el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Perico esto es cómo en el Padrino, una oferta que no se puede rechazar. Millón de gracias. Si alguien sabe donde comprarlo lo agradecería. Javi y Quique decir que días podrías vosotros para organizarnos.

Para comprarlo Carlos .Calle Azcona 60 hay es donde lo pillamos casi todos,de la cuadrilla es una empresa que se dedica a esto ,y de paso pillate la luz de posición de les también es barata y te ven mucho mejor que la de serie
 
:)Un video peculiar ¡¡¡¡¡¡ yo e pensando siempre que estos cabezitas cuadradas, son los putos amos en esto del Marketing salvaje. y si lo hacen en Yankylandia.....cágate Lorito:shocked:
[video=youtube;FoXPt81PBY4]https://www.youtube.com/watch?v=FoXPt81PBY4[/video]
 
Disculpa Perico, no me había fijado en la referencia para comprarlos, es muy cerca de mi casa. Luego a la hora de ir a la ITV ¿es fácil cambiarlos?
¿Habéis notado mucha diferencia?
Gracias
 
Disculpa Perico, no me había fijado en la referencia para comprarlos, es muy cerca de mi casa. Luego a la hora de ir a la ITV ¿es fácil cambiarlos?
¿Habéis notado mucha diferencia?
Gracias

:)Hola CARLOS,si facil es pero tiene alguna cosilla que hay que explicarla bien,si no tienes prisa y si os poneis de acuerdo lo dicho os lo monto yo, de todas voy a poner aqui......EN CUANTO PUEDA,como hacerlo,repito es sencillo pero hay dos u tres cosillas que hay que poner atencion;) En cuanto a notarlo(YO SI)y mucho,de la de origen a la de xenon.Tambien hay que tener en cuenta que vamos de profugos(NO ES LEGAL)yo llevo mas de 4 años con xenon,nunca me dieron boletus,si me pararon y me advirtieron di con buenos Compañeros y entendieron la vaina;)
 
Muchas gracias Perico, prisa ninguna, imagínate después de 7 años y 120.000 kilómetros cómo para tener prisa :)
 
Tomad, de Forocoches y entrega en mano en plaza Castilla

1e0c044e8fc38eadfec13f25d4594826.jpg


47e39788c422b0523867828f00b876a3.jpg


Lo que yo llevaba en el coche eran unos chinos, y tenían las 3B, mas de dos años montados y 0 problemas (excepto la multa)
 
Yo tenia en mi Panan 1300 Xeno H4, lo bueno que se cambiaba rapido,sacar la tomay ponerle bombilla normal y cambiada, para ITV, creo que ahora no se puede hacer eso a parte de que he visto instalaciones que te hacen agujero en la tapa del foco que desenroscas.

yo vendi la Panan si el xenon pero al ser H4 no me vale ahora.

se mejoraba muchisimo la vision pero si te veia la G.C. Y les apetecia te daban receta para acudir al medico.
 
Moto en el taller para campañas de garantías, bomba de gasolina y brida.

Bmw Alemania tiene pocas bombas, ya me han dicho que lo mismo tengo que volver en septiembre para cambiarla.
 
Moto en el taller para campañas de garantías, bomba de gasolina y brida.

Bmw Alemania tiene pocas bombas, ya me han dicho que lo mismo tengo que volver en septiembre para cambiarla.

Bombas de gasolina no hay, esperando estoy desde julio, esperemos que esten para primeros de septiembre que tengo viaje.

Saludos.
 
Bombas de gasolina no hay, esperando estoy desde julio, esperemos que esten para primeros de septiembre que tengo viaje.

Saludos.

Me han dicho que ellos tenían alguna en stock, que hay varios tipos, que con suerte sonaba la flauta y era la que me hacia falta, a partir del 28 agosto llegaban bombas a Alemania.
 
Entonces cuál es el plan? Comprar los kit de xenón e irnos donde perico?.

Esto se puede hacer en el día perico?
 
Moto en el taller para campañas de garantías, bomba de gasolina y brida.

Bmw Alemania tiene pocas bombas, ya me han dicho que lo mismo tengo que volver en septiembre para cambiarla.


Charly especifica.....te cambian la bomba u te ponen la arandela en la bomba de gasolina?????NO ES LO MISMO

subir gif

subir imagenes gratis
No es lo mismo, a algunos les cambian toda la bomba por que tienen muu tocado lo que pongo en las fotos, y a otros por si acaso solo nos pones como una brida de aluminio en ese lugar....es mi caso.
 
