el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Mi opinión es que el motor doch es mas suave y eléctrico que los 2004 y 2008... pero pierde algo de bajos y si se le pide una recuperación en sexta a bajas vueltas se queja, cosa que no ocurría antes con los motores mono árbol... estoy muy contento con el doch y es muy probable que me quede esta moto para los restos, pero no hay nada perfecto en la vida y para mi este motor es más quejica con según que combustibles y gasta algo más de aceite, no una exageración, pero gasta más.

Las gasolinas no son iguales para nada... cada gasolinera y marca varía los aditivos, empobrecen o enriquecen mezclas etc... yo con Repsol lo tengo más que comprobado, la moto se queja menos en según que esfuerzos y los depósitos me rinden más kilómetros.

Añadir como mejoras destacables del doch... bajo consumo de combustible, desaparicion total del bache de potencia y gracias a esto el motor se muestra mas comodo a ciertas velocidades.... no se nota forzado, el metodo de ajuste de valvulas mas sencillo y preciso.
 
Última edición:
Muchas gracias por los comentarios, me quedo más tranquilo. Normalmente le echo en cepsa, 95. Y de aceite no parece que gaste, la verdad. Esta justo en la marca de lleno.

Otra cosilla, pienso hacerle yo las revisiones, ¿es necesario el util para sacar las bobinas de las bujias, o se puede hacer bien con un destornillador con cuidado?
 
Las bobinas yo las he quitado siempre con dos desmontables de bicicleta que son de plástico y no las dañan, salen facilísimo os lo aseguro.
 
ok, perfecto, así lo haré, con muucho cuidado, jaja. Gracias de nuevo a todos.

Ahora estoy con el aceite, a ver cual le echo. Por lo que veo, lo más común es echarle un mineral 20w50. ¿Para las dohc también? Lo que no sé si ahora que el winter is coming, ponerle uno con el SAE un pelo mas bajo.
 
ok, perfecto, así lo haré, con muucho cuidado, jaja. Gracias de nuevo a todos.

Ahora estoy con el aceite, a ver cual le echo. Por lo que veo, lo más común es echarle un mineral 20w50. ¿Para las dohc también? Lo que no sé si ahora que el winter is coming, ponerle uno con el SAE un pelo mas bajo.

Una pregunta sin querer ser indiscreto......tu vienes de una Shadow?????
 
Una pregunta sin querer ser indiscreto......tu vienes de una Shadow?????

Así es compañero, fue mi primera moto "grande" allá por el 2007, con 17 añitos, tuve una shadow 125 a la que le hice mas de 30.000km y ni una queja. Salvo que de vez en cuando te pasaba algún camión, jajaja. Desde entonces he ido pasando por un montón de motos, hasta que al fin tengo la GS.
 
Lo que me acaba de llegar

27266b2587f788eeb1fc5718d81c4803.jpg


Tengo un catarro bestial, en cuanto pueda los pruebo y os cuento
 
Los he encendido en el salón y la verdad es que dan una luz muy buena y muy blanca, habrá que verlos montados.

El problema que les veo ahora mismo es que cada vez que apagas y vuelves a encender entran en un "modo".

Luz normal
Luz baja
Luz estroboscopica

Por lo que pueden dar algún problema que otro, lo suyo sería poder anular como mínimo la luz estraboscopica
 
Oñooooooooooooooo Tribuno eso esta chachi ya 100.000 por esas vías de los territoris del norte no paras eso es lo que llevas tu cuerpo de disfrute algunos serán cuneteros
 
Que bonito el cuadro de carbono. :)
Donde has comprado la pegata?

