el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Hombre Rufus....EEUU es un pais....como lo díria, del tamaño de un continente más bien, es normal que tengan variedad. Aqui en España no andamos mal, lo tenemos todo más concentradito. El video....un espectáculo.
 
Última edición:
Hombre Rufus....EEUU es un pais....como lo díria, del tamaño de un continente más bien, es normal que tengan variedad. Aqui en España no andamos mal, lo tenemos todo más cocentradito. El video....un espectáculo.


Yo no cambio mi país por ninguno del mundo pero me gustaría darme unos rulos por allí... ;)
 
Esto es un.....Paraíso Trail,igual que allí,perooooo allí te comes hamburguesas y pizzas,y aquí.....aquí lo que quieras y algo maisss ja ja baja ja ja ja ja
 
:)Siempre se dice y nunca sobra......mucho mucho cuidado,no sabemos las trampas que tenemos hay fuera,ATENTOS AL MINUTO 3,8:shocked:
[video=youtube;X7YM5Y65Fw4]https://www.youtube.com/watch?v=X7YM5Y65Fw4&feature=youtu.be[/video]
Querias tener un recuerdo Zama:cheesy::cheesy::cheesy:
 
:rolleyes2::rolleyes2:Ellas no son mancas heeee.....
[video=youtube;Vq9lKP81JME]https://www.youtube.com/watch?v=Vq9lKP81JME[/video]
 
Una consulta, he visto la hp2 sport que lleva el motor doble árbol de levas como mi Adventure, dicho motor no empezó a montarse en el 2010?

Pero la hp2 se comercializó en 2008?

Aparte acabo de ver que lleva protectores de carbono en las culatas, pero no los encuentro en ningún lado para nuestras gs >2010
 
Pues alguno que por gripage o por placer, le puso un motor de doble arbol, imagino que de segunda mano.
 
La HP2 Sport fue el primer modelo en el que se introdujo el bóxer de doble árbol, que llegó a las GS en 2010 (con 110 CV, en la HP2 rendía 130).
 
:rolleyes2::rolleyes2:Charly Charly Charly,y su busca del vellocino MOTERO,cuantos antes que tu,con mas tiempo ,dinero y sapiencia,cuantos han dejado todo eso y por desgracia algo mas:undecided::undecided:
Tu vellocino existe???y lo tienes delante de ti???te gastaras todo eso y mas, tu busca seguirá y seguirá,querer poner puertas al campo desde que el hombre es hombre hay quien lo intento¡¡¡¡¡¡¡¡

subir imagen

En fin Serafin que....Alea Jacta Est

subir imagenes
 
Este invierno con la paga extra buscare empezar mi colección, de momento caerá una erre, más para mirarla que para usarla
 
Javivi y Quique tienen que hablar......yo ya digo que entre Led y xenon ...... SIN DUDARLO LED(para mi)
 
:cheesy::cheesy::cheesy:Bueno ahora vamos a por las H11,a ver lo que se cuece en xenon u en led....viendo lo que veo,prefiero los led
 
la diferencia es brutal entre la luz de antes y la de ahora yo pensaba que deslumbraria mas pero lleve bastante rato ha javi detrás y un que solo se ve luz no se ve la moto solo luz jjjjjj no te jode mas que si llevara las largas
 
Comorr? Nuestras motos no van con H7? Eso de H11 qué es?

Los faros auxiliares u cuenteros.....los que lo llevamos son de bombillas H11 .
Y se pueden poner de xenón u de Led,pero sobre todo los de Led,que vende la industria aux no son los mismos que los Led que traen algunos de serie...
 
El coñazo de poner xenón en los antinieblas es guardar los balastros
 
Bobinas en ese modelo y esos años algunas bobinas dieron problemas creo que a partir del 2008 ya cambiaron las bobinas.
Dentro de mi ignorancia me tira eso.
Tienes el catalizador quitado?????o una Y Griega con filtro K & N o BMC????
 
