el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Veo que alguno llevais los espejos alargados, los de la Lc, pero me ha parecido leer, no se donde, que por lo visto, hay 2 tipos de rosca, no?
Como se yo cuales son los que necesitaria?

Chincha lo hice de la siguiente manera,de la marca Vicma pille estos que son de una Aprilia Toumo,hay de varios modelos que le sirven.
Pille estos que son idénticos menos en la medida de rosca........y como lo solucione,muy muy muy fácil le pase la terraja con la medida que trae el HIERRO a la rosca del espejo,creo que es 10,50 en cualquier taller te lo harán en menos de cinco minutos y les di 5 leuros y a correr.
Los espejos me costaron ......LOS DOS 40 LEUROS,te dejo la referencia,hay derecha e izquierda.

imagen
 
OK, son Vicma por lo que veo. Me parece que los tienen en la web de ubricar.
Notais que se ve mejor con estos que con los de origen?
 
Me encanta mi top case!!

37d9b9925373f8e6cc568348da1aa532.jpg

Es igual que el mio!
La verdad es que es una pasada, pero el mio venia si la caja de cerveza :cry: :cry:
 
OK, son Vicma por lo que veo. Me parece que los tienen en la web de ubricar.
Notais que se ve mejor con estos que con los de origen?

Eso Chicha(ASI LO VEO YO)como en tantas cosas de nuestros HIERROS,GOMAS ,AMORTIGUATAS,PASTILLAS,ASIENTOS,ETC.
Cada MOTERO somos un mundo:)yo y.....DIGO YO,se los cambie y veo mejor,pero conozco a gente que no ,y volvieron a las redondos:lipsrsealed:
 
Si, quedar quedan bien, lo que no se es si se gana algo en vision o no.
De todas formas, tampoco es tanta la inversion
 
Eso Chicha(ASI LO VEO YO)como en tantas cosas de nuestros HIERROS,GOMAS ,AMORTIGUATAS,PASTILLAS,ASIENTOS,ETC.
Cada MOTERO somos un mundo:)yo y.....DIGO YO,se los cambie y veo mejor,pero conozco a gente que no ,y volvieron a las redondos:lipsrsealed:
Sera cuestion de probar y llevarlos un tiempo para acostumbrarse.
Un saludo Perico y gracias por la ayuda.
 
Ya que me he puesto a preguntar.....
Alguien sabe el codigo de color del gris plata de la parte de plastico que tenemos en las motos debajo del asiento del copiloto?
 
Pues ya por preguntar; algún sitio donde comprar pegatinas para personalizar? Gs 2007...
 
Me encanta mi top case!!

37d9b9925373f8e6cc568348da1aa532.jpg
Espectacular!!! y en las maletas te caben unas cuantas también...
Por cierto, a los que tenéis el GIVI OUTBACK 58L en una GSA de aire (al menos tú y chichango así a bote pronto) ¿podríais hacer un buen reportaje de distintas vistas de la moto con y sin maletas para ver el efecto? Me parece brutalmente práctico el artefacto pero me da un poco de miedo su tamaño...
 
Cuando cambias a más grande siempre notas el tamaño... Al principio piensas si no te has ansiaó pero cuando empiezas a disfrutar de la capacidad de carga te olvidas de todo lo estético. Cosa que al poco ya ves tan normal y no te parece tan grande como al principio, es más, cuando te fijas en los top case originales te parecen enanos...
 
Espectacular!!! y en las maletas te caben unas cuantas también...
Por cierto, a los que tenéis el GIVI OUTBACK 58L en una GSA de aire (al menos tú y chichango así a bote pronto) ¿podríais hacer un buen reportaje de distintas vistas de la moto con y sin maletas para ver el efecto? Me parece brutalmente práctico el artefacto pero me da un poco de miedo su tamaño...

Pues que no te de miedo que es lo mejor que le puedes poner. Fijate si me gustaran, que iba a vender la moto, pero sin las maletas, para ponerselas a la crosstourer nueva.
Hay fotos de diferentes epocas, por eso veras la moto en algunas fotos con mas extras que en otras, pero creo que para hacerte una idea, puede valer.

20150618_210353.jpg 20150618_210421.jpg 20140919_110907-1.jpg 20140919_110925.jpg 20141114_160319.jpg 20141114_160335.jpg 20141114_160347.jpg 20141114_160327.jpg
 
Última edición:
Os dejo por aquí el video que he grabado de este último viaje.

[video=youtube;tW4gUSC76JQ]https://www.youtube.com/watch?v=tW4gUSC76JQ[/video]
 
Muchas gracias Chichango, les echaré un ojo. Parecen estar bastante bien. ¿Que tal alumbran? ¿Traen todos los cables para la instalación? ¿Son complicados de colocar?

Nakato, muy currado el video!!
 
Interesado en comprar pantalla adventure para gs 2007. He puesto un anuncio en compra venta, pero a ver si por aquí alguien sabe de alguna.
 
