el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

:D:DCosas curiosas de nuestro Mundo......MOTERO;)
[video=youtube;69Ylsmx6VBc]https://www.youtube.com/watch?v=69Ylsmx6VBc[/video]
 
:)Una pregunta sin querer ser indiscreto......ANGEL y VICENTE vosotros sois de Valencia o de esa zona no???
[video=youtube;_cPlboo3Vr8]https://www.youtube.com/watch?v=_cPlboo3Vr8[/video]
 
;);)GRACIAS a los dos es para ir ubicando al personal para la REUNION,oñoo VICENTE tu entonces iras a ARGUIS ???? y conocerás a gente de la resaca y a EL GRAN TOHA...quizas????
Tu ANGELILLO, tas en la MALVA ROSA moviendo el bigote con un arroz u una fidegua no:D:D
 
;);)GRACIAS a los dos es para ir ubicando al personal para la REUNION,oñoo VICENTE tu entonces iras a ARGUIS ???? y conocerás a gente de la resaca y a EL GRAN TOHA...quizas????
Tu ANGELILLO, tas en la MALVA ROSA moviendo el bigote con un arroz u una fidegua no:D:D
A Arguis he ido algunas veces, pero nunca me quedé de acampada, también un año que hicieron la reunión en Liguerre de Cinca, pero alquilamos una casa rural ( ese año hicieron -12º)
Subíamos en grupo grande de gente de Huesca y no recuerdo a la gente que dices tú.
 
A Arguis he ido algunas veces, pero nunca me quedé de acampada, también un año que hicieron la reunión en Liguerre de Cinca, pero alquilamos una casa rural ( ese año hicieron -12º)
Subíamos en grupo grande de gente de Huesca y no recuerdo a la gente que dices tú.

Son una gente que anda mucho y muchos años andando de aquella zona,y ANZANIGO lo conoces???a EMILO MOLINE¿¿¿:)
Yo voy todos los años a ARGUIS....
 
A Anzánigo voy alguna que otra vez, quizás lo de tenerlo cerca le quita encanto...es una salida corta para almorzar o así.
Me estás haciendo sentir como un raro que no conoce a sus vecinos!!!

:eek:
 
A Anzánigo voy alguna que otra vez, quizás lo de tenerlo cerca le quita encanto...es una salida corta para almorzar o así.
Me estás haciendo sentir como un raro que no conoce a sus vecinos!!!

:eek:

No no ni de coña.....mira yo llevo por estos lares dos años y medio y no conocco a nadie de aquí,salgo con gente de Madrid ,de Bilbo con Barbaros Galos y gentes de Sur GUIRIS .....pero de aquí no!!!!!!C'est la vide que decía aquel
 
yo nunca he ido a arguis, por aquello que siempre nieva o hace muy malo, ( creo que es mas por perece, pero cualquier año .... , solo hace falta que me animen )
 
yo nunca he ido a arguis, por aquello que siempre nieva o hace muy malo, ( creo que es mas por perece, pero cualquier año .... , solo hace falta que me animen )

Arguis es Arguis....ni mejor ni peor IVANTXU,pero piensa que es la REUNION E INSISTO REUNION mas antigua de esta Vieja Piel de Toro.
Aquello es muuuu simple y solo priva una cosa llegar y sentarse el que pueda en la hoguera y saludar,cotillear con viejos ......amigos ,conocidos y futuros ....amigos u conocidos????
Allí no hay nada!!!!!!nada que no sea MUNDO MOTERO,ni hotel ni restaurante privan,
Allí si quieres montas tu tienda y te zampas tu lata de de fabes, tu xuleton u tu bocata allí todo esto tiene cabida y estas codo con codo con cualquiera de ello.
Todo hace un poco en la Indonsincrasia de esta magnifica REUNION.
Allí estas tu tu HIERRO y tus circunstancias IVANTXU.
 
Sí, y oyes batallas de todo tipo, desde gente que sube en una Montesa, hasta una mujer mayor que subía en una vieja GS con su mono de piel, o Harlystas, etc
Aunque también tiene algo de ironman ... eso del frío, Yo lo combatía cerca de la hoguera y con algún licor...
Pero sin otro fin más que juntarse con otros compañeros de afición
 
Sí, y oyes batallas de todo tipo, desde gente que sube en una Montesa, hasta una mujer mayor que subía en una vieja GS con su mono de piel, o Harlystas, etc
Aunque también tiene algo de ironman ... eso del frío, Yo lo combatía cerca de la hoguera y con algún licor...
Pero sin otro fin más que juntarse con otros compañeros de afición

De todo un poco....cajón de sastre.....algunas veces eso pienso yo de nuestra bendita afición(u como queramos llamarla)cada MOTERO un Mundo y todos en un Mundo MOTERO.....
 
