el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Pero es que una cosa son defensas y otras protector de cilindro. Como protector de cilindro, el de plástico hace su función perfectamente, y al menos en mi moto (triple black) quedan perfectos. Pero claro, no son defensas, lo suyo es montar ambas cosas.
 
Pero es que una cosa son defensas y otras protector de cilindro. Como protector de cilindro, el de plástico hace su función perfectamente, y al menos en mi moto (triple black) quedan perfectos. Pero claro, no son defensas, lo suyo es montar ambas cosas.

Ejjjjjque al Charly le quita unas décimas pa la pole ......claro plástico que te crió,ja ja ja ja ja
 
;)Clases de mecanica de la buena,mejor dicho de la mejor de la de infanteria la que muchos entendemos¡¡¡¡¡y por gente como nosotros.
[video=youtube;Gagoe6yGDmw]https://www.youtube.com/watch?v=Gagoe6yGDmw&spfreload=1[/video]
 
Si pues mira la que lían con el embrague...

[video=youtube;9kDmR-OIRPU]https://www.youtube.com/watch?v=9kDmR-OIRPU[/video]
 
Estos se están haciendo más famosos por sus vídeos de mecánica que por su vuelta al mundo. Están llevando a cabo una campaña de publicidad y marketing cojonuda, si cuando vuelvan a España montan un taller le quitan clientes a todo Dios.

Un saludo.
 
8c13c448d915826fb0c9700bafa42be1.jpg


Ultima chuminada para la moto recibida, de DsBike (con los que no estoy nada contento por su pasimonia y dejadez, 11 días ha tardado en llegar, varios emails enviados sin respuesta alguna).

No me gusta como queda, tenía que haberlo comprado plata para empezar, y desde mi punto de vista debería ser más grande y con una forma algo diferente para "copiar" a la defensa.
 
8c13c448d915826fb0c9700bafa42be1.jpg


Ultima chuminada para la moto recibida, de DsBike (con los que no estoy nada contento por su pasimonia y dejadez, 11 días ha tardado en llegar, varios emails enviados sin respuesta alguna).

No me gusta como queda, tenía que haberlo comprado plata para empezar, y desde mi punto de vista debería ser más grande y con una forma algo diferente para "copiar" a la defensa.
Si Charly, seguí tu post de lo de DS, muy mal la atención que te han dado...encima no es lo que querías, o al menos no lo que esperabas.
Ya mostrarás cómo te queda;)
 
Pues rapido

b8489ad15384193e0b7c72e3bfc7e087.jpg


seguramente se lo de a un amigo y me haga uno nuevo a partir de este, en plata, al tamaño que mas me guste, y con el "dibujo" que yo quiera.

PD, este es el que sale en su web, q lo mismo soy yo, pero a mi no se me parece 100%

protectores-laterales-de-deposito-r1200-gs-adv-pareja.jpg
 
Última edición:
Bueno, de tamaño se parece, pero han hecho los agujeros más grandes y feos... Será para aligerar? Y en vez de DS en pequeño pone Adv en grande...
En plata mejor:)
 
Bueno, de tamaño se parece, pero han hecho los agujeros más grandes y feos... Será para aligerar? Y en vez de DS en pequeño pone Adv en grande...
En plata mejor:)

aparte la colocación de los agujeros, vamos, que una castaña (mayor cabreo todavía por la tardanza), lo devolvería, pero veo que al final tardan mil en devolverme el dinero y acabo teniendo mas problemas que si me lo quedo.

Por mi parte, un 0 rotundo para esta gente.
 
aparte la colocación de los agujeros, vamos, que una castaña (mayor cabreo todavía por la tardanza), lo devolvería, pero veo que al final tardan mil en devolverme el dinero y acabo teniendo mas problemas que si me lo quedo.

Por mi parte, un 0 rotundo para esta gente.

Yo sin llegar a tu descontento si que estuve un poco mosca con una compra que les hice. Creo que les falta terminar de rematar los productos...les falta "un algo".

Un saludo.
 
aparte la colocación de los agujeros, vamos, que una castaña (mayor cabreo todavía por la tardanza), lo devolvería, pero veo que al final tardan mil en devolverme el dinero y acabo teniendo mas problemas que si me lo quedo.

Por mi parte, un 0 rotundo para esta gente.

En mi caso también tuve problemas con un producto suyo en concreto una toolbox..

Ni era estanca al agua como afirmaban en el anuncio y si ibas cargado pegaba en el guardabarros trasero (se supone que era la versión con dicho fallo corregido)

La calidad y el acabado general dejaban bastante que desear, de hecho la use muy poco tiempo y la vendí.
 
En mi caso también tuve problemas con un producto suyo en concreto una toolbox..

Ni era estanca al agua como afirmaban en el anuncio y si ibas cargado pegaba en el guardabarros trasero (se supone que era la versión con dicho fallo corregido)

La calidad y el acabado general dejaban bastante que desear, de hecho la use muy poco tiempo y la vendí.

Yo tengo la toolbox en mi GSA y si que es cierto que la puerta no es estanca al agua como ellos decían. Pero nunca he tenido problemas con que la caja me toque en ninguna parte...podría estar mejor acabada, de ahí lo que comenté unos posts más atrás...les falta rematar bien los productos.

Un saludo.
 
Nadie da duros a peseta visto lo visto, a ver si hay suerte y mi amigo me hace las planchas nuevas.

