el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

:)Las comparaciones son odiosas dicen,también que no hay mal JIERRO & HIERRO si no, mala elección del Motero,y por ultimo que no es mal JIERRO & HIERRO y si, mal Motero u conductor.
Yo me decanto por el menos malo Javi,y sobre todo en el que pueda tener, mantener y me dejen, primando que me de lo que yo necesito,que cada uno de nosotros sera X.
Comprar u comparar, X JIERRO & HIERRO ,ateniéndonos al grupo de plañideras,rajadores,gurus de barrio sesamo,exclusivos ,sobraos,esnobs,etc etc,tanto sea a favor u en contra......no es sinónimo de buena compra u comparación.
Solo nosotros sabemos lo que realmente,queremos ,podemos y nos dejan,para todo lo demás.....

share image
RASCABOLAS SL.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
No lo puse por las motos, sino por la aventura en sí, me gustó las vacaciones que se montaron esos tres:)
 
Bueno, en estos días estuve viendo pegamentos, siliconas, etc para ver de sellar la incipiente grieta del fuelle del cardan.
Finalmente ayer se me ocurrió utilizar solución para parches, pensé que así se soldaría la pequeña grieta antes de que se abra del todo y deje entrar agua y mierda.
Así que limpié todo bien y quité la grasa y demás con un producto y apliqué la solución abriendo un poco la grieta para que entre el pegamento.
Lo dejé toda la noche y el resultado es positivo!!! Ya no se abre la grieta de ningún modo, y todo con dos duros y sin pegotes raros!!!
Estoy feliz y quería compartirlo por si a alguien le ocurre que sepa que hay solución fácil y económica!!!!
:):):)
 
Bueno, en estos días estuve viendo pegamentos, siliconas, etc para ver de sellar la incipiente grieta del fuelle del cardan.
Finalmente ayer se me ocurrió utilizar solución para parches, pensé que así se soldaría la pequeña grieta antes de que se abra del todo y deje entrar agua y mierda.
Así que limpié todo bien y quité la grasa y demás con un producto y apliqué la solución abriendo un poco la grieta para que entre el pegamento.
Lo dejé toda la noche y el resultado es positivo!!! Ya no se abre la grieta de ningún modo, y todo con dos duros y sin pegotes raros!!!
Estoy feliz y quería compartirlo por si a alguien le ocurre que sepa que hay solución fácil y económica!!!!
:):):)

Yo en algún sitio (me suena un post de PacoGS) vi que lo reparaban con cinta vulcanizante.

Un Saludo
 
:) A tenor del post de mas arriba VICENTE,y aunque mi pensar y mi postura la tengo mas que clarinete y así llevo desde el año 88,con mi primera BMW UNA R 80 GS Paris Dakar, trabajando con esta marca 22 años,y digo trabajando día a día,llevando 27 años consecutivos sin cambiar de marca y pasando por varios modelos,usándola tanto como herramienta de trabajo así como de ocio,se lo que se........NI MAS NI MENOS QUE NADIE.
Que de igual manera, me las trae al Pario lo que cierta gente diga(SIEMPRE LO MISMO...SIEMPRE SON LOS MISMOS) X sobre estos HIERROS,tanto bueno y no tan bueno.
Si algo e aprendido,que antes de nada antes de dictaminar,apostillar,aseverar,y sobre todo imponer,que desde la soberbia,el despotismo la falta de humildad y sobre todo (PARA MI)la dignidad,poco se puede aprender,poco se puede aportar,cuando nos quieren vender la burra ,y es un.......FURRO EL QUE LA QUIERE VENDER:tongue::tongue:
Mi mirada a este ,maravilloso Mundo Motero,es que cada Motero es un mundo y hay fuera.......existe un Mundo Motero:)por consiguiente cada uno tenemos nuestras ...fibias y fobias en todo lo concerniente a este Mundo,y luego están(COMO SIEMPRE Y LOS DE SIEMPRE)digo están,los que cual Perro de Hortelano, ni comen ni dejan comer:angry::angry:y así estaríamos hablando y sacando, pareceres hasta la noche de los tiempos.
Me quedo (YO)con dos conclusiones.
Intentar ser feliz con mi HIERRO,y disfrutar de el todo lo que pueda, quiera y me dejen,que de igual manera cualquier Motero tenga los mismos pensamientos que yo,pero a su manera de pensar y actuar;)
Y si puedo elegir HIERRO.....me quedo con el menos malo(PARA MI) que para cualquier Motero sera X.
Esto es un foro ,para lo bueno y lo malo y se oye de todo ¡¡¡¡¡¡¡cribar y escoger de nosotros depende,aquí hay informaciones muy valiosas en muchos sentidos y hay otras no tanto,cuando uno se va haciendo concha generalmente sabes escoger....pero no estamos exentos de equivocarnos cualquiera.
Hay gente que aprovecha,como en cualquier foro que esto es una ventana y detrás de un teclado da impunidad algunas veces muy mala impunidad,y aprovechan para sacar las mejores ponzoñas,y malas artes,a fin de cuentas ellos piensan que están solo ellos y un teclado, y si puede joder X u a X,es la condición humana,
En fin Serafín,como dice nuestro gran.......PRÓCER Y BOOSS DEL FORO,a fin de cuentas esto no es mas que......UN PUTO FORO:lipsrsealed::lipsrsealed:u quizás algo mas?????

