el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Son reacios estos de movilnorte a darme la matricula de la moto....por que sera.....
 
mi consej es que no tengas prisa y tengas claro lo que quieres y hasta donde estas dispuesto a pagar
has leido el tutorial del foro sobre gs de segunda mano?

No no lo he visto...donde esta no lo veo esta en algun subforo
 
Última edición:
Compañeros, llevo desde ayer intentando descargar el Reeprom para nuestros hierros, concretamente para la mía del 2012. He conseguido bajar uno pero está en todos los idiomas menos el cristiano.

Tenéis algún enlace?
 
Hola Nakato,
Yo tengo un zip donde está la imagen para que puedas grabarlo en CD. Así lo hice yo. Te lo paso por privado.
 
Al ataquerrrr ja ja ja ja ja ja
sube imagenes

Después de cuasi 105000 km,me dije esos rodamientos de la rueda delantera ?????como respiraran,no es que notara nada raro pero por 20 leuros el coste de la operación.....y encima rodamientos!!!!! En teoría de mejor calidad que los originales ,me dije manos a la obra en LO'LO GARASSSSS ,ja ja ja ja ja

imagen jpg
Este es el rodamiento original,no es la la panacea......pero tampoco es una mierda....

Decir que casi me doy derrotado,su p...ta madre me costo un guevo y parte de otro ,yo lo hice a la vieja usanza y como yo se hacerlo,cojona que no salia ni enseñándole un billete de 500 pounds.De hecho tuve que recurrir a la modernidad y pedir prestado un extractor de rodamientos de bujes y......VOILA 5 minutos,benditas herramientas

subir imagenes gratis
Así estaban las bolas y las pistas .......yo no soy experto ni mucho menos pero oño después de cuasi 105000 km,(YO NO ME QUEJO)
Bien es verdad que yo los cuido y de vez en cuando los limpio y engrasó,pero como digo no están mal.......

[video=youtube;2xU3oh5R4ug]https://www.youtube.com/watch?v=2xU3oh5R4ug[/video]
Y este el el resultado:)
 
Última edición:
Ja ja ja ja no se me asusten señores.......que como dice la KUTRADA.....la mierda del Cardan no se jodió,bien es cierto que como dice algún,RASCABOLAS DEL BARRIO DEL TIO RAIMUNDO,ja ja ja ja es como nuestros HIERROS......VULGAR.
sube

llegó tiempo queriendo hacer el útil para cuando este cardan .......Vulgar diga basta,y voy a intentar que me lo hagan aquí,ya que tengo las fraguas de Compludo aquí al ladito ja ja ja ja
subefotos
De momento ya tengo molde,a ver que dicen.......
 
rasty: vivo en Murcia. Tengo algo de experiencia con las GS. Si te puedo ayudar en algo me lo dices, estaré encantado.


Leo este post casi todos los días, es mi preferido.
 
rasty: vivo en Murcia. Tengo algo de experiencia con las GS. Si te puedo ayudar en algo me lo dices, estaré encantado.


Leo este post casi todos los días, es mi preferido.

Gracias....sera un placer paisano MURCIA MURCIA, no trabajaras cerca del Hotel Ibis de espinardo...??por casualidad
 
De nada! No, soy murciano de adopción. Tampoco trabajo cerca del Ibis! Jeje!

La pantalla de mi moto es negra y llevo un Rukka SRO, quizás me hayas visto...
 
Quedan muy bien chichango!
A ver si nos puedes dar info de precios y solución para la rosca 
Si, si tu moto es de las posteriores a 2008, vienen con la rosca adecuada, yo los he comprado en ubricar, son vicma y valen 56€ con portes.
Ref E756D derecho y E756I izquierdo
 
Pues yo creo que también me los voy a comprar. Si encima no hay que tocar la rosca, mejor que mejor.
 
Si Nakato, viene todo lo necesario para montarlos con esa referencias.
Estan en 25€ cada uno +gastos de envio, no es mucha inversion.
Se ve diferente a los originales, pero se ve bien.
 
Última edición:
Jjjjjj, recuerdos entregados......lo que hay que hacer es quedar un día de estos..... y celoso que me puse cuando monto mi GSA Rasty....
Vsssssssssssssssss

Ja ja ja ja no me extraña,tu a los HIERROS los mimas y eso se nota.Pues si que me gustaría volver a rodar contigo Veri.....
 
Tengo un juego de discos brembo originales, habría que revisarlo pero no deberían de estar alabeados, tienen menos de 35.000 km... Por si a alguno le interesan baratos!
 
Veri no tendras fotos del almuerzo de la quedada GSA de Benidorm del 2010
 
Siiii estuve...con mi anterior gsa, recuerdo el madrugon que me di y encima lloviendo, fui con uno de Murcia que le he perdido la pista y su numero de telefono, estuve y disfrute como nadie
:)Yo creo que estuvimos hablando,tu eras un Pipiolin:D:Dsi eres el que pienso,pero puedo estar equivocado,era tu ADV la gris¿¿
 
Siiii con maletas vario...claro que era un pipiolo tenia la adventure un año y yo 26....jejejun chiquillo entre buena gente
 
Estuvimos hablando yo tenia una ADV AMARILLA(CORREN MAISSS ja ja ja ja ja)

Pues puede que si....eras uno con el pelo blanco jejej es broma no tendras unas fotos del almuerzo verdad....estabamos en una mesa larga recuerdo por poneros caras...yo te mando una si quieres pero de aquel dia las hizo con el que iba y perdi el movil de el y el contacto..
 
