el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

hola chavales y si yo soy el torero jjjjjj y como dice jivivi tengo dobladas las superiores he inferiores con lo cual tengo que ponerlas todas gracias por vuestros comentarios y ayuda chicos y ha ti javivi por el coñazo que te he dado estos días
 
haaaaaa que se me olvidaba alguien se va animar ha subir por arguis ?????
 
Por cierto, hoy por la mañana, tras 2 años y 8 meses, y tras 87.100 kms, ha muerto la batería.
A ver si mañana puedo pillar una nueva en el conce. Voy a poner la misma, ni Odissey, ni Yuasa, ni leches. Ya tuve una Odissey en mi anterior GS y me duró parecido.
Un saludo
 
Que es lo que te ha pasado con el zumo a ti?

Pues que se me jodió y me dijeron en la casa que como el producto tiene más de 5 años, la ley no les exige teenr piezas de repuesto, por lo tanto no lo arreglan y que me compre otro.
 
Pues que se me jodió y me dijeron en la casa que como el producto tiene más de 5 años, la ley no les exige teenr piezas de repuesto, por lo tanto no lo arreglan y que me compre otro.

En mi caso es un 660lm, aunque tarde o temprano estaría en las mismas que tú...

Vaya castaña
 
Con respecto a la batería, en la gs la cagaron. No dejaron un espacio suficiente para una batería decente, como pasa en la rt y por eso da tantos problemas. No olvidemos que la rt lleva el mismo motor y no reporta tantos problemas de batería. En la última reunión éramos 5 motos y ninguna arrancaba con alegría. El modelo lc, le insinúas el arranque y listo.
Le puse una odyssey al final y mejoró bastante la alegría. A ver qué tal...
 
Tema batería: acabo de cambiarla por otra original comprada ayer en el conce. 142€, cara de cojones, pero si me dura otros 87.000 kms, por bien gastados los daré.
Un saludo
 
Yo mañana tengo el zumo 660lm, mi idea es ponerlo en la barra horizontal de la cúpula, sabéis que anclaje de RAM montarle? O directamente con el original que trae el GPS?
 
Efectivamente, la batería de la GS está subdimensionada para el arranque que requiere, por una parte, y por el gran consumo eléctrico que tienen estas motos cuando "duermen".
Mi batería, despuès de 4 años y 53000 km empezaba a mostrar claros síntomas de fallecer y la cambié por una Yuasa.
Mirar esta foto, la pequeña es la que traia de origen. Lleva un suplemento para quede a la par, yo estoy flipando como pueden meter una batería aún más pequeña que la que debería de llevar.

o5rnye.jpg


En fin, noto que la moto arranca mejor que nunca, y hasta va más fina, de verdad que se nota. Lo atribuyo a que puede que al estar la bateria nueva y mas grande, el alternador tira menos ya que está my cargada.

Saludos
 
Y hablando de Baterias
yo en mis clasicas tengo Odisey, que tienen mas patada de arranque aunque menos amperios/h, y se nota el empuje al mover los perolos, tambien hablan muy bien de las Exide
en mis Japonesas siempre he puesto Yuasa y contento

las Odisey he hecho pruebas y la moto sin usar bajan muy poco de voltaje mientras que otras enseguida se descargan

lo malo que las Odisey es el conector que aunque se puede poner acoples no me gustan mucho

que opinais??
 
Aqui hay gente que la tiene y encantado, otros que dicen que dura lo mismo. Por eso yo la encontré demasiado cara, además de que entra muy justa y no me hace gracia eso, porque si nos ponemos a meter baterías más grandes, tienen que durar más. De todas formas me tiré a la Yuasa porque la original aun mas pequeña duró 4 años, y bueno si esta dura otros 4 pues me doy por satisfecho.
Si no te importa el desembolso, está claro que es muy buena batería, sino pues a una Yuasa o similar.
 
Buenos días. Hoy he estrenado la batería, y la manta Termoscoud de Tucano Urbano. Sé que queda como el culo, y sólo quería probarla antes de volver a quitarla y montarla para Elefantentreffen. Pero se nota un montón yendo a trabajar vestido de traje y con 6° que hacía hoy.
Os pongo unas fotos:

f8511fab164306f8ef4290055e00e031.jpg


b870445052c716b67ea256d02a8889bd.jpg


6df1e52a9006ac04f3beecb07b676892.jpg


b7f5ed7bad3c1f9e226c96b94d326117.jpg


Un saludo
 
Bonita bonita no queda, pero debe ser la leche de práctica.
Por cierto, ¿es compatible con la bolsa sobre depósito?
 
Como se suele decir:" ande yo caliente...". La estética es lo de menos.
 
Tribuno y quien dijo eso...seguro que lo sabes y tu también I.G.Zama
 
Ya tengo gps, aunque lo veo poco "intuitivo".

En cuanto llegue a casa miro actualizaciones aunque me comentaba estaba recién actualizado.

