el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

La mía, todo hay que decirlo, es una Gs reconvertida, vamos que le puse el deposito de la Adventure, mi mejor extra. O para ser justo y agradecido me lo pusieron Kruger y Manuel dos estupendos foreros asturianos. Me imagino que aún así la capacidad será la misma. Para ver hasta donde podía llegar la autonomía una vez que el ordenador dice cero kilómetros me puse a recorrer el tramo que hay entre el Escorial y la autopista, en el que en medio hay una gasolinera, una y otra vez llevando un pequeño bidón de emergencia. Así hice algo más de 50 kilómetros, ya aburrido de mi experimento me fui a la gasolinera y puse algo más de 37 litros. Total que eso me permite pensar que cuando marca cero de autonomía me quedan 50 kilómetros todavía y por eso varias veces he apurado las cosas y he puesto algo más de 37 litros. Por otro lado yo no dejo de echar gasolina cuando se para la pistola del surtidor automáticamente, sigo y sigo hasta que llega al borde, aún así muevo la moto para que salga el aire y pueda meter un poco más todavía. Manías que tiene uno. Habría que hacer el experimento hasta el que se pare la moto ¿cabran 38? Saludos a todos
 
La mía, todo hay que decirlo, es una Gs reconvertida, vamos que le puse el deposito de la Adventure, mi mejor extra. O para ser justo y agradecido me lo pusieron Kruger y Manuel dos estupendos foreros asturianos. Me imagino que aún así la capacidad será la misma. Para ver hasta donde podía llegar la autonomía una vez que el ordenador dice cero kilómetros me puse a recorrer el tramo que hay entre el Escorial y la autopista, en el que en medio hay una gasolinera, una y otra vez llevando un pequeño bidón de emergencia. Así hice algo más de 50 kilómetros, ya aburrido de mi experimento me fui a la gasolinera y puse algo más de 37 litros. Total que eso me permite pensar que cuando marca cero de autonomía me quedan 50 kilómetros todavía y por eso varias veces he apurado las cosas y he puesto algo más de 37 litros. Por otro lado yo no dejo de echar gasolina cuando se para la pistola del surtidor automáticamente, sigo y sigo hasta que llega al borde, aún así muevo la moto para que salga el aire y pueda meter un poco más todavía. Manías que tiene uno. Habría que hacer el experimento hasta el que se pare la moto ¿cabran 38? Saludos a todos

Yo tambien estuve tentado a poner el deposito de la ADV en mi GS pero los pounds como dice Perico me hecharon para atras, a parte de los problemas con la electronica.
Como no hago Off y paro cada 2 horas a descansar no lo hecho en falta aunque algunas veces no llego a los 250 kms de autonomia y eso si me duele, grrrrr.
 
Heeeaaa por aquí por estas benditas tierras, queda inaugurada la temporada de....MANOPLAS,benditas manoplass ja ja ja ja ja
sube
 
Última edición:
Oiga que invento tan bueno,sencillo humilde y no de muchos pounds......perooo de un resultado maravilloso,y que queréis que os diga.....estéticamente sera tal y pascual,pero vallamos a los hechos y estos son .....llevar las manos ,SECAS Y CALIENTES.
subir fotos gratis
 
Veo que has inaugurado la temporada de manoplas. Por aquí hoy todavía 21°, así que de momento, aguantando sin ellas.
Un saludo
 
En los territorios del sur diriamos donde el sol pasa el invierno eso de las manoplas no existe y si alguno lo lleva rarisimo te toman por chalado perdio vamos se podria decir y eso que oñooooooooo es?,,,,,,,Tribuno y a estas alturas llevas el yelmo sin cepillo plumero no te da verguenza jajajaj
 
Yo me compre las manoplas de Tucano para la RT y como no valian las tengo que estrenar, no se si valdran la la GS
 
image.jpg

Aqui tengo las Tucano, no se si valdran para la GS ni que tal resultado daran para manejar los botones
 
Cuando las buscaba ya me dijeron que no las fabricadas, cosa que no entiendo que dejen de fabricarlas
 
Yo tengo un par de Armazon X-Trom de sobra :rolleyes2: Son de mi anterior GS, de 2006, me las quedé al vender la moto y luego resultó que no servían para mi actual ADV. Si a alguien le interesan....
 
Porque dices que no valen para tu actual ADV ??

pues la mia es del 07, podrian Valer ???
 
Porque había dos modelos, uno para las GS y otro para las ADV. Era por el pulsador del antiniebla de las ADV.
Un saludo
 
Menudo viaje me he pegado por los Pirineos, solo me pillo la lluvia llegando ayer a Madrid y 4 gotas. Buena temperatura durante el día, sol, todos los puertos despejados. Qué más se puede pedir.....