Pues puede que si....eras uno con el pelo blanco jejej es broma no tendras unas fotos del almuerzo verdad....estabamos en una mesa larga recuerdo por poneros caras...yo te mando una si quieres pero de aquel dia las hizo con el que iba y perdi el movil de el y el contacto..

Tenia pero en otro ordenador y como soy un desastre en esas cosas ,no tuve de guardar en un disco externo y perdí muchísimas cosas
 
Ya me he encontrado...jodrr no me acordaba del kick yo era ULEANO... y con el que iba si no me equivoco era CRUISER que no se si andara por aqui...como no me acordaba del nik me volvi a registrar vaya tela lo he visto en la lista para la compra de los SET unas pegatinas muy chulas..VERI me acuerdo de ti esque coño esas patillas....
 
Javi 55 euros los 2, tienen buena pinta, en cuanto tenga un rato me pongo a montarlos.
 
si necesitas ayuda me llamas que para esa operacion minimo son 4 personas ejejeje

yo es que veo bien con los redondos a 100 y a 150 pero vamos todo es probar

Con los nuevos se ve muy bien...mejor que con los redondos pero nada desorbitado....mejor simplemente..
 
si necesitas ayuda me llamas que para esa operacion minimo son 4 personas ejejeje

yo es que veo bien con los redondos a 100 y a 150 pero vamos todo es probar

Pues tengo entretenimiento este finde, a parte de los espejos voy a cambiarle el aceite que llevo el 20-50 y no lo quiero alargar más. Aprovechando el cambio le voy a poner el castrol 15-50
 
Pues tengo entretenimiento este finde, a parte de los espejos voy a cambiarle el aceite que llevo el 20-50 y no lo quiero alargar más. Aprovechando el cambio le voy a poner el castrol 15-50
Nakato, mirate el manual, que la dohc lleva 10w40 sintetico, yo le pongo este y me va de lujo. En 8 mil, aun no le he añadido.
 
Ja ja ja ja ja ja La KUTRADA dirá lo que quiera de nuestros HIERROS,pero es indudable que vale para todo.....hasta para ir a cojer setas..ja ja ja ja
imagen
subirimagenes

Eso son setas?? Pues si son mas grandes que las ruedas de mi coche..jejjej como se nota que no hay muchas por mi tierra.....vamos que no las he visto, por cierto los ohlins que llevas son para esa? O manuales..
 
hola chavales sigo dándole vueltas ha lo de ponerle un antiniebla trasero se admiten ideas jjjjj alguno lo llevais?
 
Eso son setas?? Pues si son mas grandes que las ruedas de mi coche..jejjej como se nota que no hay muchas por mi tierra.....vamos que no las he visto, por cierto los ohlins que llevas son para esa? O manuales..

:)Ohlins manuales......(YO EL ESA NI REGALAOOOO:D:D)en mi anterior ADV al igual que esta....ANULADO ,Ohlins manuales.
Pero para gustos colores,el ESA es un sistema eléctrico de regular una manera estándar la amortiguacion,amos que esta regulados para X kilos y X manera de conducir,le das al botoncito y si te cuadra bien y si no....TAMBIÉN:D:D
Por que lo unico diferente de un amortiguador.....(digo amortiguador)con ESA u sin ESA,es la parte eléctrica,los amortiguadores como tal son iguales
 
hola chavales sigo dándole vueltas ha lo de ponerle un antiniebla trasero se admiten ideas jjjjj alguno lo llevais?
Yo miraría a ponerle uno de led.......habría que mirar la cuestión del can bus,pero ayer estuvo un spaguetti con una Super Yan 1200 y le quedaba muy bien.
[video=youtube;cvQNKTtBy8w]https://www.youtube.com/watch?v=cvQNKTtBy8w[/video]
[video=youtube;AYlYstnR9M4]https://www.youtube.com/watch?v=AYlYstnR9M4[/video]
[video=youtube;n95-Pxs4eWw]https://www.youtube.com/watch?v=n95-Pxs4eWw[/video]
 
Última edición:
Nakato, mirate el manual, que la dohc lleva 10w40 sintetico, yo le pongo este y me va de lujo. En 8 mil, aun no le he añadido.

Esto de los aceites es como el vino, a cada uno le gusta uno y cada cual aconseja x.
Hasta la fecha el 20W-50 y sin problemas.
Un compañero de fatigas con una RT del 2005 y 175.000 Kms. Cambiando el 20-50 cada 10.000 Kms. Y la moto como un reloj.

Y respecto al 10W-40. La Reprom mas actualizada, dice que el modelo K25 de fabricación agosto 2012, u séase, el mío. Ha de llevar 15W-50

ImageUploadedByTapatalk1446239339.472791.jpg

Al final le meto Koipesol.
 
Última edición:
Yo soy más de éste aceite: Castillo de Canena: :cheesy:

68ba99395a3ba648dbdc7e372f501e62.jpg


Un saludo :thumbsup:
 
Parece que el tema del aceite es como el de las ruedas, a unos les va mejor un tipo y a otros uno diferente.
 
Atrás
Arriba