Donde se comprueba lo de lm? En info pone esto

413768652a6e0707053da67d89c1c2c0.jpg
 
Con respecto a la batería, en la gs la cagaron. No dejaron un espacio suficiente para una batería decente, como pasa en la rt y por eso da tantos problemas. No olvidemos que la rt lleva el mismo motor y no reporta tantos problemas de batería. En la última reunión éramos 5 motos y ninguna arrancaba con alegría. El modelo lc, le insinúas el arranque y listo.
Le puse una odyssey al final y mejoró bastante la alegría. A ver qué tal...
estoy de acuerdo el problema es que siempre parece que en cualquier momento te va ha dejar tirado
 
bandit yo quiero ver la foto pero que salgas tu también con traje y corbata jjjjjjjj
 
bueno chicos la moto ya la tengo reparada solo me faltan las defensas que al final e pedido las heed cuando las tenga puestas intentare poner alguna foto bueno y me falta la maleta izquierda que se quedo destrozada si sabeis de alguien que venda alguna ????
 
Ya tengo gps, aunque lo veo poco "intuitivo".

En cuanto llegue a casa miro actualizaciones aunque me comentaba estaba recién actualizado.

Donde se comprueba lo de lm? En info pone esto

413768652a6e0707053da67d89c1c2c0.jpg

Recuerdo que yo terminé llamando al SAT de Garmin en el que me atendieron estupendamente, enviándome las instrucciones y los enlaces para instalar los programas (tuve que meter el MapInstall, no fue todo meter el Express y a funcionar). Tienes que hacer saber al sistema que tienes el equipo con LM, y eso va asociado al número de serie
 
Quien decía que con el propio soporte se podía poner en la barra de la cúpula? Será con todo el sistema ram y es un armatoste, no?
 
Quien decía que con el propio soporte se podía poner en la barra de la cúpula? Será con todo el sistema ram y es un armatoste, no?
Si miras en la página anterior, veras fotos de mi moto con la manta Tucano Urbano. En esas fotos se ve la base del gps en la barra de la pantalla. Y va sin ram.
Un saludo
 
Hola Bandit GS, que modelo de manoplas son esas?? Quiero montar unas a la mia y esas quedan bien disimuladas.
 
La botonera es del Navigator IV, otra cosa es que pueda servir también para el 660 (que no lo sé)
 
Así es, mi soporte es el del Navigator IV. Parece que aunque el Zumo 660 sea el mismo aparato, sus soportes son distintos.
Prueba a ver en Touratech a ver qué soportes tienen.
Un saludo
 
Hola Bandit, ¿la botonera de los antinieblas va en la piña? En caso afirmativo, entiendo que las manoplas son compatibles ¿verdad?
 
Esas manoplas son la mejor compra que hice para mi GSA. La pena que la empresa que las fabricaba (empresa española) cerró
 
Con respecto a la bateria, yo llevo una de litio y arranca de maravilla, pesa una risa e incluso sobra espacio en el hueco...
 
Con respecto a la bateria, yo llevo una de litio y arranca de maravilla, pesa una risa e incluso sobra espacio en el hueco...

Puedes dar más información, por favor?
Creo que el punto débil de las de litio son las bajas temperaturas ¿has notado algo en ese sentido?
Gracias
 
Yo hace un par de semanas puse otra bateria de litio. Tenia la curiosidad de saber si iban bien o no. De momento no puedo decir gran cosa en referencia a la duración. En lo que si que hay una diferencia abismal es en el tamaño y peso como dice el compañero furylow. De momento aranca de lujo, con mas fuerza que con la que llevaba. Tema bajas temperaturas....dentro de unos dias te lo digo que aqui el Lleida ha empezado el frio hace nada.
A ver si se ven las fotos...
un saludo
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    30,2 KB · Visitas: 213
  • image.jpg
    image.jpg
    46 KB · Visitas: 213
  • image.jpg
    image.jpg
    40,2 KB · Visitas: 210
  • image.jpg
    image.jpg
    50,8 KB · Visitas: 213
Esas baterías de litio se pueden mantener con un mantenedor de los que venden normales y corrientes??
 
a mi me dijeron que si, donde las compre, pero bueno se supone que no pierden carga, o muy poca, yo la tengo tambien hace un par de meses, aber que tal sale
 
este año he comprado las manoplas de wunderlish todavía no las he probado ya os contare lo bueno que tienen es que para montarlas y desmontarlas no tengo que tocar nada
 
Buenas señores. Con respecto a la batería, desde que he puesto la Odyssey va de cine. Además de arrancar a las mil maravillas, noto que la moto a velocidad baja va mejor y acelera con más brío, aunque no sé cuánto de efecto placebo hay en esta afirmación.
Xarly, para ese gps, lo mejor es tener el soporte de touratech. Es el que tengo yo y además de sujetarlo muy bieny ser hasta guapo esteticaménte, sirve de seguridad, ya que lo "abraza" y cierra con llave.
 
Buenas tardes sobre la bateria litio , yo la tengo montada año y medio , de momento contento
si que es verdad que cuando hace mucho frio le cuesta de arrancar , pero si la dejas con el contacto encendido
durante 2 minutos.. es como si se activara y arranca con mas fuerza

un saludo
 
alguno sabe si las defensas de heed se pueden montar los faros auxiliares de bmw?????? o hay que hacer algún invento
 
Atrás
Arriba