el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

hola a todos! he estado un tiempo desconectado puesto que acabamos de volver del tour "El resto del anapurna" por Nepal. un grupo de riders que se lo han pasado genial! Veo que por aquí seguís alimentando este magnífico post, muchas gracias porque hay muy buena info para nuestras motos! un abrazo!

Con tu permiso Miguelillo.....
subir gif
imagen jpg
subir gif
 
:)Hay gente que trabaja muy muy fino......
[video=youtube;1ecWM6yEzeE]https://www.youtube.com/watch?v=1ecWM6yEzeE[/video]
 
Peaso de trabajo y ls tapetas ham quedado ufffffffffffffffff preciosa la moto
 
Aquí tenéis a Carlos (Carmago en los foros) disfrutando de su Royal Enfield en el Tour por Nepal

12341408_902603449853215_3499245670124333487_n.jpg
 
Pericoadventure la chapa que llevas en la defensa la que tapa el hueco de la misma y va con agujeros donde las has pillado??

Tienes varias opciones marcas y precios.......wundelich,twalcon,ese es de De bike que es de nuestra tierra y se alluda un poquillo a lo nuestro......CABO RASTY
 
En que quedamos Perikus la tuya no fueron hechas artesanalmente y personnalizas en la Fragua de Complubius'?
 
Ya decia yo si comentaste que te los regalaron los orfebres de complubius
 
:cry::cry:Nada es suficiente,y siempre siempre mejor estar alerta ,todo es poco ........HAY FUERA,tenemos que ser conscientes que bajar la guardia puede significar algo asi........
[video=youtube;AeLhKaVYCHs]https://www.youtube.com/watch?v=AeLhKaVYCHs[/video]

Hombre...no bajar la guardia y no ir a toda leche por una carretera desconocida en estado delicado...
 
Hola a todos.
Llevo poco tiempo formando parte de este foro, pero mucho tiempo siguiendolo.
En su momento, ya me presenté en el lugar correspondiente.
Os planteo el tema que me ocupa dando por hecho que vais a resolverme las dudas. El tema es que mi gsa del 2012 tiene tanto el asiento bicolor como las pegatinas de color arena y me gustaría cambiarlo. Con el siento no hay problema, se retapiza o se busca uno de segunda mano en otro color (estoy interesado en el rojo) y listo. Pero, ¿qué hago con las pegatinas del depósito, es facil despegarlas y sustituirlas por otras nuevas?
Gracias por anticipado, felices fiestas y, si venís por Cazorla, aquí me teneis.
Un saludo a tod@s.
 
Hola a todos.
Llevo poco tiempo formando parte de este foro, pero mucho tiempo siguiendolo.
En su momento, ya me presenté en el lugar correspondiente.
Os planteo el tema que me ocupa dando por hecho que vais a resolverme las dudas. El tema es que mi gsa del 2012 tiene tanto el asiento bicolor como las pegatinas de color arena y me gustaría cambiarlo. Con el siento no hay problema, se retapiza o se busca uno de segunda mano en otro color (estoy interesado en el rojo) y listo. Pero, ¿qué hago con las pegatinas del depósito, es facil despegarlas y sustituirlas por otras nuevas?
Gracias por anticipado, felices fiestas y, si venís por Cazorla, aquí me teneis.
Un saludo a tod@s.

Muy muy facil lo tienes......para quitar las pegatas del deposito, le pides el secador de pelo a tu SANTA:D:Dle das un poquillo de calor y te salen cual billetes de bolsillo de político:D:D
Luego por ejemplo tienes aquí un sitio.
http://www.motovinilo.es/5-bmw-r1200gsa
http://www.ebay.tv/sch/Parts-Accessories-/6028/i.html?_sop=20&_nkw=bmw+motorrad+sticker&_frs=1
Hay infinidad de ellos busca lo que mas te convenga y si donde vives hay alguna empresa que trabaje el vinilo te hará las pegatas con la gorra.......
 
Última edición:
Muy muy facil lo tienes......para quitar las pegatas del deposito, le pides el secador de pelo a tu SANTA:D:Dle das un poquillo de calor y te salen cual billetes de bolsillo de político:D:D
Luego por ejemplo tienes aquí un sitio.
R1200GS Adventure - Motovinilo
http://www.ebay.tv/sch/Parts-Accessories-/6028/i.html?_sop=20&_nkw=bmw+motorrad+sticker&_frs=1
Hay infinidad de ellos busca lo que mas te convenga y si donde vives hay alguna empresa que trabaje el vinilo te hará las pegatas con la gorra.......

Muchas gracias por tu rápida repuesta, Perico (si me permites el tuteo).
Si me decido al cambio, lo hare saber en estas páginas.
Un saludo a todos los forer@s y ¡Felices Navidades!
 
Tengo un amigo detrás de una Gs con las tres BbB, por si os enteráis de algo.

Ayer salió una Adventure a la venta , 2011, 27.000km y 10.000 euros pelados, con extras y dos únicos dueños, ha querido reservarla y ha volado!!
 
Lo mismo es que la moto estaba en Irlanda y te manda los papeles y bla bla bla.
 
Mi nueva adventure

Despues de varios años con una GS 2008 hoy he cambiado a la new Aventure que maravilla de makina.
 