Muy muy guapa la burra!!!!

Como para salir a recorrer mundo por un largo tiempo
 
;)No estamos soloss.....
Cuanto que ver y sobre todo,cuanto que aprender sera como me decían mis MAESTROS MOTEROS,no pases tu por el Pais X,deja que el Pais X pase por ti:)
Que diversidad de gente y mundos,los extraños somos nosotros y nuestros HIERROS:cheesy::cheesy:culturas,razas hay fuera tenemos todo un mundo y a gentes por descubrir.
CON NUESTROS HIERROS PLISSS:D:D
[video=youtube;DSwHJE9SxYs]https://www.youtube.com/watch?v=DSwHJE9SxYs[/video]
 
Siempre me pregunto que.pensará esa gente que ve pasar moteros en máquinas que jamás podrán tener, a mi me entra cargo.de conciencia pensando en las necesidades de toda esa.gente.
Por otro lado es la manera más cercana de viajar, por el contacto con la naturaleza, las personas, los aromas...
Es una de mis grandes contradicciones
 
Siempre me pregunto que.pensará esa gente que ve pasar moteros en máquinas que jamás podrán tener, a mi me entra cargo.de conciencia pensando en las necesidades de toda esa.gente.
Por otro lado es la manera más cercana de viajar, por el contacto con la naturaleza, las personas, los aromas...
Es una de mis grandes contradicciones

Son tus pensamientos y los de muchos pero que muchos de nosotros,nosotros y nuestros HIERROS,y ellos y sus idiosincrasias,pero creo VICENTE que estaremos de acuerdo,que no elegimos en donde nacer,y muchas veces la vida que llevar , y si en nuestro caso a ...esta bendita afición nuestra(u como queramos llamarla)somos privilegiados......CREO QUE SI,u en cierto modo VICENTE;)
 
Afortunados y privilegiados de la vida pues disfrutemosla que el tiempo pasa y todo queda pero con humildad y repeto sin envidia
 
:)Enpecemos el finde con humor:D:D
[video=youtube;wmfOZ65H2bw]https://www.youtube.com/watch?v=wmfOZ65H2bw[/video]
 
Y porque corren mas? Por el pasto o la gasofa bueno si la amarilla come mejor forraje
 
Guapo video,siempre que salen videos yankii deduzco que estos tiene otra manera y forma de disfrutar la moto otro planteamiento no se si estoy equivocado o no perolo veo asi
 
:)Son la polla y hacen cada vaina.....de todo habrá como en cuasi cualquier lugar,pero se lo montan bien(A MI ME LO PARECE)
[video=youtube;Ijrjy6EjOkM]https://www.youtube.com/watch?v=Ijrjy6EjOkM[/video]
 
Me ha gustado el video de Idaho, viaje sencillo con gente sencilla integrándose al lugar, muy bueno!!
 
Me ha gustado el video de Idaho, viaje sencillo con gente sencilla integrándose al lugar, muy bueno!!


:thumbsup::thumbsup::thumbsup:Joder VICENTE,que definición mas buena,sencilla y llena de intenciones........VIAJE SENCILLO CON GENTE SENCILLA,amen VICENTE amen,creo que ningún HIERRO por muuuu HIERRO que sea,podrá con el protagonismo de las personas,de igual manera pienso que la idiosincrasia de uno de nosotros, nunca podrá con ....NOSOTROS (asi lo veo yo)
Si avanzamos es a base de aprender y de enseñar,:cool2: MUY BUENO VICENTE.
[video=youtube;pmw5gSre_08]https://www.youtube.com/watch?v=pmw5gSre_08[/video]
 
Hola a todos!!
Despues de sopesar las opciones d buscar moto, he descartado la Ktm , la supertenere 1200 y creo q la opción q busco es una gs o gsa del 2010 al 2012.
Que hago?? una GS o uma GSA.
Lo que si lo tengo claro es que la quiero con radios y con el motor de doble arbol de levas en culata.
Por mis manos han pasado muchas motos ,gs 2005, bmw megamoto, Vfr1000r, r90s, y ahora feliz como una lombriz con mi r80g/s però quiero una moto moderna y lo que si tengo claro es que no la quiero nueva y menos de "agua".

Pues eso: GS o GSA?

gracias

SYGPT
 
Si haces asfalto, y no la "adventurizas" con defensas, maletas de aluminio, etc la GS
Si te metes por pistas, y la quieres con defensas, faros auxiliares, etc la GSA
Yo soy de GSA
 
Si quieres una GS con radios, tendrás que buscar una Triple Black, Rally o 30 aniversario. Con la GSA lo tienes más fácil.
Yo tengo una GS Triple Black y estoy encantado, pero hago poco campo y al igual que en la LC el modelo Adventure me gusta mucho, en la de aceite me gusta más la normal, pero vamos, como te ha dicho el compañero, piensa el uso que le vas a dar y decide.
 
