el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

joder javi que hay que mirar a la carretera coño no al cuadro jjjjjjjj
 
Te doy mi opinión /conclusión... siendo optimistas podrás colocar tu moto en torno a los 9500 euros... los kilómetros (aunque todos sabemos que van mejor que el primer día) echan para atrás... 116000 son 116000 y tendrás que bajar el precio si o si... la nueva ADV-LC a poco que la equipes se te va a ir cerca de los 22.000 euros... ahora con este planteamiento la pregunta no es: ¿es mejor la de aceite o la LC?... la pregunta es: ¿es la LC, 12500 euros mejor que la de aceite?... esto solo lo puedes contestar tu.

Mi experiencia al respecto: a día de hoy tengo una DOCH 2013... y la tengo por circunstancias, no por gusto, por gusto seguiría teniendo mi R1200GS 2007 Desierto 3, que tendría ahora los 200.000 kilómetros e iría mejor que el primer día... SEGURO.

Por desavenencias con una LC acabé con la que tengo actualmente, la cual me tiene muy satisfecho, pero el dinero que me he gastado en estos cambios yo los hubiese cambiado por viajes... con esto te quiero decir que yo en tu lugar seguiría con la GSA de 2008 y con los 12500 pavos que tendrás que arrimar para llegar a la ADV-LC me pegaría unos viajes increíbles, que al final es para lo que estamos (o al menos eso pienso yo)... a día de hoy, prefiero viajar que cambiar.;)

pacogs, con tu argumento me has ayudado a decidir prácticamente...en diciembre me vence el select de mi RT que tiene 43000kms y lleva todos los extras. Me estaba planteando cambiarla por la GSA LC, pero no lo veo claro. Si se la entregó al conce me doy con un canto en los dientes si me dan por ella unos 12000€, de los que tendré que descontar la cuota final de 7000€. Meterme otra vez en una financiación de otros 22000€ no me llama nada...sobre todo porque mi RT cada vez va mejor, y ahí está mi duda...merece la pena el cambio por esa diferencia de precio??muy buena oferta me tendrían que hacer para cambiarla, tanto en la oferta de la nueva como en la compra de mi querida RT.
 
Fotillo de hoy por Cuenca

7acdf923b60c4fee50676efc3e59201d.jpg
 
Alguno de vosotros creo recordar que llevaba el topcase givi trekker de 58litros.

Viene tal cual preparado para montar sobre la parrilla de la adventure? Hay que acoplarlo? O te venden a parte los herrajes?


Gracias!
 
Fotillo de hoy por Cuenca

7acdf923b60c4fee50676efc3e59201d.jpg

Espectacular Cuenca!!! Buen sitio para perderse (por secundarias y/o pistas).

Veo que cambiaste el Vario por el Outback, creo que el 58L. ¿Podrías poner fotos de varios ángulos junto con las maletas Vario? (presuponiendo que las tienes).
Tengo en mi ADV las Vario y me planteo como paso intermedio meter ese top (el original me gusta pero me parece poco práctico) pero me genera dudas el soporte elevado del Vario. Con la parrilla de la ADV me da que quedaría un poco más integrado, pero no podría ponerla hasta tener las maletas de aluminio.
Gracias y a disfrutar de esa gran máquina.
 
Alguno de vosotros creo recordar que llevaba el topcase givi trekker de 58litros.

Viene tal cual preparado para montar sobre la parrilla de la adventure? Hay que acoplarlo? O te venden a parte los herrajes?


Gracias!

Creo que necesitas el portaequipajes sí o sí (pero me interesa si hay alguna otra opción)

691591498acb7db39ea697e321cc29c4.jpg
 
Buenas, no se como es la parrilla de la adventure. En la mia, tuve que poner un soporte de givi.

Os pongo unas fotillos (no tengo maletas laterales aun)
90d2a88f7a82ca935cd3290e76fc21ec.jpg
7eb7f6cd7484c698124dbedbda869b24.jpg
d309c11d49b672d303f9b7e2bde0e95d.jpg
d7e9ca9114572b3ca40f3fd0bd389744.jpg
 
Creo que necesitas el portaequipajes sí o sí (pero me interesa si hay alguna otra opción)

691591498acb7db39ea697e321cc29c4.jpg

Vista la foto está claro que hace falta, el caso es saber precio.

