el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Perico en enero estoy de vacaciones 15 días, que vas a hacer por el norte?

Por otro lado, cuando eran las fechas en las que la gente solía bajar a Marruecos?

Estoy pensando en montarme un juego de mitas e09 en mi juego de llantas de radios e intentar darle uso algún día.

El único coñazo que le veo, es transportar el segundo juego de llantas en la moto.
 
Es decir, por si no me he explicado bien, ir por carretera con mi juego de pr4 y con las llantas de tacos encima hasta el sitio que sea en cuestión.
 
Xarly, mándalas por correo al sitio donde vayas a cambiarlas.
 
O compralas donde vayas a montarlas, es decir, si vas por Tarifa, llama primero y si te interesa ponlas alli antes de embarcar. Te lo digo por que es lo que suelen hacer muchos extranjeros cuando van a Marruecos desde Almeria. La unica pega es que luego, a la vuelta, si que tendrias que cargar o con los que has quitado o los de tacos o, los dejas en el taller si ya estan casi a final de su vida.
 
No me habéis entendido, tengo dos juegos de llantas, uno de asfalto 100% que son llantas de r1200rt y otro que son de radios, sobre los que montaría los mitas u otros similares.

La idea, o locura earl era bajar con las llantas de asfalto y cargando con las llantas de tacos, cambiar las llantas son 2'..

Alguna empresa que se dedique a hacer rutas por Marruecos recomendada?
 
Perico en enero estoy de vacaciones 15 días, que vas a hacer por el norte?

Por otro lado, cuando eran las fechas en las que la gente solía bajar a Marruecos?

Estoy pensando en montarme un juego de mitas e09 en mi juego de llantas de radios e intentar darle uso algún día.


El único coñazo que le veo, es transportar el segundo juego de llantas en la moto.


:)Pues algo haremos,dime en que fecha y a ver si cuadramos.
En lo referente a las gomas........CADA MOTERO UN MUNDO,Y HAY UN MUNDO MOTERO.
Después de probar algunas marcas con mas menos tacos,mixtas, de carretera no me gustan (para lo que es este HIERRO)prefiero mixtas,y si vuelvo a poner tacos.....(para mi gusto)y sin ningún tipo de dudas las TKC 80....OJO NO LAS TKC 70,NO LAS 80 tacos puros y duros.
Yo y digo yo,lo veo de la siguiente manera,cuanto tanto % voy a andar por pista????cuanto tanto% por carretera???
Luego cada uno de nosotros mirara X de las gomas ,precio,durabilidad,gustos etc.
 
No me habéis entendido, tengo dos juegos de llantas, uno de asfalto 100% que son llantas de r1200rt y otro que son de radios, sobre los que montaría los mitas u otros similares.

La idea, o locura earl era bajar con las llantas de asfalto y cargando con las llantas de tacos, cambiar las llantas son 2'..

Alguna empresa que se dedique a hacer rutas por Marruecos recomendada?

:D:DCharly charly charly......NO CAMBIARAS NUNCA:D:D:D

share image
 
Zeñores se me ha roto un faro aux. Vams el soporte. Opciones posibles? Sabeis si lo vene la empresa paralela? Graciassss
 
Bueno soy nuevo poseedor de una preciosa Adventure del 2008 muy wuapa que suena de maravilla....la he probado de Ibi a Murcia un trayecto de 130km y la verdad que va muy muy fina.....muchas gracias VERI por todo, por el trato y la confianza que me has dado para decidirme por ella, la cuidare como se merece ya que me tiene que durar...por cierto se que lo del DBkiller era para tener una excusa para volver a ver a tu rojita...jejej

Enhorabuena !!!
A disfrutarla ... :encouragement::encouragement:
 
314d46f04d7e8eb37a899d6806a575dc.jpg

;)
 
Lo que hago es guardar la imagen en mi ordenador, la abro con Windows y la giro. Luego la subo con postimage.org y yatá :)

Con Tapatalk, la aplicación para móvil, es igual de fácil pero quizá más rápido, ya que las fotos se suben directamente
 
Os dejo la comparativa entre la pantalla normal y la WRS Intermedia.
 

Adjuntos

  • college pantalla.jpg
    college pantalla.jpg
    51,7 KB · Visitas: 279
Por cierto, en lo poco que he usado la pantalla, me gustá!. Mejora bastante con respecto a la Givi que tenia y no digamos ya la original de la GS. La llevo 3 puntos por debajo del tope de arriba y OK.
 
yo en la adv llevo la de origen arriba del todo mido 1.80 y en autovía asta 150 sin problemas
 
raro, raro, raro....
Sí, yo también busco y no hay nadie.... dónde andaréis, bribones....

jajajajaja
 
Javi, tu amigo Ordóñez (debe ser de la saga...) debió comprar la defensa del modelo 2006-2007, aunque fuera de una Adventure matriculada en 2008 (o después). A mí me ocurrió lo mismo con la defensa inferior, compré una pensando que eran todas iguales y el acople no tiene nada que ver

681bfa1f5c8e159f7b8bd4467f30b78c.jpg
 
Joder, vaya putada lo de la pieza. Y mi pregunta es... ¿Un buen tornero, no sería capaz de reformar la pieza a su estado natural? Me imagino que saldría más barato que otra pieza, no?


Bueno, a ver si se soluciona pronto. En breve hay que estar preparados para el túnel.
 
Las Heed van muy bien, yo las he tenido que probar en parado y cumplen perfectamente. Son baratas, quedan bien puestas y transmiten robustez y calidad.
 
bueno vamos a darle un poco de ritmo a esto
un colega forero que quiso hacer una corrida goyesca con su moto :shocked: ha visto que despues del piñazo a doblado la defensa superior
es una 2013 90 aniversario y dado que vale un cojon y medio nueva, la ha comprado de segundamano, y no le vale, por que el anclaje es diferente
mirando el realoem es la misma pieza desde 2008

Ver el archivo adjunto 21548

46637704963
Tank safety bar

From:01/01/2008To:-Weight:3.080 kgPrice:$542.60 Part 46637704963 was found on the following vehicles:

  • K25 (R 1200 GS Adventure)   (11/2006 — 07/2013)



como es posible?

Había una del 2008 por 90 euros en milanuncios hace tiempo, seguramente le sale más barato que llevar la suya al tornero.
 
Con la foto de los anclajes, no debería haber problema, aunque dudo que del 2012 al 13 hayan cambiado nada, pero mejor asegurarse.
 
bueno parece que solucionado, esto dice el polaco

Hello
It is possible, that on 2013 was manufactured both versions and you have one of the last exemplars of version officially manufactured since 2006 to 2012.
To be sure please look on pictures in atachment. If you have motorcycle looks like on the first picture (and like on our listing) crash bars will fit to it, but if your motorcycle looks like on second picture, you won't be able to install our piping.
Eventually you can send us any picture of your motorcycle and we will be sure, if it is product for you.

Regards

[TABLE="align: center"]
[TR]
[TD="bgcolor: #FFFFFF"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 117, align: left"]
[TR]
[TD="class: fourColumnsTd"][TABLE="align: center"]
[TR]
[TD="bgcolor: #FFFFFF"]
$_0.JPG

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]




Envíale al polaco el link del realoem para que compruebe que la última Adventure de la serie K25 se fabricó en julio de 2013...

Las defensas Heed son de buena calidad pero su pintura en polvo desmerece bastante al lado del acabado electropulido de las originales (al menos en mi opinión). Por otro lado las defensas inferiores originales no son acoplables al Heed (supongo que lo habréis tenido en cuenta).
 
Atrás
Arriba