el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Increíble lo que llegan a hacer con nuestras vacas!!! Aunque la rascada de cubre cárter del segundo vídeo me ha dolido :(
 
Pues por favor, esas quedadas ponedlas en la sección de salidas off-road y así lo vemos todos para apuntarnos! :thumbsup:
 
;)Buen post Carlos, a fe mía que si .Y al igual que tu si que tengo ganas dar un abrazo de vedad a muchos de vosotros, como bien dices poner cara y echar una platicas,pero no por aquí y si en alguna cuneta de Dios(de cualquier Dios)
Me quedo con una fase de VICENTE.....un viaje sencillo,para gente sencilla,cambio lo de viaje por.....UNA REUNION SENCILLA ,PARA GENTE SENCILLA:)
Hoy compartí cunetas y rulo,con un gran RODADOR Y PERSONA.

subefotos
y algo hablamos y algo le dije del lugar de donde si la BARAKA nos da cuartelillo quiero hacer esa REUNION,insisto y mucho que todo mi interés en que sea lo mas sencilla posible,y que el protagonista esencial de la REUNION......SEAMOS NOSOTROS;)
A grueso modo os cuento algo,pero depende de las circunstancias pudiera tener algún cambio.
Seria de viernes ......el que pudiera venir, a domingo, y se pernoctaría en un albergue el viernes......precios populares:D:D:Dlas viandas, o bien comida catalana:shocked::shocked: cada uno trae lo que buenamente pueda u quiera y se comparte entre todos.....u bien un fondo y aqui de viandas no se andan mancos.
El sabado se maduga 8 O,CLOK en pie desayunar y HIERRO para que te quiero,carretera 100% trail y algo de pista sencilla,las viandas ppues sobre la marcha,aquí de hambre nadie se murió:cheesy::cheesy:
Para pernoctar...en el hotel de las mil estrellas, saco y colchoneta u tienda al gusto del consumidor,por la noche aquí las noches son mágicas y el bueno de Baco siempre tiene a bien de darnos alguna alegría;)
Y el domingo pues toca regresar,depende del día anterior.....ya se vera.
Esto es un poco un bosquejo,de aquí a Septiembre,se pulirá mas,ademas como esta la vaina esa de la Raiders,como alguno queréis asistir a ella???aunque para alguno que no vamos seria buen complemento¡¡¡¡¡¡¡
Aqui os dejo unas fotillos con este GRAN RODADOR, del rulo de hoy.......GRACIAS BANDIDO;)

subir gif

subir fotos gratis

imagen jpg
 
Bueno, bueno, esto ya va tomando forma...y tiene una pinta extraordinaria!!!
Buena gente, Hierros, pistas, acampada al aire libre...que más se puede pedir?!!!
 
Hsta yo me estoy animando a lo del rute trail y acampada, haber si se tercian las fechas que ganas ya tenemos
 
Buenos días. Lo primero, quiero decir que es un placer rodar y charlar con Perico (aunque haga treinta y pico grados).
Y lo segundo, después de la ruta de ayer y ver donde está maquinando la reunión, estáis tardando en buscar un hueco y solicitar los visados pertinentes para asistir al evento. Yo, desde luego, en ello estoy.
Nos vemos.
Un saludo
 
Que privilegiados sois los que estais con perico
y que envidia me dais

yo ya estoy pidiendo permiso y solicitando pasaporte
jajajajaja
 
Última edición:
:)REFLEXIONES EN VOZ ALTA....SOBRE NUESTROS HIERROS.
Ayer tuve la suerte de compartir platicas y ruta con el BOOSS BANDIT,y ademas de eso nos intercambiamos HIERROS,en un tramo de nuestra ruta particularmente bonito,y ratonero,amos lo que viene siendo una carreterita 100% trail,y allí estos HIERROS el tanto X% elevado se desenvuelven que es un gusto, fuera aparte de las manos que los lleven,y del ritmo de cada uno, tenemos el que tenemos......Y NO HAY QUE DEMOSTRAR NADA A NADIE,muchos estamos fuera de los circuitos y sobre todo del TT GREEN CROSS:D:D:D
la del BOOS BANDIT es una 2013 y creo que tiene mas de 70000 .......CORRIGEME SI NO ES ASI.
Mi HIEERO es del 2008 y va a hacer los 100000 km.
Y cada vez que cojo una doble árbol, me encanta no es que no me guste mi HIERRO estoy mas que contento con el, cada día mas, no se explicarlo bien u que lo digo a mi manera,pero la sensación que tengo de ese HIERRO es......PODERÍO:cool2:
Las sensaciones que me transmite,no es que corra mas,ni mas bonita ni nada de eso,simplemente la sensación,que la llevaría al fin del Mundo ,y con esto no quiero decir que sea asi,repito que son mis sensaciones de un HIERRO,que como maquina que es tiene sus idiosincrasias, mejores y peores,pero tanto con unas y con otras este HIERRO ES DURO;)
Ojo que no quiero decir que ningún HIERRO anterior a la doble árbol,sean peores ni mejores y lo digo habiendo tenido ya 4 Gs,una 2004,una 2006,una 2007 y actualmente una 2008.
Es la percepción que tengo del motor de este magnifico HIERRO;)es mi percepción,que tengo de el equivocado u no,:cool2:

