el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Muchas gracias Perico!!, pillaré un bolso impermeable de 50 lts que viene con elásticos para sujetarlo y está bien de precio.
Éste concretamente
9f49d91979d8f5ac7c414b0a90681ef8.jpg
 
Última edición:
En esas bolsas cilíndricas es mucho más práctico el cierre superior antes que el lateral, no tienes que sacar todo para coger lo de el fondo :rolleyes2:
 
Está bueno porque lo puedes hacer más pequeño si lo necesitas, y yo siempre llevo cuerda y cinchas por las dudas.
Pero ya lo veré en la práctica...
Ya haré fotos también
 
Un poco de historia ...nunca viene mal:)
[video=youtube;zdQAswtyPKQ]https://www.youtube.com/watch?v=zdQAswtyPKQ[/video]
En una moto no haces lo que quieres. sino lo que puedes
 
Muy buen vídeo!!!
Esos sí que eran osados...o inconscientes... O las dos cosas en diferentes proporciones...pero si no eres un poco así jamás emprenderías una empresa de ese tipo.
Me ha encantado, que ganas de largarme un tiempo por ahí...
 
Vgreno, sin ánimo de desdecir al guru Perico no descartes la opción de una bolsa de North Face, yo estoy encantado con ella, se carga muy bien, asienta perfecto en el portabultos y a mi no me entra agua si llueve.
Si quieres te mando fotos, y si estás en Madrid y quieres verla cuando quieras.
Aprovecho para mandaros una foto de mi semana de vacaciones.
Saludos
131b5995d577c87b58bdc505ccec11f0.jpg
 
Vgreno, sin ánimo de desdecir al guru Perico no descartes la opción de una bolsa de North Face, yo estoy encantado con ella, se carga muy bien, asienta perfecto en el portabultos y a mi no me entra agua si llueve.
Si quieres te mando fotos, y si estás en Madrid y quieres verla cuando quieras.
Aprovecho para mandaros una foto de mi semana de vacaciones.
Saludos
131b5995d577c87b58bdc505ccec11f0.jpg
Qué guapa toda en negro Carmago!!!
Lo de la bolsa ya está hecho, gracias por tu recomendación de todas formas.
 
Mañana de ñapas moteras.

Instalación extensión pata de cabra:
ImageUploadedByTapatalk1440005656.127072.jpg

Instalación rejilla protectora radiador de aceite:
ImageUploadedByTapatalk1440005744.906429.jpg

Desmontaje de los protectores de cilindro, lijar para quitar los daños de las caídas en parado y pintar con pintura negra mate anticalorica:
ImageUploadedByTapatalk1440005846.841561.jpg

Codificar bombines de las "nuevas" maletas laterales para que abran y cierre con la llave de mi moto:
ImageUploadedByTapatalk1440005934.541676.jpg

La semana que viene llegan las defensas....

ImageUploadedByTapatalk1440005974.185335.jpg

ImageUploadedByTapatalk1440006175.002463.jpg
 
Alguien puede decirme si está forma de uno de los fuelles del cardan es normal?
Estoy un poco paranoico con el tema, pero lo veo como deformado...
Ojalá me equivoque!!!
uploadfromtaptalk1440007521497.jpg
uploadfromtaptalk1440007594383.jpg
 
uploadfromtaptalk1440007715283.jpg
El brillo es porque les voy dando con WD40 para que no se resequen,esto hace que más semanas que lo hago, no creo que influya, no?
 
Bueno, me quedo más tranquilo, es que al comenzar a darle con WD40 he visto que del lado interior está como deformado, pero si es así perfecto.
 
el fleje que hace la goma no queda colocado milimetricamente y para eso esta para deformarse y torsionarse
lo importante que no este rajado o mal encajado y pueda entrar mierda y agua
Gracias Javidm!!! Desde que oí el rumor de que a los 80000kms se solían fastidiar los cardan estoy con la mosca detrás de la oreja, y ante cualquier cosa me espanto... La mía ya tiene 82500
 
Alguien puede decirme si está forma de uno de los fuelles del cardan es normal?
Estoy un poco paranoico con el tema, pero lo veo como deformado...
Ojalá me equivoque!!!
Ver el archivo adjunto 11274
Ver el archivo adjunto 11275