En la hoja que me han dado pone, sustituir brida rueda, reparar/revisar bomba, reparar/revisar brida bomba.
 
Entonces hasta que no te la den no lo sabrás,esto es la lotería y lo que el conce le de bien,si no esta como en la foto,probablemente te pongan la brida digo la brida de la bomba de la gasolina,si esta como la foto te cambiaran la bomba.
 
f554e75cc4307361aba2376e6229361c.jpg

Gracias Perico, ya instalé las protecciones, compré las que me dijiste y todo perfecto, coser y cantar
 
Grancias a ti VICENTE.......hoy leí un post tuyo y.......no fotysss VICENTE????
ja ja ja ja ja......es broma ,tu el JIERRO & HIERRO,que quieras ,que puedas y te dejen....lo demás importa lo que importa VICENTE
 
Buenas noches,
A ver si me podéis echar una mano... O las dos.
Dentro de poco tengo que cambiar las ruedas a mi GSA del 2006. La compré hace unos meses y es la primera vez que las cambio. He leído un montón de post sobre el tema... Pero cuanto más leo, mas dudas tengo. No se que gomas poner. Normalmente circulo por carretera, ocasionalmente por lo marrón. El caso es que no rengo claro cual poner...
Podríais darme vuestra opinión ??
Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia
 
Yo creo que con la Tourance o con la TKC 70 no te equivocas. Con las dos vas a estar encantado y solo echarás de menos el taco puro cuando haya barro, en seco, y para ir tranquilamente podrás hacer todas las pistas del mundo.
Saludos,
 
Las Heidenau Scout también pueden ser un buen compromiso y con gran durabilidad
 
:D:D:D:DCosas que pasan...por esas cunetas de Dios(de cualquier Dios)y sobre estos ¡¡¡¡VULGARES HIERROS.
[video=youtube;4LFKOX6keqw]https://www.youtube.com/watch?v=4LFKOX6keqw[/video]:D:D
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. Dado que pido mas la carretera y el poco campo que hago es por pistas sencillas, mirare la tourance o la anakee 2.
La tourance next parece más de carretera, no???
 
:):)Un verdadero placer.......hoy recibí la visita de AMT(Angelillo mismamente)y su familia.
Ya algunos nos vamos poniendo caras:)fue corta la platica Angelillo pero mereció la pena totalmente,dentro de poco podremos terminar con mas calma.......muchísimas gracias a ti ya tu familia.
BUEN VIAJE

subirimagenes
share image
sube fotos
 
Última edición:
¿No entiendo porque no se porqué no se ponen en las largas o el las dos? Nuestras motos no son la alegría de la huerta ni en cortas ni en largas, pero yo creo que preferiría tener unas buenas largas, además es más difícil que te pare la policía, creo yo. Este domingo hago mi Super escapada a los Alpes, pero a partir del 24 podría organizarme cualquier día para los xenón. ¿el día de nuestra mini concentración? Saludos a todos
 
hola chavales haber vamos por partes, la que has liao pollito (javi) jjjjjjjj sobre las ruedas yo llevo los tkc-70 y van de lujo creo que por aquí hay alguno que los lleva y le ha sacado creo recordar 13.000 kms (bandit) hola perico estoy cuadrando con javi lo de los xenón ya hablaremos para montarlos cuando andes mas despejado o avisanos cuando tengas la toribia un finde vacia (ojala la tuvieras siempre llena) y te la llenamos
 
¿No entiendo porque no se porqué no se ponen en las largas o el las dos? Nuestras motos no son la alegría de la huerta ni en cortas ni en largas, pero yo creo que preferiría tener unas buenas largas, además es más difícil que te pare la policía, creo yo. Este domingo hago mi Super escapada a los Alpes, pero a partir del 24 podría organizarme cualquier día para los xenón. ¿el día de nuestra mini concentración? Saludos a todos

los aaaaaaaalpes puta envidia lo de las luces cuando vuelvas vamos hablando
 
Estoy super ilusionado con mi viaje. Todo en la vida tiene su cara buena, yo cómo tengo pocas vacaciones cuando me toca estoy emocionado. Buen razonamiento el de los Xenon. Respecto al color a mi me da igual, el que más alumbre. Hace unos 20 o 30 mil años yo tenía una Fz 750, espectacular moto. Cómo tenía un poco justas las largas fui a Motos Cortes, gente estupenda, y me dijeron "pon una bombilla de rallye y ya verás cómo cambia la cosa" total que me fui a una tienda que me dijeron compre la bombilla y aquello era literalmente un milagro, era dar al interruptor y se hacía de día.........y porsupuesto la moto tan contenta, sin cambus, ni parábola quemada.Fztujmbando.jpg
 