subir imagenes
Yo creo que BMW,al igual que hiciera con otros modelos.......VOLVEREMOS A VERLO EN EL MERCADO:)
 
Última edición:
Tengo que cambiar la goma trasera y busco sitio en Madrid con las 3 BBB.

Qué me recomendáis?
 
Asi de sencillo tribuno nimas ni menos ...bonita palabra....SENCILLEZ PARA TODO Y EN TODO.....
 
ha mi me vienen ha cambiarlas ha casa de precio como están los demás del mercado ni los mas baratos ni los mas caros si te interesa te paso el teléfono
 
ha y yo el salvaconducto ya lo tengo firmao baaaaaaaandittt que te he llaaaaaaaaamaoooooooo esta mañana
 
ha mi me vienen ha cambiarlas ha casa de precio como están los demás del mercado ni los mas baratos ni los mas caros si te interesa te paso el teléfono

Pues si quieres pásamelo por privado y pregunto, que yo de tiempo ando jodido y puede que hasta me compense pagar algo de más.
 
:)REFLEXIONES EN VOZ ALTA....SOBRE NUESTROS HIERROS.
Ayer tuve la suerte de compartir platicas y ruta con el BOOSS BANDIT,y ademas de eso nos intercambiamos HIERROS,en un tramo de nuestra ruta particularmente bonito,y ratonero,amos lo que viene siendo una carreterita 100% trail,y allí estos HIERROS el tanto X% elevado se desenvuelven que es un gusto, fuera aparte de las manos que los lleven,y del ritmo de cada uno, tenemos el que tenemos......Y NO HAY QUE DEMOSTRAR NADA A NADIE,muchos estamos fuera de los circuitos y sobre todo del TT GREEN CROSS:D:D:D
la del BOOS BANDIT es una 2013 y creo que tiene mas de 70000 .......CORRIGEME SI NO ES ASI.
Mi HIEERO es del 2008 y va a hacer los 100000 km.
Y cada vez que cojo una doble árbol, me encanta no es que no me guste mi HIERRO estoy mas que contento con el, cada día mas, no se explicarlo bien u que lo digo a mi manera,pero la sensación que tengo de ese HIERRO es......PODERÍO:cool2:
Las sensaciones que me transmite,no es que corra mas,ni mas bonita ni nada de eso,simplemente la sensación,que la llevaría al fin del Mundo ,y con esto no quiero decir que sea asi,repito que son mis sensaciones de un HIERRO,que como maquina que es tiene sus idiosincrasias, mejores y peores,pero tanto con unas y con otras este HIERRO ES DURO;)
Ojo que no quiero decir que ningún HIERRO anterior a la doble árbol,sean peores ni mejores y lo digo habiendo tenido ya 4 Gs,una 2004,una 2006,una 2007 y actualmente una 2008.
Es la percepción que tengo del motor de este magnifico HIERRO;)es mi percepción,que tengo de el equivocado u no,:cool2:

subir imagenes
Yo creo que BMW,al igual que hiciera con otros modelos.......VOLVEREMOS A VERLO EN EL MERCADO:)


pues si yo ya estoy contento con mi GS del 2007 cuando pruebe una del 2013 saldre mas contento aun
seguro !!!!

las de agua las veo mas deportivas
 
Pues mirar lo que me ha llegado hoy de germany

c3fc7d2f80619630a73750390c1619a3.jpg
 
508d6044a7919ef082ea32e359660d54.jpg


Queda impresionante en directo y muchísimo mejor acabado que los cubre puños que compre en España

d81efeb4604f080a71666b29e89db845.jpg
 
Buenas. Hoy por la tarde me daré un rule por la Cruz Verde. Si alguien de la zona quiere quedar, que lo ponga aquí o me mande un privado.
Un saludo
 
