el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Vuelve perico, que me he comprado un nuevo juguete

d0386b3c8e6f773ebc3b6819bc7beeae.jpg


Aunque es para la colección
 
Estamos montando delegación del LOLO GARASSSS en la zona centro. O al menos lo intentamos.

ImageUploadedByTapatalk1449215996.588516.jpg

ImageUploadedByTapatalk1449216011.042882.jpg

ImageUploadedByTapatalk1449216022.145414.jpg

ImageUploadedByTapatalk1449216034.020635.jpg
 
Esas baterías de litio se pueden mantener con un mantenedor de los que venden normales y corrientes??

Los cargadores y mantenedores corrientes, tipo los Optimate, solo valen para baterías de plomo y así lo pone claramente en el propio cargador. Las de litio necesitan un cargador específico. Ocurre los mismo con las pilas recargables.

Un saludo.
 
Oño Nakato ya teneis delegación de Lolo·s Garage en la capital que nivelazo
 
En ello estamos, poco a poco, jajajaja. Siempre bajo la supervisión y control remoto del Maestro.
 
Acabo de leer que hay otra delegación en Valdemoro increíble sin publicidad ni propaganda como crece y en epoka de crisis el tribuno ni se entera y eso que es su BOSS
 
Bueno, pues he empezado a toquetear el gps, garmin zumo 660Lm que compre la semana pasada y que hasta ahora no he podido practicamente ni mirar.

Estoy en casa intentando toquetearlo, no coge cobertura (Cosa normal al estar dentro de una casa), pero me mosquea que en cuanto hago zoom a tope, e intento desplzarme, se apaga.

Y ya no se enciende hasta que no saco la batería y vuelvo a meterla.

Aparte, estoy instalando los programas que me comento el vendedor, pero no tengo el cd ni la caja, en un apartado me decía que tendria que meter la contraseña que aparece en el cd que incluye el gps. ?¿?¿

me la han colado??
 
He desactivado el navigator, y el topohispania, dejando solo el mapa de Iberia y parece que ya no se apaga, espero que fuera eso, que estaba "saturado"...
 
Bueno, pues he empezado a toquetear el gps, garmin zumo 660Lm que compre la semana pasada y que hasta ahora no he podido practicamente ni mirar.

Estoy en casa intentando toquetearlo, no coge cobertura (Cosa normal al estar dentro de una casa), pero me mosquea que en cuanto hago zoom a tope, e intento desplzarme, se apaga.

Y ya no se enciende hasta que no saco la batería y vuelvo a meterla.

Aparte, estoy instalando los programas que me comento el vendedor, pero no tengo el cd ni la caja, en un apartado me decía que tendria que meter la contraseña que aparece en el cd que incluye el gps. ?¿?¿

me la han colado??

Xarly, en mi caso también (y supongo que en el resto de Nav IV/660) la operación de hacer zoom y desplazarse por la pantalla es un tanto dramática, la mejor cualidad del aparato no es precisamente su velocidad de proceso y gráfica...

Con el número de serie del aparato no debes tener problemas para actualizar el mapa, en cualquier caso en el SAT te lo aclaran rápido.

Ánimo y suerte
 
coñooooooooooooooooooooo
me pilla cerca la delegacion centro
se que habian abierto una en Valdemoro, especialistas en protecciones y carne de vaca vieja

asi es con servicio 24 horas y recojida ha domicilio la carne al gusto del cliente poco hecha muy hecha o al punto ya tengo las defensas en cuanto las monte le hare unas fotos
 
A ver si podéis ayudarme.

Hace 2 dias desmonte la batería para darle un chute con el mantenedor/cargador, ya que estos días que la estoy moviendo poco la batería empieza a hacer de las suyas.

El caso es que como desmonté la batería para subirla a casa y cargarla, al día siguiente la pongo y todo ok, pero me he quedado sin alarma. Vamos que le doy al mando para poner la alarma y nasti, me imagino que habrá que reprogramarla o sincronizar el mando o....

