el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Si que madrugas Tribuno hasta para escribir en el foro,el gallino todavía no ha cantado,las calles no se ha puesto todavía y el madrugon cuartelero tovavia no ha tocado el turuta el quinta levanta tira de la manta por dios a las 5 en pie para ecribiir eso es asiduo del foro jajajajaja y después te dices paria tururu
 
Buenas noches,

Hoy he salido de curvas con el hierro, voy a ser muy conciso, con esta moto se curvea mejor, es más ratonera y fácil, me he divertido mucho, mañana vuelvo a salir a ver.

Quería preguntaros que necesito comprar el soporte para poder instalar el NAV V, la referencia es esta: 77528544464

NavIVmount.jpg


Dónde puedo comprarlo? Me voy al concesionario y pido esa referencia y me lo venden??

Saludos.
 
Buenos dias a todos, me presento de manera más formal despues de una escueta consulta hace dos dias a Xarly (sincronizacion de cilindros). Como os decia, llevo siguiendoos desde hace un tiempo xo no era mi fuerte la participación en foros, pero que quereis que os diga... este hierro como alguno decís me tiene enganchado. Asique permitirme que entre a formar parte de este post donde espero aportar mi granito de arena y sobre todo aprender un poco de vuestras experiencias con estas bávaras. Saludos.
 
Buenas noches,

Hoy he salido de curvas con el hierro, voy a ser muy conciso, con esta moto se curvea mejor, es más ratonera y fácil, me he divertido mucho, mañana vuelvo a salir a ver.

Quería preguntaros que necesito comprar el soporte para poder instalar el NAV V, la referencia es esta: 77528544464

NavIVmount.jpg


Dónde puedo comprarlo? Me voy al concesionario y pido esa referencia y me lo venden??

Saludos.

:)Puedes pillarlo como tu dices en el conce,o mirar en una tienda especializada en GPS,por San Ebay también los tienes es buscar y casi seguro que mas barato que en el conce.
Yo tengo un ZUMO de Garmin,y cuando le pille la cuna lo hice en el importador que tiene o tenia Garmin en Madrid...por supuesto mas barato que en el conce.
Luego esta en si tu se lo instalaras o mandas a alguien que te lo haga,hacerlo uno mismo es bastante sencillo.Yo miraria precios y tambien si decides que te lo instalen, cualquier taller de electricidad para coches o motos que sean medianamente profesionales te lo instalara y casi seguro que a mejor precio que un conce;)

Mira NAKA,esto es lo que hizo un guiri tenia un navi 4 con la cuna del 4,se pillo el nnavi 5 y utilizo la misma cuna en una gs 1200 para que veas como queda...

subir imagenes gratis


share image


sube
 
Última edición:
Que bien te fue el raska de la once Tribuno para la cuna touratech y soporte bmw.Ojo os comento que si quereis monta sobre la cuna con botonera bmw IV en navigator V teneis que que acerle una pequeña mueca en la parte superior central izquierda de 2cm si no el V no entra eso me paso a mi cuna del IVy navegador V fijate Tribuno en el tuyo que la lleva hecha
 
Que bien te fue el raska de la once Tribuno para la cuna touratech y soporte bmw.Ojo os comento que si quereis monta sobre la cuna con botonera bmw IV en navigator V teneis que que acerle una pequeña mueca en la parte superior central izquierda de 2cm si no el V no entra eso me paso a mi cuna del IVy navegador V fijate Tribuno en el tuyo que la lleva hecha

Si asi es luego pongo unas fotillos MAESTRO;)
 
Que bien te fue el raska de la once Tribuno para la cuna touratech y soporte bmw.Ojo os comento que si quereis monta sobre la cuna con botonera bmw IV en navigator V teneis que que acerle una pequeña mueca en la parte superior central izquierda de 2cm si no el V no entra eso me paso a mi cuna del IVy navegador V fijate Tribuno en el tuyo que la lleva hecha
Gracias por el aporte Komodoro. Yo tengo el Navigator IV y estoy pensando en cambiarlo por el V. Me dicen en el conce que la cuna del IV sirve para el V.
Mañana, de todos modos, probaré a ver si es compatible el Navigator V de un amigo en mi cuna del IV.
Un saludo
 
Gracias por el aporte Komodoro. Yo tengo el Navigator IV y estoy pensando en cambiarlo por el V. Me dicen en el conce que la cuna del IV sirve para el V.
Mañana, de todos modos, probaré a ver si es compatible el Navigator V de un amigo en mi cuna del IV.
Un saludo

Tienes que hacerle una pequeña ñapa, pero muy fácil y queda muy bien
 
Entonces a parte de comprar la cuna, es necesario también comprar el soporte ese de touratech para poder colocar la cuna? O es simplemente por evitar el robo. Yo el navegador nunca lo dejo puesto.
 
