el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Voy a intentar con cinta vulcanizada, a ver si aguanta, ya pondré fotos de la chapuzilla
 
Muy buen vídeo Perico, me hizo recordar cómo descubrí lo del fuelle, después de haber mordido el polvo ayer en una pista del Pirineo...
Me pasó por hacer la ruta con el GPS y no VER lo complicado del camino...terminé en una senda de piedras sueltas y al querer dar la vuelta en un claro Zaz! Al suelo...y aún no me han llegado las defensas de cilindros...
Por suerte estos HIERROS son duros, y solo se embarró un poco y se hicieron algunas rayas en la defensa derecha...y en el top case que un se para que lo dejé puesto...
Pero la moto quedó casi dada vuelta, así que la tuve que girar en el suelo para poder levantarla...
En fin, que me sirva de lección...
 
Muy buen vídeo Perico, me hizo recordar cómo descubrí lo del fuelle, después de haber mordido el polvo ayer en una pista del Pirineo...
Me pasó por hacer la ruta con el GPS y no VER lo complicado del camino...terminé en una senda de piedras sueltas y al querer dar la vuelta en un claro Zaz! Al suelo...y aún no me han llegado las defensas de cilindros...
Por suerte estos HIERROS son duros, y solo se embarró un poco y se hicieron algunas rayas en la defensa derecha...y en el top case que un se para que lo dejé puesto...
Pero la moto quedó casi dada vuelta, así que la tuve que girar en el suelo para poder levantarla...
En fin, que me sirva de lección...

Mira el lado positivo dos, aprendíste que otra vez sopesaras mas las cosas y que descubriste la raja del fuella.....quien no se consuela es por que no quiere,se podría decir pero sacándolo al lado positivo..... Creo que tienes esas dos cosas.
A mi cada vez que me meto en una pista(A mi ritmo) cada vez me engancha mas
 
Mira el lado positivo dos, aprendíste que otra vez sopesaras mas las cosas y que descubriste la raja del fuella.....quien no se consuela es por que no quiere,se podría decir pero sacándolo al lado positivo..... Creo que tienes esas dos cosas.
A mi cada vez que me meto en una pista(A mi ritmo) cada vez me engancha mas
Así es, hay que sopesar, y recordar que nuestras burras no son bicicletas de montaña...:p:p:p
 
Lo intenté con la cinta y no pude:(:(
Quise hacer un fuelle con una cámara de bici y tampoco...:(:(
Así que hablé con el mecánico del conce y me dijo que unos 150€ o algo menos, que me tendría que hacer un presupuesto para mayor exactitud, pero que serían 2, 2-1/2 horas más la pieza que es barata.
Espero que aguante hasta la próxima revisión en algo menos de un año...
 
Si con ñapas caseras no eres capaz de arreglarlo, 150€ es un mal menor en caso de que decidas quedarte con la moto mucho tiempo. Porque cambiar el cardan es MUCHO mas caro. Y ademas, cuando pete el cardan, lo hara en el peor lugar y en el peor momento.
Es mi opinion.
Un saludo :thumbsup:
 
Si con ñapas caseras no eres capaz de arreglarlo, 150€ es un mal menor en caso de que decidas quedarte con la moto mucho tiempo. Porque cambiar el cardan es MUCHO mas caro. Y ademas, cuando pete el cardan, lo hara en el peor lugar y en el peor momento.
Es mi opinion.
Un saludo :thumbsup:

ese era un tal murphy no??:undecided:
 
;)Que guapa es esta Vieja Piel de Toro......
[video=youtube;dP_DTxbYQRE]https://www.youtube.com/watch?v=dP_DTxbYQRE[/video]
 
Muy buen vídeo Perico, me hizo recordar cómo descubrí lo del fuelle, después de haber mordido el polvo ayer en una pista del Pirineo...
Me pasó por hacer la ruta con el GPS y no VER lo complicado del camino...terminé en una senda de piedras sueltas y al querer dar la vuelta en un claro Zaz! Al suelo...y aún no me han llegado las defensas de cilindros...
Por suerte estos HIERROS son duros, y solo se embarró un poco y se hicieron algunas rayas en la defensa derecha...y en el top case que un se para que lo dejé puesto...
Pero la moto quedó casi dada vuelta, así que la tuve que girar en el suelo para poder levantarla...
En fin, que me sirva de lección...

Yo sin top case no se salir, mas que nada porque llevo kit repara pinchazos, camaras y baterias, tripode por si quiero sacar algun video especia, y dejar el casco si entro a tomar un pintxo pote jejejejeje
 
Ya casi estamos la nena y yo preparados para jugar

7e468d628fd70fe81bdc5b39057301a2.jpg


El próximo día 17 me dan el alta y hay que prepararse

c8b75a15ad1e1592b51663865c8bc7d6.jpg
 
:):)Algo para septiembre???
[video=youtube;gauqU2-3Po0]https://www.youtube.com/watch?v=gauqU2-3Po0[/video]
 
Ayer me regalé una estupenda excursión, una buena amiga, mi Gs y yo fuimos a conocer el Canal de Castilla, maravillosa obra de ingeniería. A través de grandes canales se busco mejorar las comunicaciones, grandes barcazas transportaron grano y otros productos durante años, prácticamente estuvo operativo hasta mediados del siglo pasado, el tren hizo que desapareciese, ojo, esto no es malo.

Luego para compensar las maravillas que hace el hombre fuimos a ver alguna de las maravillas que hace la naturaleza, el meandro de Castronuño, espero que os guste.

