sitio a que me lo instalen, porque comprar me imagino que en cualquier concesionario oficial lo tendrán.
 
Hola. Hasta lo que yo sé, el soporte del Navigator IV es compatible con el Navigator V, así que te podría servir.
 
:)a ver si puedo aportarte algo NAKA.
Esta es la cuna o botonera del GPS,ademas yo la tengo sobre un soporte de touratech con llave, esta es la parte delantera.


Esta es la parte trasera,veras esas dos presillas con cuatro tornillos eso es lo que se ancla a la barra de sujeción del parabrisas del HIERRO,ahora lo veras.


Aunque no es el mismo modelo de gps,si es la misma forma de sujetarlo,espero NAKA que te pueda orientar algo pero todavía no e puesto el navigator IV


Luego en el conce pides un cable para instalar sobre la toma original,vale sobre 15 leuros o también lo puedes hacer toma directa a bateria.
Este es el cable y el sitio para conectarlo,que esta debajo del faro,es esa clavija blanca la toma original.



Bueno NAKA,seguro que alguien de por aquí lo tendrá instalado y pondra fotos y comentario,de momento si esto te da una idea pues bien;)
 
Última edición:
que pasa chavales que la disfrutes nakato gracias por vuestras respuestas creo javi que me voy ha pillar el de rejilla
 
que pasa chavales que la disfrutes nakato gracias por vuestras respuestas creo javi que me voy ha pillar el de rejilla

:rolleyes2::rolleyes2:Entonces tienes que pillar los churrascos para el personal también no Quique:D:D
Para todo lo demas........no digo mas que me da pereza:D:D:D
 
Creo con este hierro voy a tener entretenimiento.
Muchas gracias pericoadventure por tu aportación.

En principio esta es la nueva inquilina. El fin de semana le haré mejores fotos.
52b728464309083b16155518f2324584.jpg
 
Creo con este hierro voy a tener entretenimiento.
Muchas gracias pericoadventure por tu aportación.

En principio esta es la nueva inquilina. El fin de semana le haré mejores fotos.
52b728464309083b16155518f2324584.jpg

Gracias a ti NAKA,ahora a conocerla y piensa que aunque tuviste una LC casi a empezar de cero,digo en el sentido de HIERRO.
Venga a ello NAKA
 
Mira lo que ha llegado!

e6c55cd7ae61129c2b16f7a390fdaced.jpg


La cúpula parece muy resistente y gorda, me ha sorprendido que viene un juego de tornillos para los derivabrisas
 
Ahí va la botonera de BMW con el soporte de Touratech y el Navigator IV

5a8ce980d8ae616bd3c3a618aaed4b93.jpg
 
Más trastos comprados, y es que me aburro mucho en casa

41d045bb0510db218ad21718f69a9e74.jpg


Filtro kn abierto

d3388f554b07f11195cc52bcc0816f19.jpg


Kit givi de gusanos para pinchazos

En cuanto me llegue la extra mandó la moto a Hernández motorcycles a que me hagan la sincronización de cilindros y dos tontunas más.. Y lo mismo me ánimo a pintar las llantas de la moto en negro

Perico me va a matar
 
Sigo a lo mío con lo del navegador.

Esta es la foto de la moto:

IMG_8600.JPG


Como veis, lleva la cúpula extra que le puso el dueño, creo que la de la Adventure, y eso conlleva el que necesite el arco extra donde sujetarla. El lleva ahí un apaño para colocar un soporte del teléfono móvil, por lo tanto, creo que ese arco podría ser el mismo que se vende para poder acoplar el navegador.

¿Voy bien encaminado?
 
yo tengo el navegador IV con el soporte de wunderlich antes lo llevaba con una ñapa y joder casi quedaba mejor jjjjjj
 
Más trastos comprados, y es que me aburro mucho en casa

41d045bb0510db218ad21718f69a9e74.jpg


Filtro kn abierto

d3388f554b07f11195cc52bcc0816f19.jpg


Kit givi de gusanos para pinchazos

En cuanto me llegue la extra mandó la moto a Hernández motorcycles a que me hagan la sincronización de cilindros y dos tontunas más.. Y lo mismo me ánimo a pintar las llantas de la moto en negro 

Perico me va a matar 


:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:Perico no te va a matar,Perico como te a dicho siempre.......VAS GASTAR TIEMPO ,DINERO Y CATEGORÍA y este HIERRO es lo que es:cool2:
Que dices que tu al HIERRO lo quieres para viajar:ices_blume::ices_blume::ices_blume:estoooo los niños de que parte de Paris dices que vienen:D:D:D


imagen
:undecided:Estoooo tu viajas asina charly.....:cheesy::cheesy::cheesy:
 