DsBike
 
Pues que se pongan a temblar los que están vendiendo piezas de alu para según que cosas. Con la impresión en 3D se pueden hacer en materiales más ligeros, resistentes y a color. El futuro para muchas cosas...hace no mucho leí un artículo sobre un tipo que se había descargado el desglose de una pistola la había hecho por piezas con una impresora en 3D y funcionaba...ojito.

Un saludo.
 
pero funciona perico ??

yo puse algo parecido pero en metal y el peso del brazo y del soporte del gps hacia que este fuese bajando con las vibraciones

Hombre Ivantxu yo tengo este, que lo mande hacer a un tornero de duraluminio pesa mas que los que ves y encima antes del nave IV,tenían el Zumo.
Mira lo vídeos km hechos para aburrir,pistas carreteras.....SIN PROBLEMAS
sube
subir imagenes
hosting imagenes
Una de las mejores compras que e hecho.sencillo,barato,y funciónal
 
Unas fotos , los protectores de cilindro son de plástico duro, nada del otro mundo

57503d4d82f839366559aebf15296342.jpg


2b2f9c66125f943fa6ee565f960879e9.jpg
 
Y ya tengo preparadas las llantas con gomas nuevas (pilot road 4 que me dio buen sabor de boca) y llantas pintadas

40bcdd33c3e7860958564604c45d7b49.jpg


3cb0bcd9ef8282007bba0a33d748cbc3.jpg
 
Pues rapido

b8489ad15384193e0b7c72e3bfc7e087.jpg


seguramente se lo de a un amigo y me haga uno nuevo a partir de este, en plata, al tamaño que mas me guste, y con el "dibujo" que yo quiera.

PD, este es el que sale en su web, q lo mismo soy yo, pero a mi no se me parece 100%

protectores-laterales-de-deposito-r1200-gs-adv-pareja.jpg

Yo tengo el que pones con la pegatina en amarillo y parece más consistente que el tuyo. Han cambiado a peor, yo creo.
 
Y venia con pegatina el tuyo?

Yo les pregunte si había posibilidad de que no pudiera DS y me dijeron que ya no lo ponía en ninguno, claro, que ha ido a peor.
 

Por ejemplo y asi a bote pronto ,poner faros auxiliares:)el sistema es bueno una base donde se le pueden poner X ,según veo en las fotos los hay de varias medidas y grosores....en nuestros HIERROS tenemos defensas ,el manillar y algún sitio mas,y podemos poner alguna que otra cosilla en esos sitios,pero necesitamos una base de anclaje, yo le veo utilidad,otra cosa sera encontrarlos¡¡¡¡¡los de las grandes Ciudades me imagino que sin problen los que vivimos,en mas pequeñas ?????
 
Última edición:
Yo fui a la Stella Alpina en 2013, y la verdad, es un plan guapo. Pero no estoy muy de acuerdo con lo que pone en el enlace de dificultad baja. Lo sería si fueses tú sólo por la pista, pero no es el caso. Está petado de gente a la subida y a la bajada y eso es peligrosillo para los más inexpertos, que los hay, y bastantes. Eso sí, insisto, viaje muy guapo.
Un saludo

Chicos, la stella alpina era la punta del iceberg del tour, donde pasamos varios días haciendo puertos alpinos tanto de asfalto como de pista, durmiendo en hotelitos y una de las noches acampando en un valle precioso junto a un río preparando un fuego y barbacoa. Lo de dificultad baja se refiere al tour en general. De hecho nos vamos de nuevo en agosto!
 
Y venia con pegatina el tuyo?

Yo les pregunte si había posibilidad de que no pudiera DS y me dijeron que ya no lo ponía en ninguno, claro, que ha ido a peor.

Los mios venían en plata y sin pegatina. Los pinté yo después de negro.
 

subir fotos gratis
:)Recapitulando¡¡¡¡¡¡algunos vais a ir a la Raiders en septiembre no???que dia es¿¿¿¿
El BOOSS BANDIT???
VICENTE????
QUIQUE???
JAVI?????
CARLOS???
IVANTXU???
ANGELILLO???
CHARLY ,tu que tiess¡¡¡Laguna Seca?? Philis Island???Misano:D:D:D
No se si me dejo a alguien,para este evento,ni Zama, ni Vespi,ni kahu,ni MAESTRO KOMO vais,a ver como se podría cuadrar fechas.
Si no tendré que tirar del.........PRENDA:anonymous::anonymous::anonymous::anonymous:que el hombre pone todo su empeño,pero amos que Nostradamus acierto mas que el:huh::huh:el lo da todo peroooooo......alli en el Barrio Sesamo es el KING:D:D:D:D

subir imagenes gratis
 
Uhmmm que bien, a mi tampoco me molan mucho los mogollones moteros como dice javid pero si me apetece mucho esa reunión
 
:cool2::cool2:Huuuuu parece que lo pasan bien.....
[video=youtube;-thaXVIDGUo]https://www.youtube.com/watch?v=-thaXVIDGUo[/video]
 
Yo tengo reserva de hotel para la Riders, pero.... si hay que anularla, se anula. Sin problemas
 
Yo ese fin de semana tampoco tengo nada, lo que tengo por delante es un enoooorme trabajo doméstico para conseguir la autorización...
La primera quincena de octubre sí que me sería imposible asistir.
 
Yo tengo carrera en Australia, me ha fichado el team bayeta.

Empiezo a currar el 17 de agosto!!! Así que a partir de entonces va a ser un caos todo!
 
Atrás
Arriba