Me dejaban el top case en 340e, he visto que por menos de 400 no se suele ver... Pero claro, si hay que sumar el soporte , lo mismo no compensa.
 
Vista la foto está claro que hace falta, el caso es saber precio.

Me dejaban el top case en 340e, he visto que por menos de 400 no se suele ver... Pero claro, si hay que sumar el soporte , lo mismo no compensa.

Lo tienes en Motorraiz por unos 150€
 
Buenas, pues ya que hablais de los top case, yo últimamente soy enemigo de llevarlo.
Después de tantos años sin quitarlo, es la tercera vez que voy sin él, y la verdad es que la moto va muchísimo mejor, parece otra moto con 10 kg menos..........es increible lo que hace una cosa puesta allá arriba.:shocked:.
Ahora me doy cuenta porque hay muchas Gs solo con las maletas y sin top case, el peso va mucho mas abajo.
 
150 euros la plataforma de tu foto???? Estamos locos???

Al final son más caros que la gente de BMW !

Charly mira a 25 pounds la parrilla..... De duraluminio de 10 mm,no confundir con aluminio, en 35 minutos cortada y preparada.

AQUI LA VES ,fíjate en los anclajes para la parrilla del HIERRO,por cierto unas de las mejores que hay (PARA MI)
subir gif
[img=http://s2.postimg.org/5lj3vep3t/IMG_20151013_162220.jpg]
imagen
http://postimg.org/image/fvliunez9/full/
Aquí en estos agujeros encastro rosca para anclar el top case que yo tengo,un touratech de 50 litros de aluminio, con cuatro es suficiente y le pongo tornillos de 6
subirimagenes
imagen jpg

Y así es como yo la anclo a la parrilla del HIERRO.

imagenes gratis

Pero puedes usar también algo de esto......
subir imagenes
Sencillo y barato y muy muy resistente ya lleva a sus espaldas 3 ADV.
 
Última edición:
Buenas, pues ya que hablais de los top case, yo últimamente soy enemigo de llevarlo.
Después de tantos años sin quitarlo, es la tercera vez que voy sin él, y la verdad es que la moto va muchísimo mejor, parece otra moto con 10 kg menos..........es increible lo que hace una cosa puesta allá arriba.:shocked:.
Ahora me doy cuenta porque hay muchas Gs solo con las maletas y sin top case, el peso va mucho mas abajo.

Yo creo que más que una cuestión de peso, ya que cuando vamos con acompañante pesa más y va a la misma altura, es el efecto vela, que provoca que se pierda estabilidad en el tren delantero. No sé si al resto le pasa o es solo sensación mía, pero yo voy siempre con el topcase y noto que la moto está mas aplomada de adelante, como más pegada a la carretera, cuando voy con el depósito lleno, cuando está cerca de la reserva noto ciertas oscilaciones en el manillar y flaneo en la rueda delantera.
 
Charly mira a 25 pounds la parrilla..... De duraluminio de 10 mm,no confundir con aluminio, en 35 minutos cortada y preparada.

AQUI LA VES ,fíjate en los anclajes para la parrilla del HIERRO,por cierto unas de las mejores que hay (PARA MI)
subir gif
[img=http://s2.postimg.org/5lj3vep3t/IMG_20151013_162220.jpg]
imagen

Aquí en estos agujeros encastro rosca para anclar el top case que yo tengo,un touratech de 50 litros de aluminio, con cuatro es suficiente y le pongo tornillos de 6
subirimagenes
imagen jpg

Y así es como yo la anclo a la parrilla del HIERRO.

imagenes gratis

Pero puedes usar también algo de esto......
subir imagenes
Sencillo y barato y muy muy resistente ya lleva a sus espaldas 3 ADV.
perico entie do que la base de tu topcase tendra 4 agujeros por donde metes los tornillos para anclarlo a la base
 
Creo que necesitas el portaequipajes sí o sí (pero me interesa si hay alguna otra opción)

691591498acb7db39ea697e321cc29c4.jpg
yo tengo esa base GIVI y la cogi en andorra por 74€, no se donde venden placas de duraluminio por mi zona y me decidi por esa base ya que tengo el treker de 37L y para mi perfecto
 
Buenas, pues ya que hablais de los top case, yo últimamente soy enemigo de llevarlo.
Después de tantos años sin quitarlo, es la tercera vez que voy sin él, y la verdad es que la moto va muchísimo mejor, parece otra moto con 10 kg menos..........es increible lo que hace una cosa puesta allá arriba.:shocked:.
Ahora me doy cuenta porque hay muchas Gs solo con las maletas y sin top case, el peso va mucho mas abajo.