Os ha pasado?
 
hola gente, como vamos? una duda que me asalta y he leido bastante y no me acaba d equedar calo. Aparte de que estoy disfrutando d elo lindo con mi bicho, queria preguntarios sobre el consumo de aceite. datos, gs adventure de 2010 y 65000 km ahora., la pille con 56.500, en ada me hace ya 10.000, y he ido añadiendo aceite para tenerlo siempre arriba en el ojo de buey, hasta ayer mismo, quedaria como unos 100 ml, para hacer el bote d eun litro, segun leo, esta dentro d ebaremos normales, pero claro tambine leo, gente que no le consume nada d enada entre cambios y ya no se que creer. si la achucho me da la sensacion que me ha consumido mas, soy del norte y aqui calor calor pues no.
Señores sus bichas como van de consumos de aceite.

gracias y aprovecho para felicitarles la navidad y el proximo año..
 
La mia adv 2010 30.000 km, la compre con 4.000km, en estos km me ha gastado una botella de 1l, es decir, a los 10.000, a los 20.000 y a los 30.000 se le ha hecho revision con cambio de aceite, nada más comprarla pille un bote de 1 l de aceite y lo he gastado justo entre estas 3 revisiones. en el último viaje de 5.500 km no me gasto nada de nada, eso sí, ritmos muy tranquilos, en cambio si pillo autopista a 120/130 después de 1.000 km asi entonces si que me baja un poco el nivel.
 
cuando hablais de tranquilos, que es tranquilos, 100-110?, es que por muy tranquilo, ya no se que es tranquilo. mi conducion normalmente es autopista y nacionales, con velocidades medias de 120-, entre 4000-5000 vueltas, de vez en cuando algun puerto de 2-3, pero no apretando ni curveando a fuego ni gaitas, simplemente disfrutando, voy con grupo d emucho custom, asi que imaginaros.. peor no se si es bastante consumo, normal, o que se yo... el aceite que hecho, castrol 15-50, vamos el recomendado

PD: caracoles, que tal tienes el colector, feo?
 
Última edición:
Esto es como todo fonfón.......ningún MOTERO somos iguales,los motores iden de iden.
Si te riges por ejjjjjque mi primo dijo,que el portero de su vecino ollo,y en la cola del cine tenia un run run.......y tal y pascual,cada u o somos un Mundo.
Y conduciendo ni te cuento.
Ahora aquí tenemos esa cosa de enterrar al muerto antes de tiempo,u encumbrar antes de llegar.........
Disfrutala que si hay contratiempos,ya habrá hora de poner remedios......
 
Hay una cosa muy muy importante,en estos HIERROS su indonsicrasia a la hora de mirar el nivel de aceite,y de como llevarlo bien a nivel.........
E visto cada ........ocurrencia,este HIERRO con cambio de filtro 3,800 pero amos lo mejor hacerlo bien ,nada como eso
 
Insisto cada u o un Mundo,y para muestra un botón cuasi todo el mundo la referencia de llevar el nivel de aceite es el puntito rojo,es el que recomienda la casa madre.
Nosotros y digo nosotros(nos basamos en nuestra experiencia....que de ningún a manera quiere decir que sea bien u mal....solamente así lo hacemos algunos)
Digo que lo llevamos al máximo......usease que solo dejamos un resquicio pequeño el el ojo de buey.
Y así miles y miles de km de ocio y de curro........de momento a ninguno paso nada????
 
aja perico, upo a fecha de hoy solo pienso en disfrutarla, y lo estoy haciendo de lo lindo, desde marzo que la tengo voy a por lo 10.000 en breve. y todo ok, y disfrutando, pero lo comentado, soy d emirar el nivel, y veo que si la apreto pues baja un poco mas, pero claro teniendo tu punto de vista en cuenta, es posible que el ojo d ebuey sea el margen a tener en cuenta, vamos q si va bajando, no es problematico, si te aseguras que en el ojo de buey siempre se vea algo de aceite, y no ser tan tiki tiki, d ellevarlo siempre arriba d el todo.

referente alos colectores feos feos, que s epodia hacer? no me gustantan nada, imagino q es un mal normalizado, no s esi es mejor hacer el esfuerzo de taparlos, por que ya limpiarlos, hace tiempo que no es una solucion, estan muy feos.
 