El soporte de Touratech es, efectivamente, para evitar el robo del navegador. Yo no lo llevo, pero cada vez que me bajo de la moto quito el navegador.
Un saludo
 
Yo tengo el "antirrobo" y bueno...si te lo quieren quitar te lo quitan, digamos que se evita en cierto modo el hurto por descuido. También noto que el GPS va mejor sujeto y sobretodo en carretera rota o campo soporta mejor los impactos.

No recomiendo dejar la seguridad del GPS a esa jaula de seguridad.

Un saludo.
 
Es decir que con la cuna ya es suficiente. Teniendo en cuenta que cuando te bajes de la moto hay que llevarse el navegador.

Perdonar que sea tan pesado co el asunto este del navegador, pero entiendo que la cuna viene entonces con los tornillos o soportes necesarios para colocarla en el arco de la cúpula no?
 
Es decir que con la cuna ya es suficiente. Teniendo en cuenta que cuando te bajes de la moto hay que llevarse el navegador.

Perdonar que sea tan pesado co el asunto este del navegador, pero entiendo que la cuna viene entonces con los tornillos o soportes necesarios para colocarla en el arco de la cúpula no?
Correcto. Yo así lo llevo
 
Gracias por el aporte Komodoro. Yo tengo el Navigator IV y estoy pensando en cambiarlo por el V. Me dicen en el conce que la cuna del IV sirve para el V.
Mañana, de todos modos, probaré a ver si es compatible el Navigator V de un amigo en mi cuna del IV.
Un saludo

Asi es Bandit la cuna o soporte de bmw IV se le puede poner el navigator V pero haciendole esa pequeña mueca a ver si el tribuno nos ilustra con una fotillo de la mueca sino se le hace no haypantalones de acoplarlo
 
Hoy he salido de ruta con un amigo que tiene una RT del 2005 con 165.000 Kms. Y el embrague de origen !!uploadfromtaptalk1434294473638.JPG
 
Sigues teniendo esas buenas sensaciones que has comentado Nakato on la gs 2010?
 
Sigues teniendo esas buenas sensaciones que has comentado Nakato on la gs 2010?
Sí komodoro, hoy hemos hecho unos 200 kms. de curvas. Y con esta moto voy más deprisa enlazando curvas, me da más seguridad que la lc y las afrontó con más facilidad. Si que hecho en falta la estirada en altas de la lc, pero también te digo que esta unidad está muy verde, el dueño anterior la usaba para desplazarse del punto A al punto B. Nunca la puso a más de 130 y el ESA no tenia ni la menor idea de utilizarlo. Es la primera vez que se está usando. Creo que le hacen falta kms. para soltarse, la noto muy dura de motor. También he de reconocer, que todo lo manejable, fácil y divertida que es en carreteras ratoneras, lo pierde en curvas amplias y rectas, la potencia y neumático de la LC se notan.
Cuando estiro en tercera, la dejo caer demasiado antes de cambiar, acostumbrado a las rascadas de la caja de la LC, con esta hago lo mismo, aunque voy poco a poco quitándome esos vicios. La caja de cambios es una pasada y esto para mi es una novedad.

Por ahora MUY contento, en cuanto pueda me hago un viaje de fin de semana para sacar conclusiones definitivas.
 
Quizas con el poco tiempo que la tienes falte adaptacion y que este engarrotado su motor pero ya se sabe usarla y usarla con el tiempo te digo que te gustara mas y mas tiene un gran motor y por lo que dices cada dia te gusta mas es cuestion de tiempo pues a seguir disfrutandola
 
Buena aportación perico, seguramente sea más económico adquirir una cuna del nav IV que del V.

Gracias!!
 