Ja ja ja ja serena tu espíritu y tu alma de MOTERO,es normal.
Cada goma es un mundo iiiiii digo goma de este tipo ja ja ja mal pensáis.
Tranky VICENTE,como go.a que es no todas digamos que cogen los mismos vicios
Pero yo no preocuparía,
Insisto que hay que montar mas y dejarnos de........DIMES Y DIRETES al final .
Es como el cuento del Lobo.......VICENTE a rular lo que la BARAKA depare ya se vera..........MIENTRAS DISFRUTA DE ESTE MAGNIFICO HIERRO,juerrrrr Sorry .....de este vulgar HIERRO,ja ja ja ja ja ja
 
No vean, hoy voy a hacer unos recados con la burra, feliz y disfrutando, luego de haber hecho 350km ayer parece que va más fina...es lo que tiene rodar...te haces más a la máquina, rollo zen.
Y luego del recado de hoy, nada unos 50kms, pienso que buena máquina, no tengo que comerme el coco con otras monturas ni con paranoias, total que es lo peor que puede pasar?, pensaba, que en algún momento pete el cardan? pues 1500€ y a rodar unos cuantos años más, no es tan grave...
Al llegar a casa con una sonrisa pienso, le voy a echar un poco de WD-40 a los fuelles para protegerlos y ahí veo eso y me entra la locura:eek::eek::eek:
Menos mal de los compañeros del foro...bueno, de los que no meten miedo a las roturas...que de esos los hay también, como las brujas:p
En fin gracias por aguantarme!!!
 
:)Ahora en serio VICENTE,asi no se puede vivir:embarassed: que me dijeron ,que si e oído, que el primo de uno que pasaba por aquí :undecided:
Creo que así no vivirás tranquilo,ni la disfrutaras,INSISTO HASTA LA SACIEDAD,no dejes que nadie te diga la manera ,como es y lo que puedes debes o no debes hacer con tu HIERRO,
Lo que la BARAKA tenga deparado a tu HIERRO pasara,entonces es cuando debes preocuparte......MIENTRAS DISFRUTALO:)
Este HIERRO, no es el mejor ni el peor,tiene cosa buenas y otras no tanto,pero es el que tu as elegido con sus indonsincrasias.
Todas absolutamente todas,tienen sus cosillas y sus cosazas.Y nosotros solo nosotros tendremos que asumirlas ....tanto las buenas como las no tanto.
Tener confianza en tu HIERRO(creo que es un plus)conocerlo ...pero conocerlo tu, y conducirlo ,pero conducirlo tu,a tu aire a tu ritmo.
Aqui para bien u para mal,la que dicta sentencia es la vida y el tiempo,que quita y da razones.
Por consiguiente......oñooo VICENTE DISFRUTA DEL HIERRO,y que te quiten lo bailao;)
 
Como no me gusta el ESA lo primero que hago es cambiarlos por unos pata negra manuales asi tambien me quito una preocupacion menos en las dos ultimas que he comprado que llevan ESA una se lo cambie y ahoramen septtiembre cae otro esa por uno como he comentado a mi ESA ES NO Y VA A SER QUE NO
 
Nakato, me interesa lo que has hecho con los protectores de los cilindros ya que yo también los tengo rallado. Que has utilizado para lijarlos y que queden finos? Y que pintura?
 
Nakato, me interesa lo que has hecho con los protectores de los cilindros ya que yo también los tengo rallado. Que has utilizado para lijarlos y que queden finos? Y que pintura?

Buenas,

En la primera fase he utilizado un papel de lija gordita y luego para dejarlo liso una lija al agua, después pintar con pintura en spray negra mate anticalórica. Dejar secar una media hora y darle otra capa. Podría haber quedado mejor... Esmérate con la lija al agua para que quede lo mas liso posible, esa es la clave para un buen acabado. Aún así en mi caso han quedado bastante bien. A ver lo que dura la pintura.
 