El caso es que antes de entrar al taller nunca lo había hecho!! Y bueno, lo de las bobinas, pudieran ser, pero... ¿Por qué lo hace sólo al cortar gas o no en otra situación como abriendo o simplemente en marcha normal? Sólo cortando...
Y ¿por qué lo hace sólo en frío o con poca temperatura?
Una vez en marcha después de una media hora, tampoco lo hace...
Me pega más de algún sensor, pero ¿cuál?? :(
 
Una cosa esta clara ,como tu dices si antes de entrar al taller no te lo hacia????después de salir de el si???pudiera ser conciencia ¡¡¡¡¡¡pero antes de nada iria al taller.
Cuidado como se quitan las bobinas y que se joden tambien.
bobinas-de-encendido-para-bmw-r-1200-r-156291429_1.jpg18006593800_655932ef77_b.jpgDoble-bobina-de-encendido-para-BMW-R1150GS-R1150RS-capuchón-R1150R-R1150RT-R1150-aventura-R1100S.jpg
 
No dejes de comprobar los motores de ralenti.... a un colega le pasaba eso y estos motores eran el problema, tambien tiene una GSA de 2007.... cortaba gas y los motores de ralenti no mantenian la moto encendida.
 
Je je. Pues soy de un pueblecito que está en la provincia de Cáceres junto a Portugal, Valencia de Alcántara se llama, no sé si puede sonarte...
Aunque trabajo en Mérida.
¿Paisano?, ¿eres extremeño? :)

Soy de Merida,pero no vivo allí ahora, tu pillaste el PANZER alli???
 
Buenas! la semana pasada compré una r1200gs triple black de segunda mano, con apenas 20.000km. Venia con top case vario, pero ya le he montado un givi trekker outback de 58 l. También tengo pedidas unas defensas completas HEED Full bunker. :)


La moto va genial, ya le he hecho mas de 1300km en poco mas de 1 semana. Lo único que la he notado es que yendo tranquilamente en 5 o 6 marcha a unas 4.000 rpm, si acelero fuerte, se escucha un sonido por el motor, como si chocaran piedrecitas contra el cubre carter.

He leido en otros post que puede ser picado de biela y recomiendan echar gasolina 98, cambiar bujías... De momento con 98 me sigue pasando igual. En breve cambiaré bujías a ver que tal.

¿A alguno de vosotros os pasa lo mismo? Es el motor con doble arbol de levas, año 2011.

¿Es preocupante? Con conducción normal no me pasa, pero cada vez que le tengo que dar un apretón, sufro por ver si suenan las malditas piedrecitas, jajaja.

Un saludo y nos vemos por aquí!

PD: una foto de la susodicha. (podéis apreciar mi gran envergadura, 1.68 !!)

aY0QnoG.jpg


vsj3QQ9.jpg
 
Yo si le echo Galp me perrea... pero si le echo Repsol no me lo hace... tambien te influye si vas un poco bajo de aceite... para mi es el peor defecto de los DOCH, con las 2004 y 2008 esto no sucede.:undecided:

Comprueba el nivel de aceite y procura echar de 98 si es en gasolineras low cost... o echa de 95 en gasolineras premium...

El otro gran defecto que le he encontrado al DOCH es que traga mas aceite que en los otros motores... claramente mas.:tongue:
 
Bueno, primero enhorabuena por la excelente moto que te has comprado!!!
También tenía esas defensas en mi moto, excelente relación precio/calidad, ten en cuenta que los 4 tornillos y separadores que trae son diferentes!!!
Lo del motor, discrepo con mi compañero, yo lo tuve hasta hace 1 semana y entre revisión y revisión ni le he hechado aceite y siempre estaba en el nivel correcto.
Lo de la gasolina siempre le puse 95, eso sí, casi siempre repsol, campsa no me gusta y ahí o en marcas blancas le ponía 98.
A mi no me hacía ningún ruido raro, llevala al concesionario a ver que te dicen. Bueno, si tienes mecánico de confianza, o según de donde eres puedes preguntar en el foro sobre los talleres de tu zona.