Cawen! He perdido una puja en ebay en la que venían TODAS las defensas de la Adventure, me han superado en el último segundo!! 230 euros TODO el juego incluido el soporte de los faros.... Todavía no me lo creo
 
Cawen! He perdido una puja en ebay en la que venían TODAS las defensas de la Adventure, me han superado en el último segundo!! 230 euros TODO el juego incluido el soporte de los faros.... Todavía no me lo creo


Bhaaa si a ti esooooo!!!!!como que sobra......Charly donde esten unos buenos calentadores de gomas u una telemetría o en su defecto técnico en amortiguadas y oiga a hacer tiempos como un poseso....ja ja ja ja ja
CUIDATE CHARLY
 
Bhaaa si a ti esooooo!!!!!como que sobra......Charly donde esten unos buenos calentadores de gomas u una telemetría o en su defecto técnico en amortiguadas y oiga a hacer tiempos como un poseso....ja ja ja ja ja
CUIDATE CHARLY

Es que lo mismo queda un poco RARA sin las defensas, aparte, he visto que son muy muy útiles. Además no puedo quitarlas porque llevo los antinieblas amarrados a ellas.



07a8d99ba5a45cf3f86be314b47d1ebe.jpg


Para correr ya tuve esto
 
Última edición:
Es que lo mismo queda un poco RARA sin las defensas, aparte, he visto que son muy muy útiles. Además no puedo quitarlas porque llevo los antinieblas amarrados a ellas.



07a8d99ba5a45cf3f86be314b47d1ebe.jpg


Para correr ya tenía esto

Sigue con ella Charly.......decían las antiguas tortugas........NUNCA SE VA DEMASIADO DEPRISA!!!!!!a lo que las liebres les contestaban....... DEPENDE PARA QUE ja ja ja ja ja ja
CUIDATE CHARLY Y......SIGUE CON ELLA.
 
:D:DEsta mañana estaba yo ocioso y en esto que paso por al lado de las herramientas y...:cheesy::cheesy::cheesy:

share image

;)Vamos a quitar el amortiguata y engrasar las sujeciones y mirar la varilla del empujador del embrague u pulmón a ver como estan, para ello quitamos el escape,con una allen de 6 y abajo con la union del cata una 15 de vaso.

imagen jpg

subir foto

sube fotos

imagen

YA TENEMOS LA COLA DEL ESCAPE QUITADA.

imagen






QUITAMOS LA RUEDA.

subir fotos a internet

AHORA TENEMOS QUE AFLOJAR(SOLO AFLOJAR NO QUITAR) LOS DOS TORNILLOS TORX DE LA ABRAZADERA DEL CATA,PARA PODER SACAR BIEN EL TONILLO QUE SUJETA EL AMORTIGUDOR EN LA PARTE BAJA.
YO UTILIZO ESTA CARRACA PEQUEÑA Y MUY PLANA,QUE VIENE MUY BIEN PARA ESTAS COSAS....

hosting imagenes

imagenes gratis

AHORA EL TORNILLO SUPERIOR DEL AMORTIGUATA,CON UNA LLAVE TORX DE 50 Y UNA 15 ,COMO TENGÁIS U QUERÁIS VASO,FIJA O DE ESTRELLA.

subir imagen

sube fotos

AHORA EL TORNILLO DE LA PARTE BAJA,A ESTE HAY QUE HACER UN POCO DE PALANQUITA EN LA MARMITA DEL CATA PARA QUE SALGA BIEN.

hosting imagenes

sube imagenes

YA TENEMOS A LA JOYA DE LA CORONA FUERA:D:DESTE ES UN OHLINS PERO A LOS QUE TENGAIS LOS ORIGINALES CON ESA U SIN ESA ES LO MISMO PARA MONTAR Y DESMONTAR,LOS QUE TENGAN ESA SE DESENCHUFA LAS DOS TOMAS QUE TIENE Y A CORRER:D:D

subir fotos gratis

SEGUIMOS Y QUITAMOS LO QUE ALGUNOS LLAMAN EL PULMÓN DEL EMBRAGUE Y SU VARILLA EMPUJADORA.SON DOS TORNILLOS TORX CREO QUE DE 30.

hosting imagenes

subir gif

LIMPIAMOS BIEN EL PULMÓN Y LA VARILLA, Y ECHAMOS UN POCO DE GRASA EN EL PULMÓN PARA ESTAR YA CUASI EN LOS 100000 KM LA VARILLA ESTABA MUY MUY BIEN.Y A MONTAR

subir fotos a internet


ANTES DE MONTAR EL AMORTIGUATA ECHAMOS GRASA EN LAS SUJECIONES Y APRETAMOS CON DINA.MONTAMOS Y APRETAMOS CON DINA LA RUEDA Y VOILA:)

sube imagenes

imagen

sube fotos



;);)POR SI A ALGUNO PUDIERA SERVIRLE....

imag
 
Última edición:
Muy buen trabajo Perico!!!
No me extraña que las piezas salgan perfectas de la manera en que las cuidas.
 