:)Video interesante,y aunque aqui tenemos otro de un compañero forero,GOYO este viene una direccion donde pedir el fuelle,ya se que en San Ebay y en algun sitio mas los venden,pero otro a mano no viene mal;)
[video=youtube;wAYr9-aK_aU]https://www.youtube.com/watch?v=wAYr9-aK_aU[/video]
 
:)Video interesante,y aunque aqui tenemos otro de un compañero forero,GOYO este viene una direccion donde pedir el fuelle,ya se que en San Ebay y en algun sitio mas los venden,pero otro a mano no viene mal;)
[video=youtube;wAYr9-aK_aU]https://www.youtube.com/watch?v=wAYr9-aK_aU[/video]

yo ya lo cambie, bueno mi mecanico
 
:)Hay compañeros que le dan muy muy bien a esto del vídeo y de la fotografía,a mi tanto lo uno como lo otro en algunos momentos y algunos vídeos y sobre todo fotogafias...tienen su aquello,o como algunos dicen.....SU DUENDE;)
[video=youtube;5-7azjZqDMs]https://www.youtube.com/watch?v=5-7azjZqDMs[/video]
 
Cual es el protector del radiador de aceite que llevan en el video?
 
Hola a todos:

Especialmente a Periko (a ver si un día nos damos un abrazo que aquí todo es virtual) a Loor, que nos hemos cambiado algún correo, y a Jorge Bandit, que nos hemos dado más de un abrazo en persona y espero verle ahora que estará por aquí cerca.

Bandit, el día que te venga bien nos damos una vuelta por la tarde, Escorial, Abantos, una pistilla, Puerto de los leones, Guadarrama, Los Molinos, un buen "rulo" cómo dicen los modernos. De momento no me puedo ir de Madrid, pero escaparme un día seguro que si.

Yo tenía un estupendo viaje a los Alpes con Miguel (30Mps) e Isaac de Moterus, pero al final me he tenido que quedar en tierra por temas de trabajo :( . Espero poder hacerlo a mediados de agosto. Os cuento todo esto para deciros que he andado tan liado que no he podido contestar a algún post y llevaba tiempo sin entrar en el foro en condiciones.Sirva este post de disculpa.

Si he visto en el móvil esos vídeos que nos pone Periko y que le hacen a uno pensar en coger la moto y dar la vuelta al mundo.

Estoy haciendo un vídeo de una espectacular salida que hice el fin de semana anterior, gracias a unos amigos asturianos, a ver si os gusta. Todo entre León, Galicia y Asturias, maravillosos paisajes y espectaculares vistas. A ver si lo acabo el fin de semana y lo pongo.

Periko tienes que organizar esa salida o quedada para que nos pongamos cara y ojos y nos demos un abrezo, de los físicos, que son siempre mejores que los virtuales.

Y ya para que no me echéis del post mi opinión a la duda de Gs o Gsa. Si tienes la estatura suficiente ni lo dudes, la Gsa. Yo no me la compré porque con mi 1,78 me veía un poco inseguro para hacer campo, sobre todo pensando que llevaba algunos años retirado de las motos grandes y estaba un poco verde.

Me compré la Gs y, entre otros, le he puesto mi extra favorito, el mega depósito de la Adventure, para mi indispensable. Es cierto que yo siempre viajo en moto porque no tengo coche y que soy un poco maniático con eso de la autonomía, vamos, que si por mi fuera le pondría una pila nuclear para no tener que parar nunca pero no dudes que merece la pena. Además el depósito protege bastante las piernas del tiempo, agua y frió, más de lo que pudiera parecer a simple vista.

Yo a la mía, la Gs además del depósito le puse unas defensas de Panzer (que nadie se enfade pero mejores que las de la Gsa) y unos Ohilins cuando ya tenía unos 80.000 kilómetros.

Eso no quita que si vas a utilizar la moto solo para pequeñas salidas, 200- 300 kilómetros con la Gs estarás encantado. Respecto al peso, si haces campo, el depósito de la Gsa se puede llenar a medias, y además si tienes manos aún con el depósito hasta arriba es increíble lo que se puede hacer ( https://www.youtube.com/watch?v=ytIux4Phvv0 ) o ( https://www.youtube.com/watch?v=wGzdS7gsZOs), como verás a Isaac Feliu le da igual llevarlo vacío, a medias o lleno.


No os cuento más rollos, eso si os adelanto unas fotos de mi salida.

abrazos virtuales.

Carlos, carmago en los foros.

IMG_1160.jpg
 
Y la última por si nos cruzamos por la calle para que me conozcáis.

Abrazos

IMG_4213.jpg
 
Atrás
Arriba