;)
 
Ojo, no es cierto que la gasolina sea la misma en toda España, BP , Cepsa y Repsol tienen refinerías propias y añaden a su producto aditivos, de hay que su precio sea superior.

las otras compañías "low Cost" venden producto base sin aditivar o aquel los carburantes que no reúnen la calidad premium de las citadas petroleras

No es lo mismo aceite virgen extra de oliva que aceite de girasol ... y los dos son aceites
 
Buenas! la semana pasada compré una r1200gs triple black de segunda mano, con apenas 20.000km. Venia con top case vario, pero ya le he montado un givi trekker outback de 58 l. También tengo pedidas unas defensas completas HEED Full bunker. :)


La moto va genial, ya le he hecho mas de 1300km en poco mas de 1 semana. Lo único que la he notado es que yendo tranquilamente en 5 o 6 marcha a unas 4.000 rpm, si acelero fuerte, se escucha un sonido por el motor, como si chocaran piedrecitas contra el cubre carter.

He leido en otros post que puede ser picado de biela y recomiendan echar gasolina 98, cambiar bujías... De momento con 98 me sigue pasando igual. En breve cambiaré bujías a ver que tal.

¿A alguno de vosotros os pasa lo mismo? Es el motor con doble arbol de levas, año 2011.

¿Es preocupante? Con conducción normal no me pasa, pero cada vez que le tengo que dar un apretón, sufro por ver si suenan las malditas piedrecitas, jajaja.

Un saludo y nos vemos por aquí!

PD: una foto de la susodicha. (podéis apreciar mi gran envergadura, 1.68 !!)

aY0QnoG.jpg


vsj3QQ9.jpg

Igualita que la mía. Yo también la compré hace poco (mayo). En mi caso yo no oigo ningún ruido raro. Y la gasolina pues donde me pille, no he notado diferencias la verdad. Lo que si es cierto, es el consumo de aceite, como bien apunta Paco, yo ya la he tenido que rellenar un par de veces, aunque la mía está muy virgen todavía, tiene unos 13.000 Kms.
 
Ojo, no es cierto que la gasolina sea la misma en toda España, BP , Cepsa y Repsol tienen refinerías propias y añaden a su producto aditivos, de hay que su precio sea superior.

las otras compañías "low Cost" venden producto base sin aditivar o aquel los carburantes que no reúnen la calidad premium de las citadas petroleras

No es lo mismo aceite virgen extra de oliva que aceite de girasol ... y los dos son aceites

Mmmmm ...
Creo que no me equivoco si digo que TODOS los combustibles que se venden en España vienen sólo y únicamente de CLH...
Después cada compañía aditiva con lo que les parece...
 
Buenas! la semana pasada compré una r1200gs triple black de segunda mano, con apenas 20.000km. Venia con top case vario, pero ya le he montado un givi trekker outback de 58 l. También tengo pedidas unas defensas completas HEED Full bunker. :)


La moto va genial, ya le he hecho mas de 1300km en poco mas de 1 semana. Lo único que la he notado es que yendo tranquilamente en 5 o 6 marcha a unas 4.000 rpm, si acelero fuerte, se escucha un sonido por el motor, como si chocaran piedrecitas contra el cubre carter.

He leido en otros post que puede ser picado de biela y recomiendan echar gasolina 98, cambiar bujías... De momento con 98 me sigue pasando igual. En breve cambiaré bujías a ver que tal.

¿A alguno de vosotros os pasa lo mismo? Es el motor con doble arbol de levas, año 2011.

¿Es preocupante? Con conducción normal no me pasa, pero cada vez que le tengo que dar un apretón, sufro por ver si suenan las malditas piedrecitas, jajaja.

Un saludo y nos vemos por aquí!

PD: una foto de la susodicha. (podéis apreciar mi gran envergadura, 1.68 !!)

aY0QnoG.jpg


vsj3QQ9.jpg


OTRO MAS, me pasa lo mismo, si voy tranquilamente en 5ª o 6ª velocidad a unas 3500/4000rpm si abro el gas con decision sin bajar de marcha suenan como....tu dices....unas "piedrecitas"....si bajo marcha no lo hace o cuando ya va mas suelta de rpm tampoco....lo de las piedrecitas....suena ....nose.....algo de valvulvas??¿?¿ lo que si es cierto es que esta moto tiene mucho par y realmente no creo que sea bueno ni tampoco un uso "normal" el ir a 3500 rpm y acelerar de golpe, lo mas logico es bajar marcha. En el concesionario no me dijeron nada.....no supieron que decirme
 
Atrás
Arriba