Adjuntos

  • IMG_4076.jpg
    IMG_4076.jpg
    74 KB · Visitas: 202
  • IMG_4078.jpg
    IMG_4078.jpg
    78,1 KB · Visitas: 201
Enhorabuena!
Es muy bonita, y del mismo color que la mía, solo que yo tengo la de aire-aceite.
Tal vez algún día caiga una como la tuya.
Disfrútala con cuidado.
¡Feliz Año Nuevo!
 
Muy guapa en ese color, no dejes de contarnos tus impresiones sobre todo porque a los que tenemos la anterior de aire, sirven de mucho los testimonios personales que son bajo mi opinión los que realmente valen, las de las revistas pues siempre les salen las pruebas muy buenas.
Saludos
 
:)Bueno finiquitamos el año por estos lares ,algunas cosas buenas por aquí pulularon y otras no tanto ,es ley de vida.
Lo que si.....(VEO YO)que algunas cosas podemos ¡¡¡¡¡¡¡aprender,compartir,discernir y sobre todo.......DISFRUTAR DE ESTOS MAGNÍFICOS HIERROS NUESTROS......pese a lo de siempre y sobre todo......A LOS DE SIEMPRE:tongue::tongue:
Cada día me reafirmo mas, despues de miles de km sobre ellos .........HIERROS DUROS A FE MIA;)
[video=youtube;mxJCJ5cJ3Wg]https://www.youtube.com/watch?v=mxJCJ5cJ3Wg[/video]
PD,sed felices disfrutad con los vuestros y que tengais un año lleno de......BARAKA:cheesy:
 
Feliz año a todos, y que el 2016 sea un buen año de cunetas, chuches y tiempo para viajar.
 
Gran video Tribuno pero si lo llego a saber me traigo las palomitas
 
:)Bueno finiquitamos el año por estos lares ,algunas cosas buenas por aquí pulularon y otras no tanto ,es ley de vida.
Lo que si.....(VEO YO)que algunas cosas podemos ¡¡¡¡¡¡¡aprender,compartir,discernir y sobre todo.......DISFRUTAR DE ESTOS MAGNÍFICOS HIERROS NUESTROS......pese a lo de siempre y sobre todo......A LOS DE SIEMPRE:tongue::tongue:
Cada día me reafirmo mas, despues de miles de km sobre ellos .........HIERROS DUROS A FE MIA;)
[video=youtube;mxJCJ5cJ3Wg]https://www.youtube.com/watch?v=mxJCJ5cJ3Wg[/video]
PD,sed felices disfrutad con los vuestros y que tengais un año lleno de......BARAKA:cheesy:

Preciosa la pista, es lo justo para atreverme mas complicado no jeje. Donde es?
Saludos
 
Joselu34: enhorabuena! Ya nos contarás pros y contras.

Suerte y a disfrutarla con salud!
 
Yo soy cliente de Dataracing suspensiones, en Villalba, desde hace muchos años. Cada 50.000 kms les llevo mis motos para revisar y reparar si procede los amortiguadores. Jaime es un tío muy simpático y trabaja muy bien. Yo siempre lo recomiendo.
Un saludo
 
Será donde los lleve yo la próxima vez. A DMX nunca más, pues tuve una mala experiencia, aunque no quita que a otra gente le fuera genial.
 
:)Esos sintomas son de KAPUT,amos lo que mayormente es una revision cuando la ruleta negra que tienen ambos amortiguadores no da los CLICKS,necesitan una revision.
Tienes bastantes sitios depende de donde seas y quieras gastarte los pounds,pero hay muchos que en casos de digamos complicaciones los envían a su vez,a algunos que son los que tiene maquinaria y sapiencia.
Para entendernos,tu vas a una clinica privada y tal, pero como se complique la cosa tiran de la Segurida Social,que tienen mas medios y mejores.
HRG es el servicio oficial Ohlins,y por decirte alguno DMX sera si no es de los mejores.
 
:huh:Las nuevas tecnologias....los tiempos adelantan que es una barbaridad:D:D
[video=youtube;dvYFBR-hldk]https://www.youtube.com/watch?v=dvYFBR-hldk[/video]
 
A ver...yo entiendo que si Sony te patrocina en cierto modo, hables de las bondades de sus productos...vale. Pero hace años, en un vídeo de Silvestre, comentó una cosa que era totalmente cierta...y es que la cámara Contour era la más discreta de todas...lo cual era totalmente cierto por su forma de tubo y color negro. Ahora resulta que la cámara de Sony, con el color blanco típico de los productos de Apple, que necesita unos brazos articulados del copón para ser instalada es...DISCRETA :D

Con el resto de bondades no voy a discutir, porque precisamente el tema de la estabilidad parece que es cierto, lleva una objetivo flotante que le aporta una estabilidad cojonuda...pero lo de discreta jejejejeje...me parece que más bien poco o nada.

Por cierto...que guapa le han dejado la moto tuneada a Silvestre.

Un saludo.
 
Será donde los lleve yo la próxima vez. A DMX nunca más, pues tuve una mala experiencia, aunque no quita que a otra gente le fuera genial.

El servicio que me dio la gente de NOVATECH fue muy bueno y por lo que leo de otros compañeros del foro las experiencias son positivas; prueba a ponerte en contacto con ellos.

Un saludo.
 
Gracias por vuestras opiniones, maestros!

Hay que revisar los Öhlins y habrá que dejarlos canela!
 
Atrás
Arriba