Yo de mayor quiero ser como tu, Perico!

Es una verdadera lástima que no seamos vecinos! Jeje! Aprendería muchas cosas de ti.

Te animo a que sigas haciendo cositas de estas.

Un abrazo!
 
Felicitaciones Perico! Me interesa hacerme de una caja con puntas torx como la que muestras, podrías indicarme dónde la puedo conseguir?

Saludos
 
Como te entretienes perico!

A mi me ha llegado hoy el filtro kn

0a35f96ca2d13a0f888427de48f33218.jpg


8284aefd0ad3c89aa035a27801bdc00a.jpg


A ver que tal va! (El día que la pruebe)
 
Como te entretienes perico!

A mi me ha llegado hoy el filtro kn

0a35f96ca2d13a0f888427de48f33218.jpg


8284aefd0ad3c89aa035a27801bdc00a.jpg


A ver que tal va! (El día que la pruebe)

Xarly, te importaría decir dónde lo has adquirido y el precio? Yo estoy pensando hacer la misma operación...
Gracias!
 
Felicitaciones Perico! Me interesa hacerme de una caja con puntas torx como la que muestras, podrías indicarme dónde la puedo conseguir?

Saludos

Muchas gracias Guaian,pues tienes de todos los precios y de todas las calidades,yo en esto de herramientas dentro de mis posibles no escatimo......después lo notas a la hora de trabajar.
En ferreterías industriales es donde yo suelo buscar,y a veces encuentras muy buenas marcas a precios razonables.
Mira te pongo dos ejemplos que yo uso .
Este juego muy muy bueno de la marca Irimo me costo 40 Leuros muy completo,estoy muy contento con el.
subir fotos

Este otro es una marca francesa muy muy buena.......eso si cara FacónFacón sobre 50 leuros

imag
Hay mas baratas y buenas pero mejor de calidad y así hay menos problemas de joder las cabezas de los tornillos.
CUIDATE
 
Yo de mayor quiero ser como tu, Perico!

Es una verdadera lástima que no seamos vecinos! Jeje! Aprendería muchas cosas de ti.

Te animo a que sigas haciendo cositas de estas.

Un abrazo!

Ja ja ja ja ja no no Angel ,tu Angel yo un PARIA Angelillo pero hay tamos por esas cunetas de Dios(de cualquier Dios)
CUIDATE
 
Bueno os cuento, he llamado a un taller en Madrid y me cobran por montarme el soporte del NAV5 más la instalación y demás, unos 200€ Y no se que hacer, porque estoy por pasar del nav V, venderlo y ponerme un tomtom rider o algo baratito, total me va a hacer el mismo servicio.

Qué opináis?
 
Bueno os cuento, he llamado a un taller en Madrid y me cobran por montarme el soporte del NAV5 más la instalación y demás, unos 200€ Y no se que hacer, porque estoy por pasar del nav V, venderlo y ponerme un tomtom rider o algo baratito, total me va a hacer el mismo servicio.

Qué opináis?

Ostias Pedrin,no te desanimes y pregunta en otro lado,sin querer ser indiscreto NAKA de donde eres????
Muy caro me parece,si eres de Madrid llama a motos Ulla habla con Angel el dueño dile que hablamos y a ver lo que te dice.......
 
Última edición:
Ostias Pedrin,no te desanimes y pregunta en otro lado,sin querer ser indiscreto NAKA de donde eres????
Muy caro me parece,si eres de Madrid llama a motos Ulla habla con Angel el dueño dile que hablamos y a ver lo que te dice.......

Sí soy de Madrid. Mañana llamo mil gracias.
 
ese mismo carro tengo yo perico, pero sin las herramientas
jajajajajaja

tendre que llenarlo
 
tanto se nota la diferencia entre el navigator IV y el V ?? yo tengo el tom tom rider 1 y de momento me lleva por todos los lados, y eso que los mapas no tengo los ultimos ultimos.
 
Atrás
Arriba