La verdad es que yo descrubri en la paneuropean 1300 lo que puede mover el topcase a la moto, era quitar el topcase y la moto se movia menos de atras, siempre que fuese solo, con paquete no se notaba llevarlo
en la GS no noto diferencia pero no puedo ir sin el, meto casco, traje de agua , guantes etc etc y prefiero ir sin maletas laterales que sin top case
 
Creo que necesitas el portaequipajes sí o sí (pero me interesa si hay alguna otra opción)

691591498acb7db39ea697e321cc29c4.jpg


Esta gente lo hace para la F800GS por unos 54 € + los enganches, supongo que también lo harán para la 1200, habría que preguntar

Syrac
 
Perico me gusta tu taller
habra que pedir cita
jajajaja

Es Lolo"s garagechsssssssss no? Que pulcritud de taller ni gota de aceite,grasa,gasofa,ni mierda en el suelo ,nunca habia visto un taller asi aqui no hace falta ni la prueba del algodon jajajajajajaj
 
aparte que el maestro es limpio de por si, su directora gerente como vea una gota lo capa a rassssssssssssssss
vamos todo un lujo...
Me rió yo de la bata blanca y café de los conces bmw.... En lolo garassssssss (grupo la toribia sa), bizcocho artesano, degustación de rutas a lo mordor, aderezado con amabilidad exquisita!!!!!!!
:):):)mas que agradecidos,javivi os lo mereceis y maissss;)
 
Javi y dentro de muy poco con cocido maragato acompañado de lixir de Baco Ribera,estoy por cambiarme a este talleraunque me pille no a la vuelta dela esquina pero a los conocedores de este ...Realmente merece la pena,desdeluego el boca a boca y escritos asi lo demuestran posotivamente en especialidad en candiles y cuadrigas.Ahora bien aparte de todo lo que se hace normalmente creo que hacen unas preparaciones de motos africanas que te se te va la bolina,estaremos atentos a la información que nos de Lolo"s graragessch
 
T e comento que tiene subempresa auxilia por si hay que hacer ñapas en la que el Emeritus tiene mucha mucha mano.....FRAGUA DE KOMPLUBIUS SLL....
 
Hola compañeros, necesito un favor. He comprado un asiento de desguace para la R1200GS de 2007 que la tengo con asiento bajo, pero viene sin las varillas de sujeción, las de debajo del asiento con las que se pone en posición baja o alta, que estoy seguro que en cualquier ferretería las podré encontrar, pero necesito saber el diámetro y la longitud. ¿Alguien puede medirlas? es fácil, no tardaréis ni 2 minutos ;)
 
:rolleyes2::rolleyes2:Son los putos amos:cool2:
[video=youtube;LJJJNxzBqhk]https://www.youtube.com/watch?v=LJJJNxzBqhk[/video]
 
Y cuando vais con el outback 58l de ruta, sólo con el top case, no es demasiado armatoste?

Con las tres maletas da un poco igual, pero llevándolo sólo... No se, a ver sí veo alguno en directo.
 
Y cuando vais con el outback 58l de ruta, sólo con el top case, no es demasiado armatoste?

Con las tres maletas da un poco igual, pero llevándolo sólo... No se, a ver sí veo alguno en directo.

Pues tu mismo te contestas, por ejemplo a estos.......NO CREO QUE LES IMPORTE MUCHO:rolleyes2::rolleyes2:

subir fotos a internet

imagen jpg

subir fotos
En fin Serafin que hay gente pa tooo:cheesy:
 
:rolleyes2::rolleyes2:BISNESSS & MARKETING¡¡¡¡¡¡¡
[video=youtube;c6MERHKbNcg]https://www.youtube.com/watch?v=c6MERHKbNcg[/video]
 
Una pregunta, ayer después de hacer 30 km en reserva fui a llenar el depósito de mi adv 2010, me entraron casi 35 litros, es posible?
 
Yo varias veces he puesto 37 y pico, eso sí llegaba literalmente rezando a la gasolinera. Te hablo de gasolineras oficiales de Repsol. Sobre 37,5 es perfectamente posible
 
Atrás
Arriba