Dice el gran A.P.REVERTE.
CADA CUAL TIENE EL DIABLO QUE SE MERECE.
 
Chicos, supngo que ya lo sabéis, pero a fallecido Mohamed el Gordito de Zagora, supongo que muchos de vosotros habéis sido viajeros por Marruecos y o bien le habéis conocido o habéis oido hablar de él.
gran tipo, gran mecánico!
 
Queridos amigos:

Aunque no tan buen rodador ni tan rápido cómo Bandit :) yo también voy haciendo mis pinitos, sobre todo porque quiero compensar los muchos años de trabajo que llevo. He hecho un viaje estupendo, Los Alpes, que me gustaría compartir con vosotros, me apetecía ponerlo en este post, de largo mi favorito pero por eso de la organización lo he puesto en viajes, espero que os guste.


IMG_20150820_164353.jpg

http://www.bmwmotos.com/foro/viajes...kilometros-de-satisfacciones.html#post7455644

Por cierto, a ver si hacemos esa mini concentración y pasamos todos de amigos virtuales a físicos.

Abrazos

Carlos, carmago en los foros.
 
Ahora que veo mi propios post, está claro que se puede estar en dos sitios a la vez...........en este momento estaba físicamente en Francia y en Italia,vamos que tengo el don de la ubicuidad.
 
Queridos amigos:

Aunque no tan buen rodador ni tan rápido cómo Bandit :) yo también voy haciendo mis pinitos, sobre todo porque quiero compensar los muchos años de trabajo que llevo. He hecho un viaje estupendo, Los Alpes, que me gustaría compartir con vosotros, me apetecía ponerlo en este post, de largo mi favorito pero por eso de la organización lo he puesto en viajes, espero que os guste.


Ver el archivo adjunto 11985

http://www.bmwmotos.com/foro/viajes...kilometros-de-satisfacciones.html#post7455644

Por cierto, a ver si hacemos esa mini concentración y pasamos todos de amigos virtuales a físicos.

Abrazos

Carlos, carmago en los foros.

:)En ello andamos Carlos,estoy intentando solventar un escollo.......que no es otro que el albergue para el Viernes,Septiembre es mes de Pelegrins como decimos por aquí,y esta petado estoy buscando alternativas de ese estilo y es que a mi parecer el sitio seria ideal,tranquilo ,muy bien de precio amos tirado y con un sitio en donde podríamos hacer una cena catalana:D:D:Damos lo que mayormente es un poco de la comida de todos,
El lunes pongo ya como se resuelve la cuestión........
La cosa es que algunos ya estáis para la Raiders,por que tantos rutas ya están y depende climatología hay plan b ,c y d,:D:Daqui lo primordial es ponernos caras y echarnos unas platicas,las rutas ufffff esto no defrauda muchos ya rodados juntos,tanto en pista u carretera,y no creo que nos pase como a ....pollito la que as liaooo:D:D:D

share image

PD,muy pero que muy buen viaje Carlos,ya nos contaras y no darás unas nociones de como rodar por el pasto;)
 
Un crack el maestro perico. Mi santa y yo, hemos estado mejor que en casa, no me dio tiempo ni a aparcar la moto y ya me dijo de montar el xenón

Nos veremos pronto compañero.
 