Hola Chin, pues lo compre por eBay estoy buscandotelo pero no lo encuentro ahora creo recordar que me costo 35 pounds,y no es símil carbon es de carbono si lo encuentro te lo paso
 
Oñooooooooooooooo Tribuno eso esta chachi ya 100.000 por esas vías de los territoris del norte no paras eso es lo que llevas tu cuerpo de disfrute algunos serán cuneteros

Gracias MAESTRO, rodar con ........AMIGOS es mas que un placer,es lo que hay .....POR EL PUTO PLACER DE RODAR!!!!!!
Gracias
 
:);)Como me gusta ver esa cifra en el cuenta km...

subirimagenes
Yo siempre e pensado que esa es la barrera de digamos¡¡¡¡¡¡poder decir oñooo que bueno es el puto HIERRO,SIN AVERIAS:cheesy::cheesy::cheesy:
Con lo digamos mas importante de serie(PARA MI)CAJA DE CAMBIOS,CARDAN,EMBRAGUE.
Y ahora que,que se jode pues de estas tres cosas yo ya las tengo mas que buscada la vida, si fuera necesario,que el gastar 300 pounds después de 100000 km,esta mas que amortizado,u el doble si fuera necesario, y quizas a volver a rodar otros 100000km:cheesy::cheesy::cheesy:
Pero hasta aquí que me quiten lo bailado,y este HIERRO ....(para mi)no es mejor ...ni tampoco peor que otro X,es el HIERRO que yo,quiero,puedo y me dejan.
Sobre todo una cosa soy feliz conduciéndolo:cool2:
:undecided::undecided:Hombre siempre tendremos a ,ilustres .......KUTRESS RASCABOLAS,rajadores ofisiales de desastres MOTEROS:tongue::tongue:NARCISISTAS QUE NI ELLOS MISMOS SE QUIEREN,en fin Serafín...nada nuevo bajo el Sol

subir imagen
Yo y digo( YO)por si,por no me quedo con mi caquita......a ver lo que aguanta:D:D:D
 
Bueno pues os cuento....Este finde he hecho una preciosa ruta Desde Astorga a Lugo y de ahí a Oviedo, a mi tierra natal. Por supuesto que no pude dejar de pasar por la posada de Perico, que afortudesgraciadamente no tenía sitio! Una pena no poder haber dormido y cenado allí, ni muy cerca, porque Perico estuvo toda la tarde tratando de encontrarnos alojamiento por la zona, hasta que tuvimos que irnos un poco más lejos, pero fenomenal, gracias Perico!

Y claro, los que le conocéis...No pudo evitar instalarme la bombilla de LED en su estupendo taller. Llevo todo el fin de semana haciendo ON/OFF y la verdad es que ni un problema. Y por la noche, sobre todo cuando ya es de noche noche...alumbra de maravilla.

Mil gracias por tu ayuda, hospitalidad y nos vemos pronto!
 
Bueno pues os cuento....Este finde he hecho una preciosa ruta Desde Astorga a Lugo y de ahí a Oviedo, a mi tierra natal. Por supuesto que no pude dejar de pasar por la posada de Perico, que afortudesgraciadamente no tenía sitio! Una pena no poder haber dormido y cenado allí, ni muy cerca, porque Perico estuvo toda la tarde tratando de encontrarnos alojamiento por la zona, hasta que tuvimos que irnos un poco más lejos, pero fenomenal, gracias Perico!

Y claro, los que le conocéis...No pudo evitar instalarme la bombilla de LED en su estupendo taller. Llevo todo el fin de semana haciendo ON/OFF y la verdad es que ni un problema. Y por la noche, sobre todo cuando ya es de noche noche...alumbra de maravilla.

Mil gracias por tu ayuda, hospitalidad y nos vemos pronto!
Ir a casa del maestro y salir con la moto de serie..... es algo así como imposible :D:D
 
:);)Como me gusta ver esa cifra en el cuenta km...