Bueno me imagino que consumiría más y todo eso, vamos que era mejor a base de vatios, imposible acordarme ahora pero si la estandar era de 55 esta tenía en doble. En teoría eran para competición y no se podían poner para circular por carreteras públicas pero a mi nunca me paró la Guardia Civil y era la pasada.
 
Estoy super ilusionado con mi viaje. Todo en la vida tiene su cara buena, yo cómo tengo pocas vacaciones cuando me toca estoy emocionado. Buen razonamiento el de los Xenon. Respecto al color a mi me da igual, el que más alumbre. Hace unos 20 o 30 mil años yo tenía una Fz 750, espectacular moto. Cómo tenía un poco justas las largas fui a Motos Cortes, gente estupenda, y me dijeron "pon una bombilla de rallye y ya verás cómo cambia la cosa" total que me fui a una tienda que me dijeron compre la bombilla y aquello era literalmente un milagro, era dar al interruptor y se hacía de día.........y porsupuesto la moto tan contenta, sin cambus, ni parábola quemada.Ver el archivo adjunto 10904
carmago que no se puede montar en moto con calcetines blancos jjjjjjjj
 
:):)Un verdadero placer.......hoy recibí la visita de AMT(Angelillo mismamente)y su familia.
Ya algunos nos vamos poniendo caras:)fue corta la platica Angelillo pero mereció la pena totalmente,dentro de poco podremos terminar con mas calma.......muchísimas gracias a ti ya tu familia.
BUEN VIAJE

El placer ha sido mío!!! Ya en Valencia, y pese a los 1000km me cogería el coche y volvería del tirón...
Espero que volvamos a vernos pronto, ya sea en programa moto o familia (seguramente serán los dos ;) ).
Muchas gracias por todo!!!
 
Joder Kike lo ves todo. Cualquier maestro escribe un borrón. Yo creía que me ibas a felicitar por la tumbada derrape :(, que dura es la vida a veces
 
:)Una consulta a los doctos en temas de compras conjuntas,yo no tengo ni idea¿¿¿¿Javiiiii

subir foto
Zama y yo vamos a pillarnos esta chuche,cada vez nos metemos mas por campiri y los colectores están muuu expuestos y sobre todo....como se jodan....si los tienes que pillar por BMW:cheesy::cheesy::cheesy:te pasan el espejito:tongue:
A ver alguno mas podria estar interesado???se podría hacer una compra conjunta???GRACIAS de antemano;)

Fijaros en los de GASSSSMAN(el Feliu)es lo que os digo,se hacen pupita de la buena, y aunque yo ni de lejos llego a esos niveles,las piedras no entienden de eso:lipsrsealed:

sube fotos
 
vais a parecer de MADMAX :cheesy:
yo veo la moto de Isaac y me dan ganas de llorar, pero ahí esta el pavo con dos pelotas, con su cardan y telelever haciendo off del serio.
yo me doy mus
si lo pillais cutretech os lo puedo pillar en Madrid que tienen tienda fisica y os lo subo el día de la tortilla luminosa, ahorrareis portes

Te tomo la palabra Javi:)GRACIAS y hablamos.
 
Uhmmm, yo no lo veo. Yo he hecho mucho campo, un poco menos que Isaac :), y tengo los codos del escape bien, yo veo muy muy difícil con esta moto darle un golpe o una pedrada. Además yo los he visto puestos y quitados y no creo que protejan mucho. Me he quedado muy sorprendido que los haya puesto Isaac.
 
Perikus te repito para que esta la Fragua de....... que alli te los pueden hacer a mediada y enjaezados con bolindras y otros menesteres jjajajajajajajajajajajaj
 
Fijaros en los de GASSSSMAN(el Feliu)es lo que os digo,se hacen pupita de la buena, y aunque yo ni de lejos llego a esos niveles,las piedras no entienden de eso:lipsrsealed:

sube fotos
Esos protectores de los culatines son los de nylon que puse yo en el enlace ¿os hacéis una idea de las veces que esa GSA besa el suelo? (Deben aguantar bastante más que los de plástico y los de aluminio...)
 
hola chicos, quería contestar algunas cosas...