aja perico, upo a fecha de hoy solo pienso en disfrutarla, y lo estoy haciendo de lo lindo, desde marzo que la tengo voy a por lo 10.000 en breve. y todo ok, y disfrutando, pero lo comentado, soy d emirar el nivel, y veo que si la apreto pues baja un poco mas, pero claro teniendo tu punto de vista en cuenta, es posible que el ojo d ebuey sea el margen a tener en cuenta, vamos q si va bajando, no es problematico, si te aseguras que en el ojo de buey siempre se vea algo de aceite, y no ser tan tiki tiki, d ellevarlo siempre arriba d el todo.

referente alos colectores feos feos, que s epodia hacer? no me gustantan nada, imagino q es un mal normalizado, no s esi es mejor hacer el esfuerzo de taparlos, por que ya limpiarlos, hace tiempo que no es una solucion, estan muy feos.

Los de los colectores...... Hagas lo que hagas es una de las indonsincrasias de este HIERRO,te gastarás X los cuidarás X y ya bien sean de los pata negra u no cogerán ese color caracteristico... unos mas u otros menos pero con la fisiquica y la quimica
En este sentido bien poco podemos hacer...........BUENO ALGO SI QUE SE PUEDE!!!!decir aquello tan manido de.....ANDE YO CALINTE.......
 
Los colectores cuanto mas quemados mas guapos ni prueba del algondon ni nada de nada si no te vuelves majara de limpiarlos
 
joder la que tengo liada con las defensas de los cojones ya os contare
 
El aceite es el castrol 15-50. El recomendafo en principio

Eso también es libre albedrío.....muchos años usando el Castrol 15/50,ahora por que lo tengo mas a mano le pongo 10/40 de Cepsa.......ma iba bien el Castrol y me va bien con el Cepsa......
 
Cuando digo ritmo tranquilo para mi es: 70/100kmh sin acelerones dejando la moto correr en las curvas y por debajo de 4500rpm. Asi no me gasta absolutamente nada, su me meto por encima de 5.000 rpm ya sea curveando o por autopista si gasta un poquito pero ya te digo 1litro en 30.000 km.
Mis colectores de momento perfectos con ese color azul metalizado.
Hoy cumple 31.000 km
 
Cuando digo ritmo tranquilo para mi es: 70/100kmh sin acelerones dejando la moto correr en las curvas y por debajo de 4500rpm. Asi no me gasta absolutamente nada, su me meto por encima de 5.000 rpm ya sea curveando o por autopista si gasta un poquito pero ya te digo 1litro en 30.000 km.
Mis colectores de momento perfectos con ese color azul metalizado.
Hoy cumple 31.000 km

Tu HIERRO esta todavía en rodaje........por lo general y a un trato normal(ESTOS HIERROS MEJORAN MUCHO)no todos pero aunque no te lo creas los km le sientan muy bien....
 
Si cuantos mas km ms fino el bóxer pienso que a partir del los 30.000 la moto va mas suelta y fina ,rectifica tribuno si estoy equivocado
 
Si cuantos mas km ms fino el bóxer pienso que a partir del los 30.000 la moto va mas suelta y fina ,rectifica tribuno si estoy equivocado

Yo si lo he notado, tanto en la R1100S como en la GS1200, al pasar de los 30 mi aprox, se suelta, anda mejor, vibra menos, etc, vamos como si se le acabara el rodaje.......
 
Mi pequeña...toy probando subir fotos si sale esta envio mas
 

Adjuntos

  • 20151106_205726.jpg
    20151106_205726.jpg
    43,6 KB · Visitas: 210
Presentacion

Buenos dias, después de dias y dias y dias y dias leyendo de la 1 a la 379 páginas, salgo de las penumbras para presentarme como nuevo propietario (dos semanas) de una Gsa 2010, vengo de varios años de Gs 650 asi que un cambio importante.
El motivo de mi presentación es agradecerles toda esas páginas de formación, motivación, risas ion, etc poniendome a vuestra disposicion por cualquier cosa que puedan necesitar por estos lares.
Hecho esto...vuelvo a quedarme por aqui atras.
 
bienvenido ha una moto que todavía estamos intentando saber que es porque vale pa to jjjjjj
 
A fe mía.....oñooo buena presentación,y ejjjjjjjjque estos HIERROSS NUESTOS ,tiene estas cosas y!!!!!!muchas muchas mas eso a( pesar de .....LOS DE SIEMPRE)y mas que iras conociendo,buenas y algunas no tanto,que como en la vida hay de tooo,pero mejor y si puedes quedate con lo bueno de este magnifico HIERRO.........
 