subirimagenes
Yo siempre e pensado que esa es la barrera de digamos¡¡¡¡¡¡poder decir oñooo que bueno es el puto HIERRO,SIN AVERIAS:cheesy::cheesy::cheesy:
Con lo digamos mas importante de serie(PARA MI)CAJA DE CAMBIOS,CARDAN,EMBRAGUE.
Y ahora que,que se jode pues de estas tres cosas yo ya las tengo mas que buscada la vida, si fuera necesario,que el gastar 300 pounds después de 100000 km,esta mas que amortizado,u el doble si fuera necesario, y quizas a volver a rodar otros 100000km:cheesy::cheesy::cheesy:
Pero hasta aquí que me quiten lo bailado,y este HIERRO ....(para mi)no es mejor ...ni tampoco peor que otro X,es el HIERRO que yo,quiero,puedo y me dejan.
Sobre todo una cosa soy feliz conduciéndolo:cool2:
:undecided::undecided:Hombre siempre tendremos a ,ilustres .......KUTRESS RASCABOLAS,rajadores ofisiales de desastres MOTEROS:tongue::tongue:NARCISISTAS QUE NI ELLOS MISMOS SE QUIEREN,en fin Serafín...nada nuevo bajo el Sol

subir imagen
Yo y digo( YO)por si,por no me quedo con mi caquita......a ver lo que aguanta:D:D:D
A por otros 100.000 y que nosotros lo veamos. :p
 
Bueno pues os cuento....Este finde he hecho una preciosa ruta Desde Astorga a Lugo y de ahí a Oviedo, a mi tierra natal. Por supuesto que no pude dejar de pasar por la posada de Perico, que afortudesgraciadamente no tenía sitio! Una pena no poder haber dormido y cenado allí, ni muy cerca, porque Perico estuvo toda la tarde tratando de encontrarnos alojamiento por la zona, hasta que tuvimos que irnos un poco más lejos, pero fenomenal, gracias Perico!

Y claro, los que le conocéis...No pudo evitar instalarme la bombilla de LED en su estupendo taller. Llevo todo el fin de semana haciendo ON/OFF y la verdad es que ni un problema. Y por la noche, sobre todo cuando ya es de noche noche...alumbra de maravilla.

Mil gracias por tu ayuda, hospitalidad y nos vemos pronto!

pues si todo va bien el viernes estare en Oviedo firmando unas escrituras
 
2ef2vm1.jpg
.....A ver tribuno cuantas leguas te has chupado con la cuadriga?Teniendo en cuenta que como medida itinerante de postas son 5.557 m venga que la parrokia estamos interesados.
 
Me he autoregalado una gopro y he salido a probarla :) y de paso quitar la parafina al neumático trasero que le acabo de montar (Metzeler Tourance)

[video=youtube_share;AtKLkB5ZwRk]https://youtu.be/AtKLkB5ZwRk[/video]
 
Buena compra, yo tengo la Hero3 Black Edition y es una maravilla, pero, cuidado con las velocidades, lineas continuas y demas que la administracion puede acturar de oficio
 
Cierto. Antes tenía la SJ4000 y aunque me ha dado buenos resultados y no he tenido la más mínima queja, la calidad de grabación de la Gopro, es otra historia, al final es lo de siempre, la diferencia de precio está en algún sitio.
 
7542973c2d4aee110e483f0d3c4cc9b0.jpg


Este es el faro de led, que pasa si le meto los cables directamente con los 12v al led?
 
Después de limpiar bien los engranajes,yo a los engranajes le doy grasa Moly kote
imagenes gratis

Y al fuelle una grasa parecida a la oficial que sella y es resistente al agua....eso pone....
subir foto
 
Última edición:
7542973c2d4aee110e483f0d3c4cc9b0.jpg


Este es el faro de led, que pasa si le meto los cables directamente con los 12v al led?
Xarly, yo le compré los mismos a mi S-10:(:(
Una caca, los veas por donde los veas...
Modo luz fuerte... Poco ángulo... Pero bueno, algo hacen...
Modo luz débil... Ya me dirán para que sirve...
Modo estroboscópico...
Yo lo que hice fue pillar unos PIAA y en cuanto me lleguen los aventó a cascarla!!!
 
xarly, yo le compré los mismos a mi s-10:(:(
una caca, los veas por donde los veas...
Modo luz fuerte... Poco ángulo... Pero bueno, algo hacen...
Modo luz débil... Ya me dirán para que sirve...
Modo estroboscópico...
Yo lo que hice fue pillar unos piaa y en cuanto me lleguen los aventó a cascarla!!!

piaa???
 
Atrás
Arriba