;);)U asi Charly??????
[video=youtube;c4SHPebRq0c]https://www.youtube.com/watch?v=c4SHPebRq0c[/video]
:evil::evil::evil:Hayyy Señor que cruz con estos niños.....;)CUIDATE CHARLY
 
Bueno gente, hoy he recogido el Hierro y ya lo he rodado un poco, no se ni por donde empezar, porque simplemente es otra moto, comparada con mi Ex LC. Así que, cuando tenga un buen rato, abriré un post nuevo para contar mi experiencia, que supongo le vendrá bien a más de uno.


Pero así de primeras... Llego algo peor al suelo que con la LC, tengo el asiento en la posición más baja y llego algo justo, no me preocupa porque aun así llego bien, mido 1,76.
Alucino con la caja de cambios, esto sí es una caja de cambios, fina, sin ruidos, todas las marchas entran perfectas, no os podéis imaginar la diferencia tan abismal que existe con la LC.

Retención. Nada más cogerla en Madrid para ir a mi casa, en cuanto que he metido segunda y he soltado gas para dejarla caer, pensaba que se había quedado frenada, es increíble lo que retiene esta moto, tengo que cogerle el punto porque el comportamiento es totalmente diferente a la LC. Ahora entiendo cuando decían que la LC no retiene.

Anda menos, necesito acelerarla más para coger velocidad, pero no significa que la moto no corra, para mí corre ya bastante, pero es cierto que la LC arreaba más. no tengo ningún problema, en medios y en bajos, que es donde principalmente la voy a usar, a penas hay diferencias sustanciales, es al acelerar cuando ya vas lanzado donde necesitas girar más el puño.

En cuanto a la parte ciclo, noto el centro de gravedad más bajo, gira y se maneja mejor en ciudad, unido a los bajos que tiene y la suavidad de la caja de cambios, es MUCHO más fácil de llevar en ciudad.

Y ahora quiero preguntar una duda que tengo respecto al control de tracción: Yo por necesidad necesito subir por un camino de vez en cuando para acceder a una casa que tengo un tanto retirada de la civilización. Con la LC para transitar por este camino, usaba el modo Enduro y este a penas era nada intrusivo en los caminos, sobre todo en este que es con fuertes subidas. Supongo que con este hierro, lo que tendré que hacer antes de meterme en el camino, será desactivar el control de tracción....??? Se puede desactivar en marcha?.

Pues nada, a ver si mañana salgo a hacer unas curvas y sigo comparando. De momento CONTENTÍSIMO con el cambio.
 
:D:D:DBueno NAKA así a pasito pasito;)
Tu antiguo acelerador,era electrónico,ahora llevas el de los Pica Piedra:D:Damos de los de toda la vida mecánico por cable, y estas en transición de uno a otro.
El control de tracción tienes dos opciones quitarlo,y te sale un circulito con una A, u ponerlo en acción campo y te sale un circulito con una S.
Venga NAKA,este HIERRO es mushoooo HIERRO , pese a lo de siempre y sobre todo a los de siempre;)
 
Gracias perico. Lo que peor llevo es lo de los intermitentes. Si no le he dado hoy al claxon 5 veces, no le he dado ninguna, jajajaja.
 
Ya estas entrando en faena Nakato,claro que notaras de entrada sensaciones diferentes pera con poco la disfrutaras y bien
 
Una consulta Xarly, en que consiste la sincronizacion de cilindros. Disculparme, es la primera vez que pongo algo en el foro pero no hay dia que no os lea.

Lo explico ayer o antes de ayer perico, los aceleradores de las GS de aire son mecánicos, por cable, estos conviene revisarlos cada x tiempo para ponerlos a punto y que abran en el momento determinado y "sincronizando" un cilindro con el otro... Saludos!
 
Un poco lentos, no?

De eso se trata de salir y llegar de una pieza.......sin pasar si es posible por el Doc.:rolleyes2::rolleyes2:
De lentos esta llena las cunetas de cualquier parte del Mundo.:cool2::cool2:
Algunos rapidillos acaban en el Hotel de los Callaos(cementerios):embarassed::embarassed:

subir gif
Esto en la.....BARTOMAQUIA MOTERA,real como la vida misma;)
 
Última edición:
Atrás
Arriba