:)Reflexiones en voz alta(mis reflexiones)
Juerrr cuantas veces pienso en,que mala suerte(por decirlo de alguna manera)los que disfrutamos de estos HIERROS,por la razon X,y que cada uno de nosotros algunas tendremos.
Ahora esta el gallinero revuelto:cheesy::cheesy:va a salir al mercado el modelo X de X marca,y todo es son elucubraciones,con gurus cual Rhapel ,vaticinando tal y tal y pascual,todas las expectativas del Mundo Mundial,estéticas,mecánicas,tecnológicas,jacos pa aburrir y etc etc.
Eso si luego y van........:tongue::tongue:NO LAS COMPRA NI EL TATO,y no por que sean peores u mejores.....pero no las compran, y claro cualquier marca no vive que se hable maravillas de ella,y luego eso no se refleje en las ventas:rolleyes2::rolleyes2: las palabras no mueven el mercado...o si queremos decirlo de otra manera menos alagos y mas acercarse al conce X y soltar los leuros:lipsrsealed:
Y digo mala suerte para nosotros que eso no se haga asi,y que las marcas no apuesten duro y quieran competir con nuestros HIERROS en igualdad,por ejemplo esta prestigiosa marca con este magnifico modelo ya lo intento en los 80.....

sube imagenes
Estetica rompedora ,hasta hoy en día,cardan ,deposito grande motor lo suficiente para nosotros simples mortales lo podamos llevar, y con muchos extras para poder adaptarla a tus necesidades.
Otro gallo nos cantaría,a nosotros disfrutadores de nuestros HIERROS si intentaran dar batalla a igual condiciones,y no a base de kilos , jacos, o tecnología,yo creo que la casa madre las pilas se pondria y tanto a nuestros HIERROS y sobre todo a nivel usuario saldríamos favorecidos.
Asi de momento,solamente los GURUS DE BARRIO SESAMO al igual que NOSTRADAMUS Y SUS PREDICCIONES:tongue::tongue:
 
Hay mucha especulación y divague con esta moto…ahora hay datos técnicos que no la dejan muy bien que digamos, pero falta probarla, que ruede unos años y a ver si merece la pena o no…
Lo cierto es que tiene una orientación mas off que nuestras burras, menos motor, opción de cambio DCT y todo lo demás lo dirá el tiempo y el uso…
Pero sea bienvenida toda nueva oferta que traiga mas competencia y como dice Perico, ponga las pilas a la casa madre!!!
 
La casa madre no tiene competencia para seguir vendiendo adventures a 22.500€. Y esta nueva japonesita no será quien le rompa la gallina de los huevos de oro a la casa madre.
 
La casa madre no tiene competencia para seguir vendiendo adventures a 22.500€. Y esta nueva japonesita no será quien le rompa la gallina de los huevos de oro a la casa madre.

;)Pero eso lo saben algunos,otros tan hay con su bola magica:cheesy::cheesy::cheesy:y cual FRYKY en Buckinghan Palace andan muuu perdidos.

subirimagenes
En palabras de la BARTOMAQUIA.......HAZ LO QUE YO DIGA...NO LO QUE YO HAGA;)
[h=1][/h]idos
 
Si, en torno al triple de precio, en caso de caída la defensa es la que se suele llevar el golpe gordo, va a dar igual que el roce se lo lleve un trozo de plástico que un protector metálico.... O esa sensación me da después de la caída que tuve (la chapa metálica se doblo y apoyaba contra el perolo, el de plástico ya está contra el)
 
EBay, ahora te pongo el enlace, normalmente el comprador los tiene puestos en 70+8 de envío, ayer los vi en puja y fui el único pujador
 
Xarly, tú has comprado esos protectores por el nombre del vendedor, que tienes mucho vicio... ;)
 
Jaja, ni me había fijado en el vendedor, al parecer hay una empresa en Alcalá que se dedica al tema del carbono + accesorios varios para BMWs, deben tener varias cuentas de ebay porque siempre venden los mismos artículos, en milanuncios también es fácil encontrarles ... Es a los que les compre los protectores de puños.
 
Estoy viendo que ahora venden desde Cáceres también, por sí alguno los busca, siempre se llaman los súper precios

3a3da0e95e45c54f53056d236189eb3c.jpg
 
:)Para gustos colores,y cuentan los leuros también pero Charly......lo que as puestos(PARA MI)pan para hoy hambre para mañana, y si no que lo diga NAKA,caída en parado¡¡¡¡¡¡

imag

sube fotos

Esto es harina de otro costal,si valen 135 pounds si no mal recuerdo pero viendo(ASI LO VEO YO)delo que te pueden librar están en precio....


subir imagenes

subir foto

:rolleyes2::rolleyes2:Eso si Charly, pa competi son pesaos:D:D:DSeñor Señor que cruz de niño:cheesy::cheesy::cheesy:
 
Atrás
Arriba