Muchas gracias Chichango, les echaré un ojo. Parecen estar bastante bien. ¿Que tal alumbran? ¿Traen todos los cables para la instalación? ¿Son complicados de colocar?

Nakato, muy currado el video!!
Si, van bien y lo trae todo, tienes un esquema, a poco que te defiendas con los bricos, lo pondras bien.
 
Hola, queria me echarais una mano...mi duda bueno casi duda por que creo que la comprare, estaba viendo para comprarme la adventure lc, estaba casi decidido pero hablando con mi mujer..jejej he valorado que para el uso que le voy a dar a la moto ya que no suelo hacer viajes y ahora con mi peke menos, he optado ahorrarme unos euros y comprar de segunda mano ya que las de aire estan ahora mas economicas, creo es buena decision y la moto que tengo vista es una adventure del 2011 de febrero la 110 cv ful equip y con las maletas de aluminio, lleva todas las revisiones en BMW y me dan un año de garantia la moto me gusta bastante lo que pasa que lleva 80.000 km, lo se lo se para este pedazo motor no son nada..mi duda esta si para el ESA, y demas piezas como cardan etc...es mucho kilometraje..a el precio de la moto es de 12.200 euros puesta en casa con ruedas nuevas y revision recien pasada...bueno perdonar por el tocho y espero opiniones me hacen falta para dar el ultimo paso...ahhh y si podeis decirme en que pecaban ese modelo si tenian algo que deba mirar con mas determinacion...un saludo y gracias
 
Efectivamente 80.000 kms no son muchos siempre y cuando los mantenimientos se hayan hecho correctamente.
Lo único, y a la espera de lo que puedan opinar otros compañeros, a mi se me hace cara para esos kms.

Si te sirve de refeencia, yo en mayo compre una gs del 2012 matriculada en 2013, versión triple black, ojo, no es adventure pero bien puesta de extras y no llegaba a los 10.000 kms. Por ese precio.
 
Última edición:
Bueno la verdad es que con la tuya no se puede comparar por que te salio muy barata la verdad...del 2013 y 10.000 km eso esta nuevo
 
A mi también se me antoja cara, nueva de concesionario, full extras , a estrenar, me salía en 17.500... 5000euros menos, con 80.000km y 5 años...
 
Hola, queria me echarais una mano...mi duda bueno casi duda por que creo que la comprare, estaba viendo para comprarme la adventure lc, estaba casi decidido pero hablando con mi mujer..jejej he valorado que para el uso que le voy a dar a la moto ya que no suelo hacer viajes y ahora con mi peke menos, he optado ahorrarme unos euros y comprar de segunda mano ya que las de aire estan ahora mas economicas, creo es buena decision y la moto que tengo vista es una adventure del 2011 de febrero la 110 cv ful equip y con las maletas de aluminio, lleva todas las revisiones en BMW y me dan un año de garantia la moto me gusta bastante lo que pasa que lleva 80.000 km, lo se lo se para este pedazo motor no son nada..mi duda esta si para el ESA, y demas piezas como cardan etc...es mucho kilometraje..a el precio de la moto es de 12.200 euros puesta en casa con ruedas nuevas y revision recien pasada...bueno perdonar por el tocho y espero opiniones me hacen falta para dar el ultimo paso...ahhh y si podeis decirme en que pecaban ese modelo si tenian algo que deba mirar con mas determinacion...un saludo y gracias

Quizas y digo quizas tu mismo te das la respuesta,por lo que se entiende en tu post es tu primer contacto con el boxer¿¿¿¿y con este excelente HIERRO,pese a todo y a todos(siempre lo mismo....siempre son los mismos).
A la hora de comprar un HIERRO,tendríamos que valorar muchas cosas y que cada uno daremos prioridad a X en la compra,yo diría que la fundamental es que te sientas feliz con la compra,y lo hagas tu mismo,a cuantos e conocido que dejándose llevar por X acabo con.....todo lo contrario a lo que el quería.
Creo que es muy bueno empezando poco a poco,descubriendo X marca u X HIERRO,pero uno mismo siendo nosotros,tanto para lo bueno o malo lo que decidamos que seamos nosotros y nuestras percepciones.......cada MOTERO somos un Mundo y hay un Mundo MOTERO¡¡¡¡¡¡
Dicho asi,mira mas opciones y no te cierres en banda por se se digo tal o cual de X HIERRO.......
http://www.bmwmotos.com/foro/motoci...nture-blanca-del-2007-campo-de-gibraltar.html
http://www.bmwmotos.com/foro/motoci...-adventur-105-cv-2008-9500-rojo-alicante.html
Depende todo depende como dice la cancion,y es que hay HIERROS pongamos por ejemplo con 40000 /50000 QUE ESTAN PARA EL ARRASTRE Y OTROS PASANDO DE LOS 100000 KM y les harás otros 100000,aqui te pongo dos ejemplos a modo de observación,hay muchos buenos HIERROS........
Lo de los km digamos que tienen su precio,e insisto que muchas con muchísimos km menos están, mucho peor que otras que les doblan en cantidad de km.
Si bien y suponiendo.....DIGO SUPONIENDO,que lo que quieres es a modo de inizacion en el mundo bóxer y en este HIERRO,el tener un colchón de 3000 leuros o mas........eso hay tines un margen,bastante margen para X,desde eventuales averías,extras u mejor aun darte unos viajes del 12:cheesy::cheesy:
Pero como te dije al principio......tu mismo tienes la solución a tu pregunta;)
BARAKA CON TU DECISION....
 