;)Es lo mínimo NAKA,dicen que a las personas se nos mide por nuestros actos y maneras de actuar.
Si mil veces me tengo que pegar mil hostias,por conseguir una sola AMISTAD U AMIGO(con mayúsculas)mil veces ,intentare levantarme y mil veces diré, que por solo conseguir uno.......MERECIÓ LA PENA:)
Este tio para mucha gente fue un Crack,y dijo algo asi........
La principal perfección del hombre consiste en tener libre arbitrio, que es lo que le hace digno de alabanza o censura.
GRACIAS NAKA Y SANTA
:)
 
:undecided::undecided:AVISO A NAVEGANTES......
Mi gozo en un pozo,acabo de hablar con Santiago(es el boos del albergue que estaba en trato para la reunión)en la fechas que casi todos podemos esta completo.
Y lo siguiente que encuentro, a mi no me convence ni por lugar ni por pounds,lo suyo y como dije seria coger algo como este albergue es sencillito ,pero esta bien y tenemos para hacernos una cena catalana:D:D(cada uno trae lo que quiera y se comparte)por que hay que estar el viernes tarde noche, para el sabado salir temprano,en fin sigo buscando.... y quizás el Octubre sea mejor época,me jode un guevo peroo:embarassed:
 
perico no te agobies tio cuando sea será y lo mismo si lo retasamos pillamos nieve jjjjjjj ya seria la ostia jjjjjj
 
:)En fin Serafin...una imagen mejor que mil palabras;)
[video=youtube;r3HZATpziDg]https://www.youtube.com/watch?v=r3HZATpziDg[/video]
 
:)En fin Serafin...una imagen mejor que mil palabras;)
[video=youtube;r3HZATpziDg]https://www.youtube.com/watch?v=r3HZATpziDg[/video]

Muy bueno. Recuerdo uno parecido que colgaron en un post en el que se hablaba de estatura mínima para llevar una GS, pero el prota era más bajito y llevaba una Adventure ¡¡¡y con caballito incluido, brutal!!!
 
Entonces, éste en los semaforos se baja de la moto y se pone al lado de ella ¿no? ;)

Un Saludo

:D:D:DMe imagino que no...si no vaya circo:huh:ahora también pensando,esto seria casi normal,lo que se mueve por hay fuera:shocked::shocked:pecata minuta ver a esta SANTA,estilo Jhonn Wayne en los semaforos:D:D:D
 
Hola Perico;
Lo que sobran son fechas, da igual septiembre, que noviembre que más adelante. Seguro que nos podemos organizar.
Abrazo, de momento virtual
Carlos, carmago en los foros
 
[video=youtube;TILWD_qA58M]https://www.youtube.com/watch?v=TILWD_qA58M[/video]
 
Última edición:
Muy bonito ese lugar Perico!!
8016a3db2f1573746f531d5c12f4d549.jpg

Mira que sonrisa pone mi Burra después de la limpieza:o:o
 
Última edición:
Me costaron los givi que son de bombilla, creo que fueron 90euros... Me ha llamado la atención encontrar unos de led a ese precio
 

Ojo con los auxiliares de este tipo que de homologaciones deben ir bastante justos...
Tiempo atrás colgaron la prueba de unos similares (bastante más caros pero con la misma potencia luminosa teórica, no sé si real...) y literalmente se hacía de día al encenderlos, brutales.
El problema es que me temo que su uso se tendrá que limitar a campo, carreteras muy muy solitarias o situaciones especiales, ya que como te vea alguien a lo lejos le puede dar un infarto pensando que la invasión alien ha llegado... Si lo anterior no pasa y se te olvida apagarlos lo sacas de la carretera fijo, y ni hablar de la que te puede caer si la GC te ve con ellas encendidas...
1
 
Había pensado ponerlos en la parte más baja de la defensa, para uso en carretera con climatología muy mala
 
Lo que iluminan los led son la caña, pero habria que ver si dislumbran a los que van delante o a los que vienen de frente.
 
Bueno perico, si no se ha podido en septiembre se deja para mas adelante, lo principal agradecerte lo que estas haciendo
 
Perico cuéntanos más sobre las luces que has instalado!!

He pedido los de leds a china directamente, ya os contare cuando me lleguen.

Sabéis de algún interruptor para manillar impermeable chulo?
 
Atrás
Arriba