Os hecho de menos! Compañeros y Maestros!
Que no se pierda este post, cohone.

Un abrazo y Feliz Navidad a todos!
 
Sì, se ve que esta atareao que no postea na.
Felices fiestas a todos! y espero que os traigan muchos regalos, ya que sois todos muy buena gente.
 
Feliz Navidad compañeros ...estas navidades las paso con mi gsa...que aunque con todos estos dias festivos la saco poco, pero bajar al garaje a coger el coche y verla me alegra el dia....
 
Estara muy liado pero seguro seguro que siempre seguira en este post
 
Gracias compañeros,pero lo primero......FELICITAROS A TODOS LAS FIESTAS Y QUE LO PASÉIS DE P...TA MADRE CON LOS VUESTROS;)
Algunos asuntillos me tienen ,digamos un poco al margen.....que no ausente de este post,pues de muchos de vosotros aprendo y escucho.
Y para muestra un botón.....este finde estuvimos compartiendo en Arguis, y poniéndonos caras algunos parroquianos que pululamos por estos lares,un verdadero lujo la platica y las vivencias compartidas,Quique,Ivantchu,Alex,Vicente(lo siento,pero te quedaste ya con ello)Vespi,y muchos mas.
Y echaros de menos a muchos de vosotros,:cry::cry:en fin el tiempo a todos cara nos pondra.
subir foto
sube fotos
subir fotos gratis
subefotos
subir gif

En lo que nos concierne del titulo de este post........EL HIERRO BIEN NO¡¡¡¡¡¡LO SIGUIENTE :cheesy::cheesy:cada dia mejor mas fino ,ese tacto que muchos de vosotros entenderéis de la sonrisa esgrimida debajo del casco,y diciéndonos....VA DE P...TA MADRE¡¡¡¡¡NO LO SIGUIENTE:rolleyes2::rolleyes2:
Lo digo lo mas claro,lo mas alto, y lo mas sincero que puedo....no es el mejor HIERRO,ni el mas bonito,ni el que mas corre,ni el mas barato,ni el que mejor servicio técnico da:cheesy::cheesy::cheesy:pero ....YO Y DIGO YO,este HIERRO es mucho HIERROOOOOO;);)
Pese a lo de siempre:rolleyes2::rolleyes2:y sobre todo a......LOS DE SIEMPRE:tongue::tongue::tongue:
QUE TENGAIS FELICES FIESTAS....
 
Última edición:
:cry::cry:Nada es suficiente,y siempre siempre mejor estar alerta ,todo es poco ........HAY FUERA,tenemos que ser conscientes que bajar la guardia puede significar algo asi........
[video=youtube;AeLhKaVYCHs]https://www.youtube.com/watch?v=AeLhKaVYCHs[/video]
 
La ostiaaa!!! No puedo estar más de acuerdo, cuando menos te lo esperas... El otro día pasé por encima de un zorro a ciento cincuenta kms/h en una autovía de noche... fueron décimas de segundo, se me cruzó y el pobre animal se llevó la peor parte. Afortunadamente la moto solo se movió un poco pero ni frené ni hice intento de esquivarlo así que mantuve la trayectoria aunque el balanceo de la moto me los puso e corbata, en fin podría haber sido peor aunque el susto me duró un rato... y lo siento por el pobre animalito
 
hola a todos! he estado un tiempo desconectado puesto que acabamos de volver del tour "El resto del anapurna" por Nepal. un grupo de riders que se lo han pasado genial! Veo que por aquí seguís alimentando este magnífico post, muchas gracias porque hay muy buena info para nuestras motos! un abrazo!
 
Atrás
Arriba