ImageUploadedByTapatalk1445239636.597678.jpg

ImageUploadedByTapatalk1445239657.247897.jpg

ImageUploadedByTapatalk1445239674.651218.jpg
 
;)RECRISTO que eran dos y uno venia u era el furrooo:D:D
101000 KM y.......SUBIENDO,cada dia mejor ,cada dia mas contento......no pida nada especial de un HIERRO,solamente poder disfrutarlo a mi manera a mi gusto,no quiero ni el mejor ni el peor,quiero......MI HIERRO:cool2:

subir fotos gratis
 
Buenas tardes!, necesitaria que me dijeseis las medidas de la cupula, de alto y de ancho.
Estoy pensando en comprar una de WRS y hay dos medidas de altura 46Cm y 50Cm, y no se cual me vendria bien para mi altura, que es 1,78cm, me gusta ir bien tapado y que el borde superior de la pantalla, me venga a la altura de los ojos, para mirar por arriba o por abajo, segun me convenga.
Gracias.
 
Hola Javi, tengo la GS y necesito las medidas de la pantalla GSA, para ver cual de wrs le pongo.

f0156f120f483abf058515da2e4295c8.jpg

59b80f40a1654a0158557f30fa3d1773.jpg

Poco más de 46 desde el borde superior hasta el pico inferior que queda entre ambos faros (no sé en WRS la cota de dónde a dónde la toma)
 
f0156f120f483abf058515da2e4295c8.jpg

59b80f40a1654a0158557f30fa3d1773.jpg

Poco más de 46 desde el borde superior hasta el pico inferior que queda entre ambos faros (no sé en WRS la cota de dónde a dónde la toma)

Muchas gracias, WRS tiene 2 modelos, una que mide 46cm, que es como esa y otra que mide 50cm, de ahì mi duda.
Actualmente tengo la Givi, que mide 51,2cm y voy comodo, por lo que no se cual escoger. Mido 178cm y me gusta que la parte superior de la pantalla me quede a la altura de los ojos. Que me aconsejais vosotros?
 
yo mido lo mismo, tengo la adv 13 y me queda justo entre nariz y ojos
en mi opinion si te tapa mas te puede crear turbulencias
En que posicion?, la llevas subida a tope?.
Yo llevo la givi a dos puntos menos del tope y el asiento de la GS en posicion alta.
 
yo estoy por encima del 1,80 y llevo la pantalla arriba del todo y el asiento en posición baja y voy de puta madre
 
Pantalla y asiento en la posición más alta. Con mis 185cm voy bien, pero para largas tiradas de autovía le monto el deflector Touratech y voy más cómodo, ya que se reduce considerablemente el flujo de aire que llega al casco (y oigo muchísimo más el motor).
Por cierto, llevo un C3 (y no me gusta nada mirar a través de la pantalla)
 
No sabía que wrs hiciera una cúpula más grande, cuando pedí la ahumada no la vi.
 
Pantalla y asiento en la posición más alta. Con mis 185cm voy bien, pero para largas tiradas de autovía le monto el deflector Touratech y voy más cómodo, ya que se reduce considerablemente el flujo de aire que llega al casco (y oigo muchísimo más el motor).
Por cierto, llevo un C3 (y no me gusta nada mirar a través de la pantalla)

Yo 1,87 y también asiento y cúpula arriba de todo. Si voy con la espalda y la cabeza totalmente erguida noto un pequeño flujo de aire en la parte superior del casco, que desaparece si flexiono ligeramente la espalda o bajo algo la cabeza. Tuve el deflector en mi anterior F800GS y me provocaba turbulencias por eso no lo monté en la GSA, pero por lo que comentas a ti te va bien y veo que hay otros foreros que también lo llevan.

Un saludo.
 
:)Rodar con este HIERRO por estas viejas carreteras de nuestra Vieja Piel de Toro........ALGO MAS QUE UNA GOZADA;)
[video=youtube;5CEtOD6vS-w]https://www.youtube.com/watch?v=5CEtOD6vS-w[/video]
 
Ya no vendes el HIERRO????

No, me calente con la crosstourer y la puse a la venta, pero no he recibido ninguna propuesta decente (y tampoco es que pidiera un dineral), con lo que seguire con ella, que la verdad es que no tengo ninguna queja.
Igual cambio a la crosstourer y meto la pata.

La unica propuesta aceptable que he recibido fúe en KTM, para cambiar a la 1290 SADV (12500€ sin maletas), pero KTM, no se, aqui en Alicante no hay ni conce, no se como seria la vida con una KTM.
Seguiremos por aqui, a ver que pasa.
 
Veo que alguno llevais los espejos alargados, los de la Lc, pero me ha parecido leer, no se donde, que por lo visto, hay 2 tipos de rosca, no?
Como se yo cuales son los que necesitaria?
 
Atrás
Arriba