rasty. He hecho una búsqueda rápida de hierros en motos.net y...... La moto que estás valorando es la de movilnorte? Si es así, y sin querer quitarte las ganas ni mucho menos, ellos no han pagado por esa moto más de 8.500€. Yo seguiría buscando......
 
Es esa, me gusta el color pero la veia un poco cara por eso pedia opinion....eres Policia o algo jajaj has dao en el clavo
 
Última edición:
Pues si que tienes razón PERICOADVENTURE, respecto a si es la primera que tengo...tuve una en 2010 hasta el 2012 que se me jodió la centralita del abs era una adventure del 2006 de diciembre, la vendí por paternidad la mujer se empeño y ademas el arreglo me costo 1800 euros...y se me quitaron las pocas que tenia pero ahí descubrí que si volvía a tener una moto seria otra Adventure...dudas con la moto no tengo solo en precios y kilómetros por temas de amortiguacion, cardan y demás elementos como el esa ....gracias por vuestras opiniones y estaré atento a lo que seguís diciendo me vale de mucho y mas de gente experta en esto como sois todos excepto yo jeje...
 
Última edición:
Yo también la veo muy cara.
Además del precio, si vas a viajar con ella, es decir, a hacer muchos km, yo no compraría una moto con esos km porque a poco que andes, te encontrarás con gastos de mantenimiento grandes, embrague, cardan, amortiguadores, discos de freno......depende todo del uso, pero a partir de los 120.000 km hay que ir juntando dinero para estas cosas, que son mantenimiento, no averías, pero es lo que hay.
No hay una regla fija de cambio x km en estas cosas, pero vamos, que te tocará a ti, fijo.

Otra cosa es que vayas a andar poco. Le metes 10.000 km por año, y aunque tenga 80-90.000 km tienes para unos años sin gastos, pero como viajes un poco, te metes en 20.000 km al año, con lo que conlleva eso.
 
kilómetros no voy hacer muchos puesto que la utilizare para ir a currar no siempre, para domingos y algún día entre semana pero rutas dentro de mi Región, de hecho a la anterior le hice 7000 km en casi dos años, la cogía mucho pero poco tiempo de duración,no se que me pasa con esta moto pero no quiero otra me refiero al modelo, podía tener otras mas baratas para el mismo papel, pero no quiero ir conduciendo una y mirando otra...así que adventure sera pero no se cual en motos.net veo los precios por igual unas mas caras menos kilometros otras mas baratas y mas kilometros...de extras y años mas menos todas por igual...ya no se si es mejor mas nueva y mas km o mas años y menos km que tambien las hay...vaya lioooo
 
rasty. He hecho una búsqueda rápida de hierros en motos.net y...... La moto que estás valorando es la de movilnorte? Si es así, y sin querer quitarte las ganas ni mucho menos, ellos no han pagado por esa moto más de 8.500€. Yo seguiría buscando......


Lo de que no han pagado mas de 8.500 euros es una apreciación tuya o es que conoces el detalle de la operacion con el anterior dueño...si es así me interesaría saberlo para apretarles mas ....un saludo
 
Apreciación mia total, pero conociendo como se las gastan en movilnorte........ Pero vamos yo sinceramente creo que el precio de esa moto de particular a particular, sería no más de 10k 10.5k. Cierto que te dan un año de garantía, pero seguramente esa garantía será allí solo en movilnorte, por lo que a ti siendo de Murcia como que te va a dar un poco igual.

Busca y no tengas prisa, ya saldrá una buena.
 
Apreciación mia total, pero conociendo como se las gastan en movilnorte........ Pero vamos yo sinceramente creo que el precio de esa moto de particular a particular, sería no más de 10k 10.5k. Cierto que te dan un año de garantía, pero seguramente esa garantía será allí solo en movilnorte, por lo que a ti siendo de Murcia como que te va a dar un poco igual.

Busca y no tengas prisa, ya saldrá una buena.

Gracias.....el comercial es un poco... el que me ha atendido pero bueno....la garantia me han dicho, luego veremos..que es en cualquier concesionario bmw siempre que haga la revision en bmw luego habria que leer la letra pequeña...pero si sumas garantia mas transferencia no es mucho mas que de particular a particular con el precio que has comentado, pero no se , yo la vi un poco cara para el kilometraje...vere mas opciones
 
En el Facebook de bmwmotos he visto yo una anunciada a buen precio esta tarde, búscala!
 
Atrás
Arriba