;)Al lio VICENTE,dedicado a ti......seguramente el compañero del vídeo, fuera su sueño el llegar hasta alli ¡¡¡¡¡¡¡y lo consiguió y ademas continua con su sueño,que parte logro realizarlo y plasmarlo en realidad.
Parte de ese sueño es en X su HIERRO,pienso que el tanto por % de su sueño es gracias a su HIERRO,que no es el mejor ,ni el peor.Es el que el a querido a podido u le dejaron,no pensemos quien pudiera,o si yo alguna vez ,y si no fuera por ......
Quizás el tuvo los mismos pensamientos que muchos de nosotros,pero el esta alli........por que pensar que nosotros no¿¿¿¿¿
VICENTE mañana u pasado o al otro,cogeras el HIERRO daras un rulo por esa pista u esa carreterita que te gusta y cuando pares en ese sitio que te gusta......quizás pienses, POR NO;)
[video=youtube;X-xuqOqxsA0]https://www.youtube.com/watch?v=X-xuqOqxsA0[/video]


subir foto
 
Que sitio más espectacular!!! Unos paisajes increíbles!!!
Y todo con el Vulgar Hierro... Y con avisos de averías en la consola!!!
Por algo la mayoría de los que rulan por el mundo van con en Vulgar Hierro...
Gracias!!!
 

sube
sube fotos
Hay que joderse,pa no caerse.Aquí tenemos a nuestro compañero ALEX y su SANTA,por esas cunetas de Dios(de cualquier Dios)
Ellos y su ........VULGAR HIERRO,ja ja ja ja ja ja ja.
ALEX Y SANTA .....BUEN RULO Y MEJOR BARAKA PARA VOSOTROS
 
Última edición:
:)Estos HIERROS se baten el cobre por muchas cunetas.....:D:D:DQUE DIRÍA EL GRAN KUTRE:tongue::tongue:
[video=youtube;6K8PQWbTSEg]https://www.youtube.com/watch?v=6K8PQWbTSEg[/video]
 
Vgreno, sin ánimo de desdecir al guru Perico no descartes la opción de una bolsa de North Face, yo estoy encantado con ella, se carga muy bien, asienta perfecto en el portabultos y a mi no me entra agua si llueve.
Si quieres te mando fotos, y si estás en Madrid y quieres verla cuando quieras.
Aprovecho para mandaros una foto de mi semana de vacaciones.
Saludos
131b5995d577c87b58bdc505ccec11f0.jpg
saludos camargo me podias decir la mochila que marca y modelo es. gracias.
 
Defensas Heed recibidas y montadas.
Baratas y con una pinta cojonuda. Muy robustas y buenos acabados.

ImageUploadedByTapatalk1440243442.343289.jpg

ImageUploadedByTapatalk1440243474.086336.jpg

ImageUploadedByTapatalk1440243494.024598.jpg

ImageUploadedByTapatalk1440243516.307333.jpg
 
:shocked::shocked::shocked:Que oportunidad,perdieron las.....KETIMOS,de dar un golpe en la mesa,y llevarse parte importante del pastel en Trail,asi se lo puso a los Teutones a guevo.
El acojone de llevar tal evento,por parte de KETIMO fue importante:lipsrsealed::lipsrsealed:y así estarán años diciendo......por que no lo hariamos????
[video=youtube;Riu8_M4fLq4]https://www.youtube.com/watch?v=Riu8_M4fLq4[/video]
 
Si aqui en el primer viaje que fue la transworld las katty perdieron su gran oportunidad y en el segundo viaje a longway captown ni se lo planteraron directamente con bm 1150 gs adv
 
Alguien de madrid que me ponga alguna ruta interesante para mañana?
:cry::cry:Yo creo que no te puedo ayudar Charly,SOY DE SECANO:cheesy::cheesy:pero en los mentideros de la BARTOMAQUIA:tongue::tongue:
Dicen que esta es lo.......MAISSSSSSS,

the best route, ,,,, tt green cross
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D CUIDADIN CHARLY,que nos conocemos:rolleyes2:
 
Defensas Heed recibidas y montadas.
Baratas y con una pinta cojonuda. Muy robustas y buenos acabados.

Ver el archivo adjunto 11477

Ver el archivo adjunto 11478

Ver el archivo adjunto 11479

Ver el archivo adjunto 11480

f554e75cc4307361aba2376e6229361c.jpg

Gracias Perico, ya instalé las protecciones, compré las que me dijiste y todo perfecto, coser y cantar
Cada día me gustan más estas defensas de Heed. Lo que me tira para atrás es la diferencia de tonalidad de grises que se aprecia en las de la GSA (vgreno2000, hay tanta como parece en la foto?). Uno que es un poco putilla...
De todas formas si decido meterme a comer algo de tierra sin duda me las montaré (tengo que reducir la brecha por si me junto con vosotros... ;) )
 
Sí que se nota la diferencia.
También la calidad de la pintura, salta más fácil.
Pero bueno, el precio y la precisión del montaje lo compensan, a mi modesto entender.
 