NEUMÁTICOS: Como que los NEXT son puro de carretera? He hecho Alpes en Junio (off), Julio (off), y el lunes nos vamos de nuevo(off) (con Carmago) y siempre he/hemos (Isaac y yo) llevado Next. Son fabulosos. Un neumático no es solo el dibujo, sino la carcasa, el compuesto, etc...Son magníficos en carretera y estupendo en las pistas alpinas (en seco, ojo).

Los recomendaría para hacer off...pues seguramente (y como conservador que tengo que ser con mis amigos y con mis clientes) no, en general. TKC70, Mitas e07, Heidenau...karoo...son más mixtos y la gente, sobretodo psicológicamente, irá más agusto y segura.

Pensad cuando pensamos en cambiar los neumáticos el % de off/on que vamos a hacer. Un viaje a Marruecos hicimos 4000 kms, de los 200 eran en Erg Chebbi para hacer pistas, y la gente llevaba TKC80. Hombre es cierto que en las pistas va mejor, pero hay que pensar que los otros 3.800 kms fueron carreteras y autopistas...

PROTECTORES COLECTORES: Yo creo, Carmago, que Isaac los lleva puestos desde hace mucho, lo que pasa que no los ha quitado. Ya que los tiene, los deja. Pero no es una cosa que haya puesto ahora hace poco.

PROTECTORES CULATA: Esos son los que vende en Twintrail. Pensad que isaac está trabajando mucho el quitar peso de la moto, por eso quita barras protectoras etc y busca buenos componentes que protejan, y en la medida de lo posible pesen menos.

Al final más protectores de mil cosas, más peso y más parafernalia...pero también si sois muy "tikismikis" con que se ralle la moto etc, obviamente mayor protección. Hay que buscar un equilibrio! jeje

Pues nada más chicos, aunque participo poco, os sigo bastante, pero estamos a tope ahora con los viajes y casi no me da tiempo a escribir. Gracias por toda la info que movéis aquí, super útil!
 
hola chicos, quería contestar algunas cosas...

NEUMÁTICOS: Como que los NEXT son puro de carretera? He hecho Alpes en Junio (off), Julio (off), y el lunes nos vamos de nuevo(off) (con Carmago) y siempre he/hemos (Isaac y yo) llevado Next. Son fabulosos. Un neumático no es solo el dibujo, sino la carcasa, el compuesto, etc...Son magníficos en carretera y estupendo en las pistas alpinas (en seco, ojo).

Los recomendaría para hacer off...pues seguramente (y como conservador que tengo que ser con mis amigos y con mis clientes) no, en general. TKC70, Mitas e07, Heidenau...karoo...son más mixtos y la gente, sobretodo psicológicamente, irá más agusto y segura.

Pensad cuando pensamos en cambiar los neumáticos el % de off/on que vamos a hacer. Un viaje a Marruecos hicimos 4000 kms, de los 200 eran en Erg Chebbi para hacer pistas, y la gente llevaba TKC80. Hombre es cierto que en las pistas va mejor, pero hay que pensar que los otros 3.800 kms fueron carreteras y autopistas...

PROTECTORES COLECTORES: Yo creo, Carmago, que Isaac los lleva puestos desde hace mucho, lo que pasa que no los ha quitado. Ya que los tiene, los deja. Pero no es una cosa que haya puesto ahora hace poco.

PROTECTORES CULATA: Esos son los que vende en Twintrail. Pensad que isaac está trabajando mucho el quitar peso de la moto, por eso quita barras protectoras etc y busca buenos componentes que protejan, y en la medida de lo posible pesen menos.

Al final más protectores de mil cosas, más peso y más parafernalia...pero también si sois muy "tikismikis" con que se ralle la moto etc, obviamente mayor protección. Hay que buscar un equilibrio! jeje

Pues nada más chicos, aunque participo poco, os sigo bastante, pero estamos a tope ahora con los viajes y casi no me da tiempo a escribir. Gracias por toda la info que movéis aquí, super útil!



Debes estar hablando de los antiguos exp, los next son neumáticos de asfalto, que puedes meterte por el campo con ellos? Claro, y con unos pilot road 4 también.
 
Atrás
Arriba