Un saludo,
carlos

Canal de castilla y mi Gs.jpg

El Canal de Castilla 5.jpg

El Canal de Castilla 2.jpg

El Meandro y la Gs 3.jpg

El Meandro y la Gs 2.jpg
 
Por cierto, hoy me dio por pesar la moto. Que si pesa esto, que si pesa lo otro............las demás no sé pero la mía pesa 277,300 kilos con el depósito lleno y con maletas 296,8 kilos, se dice pronto, casi 300 kilos.
Está claro que esta moto vale para todo.
Saludos,
2013-08-11 12.45.32.jpg

En Marruecos.jpg

DSCN0182.jpg
 
Última edición:
:)Nunca e pesado el PANZER,a lo que se ve y como lo llevo,asi de esta guisa muchas veces solo,y con la SANTA:cheesy::cheesy::cheesy:que os voy a contar que muchos no sepáis....
A mi(y digo ami)lo de los pesos y CV,nunca fue un dilema...ni para bien u para mal,lo que me gusta es viajar y viajar con este HIERRO.
Que no es mejor ni peor que otro X,es el que quiero,puedo y me dejan.
Se me paso el arroz hace muuuuuuuuuucho tiempo,u casi ningún tiempo tuve esos dilemas, y lo que realmente me preocupa es,tener tiempo,tener pounds mas menos,el HIERRO tengo el que se adecua a mis necesidades, y puedo tener;)
Y como me decía mi Padre......hijo si puedes elegir,elige siempre la menos mala,y seguí su consejo y desde el 88,estoy con la menos mala(para mi claro esta)

share image

subir imagenes
.
 
;)Una foto,algunas veces puede a llegar a ser algo mas que eso......UNA FOTO:cool2:
Salvo para el KUTRERIO RECALCITRANTE,una foto....instantes de la vida,pequeños momento u grandes de nuestra existencia,una mirada a¡¡¡¡¡
Un recuerdo...quizás bueno,quizás malo,instantes robados al tiempo y al momento.
Una foto reflejo de nosotros,de los nuestros....una foto es algo mas.......quizás si????

imagen jpg
 
Buena ruta hoy con un amigo, mi vuelta a las carreteras sinuosas, 250km en 4 horas y pico, así que perico imagina lo rápido que íbamos , menudos caminos de cabras!

79a082b90e0972b6e3d2273bbf56c8ea.jpg


ca4ecdbd2387dd71f0c6aa339fe17993.jpg
 
¿Oficio? El que tiene oficio es el cámara que está haciendo la tumbada de su vida, vamos que está en el suelo, y sigue con la cámara en la mano, un fenómeno
 
8 millones de las antiguas rubias tienen la culpita(mas menos el lo que vale el cuerpo y sobre todo la lente Canon de las cámaras)
 
bueno chavales me he dicidido ha ponerle los xenón pido consejo a los sabios del pueblo sobre donde comprarlos y cuales casi naaaaa heeeeee lo de montarlos ya será otro cantar jjjjjjjj
 
bueno chavales me he dicidido ha ponerle los xenón pido consejo a los sabios del pueblo sobre donde comprarlos y cuales casi naaaaa heeeeee lo de montarlos ya será otro cantar jjjjjjjj
;)CALLE AZCONA -60,y montarlos en .....LOLO GARASSSS:D:D:Dvente un dia tortilla y xenon,a IVANTXU noooooo:cry::cry:que no comemos:D:D
Tu diras Quique....estaban mas menos en precio de,balastro y bonbilla h-7 25 pounds.Mejor de repuesto pilla las dos cosas,creo que la bombilla sola vale algo asina como 15 o 20 pounds.
http://www.coches.net/concesionarios/?si=105744
 
Última edición:
Yo también me gustaría ponerle Xenon pero al final no los he puesto. En la ITV de Angel Nieto (magnífico precio y mejor servicio) me dieron el nombre de un ingeniero. Los focos se pueden legalizar pero todo se pone en un pico, algo más de seiscientos euros. Cómo en aquel momento estaba pensando en cambiar la moto lo dejé parado. Igual me animo ahora a ponerlos sin legalizar. En Madrid otra persona que a mi me parece sería es Alberto de MOTRONIC, yo siempre pongo allí las ruedas pero creo que también pone Xenon. Mañana iré a cambiar las ruedas (La semana que viene me voy a los Alpes) le pregunto a ver que me dice. Sigo el hilo. Saludos
 
Se me olvidada, a mi solo se me han fundido dos bombillas, una a los 50.000 y otra este sábado, 120.000. La primera la cambié sin problemas, la del sábado harto de pelear me fui a BMW a que me la pusieran. Por cierto compre la Extreme que debe de ser de Loewe porque me costó casi treinta euros :(
 
:)Carlos,como Javi y Quique tambien quieren hacerlo.... hacemos una mini REUNION nos comemos una tortilla y os pongo los Xenon,es muy facil, y en un plis plas se ponen.
 
Comprar el kit de "moto" , trae el balastro pequeño, tipo disco duro de portátil, frente al de coche que es tipo disco duro normal e incluso un poco mas grande.
 
A ver Charly hay dos tipos de balastros...el fino que tu dices.
Este....
imagen

Y el mas grueso....este.
subir imagenes

Son de funcionamiento idénticos,pero uno es mas grueso que otro.....y con.o veis en las fotos el por que de ser mas fino o mas grueso es por el el fino lleva el cebador esa pieza cuadrada negra fuera.
Y el grueso la lleva integrada.
Para gustos colores,depende donde lo pongas te vendrá mejor uno u otro.
 
Ah, y 6000º o menos, que es luz blanca, si subís de esos º la luz es tirando a azul/morada y canta mas que lleváis xenón.
 
Perico esto es cómo en el Padrino, una oferta que no se puede rechazar. Millón de gracias. Si alguien sabe donde comprarlo lo agradecería. Javi y Quique decir que días podrías vosotros para organizarnos.
 
Atrás
Arriba