Última edición:
Cada día me gustan más estas defensas de Heed. Lo que me tira para atrás es la diferencia de tonalidad de grises que se aprecia en las de la GSA (vgreno2000, hay tanta como parece en la foto?). Uno que es un poco putilla...
De todas formas si decido meterme a comer algo de tierra sin duda me las montaré (tengo que reducir la brecha por si me junto con vosotros... ;) )

:)Y hablando de defensas y de proteger algunas partes delicadas del HIERRO,una parte es el potenciometro .........

subir fotos online

imagenes gratis

subirimagenes

subir fotos gratis
Sobre todo para salir al pasto,puede ser interesante no es que sea infalible al 100% pero algo quitara depende en que golpe.
Aqui teneis algunos ,los hay de muchas marca y precios.....
 
:D:D:D:DCojona lo que da de si ,una tienda:shocked::shocked::shocked:
[video=youtube;rTx7m43R3Aw]https://www.youtube.com/watch?v=rTx7m43R3Aw[/video]
 
Hola nopeur.
Es la bolsa larga de Touratech, se puede aumentar aún más su capacidad abriendo una cremallera perímetros. Estupenda compra, muy recomendable.
Un saludo
 
;)Cada día disfruto e intento aprender mas,de esta bendita afición(u como queramos llamarla)estas cosas pueden estar y presentarse de muchas maneras.
No solamente en ruta,se puede disfrutar y aprender.....aquí de vosotros,de una foto u de un vídeo,puede enseñarte algo puedes apreciarlos y sentirte que disfrutas...de diferente manera,pero lo haces(AUNQUE ALGÚN KUTRE REDOMAO,diga lo contrario por darse un chute a su paupérrimo ...EGO:tongue::tongue:)
Este es un vídeo si....pero un buen vídeo y para algunos....quizás algo mas;)
[video=youtube;YfT7pJP7hz4]https://www.youtube.com/watch?v=YfT7pJP7hz4&list=LLfsFe3_oQMzmrEecXVBdXIA[/video]
Yo e disfrutado viendolo, y tu?????:):cool2:
 
Lo he disfrutado recordando al CHARLY y al EWAN osea quees algo mas se ve varia marcas de motos pero lo bonita es que la libertad,la aventrua y el viento dando es el mismo para todos
 
:)Que bueno es tener AMIGOS,
IMG_20150824_185644.jpg
Hoy llame a kahuma,olle Kahu que voy a pillar un casco a tierras.....MARCIANAS:huh: huy perdon a tierras Bercianas:D:Dya tamos al lio Perico;)
IMG_20150824_182437.jpg
IMG_20150824_182447.jpg
Y pille este,por 125 pounds precio calidad muy pero que muy correcto,ahora sera el tiempo y el uso quien dictamine,el rodaje com mas de 150 km y alguna pista bien, mea sorprendido.....pero esta con pocas horas de vuelo a ver como se comporta con el tiempo y los km ¡¡¡¡¡¡
Y claro Kahu como buen Sherpa que es me llevo a unos de esos lugares que el conce como la palma de su mano, a un restaurante y criadero de caracoles:cheesy::cheesy:
IMG_20150824_190308.jpg
IMG_20150824_191151.jpg
IMG_20150824_190247_1.jpg
IMG_20150824_190353.jpg
IMG_20150824_192925_1.jpg
Como siempre Kahu......GRACIAS;)
 
Con las ganas que tenias de tener un yelmo fluor al final cayo me alegro tribuno y esa ckt como un guante pretta-porte no veas cualquiera te dice algo ala a disfrutarlo PD.....yelmo Fragua de complubio a medida y enjaezado a su gusto claro por eso de tribuno.....Me alegro Perikus
 
A mi me gusta este

ec08c7415733a3c32d064897831daf27.jpg


6c22052382dcb79d84b6145d9bc57686.jpg


Lo vi en un escaparate y se encuentra sobre los 130euros... Ya veremos si no cae el décimo casco
 
Atrás
Arriba